Posts de Charlestone

Surrealista historia la de Mario (como toda su carrera). Pagar a Mario más de 2 netos / año, lo veo un suicidio para cualquier club. Sólo PAO y por el recuerdo que dejo allí (tampoco se sabe muy bien qué recuerdo es ese), podría acercarse a los 3 netos que parece ser que le ofertó el Barca en su día.

Si ese contrato está firmado con el Barca, las declaraciones que haya podido hacer Mario, no invalidan firma alguna. Además, tampoco ha dicho nada en contra del club firmado, si acaso, afirmar que el Madrid le ha tratado bien y que intentará quedarse.

Otra cosa es que ahora Laporta diga que 3 netos que imposible. Por ahí van los tiros...

Cada vez que entro en TIEMPO MUERTO, siempre veo este hilo con nuevos mensajes cada día. ¿Aún hay gente a la que le interesa ESTA política? Estoy seguro que si fuerais sinceros y abandonarais la trinchera los que aquí escribís, saldría que tenéis más cosas en común que en contra.

El problema de traerte un central pagando pasta es que haces después con alaba. Lo ideal yo creo que sería la renovación de nacho + rafa marín.

Me da que Yoro también viene este año. Al Lille no le interesará perder 35/40 kilos si el jugador realmente quiere venir. Rudiger ya supera los 30, Militao necesita coger la forma, Alaba no se sabe si volverá a la élite y Nacho está pendiente de decidir.

Yoro sería un fichaje para dar muchos minutos, sin necesidad de poner sobre sus hombros la responsabilidad de ser titular.

Al que creo que el club ha descartado (al menos este año) es a Davies. Mendy se ha ganado la renovación, y no veo al club teniendo comprometidos sobre 7/8 netos en un lateral izquierdo (que no resulta imprescindible).

Rafa Marín debería ser el cuarto central si Nacho se va. Rudiger - Militao - Yoro - Marín (Alaba no debería jugar mínimo hasta marzo/abril del año que viene).

Ancelotti va a poner siempre el mismo 11 por eso no quiere el Mundialito de clubs porque los va a reventar y lo de meter a Guler, Endrick, Lunin, Fran García, Nico Paz, los demás suplentes y terminar la convocatoria con jugadores del Castilla para que se fogueen mientras los titulares descansan ni lo contempla en su libreto anticuado.

Creo que soy de los pocos que cuestionan a Carlo por aquí pero.... entre lo mío y lo tuyo tiene que haber un término medio :D

¿En qué te basas para decir eso? Si no ha comenzado ni la pretemporada.

Hombre, la trayectoria de ambos en el club (Modric y Guler), más la forma de entender el fútbol (y la vida) de Carlo; hacen que al 99,99% Modric juegue más minutos que Guler.

Este año, la diferencia es de 2500 minutos por 400. Súmale que Guler no es un interior y habría que enseñarle, y que Modric renueva tras hablar con Carlo. A ver si os pensáis, que Modric va a quedarse un año sabiendo que no cuenta para el entrenador.

El papel de Modric va a ser el mismo que el de este año. Minuto 70 de cada partido, a jugar. Más alguna titularidad en partidos random del Bernabéu entre días de Champions.

Todo lo que no sea eso, sería una sorpresa para todos.

Endrick no tengo muy claro que vaya a arrancar la temporada con un estatus importante. Parece mentira que no conozcamos a Ancelotti.

Cosa distinta es si tira la puerta abajo. Pero de entrada no será importante.

Esta afirmación (también en mi opinión) contradice a lo que muchos compañeros llevan toda la mañana afirmando. Y es que Carlo es un tío inmovilista. Va a poner a jugar a Modric antes que a Guler (con Endrick tengo más dudas).

Si Guler no ha tirado la puerta abajo, ya no sé que es tirar la puerta abajo...

Remitirte a las declaren recientes de ambos implicados no te parece argumentar?!

Remitirte a los gestos recientes entre ambos implicados no es argumentar?!

Es más, te estoy rebatiendo tu opinión, porque es una opinión(como lo que acabas de poner donde se supone que sabes lo que hay en la cabeza de Carlo) con echos.

