Posts de Mendi86

Di que si Mendi, para respuestas maduras y de persona cabal las tuyas, en cada mensaje se notan esos casi 38 años.

Primero lo de Bango y ahora Vicedo, de verdad que no sé hasta cuando Pueyo va a seguir en la inopia porque como siga así igual tenemos que salir a jugar algunos foreros para completar la plantilla, yo ayer en cuanto supe lo de Vicedo me puse a entrenar mi tiro de 3

Innopia, con dos "n", algunos primero tendríais que volver a la escuela para aprender a escribir y luego ya intentar dar lecciones de algo. Vamos que hay varios de este foro que dais mucha pena porque os creéis alguna especie de dioses y no llegáis ni a mierda, y os creéis que sabéis de baloncesto o que sabéis de algo y no tenéis ni puta idea de nada.

Ale un saludito.

Ya tardaba en salir el boinas este... Fichajazo? Granada de mierda? Sólo tu anormalidad supera tu estulticia! Vicedo está en casa llorando por haber tenido que aceptar bailar con la primera que se lo pidió.

Tengo una duda... El 86 de tu nick es tu año de nacimiento? De verdad que tienes 38 años y tan pocas luces? En fin...

Qué pasa que hay que decir sí guana a todo lo que pensáis algunos? Qué os creéis los seres supremos de todo y los que más sabéis o qué? Sí, justo este sábado hago 38 años, y por suerte tengo bastantes más luces que tú y que unos cuantos más de este foro, porque tú respuesta es de auténtico niñato mal criado (si no piensan igual que yo pues me enfado y no respiro e insulto), en fin, tú solito te retratas. Qué pasa que no se puede criticar ahora a Pueyo o qué? Tan bien os la chupa para que le defendáis ante lo indefendible? Y sí, Granada de mierda, un recién ascendido, y sí, un jugadorazo sería Vicedo para nosotros y encima cupo.

Se está luciendo el Pueyo. Espero equivocarme pero o cambia mucho la cosa y nos tiene algunas sorpresitas preparadas o la temporada que viene se va a hacer muy pero que muy larga y a ver en lo que termina...

Borrado a Vicedo de las pajiplantillas

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Oleeee ahiiiiiiiiiii!!! Y otro que se nos escapa y éste sí que era fichajazo para nosotros teniendo en cuenta que es cupo encima, y lo peor de todo es que se lo ha llevado el Granada. Y no me vengáis alguno con lo de siempre del temita del dinero... Que se lo ha llevado el Granada de mierda!!! Un recién ascendido de este año!!! Vamos que tengo muy claro que si llega a tener una oferta nuestra, nos habría elegido por delante del granada seguro. Se está luciendo el Pueyo... Menudo director deportivo tenemos!!!!! En fin...

Todos los equipos moviéndose ya en el mercado para que no se les adelanten otros equipos y nosotros seguimos en la puta innopia!!! En fin... sin comentarios.

Como al final el señorito Pueyo no haga un equipo competitivo, es para mandarle a tomar por el culo y rapidito además.

Espero que nos tenga alguna sorpresa guardada... aunque muy pocas esperanzas tengo de eso la verdad.

¿Sabes acaso si hemos presentado oferta por ese jugador? En caso de que nos interesara (parece que tú sabes algo que los demás desconocemos) sabes si no podemos llegar a la oferta de Zaragoza? De verdad que algunos comentarios dan vergüenza ajena. Debe ser que Jilson Bango es el único pivot que circula por ahí...

Ya en mayo estamos bajando a LEB? Sin empezar ni a definir la plantilla 24/25? Madre mía. No discuto que en tu trabajo seas un crack pero deja a los demás que hagan el suyo y después critica el resultado, pero criticar sin tener ni puta idea de lo que se está negociando o dejando de negociar es delirante. Y ya en el culmen de tu alegato, crees conocer lo que se ha pagado por Bango o lo que va a cobrar en Zaragoza.

Es que das por sentado que ese pivot interesa o ha interesado al Bilbao Basket (que igual sí, lo desconozco) y que estamos esperando por Sacha (que igual sí, vete tú a saber) o que Pueyo no tiene otra serie de jugadores mirados que interesan más y que entran en precio...

Y para rematar sueltas esta perla: "No veo en el mercado ningún pívot de este nivel por lo que cobrará el bueno del angoleño en Zaragoza, es que ni se le acerca el siguiente". ¿De verdad te crees que controlas todo el mercado baloncestístico europeo o mundial?

Venga tómate una tila

El Zaragoza por mucho que digáis algunos tiene un presupuesto bajo, está en el mismo escalón presupuestario que nosotros seguro, así que a Bango no le van a pagar un pastizal. Por lo tanto, dime tú dónde encuentras un pívot de este nivel por el dinero que le va a pagar Zaragoza, en ningún lado, ya te lo digo yo... Bango ha quedado demostrado con su fichaje por el Zaragoza que era una de las gangas del mercado y no hemos estado listos, ni más ni menos. Cualquier pívot que se quiera fichar de su nivel va a ser caro, osea que no va a estar a nuestro alcance, así que hemos dejado escapar una gran oportunidad. Ahora toca conformarse con un pívot normalito tirando a malo, osea una medianía, a no ser que tengamos suerte y Sacha se quede, ¡¡¡ojalá!!!

