Posts de D. Antonio Ortega

    Ese es el típico penalti que en la liga de Tebas nos birlan 2 o 3 cada año.

    Buenas noches, es posible que sea verdadlo que usted dice, pero las estadísticas de la temporada 2023-2024, no avalan su ecuanime comentario, el Fútbol Club Barcelona tiene esta temporada un saldo arbitral de + 11 que se desglosa en 5 penaltis más a favor que en contra y 6 expulsiones más de los contrarios que de las propias , si hablamos del Madrid su saldo esta temporada es 0 con +4 en los penaltis y -4 en las expulsiones. se que lo que hago es una perdida de tiempo porque la inmensa mayoría de los que entráis a opinar los datos los conocéis y os importan entre poco y nada, pero siempre puede haber algún despistado que no los conozca

    Nota: el Madrid es el único campeón de las ligas de los 5 paises más grandes de Europa, que no tiene saldo positivo, ¡Que cosas eh!

    Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

    Buenas tardes, el tema en este asunto no es lo que cuenta Fonsi Longaniza sobre El Debate, que puede ser cierto, sino si es verdad o no lo que cuenta El Debate sobre el patrimonio de los árbitros, cuando no se puede atacar el mensaje se ataca al mensajero, se olvida el "amigo" Fonsi, que la verdad es la verdad, la diga o cuente el rey o su porquero

    Salud

    Ahi estas desinformado, Hacienda no le ha encontrado ni un euro de patrimonio. Bueno, creo que un coche utilitario bastante viejo. Ese dinero parece que ha acabado en manos de ex-directivos.

    Buenas tardes, según donde mires, lee el siguiente artículo que es un informe muy preciso, entre paréntesis como todo lo que no es de mi cosecha

    (Anticorrupción recibe un informe sobre el abultado patrimonio inmobiliario de cuatro árbitros de élite

    Alejandro Entrambasaguas

    Alejandro Entrambasaguas

    04/05/2023 Actualizada 19:36

    84FacebookTwitterWhatsappEnviar por Email


    La Fiscalía Anticorrupción está estudiando un informe donde se recoge un análisis del patrimonio inmobiliario de los árbitros Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández y José María Sánchez Martínez. El Debate ha tenido acceso en exclusiva al documento, clasificado como confidencial, donde se detallan las adquisiciones inmobiliarias de todos ellos. Muchas de ellas fueron pagadas al contado sin pedir al banco ningún crédito hipotecario.

    El primero de los árbitros es Clos Gómez. Según este informe, el árbitro, hoy responsable del VAR del Comité Técnico de Árbitros, dispone de siete inmuebles valorados en su conjunto en más de un millón de euros. El primero de ellos es un chalet en Pinseque (Zaragoza) de 813 metros cuadrados adquirido al contado en 2007. En 2013 se registraron cuatro compras: una vivienda en Moncófar (Castellón), dos aparcamientos y un trastero, también abonado al contado.

    Tres años más tarde, en 2016, se registró la adquisición de dos viviendas y un trastero en Zaragoza. Por último, Clos Gómez compró una vivienda con aparcamiento y trastero en Villanueva del Pardillo (Madrid) para la que sí pidió un crédito hipotecario. Este inmueble cuenta con una superficie de 147 metros cuadrados.


    Este informe está en poder del Ministerio Público desde hace menos de una semana. El documento, de 55 páginas, adjunta fotografías de los inmuebles de los cuatro árbitros de élite. También se detalla la manera en la que se pagaron, la mayoría de ellos al contado. En estos momentos, Anticorrupción está estudiando si incorporar o no este documento a la causa judicial en la que se investigan los pagos millonarios a José María Enríquez Negreira cuando era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.


    A continuación se detalla el patrimonio de Santiago Jaime, ingeniero de telecomunicaciones y capitán del Ejército en excedencia. Desde esta temporada 2022-23 es exclusivamente árbitro del VAR. Este árbitro, tal y como se desprende del documento, tiene a su nombre un total de siete propiedades inmobiliarias, todas ellas abonadas al contado. Un patrimonio que mayoritariamente fue adquirido en 2020. Las compras comenzaron el 24 de enero de ese año con un piso de 152 metros cuadrados. Está ubicado en una urbanización de lujo de reciente construcción Madrid próxima a la estación de Atocha valorado en 750.000 euros.

    Ese mismo día también se compró tres plazas de garaje y dos trasteros. Diez días más tarde, este árbitro se compró, también al contado, otro piso en Madrid de 209 metros cuadrados valorado en casi un millón de euros. En 2015 adquirió una tercera vivienda en la capital, también próxima a la estación de trenes, además de una plaza de garaje y un trastero. En total, un patrimonio inmobiliario de 1,8 millones de euros.

