Posts de Azaris

Marihuana. Dylan fuma en la fiesta (es un decir). En California la maria es legal con ciertos requisitos. Sanción de 1 mes (no tiene incidencia para mejorar el rendimiento y sí es extradeportivo) y se habla de que tiene un virus para taparlo e incluso la prensa colabora (el diario SUR dice ahora que lo sabia desde hace tiempo). El club ayuda al jugador, pero este tiene un bajonazo anímico y se descentra. El Barsa lo quiere y recaba informes y a los agentes no les queda más remedio de contarlo todo. Entre eso y que el Barsa está más tieso que la mojama y hay directivos que no quieren el fichaje por el pastizal, la operación se echa para atrás.

No sé si es probable pero sí posible.

Te lo compro. Póngamelo para envolver, por favor.

Ahora en serio, es muy plausible y es una teoria que encaja bien lo que vimos a final de temporada.

Seguramente cuando trajimos a Osetkoski y a Carter, tampoco es que hubiese un entusiasmo desbordante. La realidad y la experiencia que tenemos es que estas cosas tienen mucho de fortuna. Jugadores que se traen y parece que son el acabose y luego nah de nah y al reves, gente que vino sin ninguna expectativa y nos dejo muy buen rendimiento.

A mi la inercia del grupo es lo que me da mas esperanza. Creo que ahora mismo encajar en este Unicaja es mucho mas facil que en el de hace 3-4-5-x temporadas.

Pues ya tenemos sanciones para el equipo de Tarragona

Las durísimas sanciones al Nàstic tras los incidentes contra el Málaga
    El Nàstic ya conoce las consecuencias del partido del pasado sábado en el Nou Estadi Costa Daurada donde se enfrentaron Gimàstic de Tarragona y Málaga CF.…
    www.marca.com

Visto lo visto, no me parecen tan duras, aparte de que el club va a recurrir y seguro que las rebajan. En todo caso la RFEF deberia hacer una nota adicional ahora, y cuando vuelvan de nuevo a jugarse los P.Offs de ascenso informando de que actitudes antideportivas tan lamentables no seran consentidas y tendran un duro castigo. Que ahora ha sido el Nastic, pero mañana puede ser cualquier otro.

Este tipo de cosas son inadmisibles. Si hay gente que tienes ganas de ver arder el mundo que se vayan a un descampado a desfogar y no vayan a un estadio.

Ojala que no. Ademas no comprendo bien que temen los clubes realmente grandes.

Supongamos una competicion de 24 equipos, con dos "divisiones" de 12. Y que cada año "descienden" los 4 ultimos (2 de cada grupo) + clausula de perdida de plaza si quedas en puesto 50% por debajo de tu Liga (en ACB si quedas del 10º para abajo).

Realmente ¿alguien se cree que Real Madrid o Barcelona van a "descender"? Evidentemente ni de coña. Y lo mismo vale para los otros tochos de la actual E.L.

En Europa no entendemos ni gustan las ligas cerradas. Y al contrario que haya novedades fortelece el producto y abre la competicion a mas sitios, enganchando a mas aficiones. El ejemplo lo tenemos en la misma ACB. Los años que estuvo en plan "corralito" sin descensos ni ascensos fue un error. Ahora cada año se va añadiendo alguna ciudad a la que se le "inocula" el virus del basket. Burgos hace unas temporadas (y siguen con entradones en LEB Oro), Palencia el curso pasado, Coruña este. Equipos que bajan posiblemente, pero que mantienen cierta estructura y enganchan masa social.

Si realmente quieren hacer una competicion de todos y para todos, el camino es la meritocracia deportiva. Y ademas que tienen medios para hacerla no digo cerrada, pero casi.

Yo soy de Unicaja y ruego y deseo competicion ABIERTA. Y mas corta. O si la quieren larga, dejar las nacionales, aunque prefiero nacionales + internacionales mas cortas (no +25/26 partidos)

Un grupo muy facilito en BCL. El Stettin (más fácil en su antiguo nombre alemán que en el polaco) y el Ostende deben ser pan comido. El último podria tener más nivel, seguramente Cholet (otra vez) o PAOK (a ver qué equipo hacen)Por pedir me pido los Caledonia Gladiators, que me encanta ese nombre deequipo :mrgreen:

Y el presidente es Ridley Scott

Esta guay, pero el Pajarraco de Sant Feliu es insuperable.

