Posts de alexgs500

Jugador random un tío que ha estado en la NBA? Menudo personaje estás hecho... Y luego tienes la cara y la valentía de llamar pobre hombre a otro forero cuando precisamente el pobre hombre eres tú.

Por cierto, tú opinión, tus chorradas y tus tonterías nos importan una mierda al 95% de los foreros.

Conoces la palabra sarcasmo?

Definitivamente si que vas a ser un pobre hombre. Ya has hablado con tus fuentes para darles las gracias por la información?

¿Pero en la casilla se puede jugar aún? ¿juga alguien ahí todavia?

Yo la última vez que estuve fue en la 1º vacunación del covid.

Las canastas buenas y relojes entiendo que estarán en Artxanda.

Entiendo que para un partido oficial se requieran tornos para control del aforo.

¿Vestuario y parquet?

Tornos, como los de Miribilla?

No me acordaba de la incomodidad de los asientos de La Casilla y de lo muy pegados que están al de al lado hasta que esta pasada temporada tuve que ir a ver allí un partido del chaval. Pero se ve de coj...

Nosotros desde luego vamos, es un modo de salir de la monotonía de la semana.

No es que los asientos estén muy pegados, es que la mayoría hemos crecido a lo ancho y las articulaciones no están tan jóvenes como cuando se jugaba en la Casilla

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Eterno

No me extraña conociendo a quien le arregla.

Sobre esto, alexgs nos explicó, y tenía toda la lógica, que era un Cristo de cojo*** mover toda la infraestructura de los partidos, asignar localidades y demás (espero alex que no te haya molestado la referencia, así se entiende mucho mejor lo que quiero exponer).

Pero vamos, que si hay que buscar otro motivo para jugar esas pachangas, se encuentran. Se han debido dar cuenta ahora que abrir Miribilla es caro y que a esos partidos va poca gente. Bueno, más vale tarde que nunca.

Y cuando te interesa si me haces caso?

Ignorarle, está buscando el protagonismo que no le dan en casa.

Estará aburrido entre festival y festival.

De txapa nada. Buen aporte.