Posts de ignavi84

Que la opción hubiese pasado por no renovar a Sima, buscar un 5 titular, y rotar de alguna manera en BCL? Pero no era la opción del Club, que en todo momento ha hablado de plantilla de 13, de renovar a Sima (va al tanteo) y de fichar por dentro.

Yo más que un pivot titular por Sima, lo que veo que son dos cromos iguales, pero Sima peor, yo me hubiese ido a por como he dicho antes un 5 fuerte, peleón y con mucha presencia, siempre me ha gustado ese tipo de pivot.

No sé cómo lo veréis vosotros ... ... ... ... ... ... ... ...

... pero a mí me resulta EVIDENTE ... que en la Ciudad Condal están esperando por el Rubio ... ...

... me cago en la leche ...

Pd.- A ver si aparece un 'bichoman' ... ó 'bichonú' de esos ... ... y uno se va para Barna ...

Allí están desesperados, no encuentran nada, y ya 3 meses les parece poco...:lol::lol::lol:

Después, cuando vengan las lesiones o el cansancio y los rivales tengan más fondo de armario, vendrán los lloros y las peticiones de refuerzos.

Que parece que algunos vais a pagar la ficha 13 de vuestro bolsillo. Está claro que nos aburrimos, porque no entiendo lo de la plantilla de 12. Las necesidades las conocen Ibon y Juanma y si quieren 13 pues 13. Si luego el mercado no ofrece absolutamente nada pues ya decidirán, pero la idea que tienen es 13 y seguiré en mis trece con eso.

Se ha dicho toda la temporada que los jugadores entendían y compartían el tema de los descartes. No sé por qué va a ser diferente ahora.

Para eso estan los temporeros, si tienes la mala suerte que se te lesione un tio, pues tiras de un temporero, como toda la vida vaya, y me adelanto, si algunos han salido muy malo, pero otros no tanto como el caso de Bullock, Ndong, o David Wood.

Y por otro lado, el año pasado a efectos prácticos hemos sido una plantilla de 12, que no nos equivoquemos, más de la mitad de la temporada con Lima lesionado del año anterior, y luego se le ha metido en algunas convocatorias para intentar meterlo en la rueda pero no ha sido posible.

Yo estoy con Konrad , para nada es una necesidad, joder, parece que vamos a jugar la EL, recuerdo que el equipo campeón de liga tenía dos 5, uno muy bueno, Santiago, u otro más normalito Nicevic, luego tenía dos 4, Garbajosa y Pietrus que se le veían las costuras por todos los lados y para de contar. Lo de Barcerowski era una oportunidad, no era una cosa que el club iba buscando, ya lo dijo Ibón, que incluso a él no le gustaba en cuanto a plantilla, pero entendía que era una cosa de club y una oportunidad que no se podía renunciar. Pero necesidad para nada, yo en todo caso, lo que si me gustaría más es dejar a Sima que se vaya y traer un 5 fuerte y guerrero tipo Archibald, creo que nos daría otras cosas y posibilidades, pero esta hay el tema de los cupos...

Y lo del jugadores 13 por la sanción de Dylan, vale lo entiendo, pero con Tyson y Ejim esta cubierta esa posición, y traernos un manta, para eso nos ahorramos el dinero, porque al final nos gastamos el dinero para contentar al entrenador y tenerlo siempre en el banquillo, no sería la primera vez.

Yo entiendo que todos queremos a los mejores, pero ahora mismo de los que estáis hablando son todos jugadores potenciales para EL, así que nos guste o no, o fichamos uno por debajo de ese nivel, un mirlo blanco o nos tenemos que esperar a algún descarte de EL que nos cuadre.

Yo creo que esto va ha ir para largo, entiendo que se renovará a Sima y ya a esperar, que sale una buena ocasión se ficha, que no, pues nos quedamos como estamos que tenemos un equipazo.

Buenos días, ya dijo Ibon, que lo de Balcerowski a el no es que le entusiasmara para este año, que era más una cosa del club y una oportunidad por el tema de ser cupo y demás, así que no es descabellado, de hablar con él, y aparcar el contrato hasta el año que viene si todo sigue igual como es previsible de que chupe mucho banquillo, y ya el año que viene es libre. Así que, yo me iría en todo caso a por otro tipo de pivot un bichoman que tanto se ha hablado y a Sima claro, se le renueva.

