Posts de Grognak el Bárbaro

En que quedó finalmente el rumor sobre Doornekamp?? Diría que a priori es la única duda de cara al año que viene si finalmente se confirma que su lesión es más grave de lo que parecía. Personalmente me falta el retoque que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo en el interior, no puede ser que sigan pasando los años, que el rendimiento de estos sea cada vez peor y que el club mire para otro lado. La línea exterior me gusta salvo la renovación inexplicable de Fitipaldo. Por cierto, Tobey al Granca y en sus redes comiéndonos la tostada, primero con Homesley y ahora con este. Esperemos que el año se de bien.

A mi me ocurre todo lo contrario, el jugador que verdaderamente me gusta por lo que nos puede dar es Kramer, ya acabo la temporada como un tiro en Granada, si nuestro entrenador consigue que se adapte al sistema creo que ahí tenemos un muy buen jugador, a expensas de como salga la apuesta de Willis que esa si que me genera más dudas (no por la calidad del jugador sino por como se vaya a adaptar al equipo y a la liga). El fichaje de Scrubb lo dicho, que el refuerzo en el 3 sea el alero titular de un equipo descendido, donde era a priori uno de los referentes y donde acumulaba una cantidad de balón y tiros enorme (de ahí que en apariencia tenga buenos números), si comparamos con Cook perdemos en rebote, físico y defensa, que es justamente todo lo que no tiene el equipo, a mi me deja muy frío pero lo dicho, un año más que el club peca de conservador. Sobre el juego interior ya ni opinare, está claro visto lo visto que se buscaba un 5, el cuál por motivos que desconocemos no ha llegado y nos hemos visto forzados a renovar a Diop, mala señal porque que no quieran venir cupos de calidad al equipo de cara al futuro no me gusta nada, pero viendo como el club se las gasta con esto es lo más normal que decidan ir a otros proyectos donde se les de minutos de calidad. Y sobre el 4 lo que ya han apuntado algunos compañeros, seguiremos con la misma pareja de baile hasta el 2028 a este paso. Verano desde mi opinión muy mejorable, lo único que espero y pido es que me callen la boca.

Para el alero tengo 4 opciones.Una creo que es imposible y lo veo en EL(Matt Mitchell).Las otras son Savion Flagg(Bonn) Dj Stewart y un 3-4 Derrick Alston Jr(RostockSeawolves)

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Un conocido mío me lleva nombrando a Derrick Alston desde hace meses y por lo general no suele fallar, veremos donde acaba. De los que nombras el que más me gusta es Flagg aunque me da la sensación que en el puesto de 3 ficharemos un jugador comunitario. Por mi parte ganas de ver a Kostadinov aquí, creo que nos puede dar un físico y sobretodo rebote que a día de hoy no tenemos en las posiciones interiores.

Yo por poner algunos nombres: James Bouknight, llegó a sonar en su momento para el Madrid, está sin equipo lo que es escolta así que nada de nada, interesante ver si acaba en Europa. Otro sería Luke Travers, juega en el Melbourne United de Australia, pintaza.

Si cada vez hay más presupuesto, pero la confección de plantilla cada año es peor, esta claro que algo raro hay. Ya sea porque ciertos jugadores cobran una morterada que impide al club moverse en el mercado o ese dinero se destina a otros fines no tan baloncestisticos. Pero que huele raro, huele, y mucho.

Si vamos,que gran plantilla....Aceptan cualquier cosa que les pone el club.

Pensaba que la ironía se notaría. Terrible que el club haya quedado para esto. Teníamos un buen cupo en Vicedo el cuál maltratas durante toda la temporada sin apenas darle bola. Fichas a Costa, el cuál es un calco de Fitipaldo y a este último lo acabas renovando por 3 años (vergonzoso dicho sea de paso). Al ver que el mercado de cupos está caro te ves forzado a renovar a Diop. Sergi Martínez se queda en Girona, Homesley y Tobey te los birla el Granca. Zaragoza y Juventud dando un golpe sobre la mesa y haciéndose muy buenos equipos. No mencionaré al Unicaja ni Murcia porque me parece una falta de respeto ponernos a día de hoy al mismo nivel. El club un año más ha pecado de conservador, en el mercado lentos (Willis te lo vas a acabar llevando gracias al agente que lo ha estado rifando por ahi y Costa junto con Kramer vienen de un equipo que casi desciende...). Para más inri, al ver como esta el mercado de cupos muy probablemente tengamos que quedarnos con Kostas, y sabemos ya lo que va a pasar, que el muchacho va a oler la pista lo mismo que todos nosotros aquí, cargándote la progresión del jugador. Ya vimos el año pasado que si no llega a ser por Guy la temporada habría sido un dolor, pero en vez de coger nota, nuestro director deportivo ha decidido superarse. No se al final como quedará la confección de la plantilla, lo mismo estoy siendo muy catastrófico y todo queda en solo 2 renovaciones (ojalá) pero visto lo visto, más nos vale a todos nosotros ponernos a rezar por lo que pueda ocurrir en un futuro. Y más le vale a nuestro director deportivo ponerse las pilas a medio/largo plazo por el bien del club.