Pues a por Marcus Bingham

Si no hemos podido fichar a Bango, a este otro, que tiene aún mejores números y es más alto y parece más fuerte, no le olemos ni de lejos. Encima ya te digo yo que en Israel los equipos tienen pasta igual que en Turquía y cobra más que Bango seguro. Vamos, que tenemos que empezar a pensar que van a traer medianías, y no hay más.

¡¡¡BAJONAZO Y A TOMAR POR CULO TODA LA ILUSIÓN DE LA ESPERA DE LOS FICHAJES!!! :(

Si es que estamos en la innopia y nos estamos moviendo muy lentos, y así nos quitan los jugadores, si te interesa un jugador de verdad tienes que ir a saco y a tope a por él desde el segundo 1 antes de que se meta por medio algún otro equipo. Espero que éste no se nos haya escapado por estar esperando a ver qué sucede finalmente con Sacha y a ver si decide irse o quedarse, porque si estamos esperando a su decisión antes de lanzarnos a por otro pívot es que somos muy tontos y no aprendemos, para que luego diga : me voy.

Pues nada, me da a mí que esta temporada que viene las vamos a pasar muy putas si no es que bajamos... Porque escuchando el nombre de Bassas para el 1 y ahora que se te escape un pedazo de pívot así que no creo que fuese tan caro... Pues eso, van a acabar trayendo a cualquier medianía que va a estar muy lejos de lo que nos ha dado Sacha esta temporada, y encima pagándole lo mismo o parecido a lo que se le habría tenido que pagar a Bango. No veo en el mercado ningún pívot de este nivel por lo que cobrará el bueno del angoleño en Zaragoza, es que ni se le acerca el siguiente. En fin.

¡¡¡BAJONAZO TOTAL!!! :(

Pues si a poco más podemos aspirar siendo cupo, entonces que gasten el puesto de cupo en otra posición, me parece demasiado importante el puesto de base como para traer una medianía del estilo de Bassas. No se decía que el dinero se iba a gastar principalmente en el 1 y en el 5 como puestos más importantes y luego ya en el 2, siendo el 3 y el 4 los puestos a los que menos importancia se daba? Pues fichar a Bassas sería no seguir ese patrón, más bien lo contrario, a parte de que la pareja Pantzar/Bassas no me parece para nada de garantías. Con esta pareja, como no se fiche un 2 y un 3 con puntos y un 5 de los buenos de verdad, nos vamos a leb oro más que seguro. Que no se le olvide a la gente que el base es quien maneja y dirige al equipo, para mí junto con el pívot los puestos más importantes en un equipo de baloncesto, teniendo bien cubiertos esos dos puestos y teniendo un 2 con puntos, tienes un equipo más que apañado.

Vamos que no ilusionaría nada el fichaje de Bassas, más bien lo contrario, al menos en mi humilde opinión.

Y si tan seguro decís varios que lo que se busca es un base con experiencia y pase pues vuelvo a cambiar mi paji y sustituyo al holandés por otro que habéis nombrado varios también, Nikolic, que además de pase tiene puntos en sus manos también. Sus medias esta temporada son : 12,8 puntos/3 rebotes/5,5 asistencias/0,7 robos. ¡¡¡NUMERAZOS!!! Parece ser un jugador muy completo.

Nikolic/Pantzar

Kullamae/Hornsby

Sokolowski (2-3)

Vicedo/Rabaseda

De Ridder/Andersson/Aurrecoechea

Bango/Hlinason

¿Qué os parece ésta? A mí me mola :botar:

Cualquiera de los 2 bases me parece ideal para nosotros. De acuerdo con el pívot, y la clave será el cupo "titular". He leído a algún forero el nombre de Edgar Vicedo. Me parece bien tirada

Yo mismo he metido a Vicedo en mi pajiplantilla. Ahora con eso que habéis mandado del polaco pues la modifico y quito a Jordan Howard jeje. Y sigo insistiendo con el base holandés y con que Kullamae se queda 8o

Pantzar/Van Der Vuurst

Kullamae/Hornsby

Sokolowski (2-3)

Vicedo/Rabaseda

De Ridder/Andersson/Aurrecoechea

Bango/Hlinason

Jordan Howard salió hace unos días que está en la lista de deseos del Tenerife de Txus así que ni en bromas se lo quitamos

Yo hasta que no sean las cosas oficiales no me creo nada, muchos rumores siempre todas las temporadas que acaban siendo puro humo. De todas formas yo eso no he leído por ningún lado. Creo que es lo que necesitamos en la posición de escolta y deberían de haber ido fuerte a por él desde el mismo instante que se consumó el descenso de Obradoiro.