El tema de la camiseta, es una cosa que el tiempo lo dirá, a mi personalmente me gusta y me la voy a comprar nada más salga, como dice el refran para gustos colores. Lo que si se, es que Joma no tiene nada que ver, se diseña desde el club y Joma las fabrica. Y el tema de las rallas, es una cosa que esta de moda, como por ejemplo, el baskonia, o el Fenerbache.

Lo que si creo que es de elogiar, es que se ha vuelto a nuestros colores desde que vino Antonio Jesús, y se usa el verde y el morado.

Pues yo lo comenté cuando llegaron los dos la final, Djokovic se ha paseado hasta la final por incomparecencia de mls rivales, no ss ha probado de verdad, y su nivel no ha subido a lo largo del torneo, sin embargo, Alcaraz ha sufrido y ha sabido reponerse en algún partido. A eso le sumas, que hoy Alcaraz iba a darlo todo, no como otros partidos que cuando se ponía por delante, se relajaba un poco, hoy sin embargo a ido todo el rato a muerte, pq no se sentía superior como el resto de eliminatorias, el resultado ha sido demoledor. Por otro lado, lo de Djokovic una animalada eso de operarse y en 3 semanas estar en una final de Wimblendon

Volviendo al pasado, a la noche del Madrid-Parrizan, en la que Yabusele le hace un mataleon a Exum, vemos que ocurre en escenario Euroliga.

¿La FIBA tiene algo que decir, o al suceder en el cortijo de los 11 no puede meter mano? Porque, en ese caso, entendería el hecho de que las sanciones sean tan diferentes, a pesar de la tremenda injusticia que supone.

Hay la FIBA ni pincha ni corta, es una competición privada con sus propias reglas

Lo digo yo, por si alguien no lo ha comentado antes. La sanción que le han propuesto es de UN AÑO. La han recurrido y se espera que sea mucho menor.

En el club están muy contentos con el jugador y Dylan está muy agradecido al club por el trato recibido. Hay buena sintonía por ambas partes y si todo va bien, el jugador va a continuar en Málaga, posiblemente con un aumento de su contrato, tanto en cantidad como en duración.

Buenos días, es información para confiar en ella? pq como sea 1 año, se complica mucho la cosa, es para tener al sustituto ya buscado, al famoso bichoman apalabrado y a este se el corta, pq 1 año parado... a saber cómo vuelve física y mentalmente.

Unicaja iba a pagar por balcerowski para suplir al surfero. Se rumorea q PAO le abriria las puertas y ahora q se comen a Dylan pues mira igual se abre eaa opción

La operación del Unicaja con Balcerowski es independiente de la de Dylan , a Balcerowski lo quiere de 5 y a Dylan o sustituto de 4. Las dos operaciones van por distintos caminos. Y Balcerowski está firmado con Unicaja una vez rescinda con PAO

Yo personalmente pienso que no se le debería retirar la camiseta, ha sido importante, pero para mi, no tanto, bajaríamos el listón, y para mí gusto, la camiseta solo se le puede retirar a gente muy muy importante y gente del club, el es del estudiante aunque haya pasado muchos años aquí, pero su club es el estudiantes.

Por cierto, mañana se presentan las nuevas camisetas

Joder, Will Thomas y Carlos Suárez en dos días consecutivos. Casi nada...

Otro jugador fundamental en nuestra historia reciente. Gracias, Carlos!

De los pocos que se han librado de la época oscura. Vaya añitos que nos hemos comido, y lo digo por como jugábamos, por la dirección deportiva, eso de traerse a Aito... Fueron unos años de despropósito, y Carlos Suárez siempre dando la cara, un jugador de los que siempre se quieren tener en tu equipo.

Se le está poniendo de cara en este torneo a Djokovic, aún no se ha enfrentado a un gran jugador que le pueda poner en aprieto, hoy yo esperaba que le pusieran algo más de resistencia, aunque también es un alma de doble filo, y aún no se ha enfrentado a nadie fuerte que le ayude a subir el nivel y puede ser que al llegar a la final ya no pueda subir ese nivel. Esto es la teoría, pero hablando de este animal...

Es que, si hacemos memoria, Navarro no llega a retirarse nunca. Es el FC Barcelona el que le comunica que lo retira, después de varios años en declive y del esperpento del Eurobasket 2017... Yo no recuerdo un caso similar en el baloncesto español. Y fue una pena, porque un jugador de ese nivel podía haber gestionado mejor su retirada

Jaja, como se va a retirar, si aún está cobrando el contrato que le hicieron como jugador, es por eso que lo pusieron de director deportivo. Así les va...