Homesley apunta al Gran Canaria. Según BasketAurinegro el caché del jugador es alto y no llegamos, además de que seguramente también sumen a Tobey (no se en que quedo lo de que el patrocinador nos iba a dar un plus económico). Como bien apuntan ojalá que la plantilla sea más profunda de lo que ha sido hasta ahora, pero una cosa es lo que se fiche, y otra cosa que el entrenador decida seguir jugando con 7 jugadores como viene siendo lo normal. Ojalá se de lo de Sleva pero creo que Unicaja va a ir a por él, más viendo la salida de Osetkowski a Barcelona.

La Laguna Tenerife?

En principio mal asunto que no haya nadie que ponga pasta para patrocinarse en nuestro equipo y haya que recurrir a dinero público, independientemente de que el ayuntamiento pueda rentabilizar el patrocinio de alguna forma, que me extraña que un ayuntamiento le saque más provecho a patrocinar un equipo ACB que una empresa privada. Mal síntoma a la espera de los detalles.

Justo he pensado lo mismo, que únicamente el club vaya a depender de dinero público... Lo ideal sería haber buscado una empresa externa y que tanto Ayuntamiento como empresa aportaran capital, o haber renegociado con Lenovo para que este fuese un patrocinador secundario del proyecto. A priori a mí tampoco me deja buenas sensaciones. Sobre el nombre pues creo que habría sido mejor dejarlo en C.B Canarias a secas, no me gusta nada el nuevo.

De tiro justito, en Granada llevan diciendo todo el año que no la mete ni en una piscina (64%t1 y 31%t3). Si se queda el uruguayo habría que fichar un exterior cupo, que no tendría tiro lo más probable y un escolta que sería el único jugador del exterior con tiro y anotador aparte de Huertas

Razón tienes, salvo que desde el cuerpo técnico y dirección deportiva hayan decidido hacer ciertos retoques en la forma de jugar (cosa que dudo), a priori perdemos mucho desde el triple. Si finalmente viene Caleb, Bruno sale y se ficha un base con buen tiro de 3 y un buen escolta creo que podríamos tener las amenazas suficientes desde el triple. También es verdad que en los últimos años veníamos sufriendo mucho en el apartado de jugar contra equipos más físicos, el equipo en ciertos partidos y sobretodo a final de temporada suele sufrir mucho, por no hablar del tema del rebote que eso ya es otra historia. Veremos como se das los próximos movimientos. Personalmente creo que necesitamos un 4 como el comer.

Según apunta BasketAurinegro estaríamos compitiendo por fichar a Caleb Homesley. Si finalmente se consigue me parece un muy buen fichaje. Ya le tenía echado el ojo cuando jugó en el Hamburg Towers alemán, donde hizo números espectaculares y de ahí se fue directamente a Euroliga con el Zenit. Puede jugar tanto de 2 como de 3, así que imagino dado el estilo de juego que tiene vendrá para asumir el rol que tenía Guy, a priori me gusta mucho.

Veo por Twitter mucha gente "mosca" de que Guy se haya ido, cuando lo raro era que este finalmente se hubiera quedado, un jugador de su calidad lo normal es que equipos Euroliga se den de tortas por él. Ha sido un lujazo ver un jugón así en directo y más sabiendo que su llegada cambio la dinámica del equipo por completo, ahora mi miedo es ver como se dará la confección final de la plantilla, hemos perdido la pieza que nos ha dado ese salto de calidad y como el club pretenda como bien dijo él presidente mantener todo lo que se pueda, me entra auténtico pánico. Sobre el patrocinador yo no andaría muy preocupado, en el propio artículo de BasketAurinegro apuntan que el patrocinador que está por llegar económicamente nos va a proporcionar un salto. Veremos que ocurre finalmente.

Hablar de inacción sin saber las intenciones reales del club me parece aventurarse demasiado. Nos dejamos en ocasiones guiar por un comentario que no vienen del club y la película que nos formamos puede no tener que ver con la realidad. Aniano se ha caracterizado siempre por la discreción y poco suele trascender a la prensa. Yo prefiero ver como se completa el equipo y ya luego hablaremos. Más cera que el año pasado es imposible que se lleve.

Tiene usted razón, vamos a esperar a cómo se desarrolla el mercado de fichajes y ya luego podremos entrar a valorar si este ha sido bueno o no. Caer en lo que dicen las redes sociales y más sabiendo como funciona el mercado... mejor esperar a ver cómo se da todo. Entiendo que si finalmente Tobey no llega aquí, el club irá a por un 5 de todas formas o hará como años anteriores y tendremos solamente 2 interiores en el puesto??. Sobre Devin Robinson solo puedo decir que ojalá :amor: