Posts de pichilla_granaina

El caso es que estamos otra vez como el año pasado, perdiendo el tiempo.

Vamos tarde pero no "tan" tarde. Está semana es el limite para que esto quede cerrado o descartado.

Ahora se entiende que a pesar de llevar descendidos 2 meses (y virtualmente muchos más) no haya habido ningún movimiento oficial aún, y muy poco extraoficial (fichaje de insua y el preacuerdo con Abascal)

Demasiado bonito para ser cierto. Un granada en manos de empresarios jóvenes y cierto sentido de pertenencia, sin un erasmus como DD y con DM a los mandos? Solo les ha faltado decir que cerrarían el acuerdo del estadio y harían un nuevo nuevo los Cármenes

Hombre, no tiene tanta experiencia en segunda como para que sepamos que le funciona. Solo os ha entrenado a vosotros con objetivo ascenso.

El año pasado os asciende con su parte de mérito, por supuesto, pero también erais un equipo imbatible en casa en una año muy flojo de aspirantes.

Bastantes ganas de ver cómo le va de inicio.

Ciertamente Paco no mejoro mucho los números de karanka. sin quitarle el mérito que le corresponde, básicamente ascendió por 3 motivos:

- flojísimo nivel de los de arriba de la liga.

- la erupción de Bryan Zaragoza en la recta final de la liga

-el milagro de burgos: nos estaban dando un baño, íbamos 1-0 abajo en el min 70 y de un error tonto empatamos y acabamos ganando.

Este Granada pecheo muy seriamente en todas las "finales" que tuvo (recuerdo especialmente rcing Sporting y Zaragoza fuera y Eibar en casa) salvo en las 3-4 últimas jornadas gracias a Bryan Zaragoza.

Siguen sin entenderse sus constantes banquillazos a Sergio ruiz o a petrovic e insistir con el paquete de bodiger

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Me alegro por volver a ver a Paco en la rueda. Me preguntó si se impondrá su estilo de recibir y encajar miles de goles o si unocerismo legado del gafa prevalecerá.

Increíble pero cierto.

💥El atacante del Granada Antonio Puertas y su compañero este curso, el MC Gonzalo Villar, en la órbita del @Cadiz_CF. Ambos estuvieron la pasada campaña a las órdenes de Paco López en el cuadro nazarí.

La etapa de puertas está bien cerrada y me sorprende que suene para Cádiz, tampoco es que con paco puertas haya sido imprescindible.

Gonzalo villar sinceramente ojalá pudiéramos recuperar lo invertido. No lo veo en segunda. Menuda mentalidad de cristal. Si no sale todo al nene como le gusta, flechita para abajo y juega peor que yo. Tuvo un pico en noviembre y poco más. Decepción gorda. De Hongla al menos tengo la esperanza de que con un vestuario renovado pueda verse lo que se espera.

Para mí gusto, tenemos demasiadas fichas ya ocupadas con gente que no vale (sin contar los cedidos que vuelven). Está gente no se caracteriza por saber dar salida a pufos así que yo por ahora estoy acojonado.

Boye empezó muy bien, pero pronto se desinfló. Me gustaría saber cómo hubiera rendido este tío con un equipo medianamente decente. Pienso que dentro del palo de la perdida de Samu, el dinero se invirtió bien.

Si no quiere seguir en 2, con recuperar lo invertido me vale. Creo que puede ser diferencial en segunda (tipo uzuni) pero si no quiere quedarse ... Puerta

Meseguer para mi ya demostró ser justito para Segunda, necesitar un contexto muy especifico para brillar y Ferreira pues como decís una patata caliente menos y un dinerito que entra y que puede venir muy bien para reforzar al equipo la temporada que viene.

Justito Meseguer para segunda? Si ha sido clave en Valladolid.

Con nosotros fallo porque al final es un chico joven y a karanka no le entró (aún duele pensar la minutada que ha jugado bodiger en este club). Con pacoLo 3/4 de lo mismo pero recordemos que Sergio Ruiz tampoco la ha olido con paco.

Ojalá meseguer pueda estar aquí el año que viene, pocos refuerzos mejores se me ocurren para un medio campo que va muy justito

A ver no jodamos, no hay nada que comparar. DM subió al Sevilla Atlético a segunda, fue segundo entrenador de Unai emery y ganó UEFA, y tuvo un año de experiencia en segunda en un club con exigencia (Osasuna).

Este tipo conoce la segunda igual que yo; de verla por la tele.

No digo que haya que traer a cualquier polla vieja con 5 ascensos en el CV, pero que menos que alguien con un papel destacado en la liga en los últimos 3-4 años; calero, Sanabria, albes, el gafa, etc

Error garrafal traer a este tío para comandar la nave igual que lo fue el cacique. Dejemos de inventar.

Aunque que podemos esperar si nuestro DD es un chaval que sabe de juveniles italianos y poco más.

Jugamos contra el Madrid el sábado 11 y me da que el club se va a esperar a ver si puede proclamarse campeón para poner suplementos o no. Sería el colmo a una temporada de engaños y gestiones nefastas en todos los ámbitos.

A saber si estan esperando eso, o si estamos ya matematicamente descendidos, o simplemente nadie en el club se acuerda de lo que dijeron a principio de año. Menuda casa de Pvtas tienen en los despachos estos pedazo de ineptos.