Repito, los echos recientes y declaraciones de ambos, no mi opinión, tiran por tierra tu: Nefasta gestión de Guler por parte de Carlo.

Pues tenemos diferente interpretación de lo que llamamos argumentar. Que Guler o Endrick hayan declarado cosas positivas sobre su entrenador o su año(uno que aspira a jugar más y el otro que aún no ha llegado), dista mucho de argumentar una gestión.

Argumentar es decir que Guler ha jugado 400 minutos en Liga (por 800 de Ceballos). No ha jugado ni un sólo minuto en Champions. Y en Copa sólo contra la Arandina, contra el Atlético no jugó.

El chaval ha estado lesionado y eso hay que ponerlo en su debe. Pero desde febrero, ha estado disponible de manera consistente. Solo a base de goles, se ha generado el debate. Si no los hubiera metido, ¿qué habría sido de él?

PD. Eso entiendo yo que es argumentar. Declaraciones hechas por los jugadores, también te digo que a mitad de año, a Guler hubo que frenarlo. Y todas las ruedas de prensa de Carlo, ya eran monotema. Y el monotema, es el runrún que genera tener al turco en el banquillo.

¡Ya te irás aconstumbrándote a la 'idiosincrasia' de algunos! :)

NO pasa nada, te animo a seguir a aportar cosas diferentes. Falta hace en un foro plural.

Jamás he repartido carnets de madridista ni en foros, ni en ámbitos privados. Me limito a "aportar" otros puntos de vista.

No entiendo que alguien conteste con un, "es tu visión", porque claro que es la mía.

Y ya dejando el tema (a mí me interesa que el Madrid gane por encima de todo) de las rotaciones, me interesa ver cómo gestiona Ancelotti ambos casos.

Me parecen 2 auténticos diamantes. De los de marcar épocas. Sobre todo, si Guler puede convertirse en interior.

Que jueguen los minutos de la basura, a mí personalmente, sí me preocupa. Y no es cosa mía, que es obvio que sí, es beneficio para el Club.

Vuelvo a repetirte que los minutos de Endrick, de Güler o de Reinier no le importan a absolutamente nadie del club mientras el equipo siga trayendo trofeos a final de temporada.

Nadie le ha dicho nada a Ancelotti por Güler esta temporada y si el equipo gana el año que viene y Endrick juega 300 minutos tampoco le dirán nada.

Perdona pero Endrick, no es Guler. Y si crees que los minutos que juegue no le importan a nadie, habiendo superado el chaval, el potencial económico de Vini o Rodrygo, es que todavía no entiendes la mente de Florentino después de 30 años.

Eres tu el que está sentenciando lo mal que ha gestionado Carlo la integración de Guler basándose en fantasmas.

Y ya te he argumentado cada punto.

Y ahora la comparación con Endricky...

El brasileño va a llegar más "hecho", y que se entienda ese "hecho". Tanto a nivel de ligas como de torneos intencionales.

Y repito, que se entienda ese "hecho" , porque lo más normal es que su primera temporada sea testimonial.

Perdona, pero argumentar, no has argumentado nada.

Básicamente te has limitado a decir que "es mi visión".

Endrick llega más hecho en otro fútbol, pero más hecho que Brahim, Rodrygo, Vini o Mbappé? Si Carlo le mete como 5° delantero, su gestión será como la de Guler.

Por otra parte, en la mente de Carlo, Modric está por delante de Guler en la rotación de la 24/25. Sólo Ceballos (y tengo mis dudas), está al nivel de Guler en cuanto a trascendencia.

¿Es a eso a lo que se llama buena gestión del caso?

Algunos ya estáis preparando el terreno para poder hatear a Ancelotti a gusto el año que viene. Ha debido de ser duro este año.

Me hace gracia que el exponer un tema, sea tomado como que se es hater de lo hablado o de quien debe decidir al respecto.

