Posts de ventosa.95

Cita de Aleix Blanch

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Aquí va una humilde recomendación: abandona el foro, lee, culturízate, infórmate para que puedas participar en una conversación entre adultos. No estás a la altura. Chao.

¿Te vas?

¿Lo prometes?

Ten cuidado ahora que sales a la calle, que la ola salafista te puede arrollar según salgas y mañana ya te veo de rodillas inclinándote hacia La Meca.

Resiste, eres la vanguardia de la salvaguarda de los valores occidentales en contraposición de la barbarie que nos invade...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Cita de Iñigo

Como queda claro, el maestro de la provocación, un campeón.

Pero es admirable como no has caído en ellas, y mira que ALEIX lo ha intentado, pero has resistido, has aguantado sin entrar a sus provocaciones de manual.

Se nos va a ir del hilo sin conseguir que le rebatas ni le ataques, y fíjate si es difícil después de decir esto

Cita de Aleix Blanch

Sílvia Orriols no es fascista, sino políticamente incorrecta. De hecho, yo la votaría si viviese en Ripoll. En Catalunya, tenemos un problemón con la inmigración masiva y descontrolada, y con la visión salafista de Islam. Como no pongamos remedio, en algunas ciudades importantes del país las leyes democráticas serán sustituidas por la Sharia.

Muy bien IÑIGO, muy bien, a esta gente no hay que darla cancha, algo a lo que yo no he podido resistirme, pero tú eres un ser superior que aguanta muy bien estos envites.

Mi admiración para con usted.

Cita de Aleix Blanch

Te equivocas. La batllesa de Ripoll no está en contra de las leyes democráticas ni de los derechos fundamentales de los inmigrantes, homosexuales, mujeres...; en cambio, el héroe del ventosas sí. Además, Abascal es franquista y falangista; Sílvia Orriols no.

Frente a la miopía de la mayoría de políticos catalanes y españoles, Sílvia Orriols pone en el tablero de juego dos asuntos problemáticos y delicados, pero que pronto o muy pronto las sociedades occidentales deberán afrontar, sin que por ello dejemos de ser solidarios y democráticos. El salafismo es un enemigo a combatir, al igual que la inmigración MASIVA y DESCONTROLADA... os guste o no.

El salafismo es un enemigo a combatir, jajajajaja.

Toma y toma.

IÑIGO, viene ya a ser urgente que dialogues con él, que se nos va a la zona oscura, por Dios.

Jajajajajaja.

Y por cierto

De regalo, frankista y falangista a la vez no puede ser, es bastante contradictorio.

Es como si por ejemplo eres de Junts y ERC a la vez, para que me entiendas... [emoji1787]

Que lamenteibol, por favor, que lamenteibol, quedar solo para la caza de brujas.

Ainssss. Mi equidistante favorito, en que poquita cosa te me has quedado.

Igual Alex de la Iglesia tendría que hacer una peli.

Estaría bien.

Divertida, fijo.

Cita de Danitovic

Sílvia Orriols es lo mismo que VOX (basura o escoria), la otra cara de la misma moneda. Pero es que a los de la cuerda de uno cuesta ponerles el cordón sanitario. Lo entiendo ...

Como va a ser lo mismo

A la Orriols la votaria incluso nuestro amigo Aleix

Osas a insultarle afirmando que votaría a un análogo a VOX?

Oye, igual es de Badalona y ha votado a Albiol.

Te imaginas?

Una vez más, analicemos este post

Cita de Aleix Blanch

Sílvia Orriols no es fascista, sino políticamente incorrecta. De hecho, yo la votaría si viviese en Ripoll. En Catalunya, tenemos un problemón con la inmigración masiva y descontrolada, y con la visión salafista de Islam. Como no pongamos remedio, en algunas ciudades importantes del país las leyes democráticas serán sustituidas por la Sharia.

Cuidado con decir que escribir esto es cosa de mucho y muy fascistilla xenófobo, que se indigna y va de acusica a la administración del foro para que baneen al que ose decírselo, con apoyo, claro, de los equidistantes como ÍÑIGO, que diálogan con él para que no haya enfrentamientos y no radicalice sus posturas.

Cita de Aleix Blanch

Veo que tienes un cheque en blanco para insultar a los foreros sin que seas baneado. Si yo te llamo, por ejemplo, c*e*i*o o ser nause***ndo, ¿tendré la misma suerte que tú o la siempre justa y ecuánime Administración del foro me castigará?

