Posts de fugaem2

Núñez es un muy buen fichaje si conseguís que esté 2/3 años aquí. 1.5M€ brutos no es tanto, y los 400k€ se diluyen en los años que esté aquí.

Sato - Núñez
    Lapro
    Punter - Brizuela

Buen juego 1/2 queda, quizás corto en T3 con Sato-Núñez. Núñez tiene que mostrar evolución en defensa y tiro, porque baloncesto le sobra bastante. A mi me jode que no esté en el RMB.

Yo no cambio a Campazzo-Feliz por Sloukas-Lorenzo, salga como salga Feliz, porque Campazzo es bastante mejor ahora mismo que Sloukas.

Me sorprende mucho la opinión del foro con Ndiaye. Tiene 20 años, suficiente tiro para no poder dejarle solo y muchísima intensidad. Tiene mucho sentido que este año tenga un paso adelante, y que el club confíe mucho en el 4 en él.

Lo de Causeur está confirmado?

A mi esta plantilla me gusta así, no creo que haya que traer nada que no sea una oportunidad muy especial (Garuba, por ej.). La realidad es que Hezonja y Deck van a jugar en el 4 bastantes minutos, y no me parece mal la verdad. Los minutos importantes tienen que ser Facu - Musa - Deck - Hezonja - Tavares.

No creo que traigamos a Feliz y XRM para jugar muy pocos minutos, y Musa puede ir al 3 perfectamente. Me parece una plantilla muy compensada (mejor que el año pasado, porque creo que Ibaka es más complementario con Tavares que Poirier), y un año más la mejor de Europa.

No es que me moleste o me deje de molestar, es que pienso que hay que saber diferenciar situaciones y personas. Y hay que partir que no sabemos ni la intrahistoria, ni probablementre sabremos nunca la verdad. Entonces, para pillar mosqueos o renunciar a jugadores que nos hacen mejores, prefiero quedarme con esto último y fijarme en lo que nos aporta al equipo.

Yo entiendo perfectamente a Hezonja y su representante, son profesionales y quieren sacar el máximo rendimiento al probablemente, el último gran contrato que va a firmar el croata en su vida.

Ahora, yo no me olvido. Esas cosas, se tienen que tener en cuenta, y como buen mercenario (y no lo digo en tono despectivo), el dia que no nos sirva, adios y muy buenas. A mi como aficionado, me toca decidir a quien quiero darle mi cariño y a JCS y Herreros hacer el mejor equipo posible. Si los segundos, piensan (y creo que acertadamente) que somos mejor con el croata que sin él, mientras vista nuestra camiseta lo defenderé y aplaudiré como a cualquier profesional. Ahora, en mis manos estará no darle ese extra de cariño que si se han ganado jugadores como Llull, Rudy Felipe o Carroll, que quedaran en la retina como autenticas leyendas de este club por su talento, implicación, amor y compromiso.

Si estoy de acuerdo en renovar a Hezonja, como también estoy en fichar a KM. Lo que digo es que hay ciertas actitudes de los jugadores donde al aficionado le queda la sensación de desprecio al club. A mi esta situación me lo ha parecido, como me lo pareció con KM.

Los directivos del club tienen que hacer lo mejor para el club, como es fichar a KM y renovar a Hezonja. pero eso no quita que me quede con una sensación rara, que se me pasará cuando meta 3 triples, defienda al mejor jugador del otro equipo y coja 2 rebotes arriba.

Pues a mi sí me molesta que haya estado negociando/firmando un contrato con el FCB meses antes de acabar al temporada. Sobre todo me molesta viendo su nivel de acierto en el partido más importante del año.

También me molestó bastante lo que pasó con KM, y en cuanto meta 3 goles lo defenderé a muerte. Es lo que tiene ser aficionado a un equipo, que tienes ciertos comportamientos irracionales.

Que no os moleste absolutamente nada lo que ha pasado la verdad es que me sorprende.

Cuando se lesionó cuántos hijos de mujeres distintas tenía ya?

Apestaba a que no iba a llegar a nada. Si ha vivido así con los contratos que ha sacado imaginad sin lesiones. Hubiera ganado más y tendría como 300 hijo escampados

Como Roberto Carlos, o muchísimos otros.

Que Jesé no tenía la mejor cabeza del mundo está claro. Pero que aún así podría haber sido una cosa seria creo que es evidente. La lesión le mata, ya sea porque a partir de ahí su físico (clave para él) no vuelve a ser igual o porque hace que su mala cabeza se apodere de la situación. Pero el Jesé prelesión es probablemente el proyecto más ilusionante de la cantera de los últimos años, y que más se vio como real.

Si el RMB (Chus) consigue que Llull se sienta importante en un rol microondas y luego es capaz de sentarlo creo que es un lujazo para la plantilla. Además, que no estén SR ni Rudy creo que beneficiará a Llull, que tendrá sus minutos rodeado de un equipo más físico que le permita esconderse mejor atrás.

La temporada de Llull es buena, la mejor desde su lesión. Y físicamente se le ve bien (mejor que años atrás, no comparable con hace 10 años, claro).

Menudo atraco los precios de las entradas para los partidos de la final incluso siendo socio del fútbol. No pago cerca de 40 pavos ni loco. Esta visto que o tienes un abono o es imposible ir tanto en el fútbol como en el baloncesto. Yo soy socio del fútbol y son relativamente asumibles los precios de los abonos pero cuando ves los de las entradas de público general no entiendo de donde saca la gente la pasta para pagar 200 pavos por una entrada en un sitio donde no se ve un carajo.

Todavía en el fútbol tiene sentido esto, porque se llena (o casi) pongas el precio que pongas. Pero en el Wizink es ridículo ese precio, cuando el % de asistencia en ACB e incluso Euroliga está siendo realmente muy bajo.

A mi me parece que Juan Núñez puede ser un muy buen fichaje para FCB.

Núñez - Sato
    Lapro - Brizuela - 2 defensivo
    Fichaje estilo Kalinic - Parra
    Parker - Da Silva
    Vesely - Willy - 5 defensivo

Con un buen entrenador es una plantilla para pelear F4. Principal problema es el tiro en el 1. Necesitáis quitaros de encima jugadores perdedores, como Abrines (encima capitán). Ayer falla el triple más solo que la una para empatar, y la serie ha sido desastrosa.

Brown es una opción que tiene mucho más sentido. Por estar curtido, porque no se va a ir el año que viene a la NBA.

Pero Núñez es un proyecto de la casa, MVP en cada generación. No parece que vaya a volver, porque entiendo que la postura en el club no ha cambiado. Y porque en FCB puede ser base titular y aquí está Facu. Pero no quita que moleste.