Pues no. Ancelotti es un pedazo de entrenador, pero me imagino el grupo de trabajo de JAS y compañía, y seguramente tengan preguntas sobre cómo va a ser la gestión del turco o el brasileño. Si la del brasileño va a ser como la del turco (cuando estuvo disponible), ya te digo yo que internamente no gustará. Comercialmente para el club, es necesario que Endrick juegue y destaque.

Si hacer una crítica a un problema observable, determina el hate hacia X o Y, entiendo que no trabajáis mucho en equipo.

Ancelotti es, literalmente, el entrenador de élite menos cuadriculado que hay. Cuadriculado es Guardiola que como no le entres en su esquema te vas al banquillo y al año siguiente te vende para comprar a alguien que le cuadre. Cuadriculado es Klopp.

Ancelotti cambia de sistema de juego para acoplar a los jugadores y esta temporada recién terminada es un ejemplo clarísimo de ello.

Sin acritud, pero los que pensáis que Ancelotti es un entrenador cutrecillo que está ahí solo por gestión de vestuario y que tiene suerte, con todo respeto pero es más que evidente que no tenéis in pajolera idea de lo que va este deporte.

Ancelotti cambia el sistema para acoplar a los jugadores caros que le fichan. Habláis de James o Di María. El mismo James que desaparece de la estructura del equipo porque su perfil es tan concreto, que o juega de 10 o de interior (se demostró) que no valía.

Fichar a Gvuardiol o Akanji y ponerlos de laterales, eso sí es innovar. Poner a Bellingham de 9, también lo es.

Poner a James o Di María de interiores, cuando delante tienes a la inamovible BBC, y tu presidente te ficha a un tío por 80 kilos, se llama aplicar la lógica. A Carlo le mata precisamente su "buenismo" al poner a los caros. Es James el que cava su tumba.

Ese Madrid, llegado febrero, defensivamente era horrible, precisamente por tener a James de interior. De hecho, el no tener ese 5 y empeñarse con Kroos ahí solo (igual que en ocasiones de estos últimos 2 años), fue su error.

No estoy desprestigiando a Carlo, pero alguno confunde su "lógica" con "Carlo es un innovador", cuando es todo lo contrario.

¿Tragarían Guardiola, Luis Enrique o Klopp con que les ficharan a James y lo tuvieran que poner por obligación?

Por eso Carlo está en el Madrid, y los otros nunca lo estarán.

"nefasta", ajam, según vosotros es mejor es poner a un chaval que se ha tirado media temporada lesionado directamente de titular a los leones para que los hijosdelagranramera de la prensa y radio lo devoren en dos/tres partidos porque no es lo mismo jugar ya con la seguridad de la red de tener el título ganado que estar a cara de perro

Guler este año ha jugado unos cuantos minutos y ha podido ver ritmo de juego

el año que viene jugara un poco mas, el siguiente otro poco mas y cuando ya tenga 21-23 años podrá entrar de suplente fijo + algunas titularidades, y el siguiente ser titular porque los que tenia delante ya se habrán retirado ¿Qué esto os parece mal y querríais que fuese titular por el cromito? al Real Madrid se la suda, seguirá la progresión que considere

ahora parece que los jugadores deben salir con 18 y 19 años de titulares y eso no es así ni de coña, nunca ha sido así, es quemar etapas sin conocimiento

el mejor ejemplo podéis verle en Valverde, como ha ido entrando lógicamente y acaba siendo titular en 2 de 2 finales de champions con 25 años o menos, pero si lo hubiesen tirado al Bernabeu de titular desde el dia uno a saber donde estaba ahora

Darle menos de 400 minutos (la mayoría cuando todo estaba resuelto) a alguien que tienes disponible desde febrero, en tramos de menos de 10 minutos por partido, y siempre cuando la tensión competitiva está resuelta, sí es una gestión nefasta.

Darle 60 minutos de inicio, rodeado de los buenos, es algo que este año no se hizo cuando había cosas en juego.

La vara de medir, se verá este año. De momento, todos los canteranos que van saliendo, van desapareciendo verano tras verano. Y ojo, no es algo imprescindible tener canteranos en el primer equipo porque sí, pero gente que sale y aporta, de repente desaparecen... veremos cómo gestiona.