Posts de niscalero

Buen resumen.
    Como aficionado al Madrid me avergüenza lo ocurrido. Si se presume de ser el club más grande se debe dar ejemplo en todo pero nadie es perfecto.
    Pedir despidos y autoflagelarse demasiado no tiene sentido.
    Por poner en contexto la tangana.

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Cita de CURVONE

A mí esto de quitarle mérito a Laso "por que ha ganado con plantillas superiores a la del rival", me parece muy top.

Con ese rasero Obradovic se iba a quedar también casi sin palmarés. Y Messina ni te cuento.

Alguna culpa tendrá Laso en el acierto en los fichajes.

Ya hemos visto la de títulos que ganamos con plantillas inferiores en los 90 y 2000.

No entiendo porque no se hace un equipo técnico con un primer entrenador y un segundo que no sea un criado. El banquillo del Madrid es muy complicado parar una persona hay que dominar demasiadas cosas y siempre sin ayuda del club.

Una dupla zidane Benítez por ejemplo podría funcionar. :D

No sé mucho de baloncesto. No me esperaba sufrir tanto en la Euroliga y menos estar tan cerca de quedar fuera, joer que hasta tengo ya el abono para Berlín. Pero tampoco esperaba ganar todo el año pasado así que si al final caemos y viendo los años horrorosos de los que venimos yo renovaba a toda la plantilla. Bueno a NDour no.