    Pagos al contado

    El tercer árbitro es Alejandro Hernández, que debutó en primera división en 2012 y en sólo dos años pasó a ser internacional. El 2 de abril de 2016 arbitró el primero de los clásicos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, llegando a repetir hasta en cinco ocasiones. Las propiedades inmobiliarias de Hernández fueron adquiridas entre 2019 y 2021. La primera de ellas fue una vivienda de 190 metros cuadrados con aparcamiento y trastero en Las Rozas (Madrid).

    A partir de aquí, adquirió varios inmuebles más, todos ellos al contado como el resto de sus compañeros: una vivienda en Arrecife (Las Palmas) con plaza de garaje y trastero y una tercera vivienda en Yaiza (Lanzarote) junto al Parque Nacional de Timanfaya. Recientemente, el 7 de febrero de 2022 compró una plaza de garaje nuevamente en Las Rozas. El informe valora el patrimonio de este árbitro en más de un millón de euros.

    Por último se encuentra José María Sánchez Martínez, quien relevó al canario Hernández Hernández para dirigir los clásicos hasta en cuatro ocasiones. Dirige encuentros en primera división desde la temporada 2015-16 y es internacional desde 2017. Sus propiedades son: una vivienda de 164 metros cuadrados en Murcia valorada en 650.000 euros comprada en 2019 junto a dos plazas de aparcamiento y un trastero. A finales de 2022 compró, también en Murcia, una tercera plaza de garaje. Todo este patrimonio, tal y como figura en el informe, fue comprado sin créditos hipotecarios)

    Salud

    Ahi estas desinformado, Hacienda no le ha encontrado ni un euro de patrimonio. Bueno, creo que un coche utilitario bastante viejo. Ese dinero parece que ha acabado en manos de ex-directivos.

    Buenas tardes, puedo estar equivocado pero el asunto Negreira e hijo se destapo porque alguien quiso desgravarse el I.V.A de las facturas y Hacienda se " mosqueo" porque era mucha pasta

    Vete a tu hilo, pesado.

    Buenos ´dias, lamento que se moleste usted, a mí en cambio no me molesta que saquen cosas de D. Florentino, ejemplo la noticia dde su comentario número 39787, no sólo no me ha molestado, sino que me ha agradado saber algo de un tema del que no tenía ni idea, sobre los "lereles" pagados a los " púnicos" 300000, por el " boss", una miseria sea dicho de paso

    Bueno, con Barto ya tuvimos todo el tema del Bartogate y la empresa esa a la que se le pago una millonada para crear corrientes de opinion en internet. No es un tema que haya que subestimar.

    Incluso Floren parece que tambien estaba "muy pendiente" del tema de las redes, aunque obviamente jamas le pasara nada judicial y mediaticamente.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04…-punica_785225/

    Espectacular como trataba al juez y como el juez le trataba a él. Estaba clarisimo quien era la persona con poder en esa sala.

    Buenos días un artículo con los pagos del Barcelona a periodistas y medio de información ( es un decir), entre paréntesis, otro bulo


    (El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'

    El informe de los Mossos detalla que la empresa de uno de los periodistas afines a la directiva de Bartomeu recibió más fondos que medios con mayor difusión

    El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la ‘era Bartomeu’

    Fotomontaje de Josep María Bartomeu con los pagos a los medios | TO

    Publicado: 22/02/2023 • 03:30

    La institución más internacional de Cataluña, el F.C. Barcelona, siguió criterios que poco tenían que ver con los datos de audiencia a la hora de decidir a qué empresas colocar publicidad institucional. Según el informe de los Mossos d’Esquadra sobre el ‘Barçagate’, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, durante la etapa de Josep María Bartomeu al frente del club se gastaron 7.227.100 euros en publicidad en los medios.

    Una de las empresas más beneficiadas fue la del periodista Marçal Lorente, Tantimer SL, que «facturó 285.000 euros» desde que Bartomeu ganara las elecciones en 2015. De acuerdo con la policía autonómica, el «importe es superior al facturado a medios como Ara, Cope, Cadena Ser» y es «igual que Rac1», que tienen «mucha más difusión que el programa de radio Sin concesiones que dirigía el Sr. Lorente en la emisora Radio Kanal Barcelona (RKB)». Además, según el propio informe, dicha emisora no cuenta con licencia oficial.

    Por su parte, el propio Lorente explica a este periódico que su programa «tiene 40 años de historia y una media de entre 40.000 y 45.000 oyentes», aunque admite que no está en el EGM. Sus plataformas en Twitter y Facebook suman algo menos de 10.000 seguidores. Y añade que los contratos publicitarios y los pagos eran directamente del Barça, pero reconoce haber realizado trabajos puntuales para Amalgama como asesor en campañas publicitarias para el club blaugrana.