No es mi culpa que carezcas de la formación académica necesaria para que puedas/quieras/sepas distinguir la inmigración normal y ordinaria de la inmigración masiva/descontrolada, además de entender qué significa el salafismo y qué peligros conlleva para las sociedades occidentales... Así que menos foro y más cultura, porque la necesitas.

¿VOX? Supongo que estamos hablando del mismo partido político que te haría miembro de honor y discípulo aventajado del Tito Abascal y me desearía todos los males habidos y por haber. Así que, no tan estimado espécimen, VOX es de los tuyos, no de los míos.

Ey, que yo no te he insultado para nada, ojo. Solo copio y pego lo que tú has escrito.

IÑIGO,

Díselo tú,

Si Abascal dice algo así, tu que dirías? Que sería un fascistilla xenófobo, a que si?

Cita de Aleix Blanch

Cita de Danitovic

Aleix, por qué dices Ejpaña?

Te hace sentir mejor o en un escalón diferente? Es curiosidad, no sé, personalmente me haría sentir igual de ridículo que oir Catalufa o cualquier insulto gratuito.

Visto desde fuera en un lugar de debate, porque esto no deja de ser eso, queda muy casposo. Pero bueno, os dejo en ring.

Estas tratando de dialogar con un fascistilla xenófobo?

Cita de Aleix Blanch

Por fin, igual con el diálogo modera sus opiniones y deja de radicalizar sus posturas.

Cita de TASTET

Compiten como todo club nuevo en la categoría donde compran la plaza y se les permite jugar

Efectivamente, y por eso el sistema está viciado.

Si el club nuevo tuviese que empezar desde la categoría más baja de su territorio, verías que cuidado iban a tener con las decisiones que se toman.

Cita de Michael Dudikoff

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

:botar:

Venga, va, que tú eres un cachondo.

Como lo has hecho para que parezca como que lo ha dicho ella de verdad?

Me parece una aplicación cojonuda y muy divertida.

Madre de Dios,

Madre

de

Dios.

Al final este juego no tiene más secreto que el anotar lo más eficientemente posible un mayor número de puntos que el rival, y no hay que darle más vueltas.

Y como cada vez el acierto es mayor tirando cada vez desde más lejos, pues se tenderá a eso, como no puede ser de otra manera.

No tiene sentido buscar tiros debajo del aro, cuando tienes un 40% o más de acierto tirando de 9 metros.

Cita de Iñigo

Éste es quien va a regir los designios de los baleares.

Quizás habría que diálogar con él, y así evitar enfrentamientos que a lo único que lleva es a radicalizar las posturas.

Y hablando de dialogar, se te está pasando el diálogar con este:

Cita de Aleix Blanch

Cita de Novio de Hello

El problema está en poner siempre pegas por todo, y cuando te dicen "OK, pero dime a ver cuánto tiempo ha de pasar para que no cante el tema"... ya ahí no tener nada que decir, sólo las pegas por todo de siempre.

Es que estás, estáis, diciendo que OK, que si estos proyectos la preparan gorda no pasa nada, porque los nuevos que entren dentro de pocos años son otros que no tienen por qué pagar los errores de los anteriores. Y así... ¿cuánto podemos estar, creando proyectos nuevos sin relación teórica con los anteriores, desapareciendo con deudas y creando proyectos nuevos sin relación teórica con los anteriores, desapareciendo con deudas y así sin ningún problema excepto para el que sufre los impagos? ¿De un año para otro está OK?

Yo entiendo que la respuesta no es precisamente fácil, y por supuesto yo no sé cómo se solucionaría ese tema. Pero sí sé que si vemos esa línea de desapariciones con deudas y creaciones sin deudas, para enseguida tener deudas, desaparecer y volver a crearse un club nuevo sin deudas... Si vemos esa línea como algo normal, lo siento, paren ese mundo que yo me bajo. Quiero pensar que sueltas cuatro exabruptos sin pensar mucho para llamar un poco la atención y seguir poniendo pegas por todo que es lo que haces siempre, y ya.

P.D. Bilbao está expulsado de la ACB con sentencia firme. Hasta la fecha no se ha aplicado, no sé si podría aplicarse ya. Pero si se aplica, yo no pienso quejarme.

Yo tengo la SOLUCIÓN.

¿Club nuevo?

Pues a empezar a competir desde la categoría más baja que exista en su territorio y desde ahí ir ascendiendo de categorías, si se lo gana en las canchas.

Fíjate si sería sencillo.

Pero no se hace así, no logro entender el por qué de ello, (guiño guiño reguiño)

Conclusión final: Ha sido todo siempre, es, y será, un pvto descojono.

Cita de garba4ever

Consideras a Carles Benavent (Barcelona) o Jorge Pardo (Madrid) músicos nacionalistas? Subo la apuesta: consideras a Chick Corea (EEUU) músico nacionalista?

Es que no hay por dónde cogerlo.

El dedo y la luna y eso...

Cita de ministryOFsound

Lo que es maravilloso es votar a una lista en la que hay nombres de asesinos y creerse moralmente superior.

Na, pero eso es parte de, su etapa oscura ha dicho, parte oscura, ojo, ya superada, claro, y donde antes había oscuridad hoy hay claridad, luminosidad, gracias a que se dialogado mucho y muy bien por la izquierda de este país encabezada por ZP, otrora líder y precursor de la Alianza de las Civilizaciones.

¿Tendremos alcaldesa palestina en Bermeo?

Por qué no? Si hay jugadores negros jugando en el Athletic, no veo porque lo otro no.

Recordad, Eusko Label, es algo más que una etiqueta en la carne de vacuno, es tierra libre de extrema derecha y abanderada de la integración de culturas....

Cita de Iñigo

Lo que es maravilloso es que el nacionalista español vaya señalando a otros como si el único legítimo fuera el suyo.

Al mismo nivel de maravillosidad que afirmar que nacionalismo español malo, nacionalismo periférico, eso sí, de mucho y muy de izquierdas y pata negra, ojo, que no es lo mismo ser de Teruel que de Girona, bueno.

Menuda tela, mi querido equidistante.

Sin GOHAR te veo perdido.

Donde está, por cierto?

Me estoy empezando a preocupar.

Cita de Heidegger

Lo mismo ha pasado en Galicia con el BNG. Hace ya años que la independencia del territorio pasó a un segundo plano, cuando no ha desaparecido por completo de los programas. Las reivindicaciones en material cultural, social y económica son los ejes actuales de sus políticas.

Eso no se lo decís a Otegi a la cara. Ponerles al mismo nivel reivindicativo a nivel territorial que Teruel Existe. Habrese visto.

Pero porque afirmais cosas que ellos no dicen?

Me flipa.

Cita de Saint Torpez

En todo caso tendrían que dialogar los voxeros, que son los que más en común tienen con él. De hecho, si se ponen de acuerdo en detalles menores como cuántas franjas tiene la banderita o si el himno tiene letra* o no, podrían perfectamente concurrir juntos a las elecciones.

* Teniendo en cuenta que el himno nacional de Cataluña habla de ir a matar franceses y expulsar a los de fuera que nos roban, pues a lo mejor no les desagrada tanto a los de VOX.

Pero ya ves,

Con estos fascistillas xenofobos, pero muy indepes catalanes, hay que diálogar con ellos, para que no radicalicen sus posturas, como con los etarrillas, que había que diálogar con ellos para que dejaran de matar, fíjate tú.

Ahora, Rajoy habla por un plasma, y a saco, (que me parece bien).

Cosas de la equidistancia de nuestros amigos muy dialogantes que tenemos por aquí.

Y ya estar al pilla pilla para buscar baneos de los foreros incómodos si estos se descuidan, para ir corriendo a la administración de acusicas, vamos, lamenteibol, pero que muy lamenteibol todo.

Me dan cierta lástima, en serio, que esto no es más que un foro del internet. Ainsss, pobre gente.

Que en dos días estamos en Cartagena para darlo todo... Y en apenas 15 días en Nottinghan y Birmingham, a morir por la única causa que merece la pena morir en este mundo, Alexander The Great en directo. Pa cáscarla, directamente.

[emoji1787]

Cita de Heidegger

Hemos entrado en bucle. Si en lugar de aceptar el debate semántico-político que he propuesto sigues repitiendo las mismas cosas una y otra vez, la conversación no va a ninguna parte. Resalto este único párrafo para mostrarte, de nuevo, lo radical que es tu punto de vista, por maximalista y cerrado: Paco de Lucía, ese conocido músico nacionalista.

En Euskadi, se da el caso de que a mucha gente le encantan grupos como Sutagar, en su día Latzen, por ejemplo, pero Judas Priest, Iron Maiden, y el Heavy Metal en general, no es que no les guste, es que... ¿Que es eso?. Buaggggg.

Se desgallitan cantando canciones como Jotake o Gau Iluna Amaitu da, que es más Judas y Maiden que los propios susodichos, y flipas cuando les escuchas decir que Sutagar mola, pero que el Heavy Metal kk.

La razón entonces para que guste tanto al etarrilla medio Sutagar, es?