Posts de 11-06-05

    Lo bueno de los dobles es que la mayoría son jugadores individuales también, hay muy pocos especialistas que jueguen todo el año juntos, así que la mayoría están igual, también es verdad que Alcaraz ha jugado 3-4 partidos en toda su carrera, pero bueno esperemos que el hecho de que sea Nadal-Alcaraz impongan cierto respeto y pueda influir un poco...

    Es que parejas que estén jugando que sean de la misma nacionalidad, me suena Bolelli-Vavasolli pero pocas más

    Cojo sitio.

    Creía que todo se podía ver en RTVE Play. || Menos mal que tengo HBO(MAX).

    Lo más bonito de los juegos olímpicos es el atletismo, pero hay disciplinas como triatlon, tenis, tiro al arco... muy chulas de ver. Y por supuesto el baloncesto.

    Hay otras que no les veo ni pies ni cabeza, como el skate, lo de las bicletitas de ruedas pequeñas o el baloncesto 3x3, viejuno que es uno...

    ¿Veis opciones a Nadal y Alcaraz en el dobles?

    A mí también me pilla ya mayor todo esto, digamos freestyle.

    En el tenis doble, yo veo más opciones a Granollers y Carreño si este está bien. Supongo que Alcaraz priorizará el individual. A ver cuando salgan los cuadros, no sé qué parejas argentinas o italianas irán.

    Oye y si una delegación quiere que el abanderado de la ceremonia de clausura sea un jugador de Rugby (que se pierden la de apertura porque están compitiendo), les van a negar esa posibilidad? Pues no, uno es olímpico con todas las consecuencias :D

    El de Fiji por ejemplo tiene toda la pinta que sea así, que no sé ni si va Fiji a la competición de Rugby.

    Pero me extraña que dejen 2 semanas allí a tanta gente.

    Gracias. ¿No tienen más sitios?. Siempre he pensado que ir a unos JJOO sin ir a la inauguración es casi como ni ir.

    Eso sí, acaban el sábado y pueden disfrutar 15 días de la Villa Olímpica sin competir, con todo lo que conlleva

    No creo que puedan estar 2 semanas allí, creo que van desalojando conforme compiten y más si son equipos, creo que no cabe tanta gente.

    Estoy hablando sin saber, lo mismo estoy equivocado.

    Buenos fichajes esos del Depor.

    Nosotros dicen que hemos cerrado al portero del Cartagena (que en diciembre querían largar para fichar a nuestro tercer portero que es un paquetillo) y un medio del Ceuta. Llevamos como 10 bajas y suben los abonos un 20% de media. Nos faltan 2 porteros, al menos uno titular, 3 centrales (los dos titulares), 1 lateral izquierdo, 4 jugadores para jugar en bandas y quizá un mediapunta. Solo se oyen rumores del central calvo del Ferrol, que a mi ni fu ni fa, y mucha gente de 1ªRFEF e, incluso, 2ª RFEF.

    Está la afisión muy contenta por AB.

    Diría que vais a pescar cedidos por el filial del Betis, Visus casi confirmado creo y si no termina de convencer a Pellegrini lo mismo os lleváis a Jesús Rodríguez, va para pelotero bueno. Ya vuestro mister salvador lo subió el año pasado siendo juvenil y era quien le sacaba las castañas del fuego muchas veces.

    No pueda o no quiera. Yo me lo podría permitir, pero tengo claro que por 130€ al mes hay cosas que me llenan bastante más que ver a Vini.

    Al final es una cuestión de precio. Si fuera gratis o me valiera como el Amazon Primer seguramente vería mucho más fútbol.

    Pero eso, el fútbol de pago a esos precios es un pan para hoy hambre para mañana.

    Por cierto hay algo que quizás deberíamos analizar también, y es el efecto que tiene el fútbol de pago. ¿No tenéis la impresión de que cada vez se habla menos de fútbol?

    Supongo que también influirá el hecho de que, en general, las ciudades españolas ofrecen más alternativas a quedarse en casa viendo el fútbol que las británicas. El día que el Madrid ganó la liga yo estaba al calorcito y al solecito en la Malvarrosa, mientras que si viviera en Manchester es probable que estuviera lloviendo fuera.

    A pesar del cambio climático, lo de que llueva en Manchester y en Valencia haga sol en mayo, viene siendo lo habitual.😀

    Yo más bien diría lo que dices del fútbol de pago, estando en un foro de baloncesto, algo de esto sabemos. Las generaciones más jóvenes tengo la sensación de que no tienen tan arraigado el fútbol, no lo han vivido tan cercano como nosotros con partidos en abierto, radio... y eso que ahora hay fútbol a diario

    Diría que es al revés, si eres buen atleta te facilitan la entrada en el servicio público y claro, esa estabilidad y seguridad se tiene que notar. Mira Craviotto:)