    Los gastos en publicidad institucional los gestionaba Oscar Grau, entonces director general del Barça y uno de los cuatro exdirectivos investigados por el ‘Barçagate’. En el cuadro de Excel hallado en su ordenador se observan «los convenios con medios de comunicación». La empresa Tantimer es la única en la que se especifican los pagos desde la temporada 2015/2016, mientras que en el resto de medios se detallan a partir de la temporada 2018/2019.

    Convenios con los medios

    En concreto, y según el informe de los Mossos, el diario Sport percibió un total de 939.600 euros en concepto de «pago» en la era Bartomeu y otros 1.356.000 euros en concepto de «intercambio». Le sigue El Mundo Deportivo (con un total de 810.000 euros en «pago» y otros 900.000 euros en concepto de «intercambio»; El Periódico (un total de 405.000 euros en concepto de «pago» y otros 918.000 euros en «intercambio»); La Vanguardia (con 270.000 euros en «pago» y 450.000 euros en «intercambio»); Rac1 (con un solo «intercambio» de 287.000 euros) y el diario Ara (231.000 euros).

    BarcelonaPagos de la ‘era Bartomeu’ a los medios)

    Los que hablan del bulo de Negreira por lo que sea no borran ninguno.

    Será Ferri el admin.

    Buenos días, no entiendo como se puede afirmar que lo de Negreira es un bulo, que los 8,5 millones de lereles ahí están en la buchaca del Sr. Negreira y que no lo digo yo, lo dice Hacienda, otro tema es que usted no considere delito pagarles esos lereles al Sr. Negreira e hijo, tiene que haber gente "pa too"

    ha sido por lo mismo. El español a los cataqris les quiso sacar mas pasata y son ricos, no gilipollas. el madrid pagó 1.5 y sd elo vendió por 1.5, imagino que algun pellizco pillaremos, pero vamos, basicamente era hacerle un favor a selu

    Buenas noches, entiendo y me parece legítimo que el Español, quisiese sacar 5-6 millones por Joselu, el habernos metido por medio me da a mí que no nos va a favorecer en nada, en futuras negociaciones con el Español, hay que reconocerlo ha sido una faena pero guapa, guapa al club catalán

    Saludos blancos

    No eres el primero que me dice esto, no. :D

    Pero, a ver, mi rollo va más por Stevie Wonder, Earth Wind & Fire, los Beatles (también en solitario), Supertramp, los Bee Gees, Pegasus, George Benson, Al Jarreau, la ELO, Gregory Abbott, Marvin Gaye, Todd Rundgren, Johnny Guitar Watson, Patrice Rushen, Abba, los Beach Boys, Barrabás (que algunos miembros son del Madrid y no me duelen prendas), Steely Dan, Doobie Brothers, The Real Thing, Christopher Cross, Hall & Oates, Huey Lewis & The News, Phil Collins y todo lo que sea Genesis, Barry White, Isaac Hayes, Joe Bataan, Michael Jackson, Prince, Quincy Jones, Curtis Mayfield, Lionel Richie y Commodores, los O'Jays, los Temptations, Smokey Robinson y los Miracles (también separados), Eumir Deodato, Kool & the Gang, Kraftwerk, Human League, Grover Washington Jr., el Miles Davis de los 70 a su muerte, Herbie Hancock, los Crusaders, etecé, etecé, etecé. Tengo literalmente discos de centenares de bandas.

    Zappa sería como el 20-25 (o más abajo) de mi top, titos. Que a este búho le gustan muchas cosas (más me han criticado por gustarme, y mucho, Frankie Valli y los Four Seasons o parte de la obra de Kenny G que por gustarme Zappa. Incluso riéndose en mi redonda cara).

    Buenas noches, no puedo por menos que alabarle la lista, es de una categoria sideral, si acaso que se ha olvidado de las chicas que hay bandas legendarias, como Diana Ross y las Supremes, Martha y las Vandellas, The Shirelles, The Marvellettes etc..

    Buenas tardes, menos mal que la tormenta que cayo hace dos días en MADRID tampoco fue gran cosa que sino

    El Museo del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, inundado con las últimas llúvias de Madrid
    Las instalaciones del Santiago Bernabéu, que integran el Museo del Real Madrid, se han visto afectadas por las fuertes lluvias que vivió la capital de España…
    www.mundodeportivo.com

    Saludos blancos

    Parece que nadie recuerda los audios de Florentino donde decia que habia que controlar a los medios como fuese.

    Obviamente lo ha conseguido y con creces. Ya cerro El Rondo por ser un programa de exito hecho desde TVE pero desde una optica cule, consiguio echar al antiguo ex-director de Marca porque era "demasiado imparcial", consiguio meter a "un taliban madridista" en TVE, a Ferreras en La Secta y tantisimas y tantisimas cosas que no sabremos o ni siquiera intuimos.