Evidentemente esto no puede durar mucho, harian falta dos competiciones, no mas. Pero no veo que la BCL tenga peor nivel que la EuroCup. Lo que pasa es que de esos 32 equipos hay no menos de 20 que no tienen ni por asomo nivel ACB y alguno seguramente ni LEB Oro.

Pero como competicion de rodaje y exigencia no alta en partidos esta bien. Yo es que creo que aunque estuvieramos en la E.L. la gente se acaba hartando de tanto "partidazo", lo normalizas, lo conviertes en rutina y al final genera cierto aburrimiento. Y es un peñazo tantos partidos, la verdad. Que la gente tiene mas vida aparte de Unicaja. Un E.L. tiene en casa de regular 34 partidos + los P.O pertinentes a los que se llegue. Hay semanas de tener 3 partidos.

Me parece mucha tela.

La division Norte/Sur la tienen a huevo y creo que es lo mas logico:

GRUPO 1:

GALICIA: Celta B, Arenteiro, Lugo, Orense

PAIS VASCO: Amorebieta, Real Sociedad B, Sestao, Real Union de Irun, Athletic Club B, Barakaldo

NAVARRA: Osasuna B

ARAGON: Tarazona

CATALUÑA: Nastic Tarragona, Barcelona B

CASTILLA-LEON: Ponferradina, Cultural Leonesa, Unionistas de Salamanca, Gimnastica Segoviana, Zamora

OTROS: Andorra

GRUPO 2:

MADRID: Fuenlabrada, Alcorcon, Atletico B. Real Madrid B,

COMUNIDAD VALENCIANA: Villarreal B, Alcoyano, Intercity, Hercules

BALEARES: Ibiza

EXTREMADURA: Merida

MURCIA: Real Murcia, Yeclano

ANDALUCIA: Recreativo de Huelva, Antequera, Algeciras, Sanluqueño, Sevilla B, Betis B, Marbella

CIUDADES AUTONOMAS: Ceuta

Ademas mejor no mezclar por un tiempo a Ceuta y Nastic, por ejemplo...

Yo nunca he hablado de ir a por un 3 cupo, al contrario, quedate a Lima y ficha un 3 potente por Barreiro. Tampoco he dicho que sea mal jugador, es aseadito, y si no fuera cupo, dudo que estuviera en Unicaja, la verdad…

Coincido. No me referia a tu comentario, es solo una generalizacion. Los recursos son limitados en pasta y en tema cupos. A mi Barreiro me parece un jugador de rol interesante y maduro, con ciertas carencias. Pero algo mejor supone que salvo mirlo blanco (que puede ser) tenemos que quitar de otro sitio y ver que tal se adapta. A mi me vale. Lo que no significa que no sea consciente de que hay cosas mejores, pero vuelvo a lo mismo. Complicado. Ademas mas o menos da la sensacion de que sera Djedovic quien pueda irse el proximo curso, ahi si veo opciones para dar otro saltito si el club ha seguido creciendo en resultados e ingresos.

Por ir cambiando el chip, estos son los 40 equipos, enredos administrativos aparte que juegan 1ª Federacion el proximo curso:

GALICIA: Celta B, Arenteiro, Lugo, Orense

ASTURIAS: -

CANTABRIA: -

PAIS VASCO: Amorebieta, Real Sociedad B, Sestao, Real Union de Irun, Athletic Club B, Barakaldo

NAVARRA: Osasuna B

ARAGON: Tarazona

CATALUÑA: Nastic Tarragona, Barcelona B,

CASTILLA-LEON: Ponferradina, Cultural Leonesa, Unionistas de Salamanca, Gimnastica Segoviana, Zamora

LA RIOJA:

MADRID: Fuenlabrada, Alcorcon, Atletico B. Real Madrid B,

COMUNIDAD VALENCIANA: Villarreal B, Alcoyano, Intercity, Hercules

BALEARES: Ibiza

EXTREMADURA: Merida

CASTILLA-LA MANCHA:

MURCIA: Real Murcia, Yeclano

ANDALUCIA: Recreativo de Huelva, Antequera, Algeciras, Sanluqueño, Sevilla B, Betis B, Marbella

CANARIAS:

CIUDADES AUTONOMAS: Ceuta

OTROS: Andorra

Supongo que seguiran con una division Norte/Sur. No hay canarios, asturianos, cantabros ni riojanos. Andalucia 7 equipos la CCAA con mas. 9 filiales, yo tambien opino que muchos. De primeras, solo por nombre, parece mas abierta la competicion. Regresa Hercules por fin. Hasta donde se algunos clubes como Intercity y Zamora andaban con ciertos apuros de deudas que veremos en que terminan.