    Y que decir que el palco del Bernabeu este plagado de jueces (los mismos que luego encausan al Barça y su entorno), politicos, grandes empresaurios y el resto de personajes que literalmente deciden el futuro del estado a su antojo. Todo sanisimo y muy typical spanish.

    Y en esta mierda de contexto de estado y competicion completamente preparadisima para un equipo y en contra de otro desde todos los ambitos posibles, quereis seguir participando.

    El Barça vencera el dia que se independice de la Liga española, literalmente es la unica forma de vencer al club estado. Porque si os pensais que todo esto cambiara el dia que Floren la espiche, lo llevais clarinete.

    El control de los medios de comunicación deportivos
    Saber quién posee o dirige los medios de comunicación deportivos es un aspecto fundamental para que los aficionados puedan valorar la credibilidad de un medio.
    www.futbolgate.com

    Ni con la muerte de Franco se acabó el franquismo, ni con la de Florentino se acabará el “florentinismo”, que al fin y al cabo son lo mismo.

    Buenos días, no se si será lo mismo, pero no se decia lo mismo en 1985, cuando D, Florentino se presento a las elecciones generales de 1986 de la mano de D. Miguel Roca y Junyent y Convergencia Democrática de Cataluña en la llamada Operación Reformista

    El Partido Reformista Democrático (PRD)2 fue un partido político español de ideología liberal y centrista, surgido en 1983 como un proyecto de "partido bisagra" que se situara entre los dos grandes espectros políticos.

    Dentro del PRD se integraron entre otros el Partido Demócrata Liberal (PDL) de Antonio Garrigues Walker, el Partido Riojano Progresista (PRP) y Unió Mallorquina (UM), estando también muy asociado con la coalición nacionalista catalana Convergència i Unió (CiU). De hecho, el PRD en realidad consistió en una operación política apoyada por CiU en el resto de España.3 El proyecto fue conocido en los ambientes políticos de la época como la "Operación Roca", en alusión a su principal referente y candidato a la presidencia del Gobierno, Miquel Roca Junyent, u "Operación Reformista".4

    Se consideraban continuadores del desaparecido Partido Reformista.

    En 1986 la mayoría de afiliados de Partido Demócrata Liberal, se pasaron a la formación política Centro Democrático y Social. El resto de formaciones siguieron existiendo en solitario.

    Para terminar D. Florentino se presento como número 1 por Madrid, con escaso éxito

    La única pena es por los curritos que cobran dos duros que trabajan ahí que al final son los que van a tener más complicado recolocarse. Porque el resto se re colocan rápido o ya tienen otra cosa.

    Buenos días, vaya alegría que ha dado al leer la noticia unas cuantas hojas más atras, no voy a ponerme duro no sea que la moderación se lo tome a mal, pero si decirles 1) que me voy a beber una botella de vino espumoso para celebrarlo y 2) que tanta paz lleven como descanso dejan

    Saludos blancos

    Bueno han acusado a Ucrania de estar planeando un ataque y por eso empezó la invasión. Siendo país mucho más pobre y demas. Vamos que no necesitan lógica para construir historias y ver enemigos o culpar. Y eso se ha escrito en este foro.

    De verdad que no se me ocurre un solo país que se plantee atacar, no a Rusia, sino a ningún país con armas nucleares y con el poder militar superior. Es de ser imbécil. Pero con estos bueyes hay que arar...

    Buenas noches, comentario lógico y racional el de usted, por la misma senda podemos llegar a la conclusión, de porque la Federación Rusa, iba a dejar a los 8-10 millones de rusos que vivían en Crimea, Donbass, y otras zonas, abandonados a su suerte debajo de la bota de Kiev, suerte tienen en Finlandia de que no haya rusos

    No me pongas el cartel de experto en nada que no sea el Betis compa jeje.

    Lenin, curioso lo de Lenin...la NPE por puro pragmatismo tras la guerra y porque Rusia era un país del antiguo régimen no de la revoluciones del 48 precisamente no se podía saltar de ahí al socialismo.

    Es curioso porque hoy día es un rabo con patas para los derechistas y él era el ala "derecha" del partido.

    Y mi respuesta es entre si o entre la realidad aprieta. Cuando Stalin decide acabar con la nep y construir el socialismo bolche se encuentra con los "nepmen" y los kulajs y casi empieza otra guerra civil, cierto es verdad que luego elevó a la URSS a la segunda potencia mundial.

    Edito: Rosa Luxemburgo hablaba desde la cárcel de tener cuidado con los intentos distorsionados y represivos al socialismo.

    Buenas noches, Lenin decide parar la colectivización del campo porque fue la única manera de parar la hambruna desencadenada por dicha colectivización y por la terrible guerra civil que siguió al golpe de Estado de los bolcheviques, me quedo corto si hablamos de al menos 15 millones de muertos causados por los dos hechos comentados