Posts de feringucho

El segundo set ha sido muy flojo por parte de ambos lo cual es normal después de la batalla del primero.
    Clave una de las dos bolas de break que era bastante sencilla para ponerse 5-3 y saque lo cual habría sido definitivo .

A saber por dónde sale el partido ahora pero apostaría por Sinner

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Primero se ha liado Alcaraz con el saque para cerrar después de haber hecho lo más difícil y luego sinner ha ayudado en el tie break con una chokeada bastante gorda cuando lo tenía de cara.
    A ver mentalmente el italiano como sale de esta.

Y el set pese al bajón final de ambos ha sido una auténtica maravilla

El partido está siendo un escándalo.
    A todos los registros que tiene que son evidentes hay que sumarle el coco , que a los 19 años sea capaz de leer el partido como lo ha hecho y bajarle ritmo a la bola y variarle alturas y cortarle el ritmo con dejadas solo está al alcance de los elegidos.
    Pocas dudas ya de que si le respetan las lesiones estamos ante un jugador de época

Cita de dirk crack

Nadal cuando se lesiona se lesiona, sí, como el pasado Roland Garros. Según él no podía andar tras el partido ante Moutet y luego ganó el torneo con una pata, literal, ya que jugó con el pie totalmente dormido.
    Yo a Nadal le creo, faltaría más. Al resto ya me lo pienso más y a otros directamente los tildo de mentirosos.
    Esta gente tiene a su disposición los recursos más punteros del mundo, si tú me dices que no puede mejorar de lo que tiene o que directamente no tiene nada, pues nada, yo te creo antes a ti.

Lo de Nadal no era muscular , con una infiltración dormía la zona.
    Lo explicaron mil veces y el tratamiento posterior que fue un éxito sino se hubiese tenido que retirar probablemente.
    A Nadal como no se le va a creer si sus lesiones en los partidos vienen seguidas a una gran temporada fuera de las pistas.

Y como vamos a creer a nole si cada vez que se le complica un partido importante llama al fisio , lo ha hecho un millón de veces para acabar como si nada.

Y si , una lesión muscular en la vida se puede curar jugando y es que cada partido se le ve mejor y más suelto.
    Que tenga alguna molestia puede ser , una lesión desde luego que no.

Si tsitsipas le pone en algún momento en apuros ni cotiza que va a llamar al fisio y a parar el partido

Cita de dirk crack

Te entiendo, demasiado para tragar. Pobrecito.

Si al final es un poco lo que decía el serbio ayer, Nadal es un héroe por jugar lesionado, él un villano.

Aquí no hay nada que tragar.

Una lesión muscular solo se puede curar con descanso .
    Tú no puedes jugar 7 partidos con algo muscular por pequeño que sea porque eso va a ir a más, ni pastillas ni nada.

Y no sé que cojones pinta Nadal aquí , Nadal cuándo se lesiona se lesiona , nole son demasiadas veces con la misma historia y siempre acaba igual , lo que no me explico es que necesidad tiene de hacer lo que hace.

Y si , es un payaso .
    Un gran jugador pero un payaso

Cita de antochalmers

Vamos a ver, que Novak o Nadal se ponen hasta el culo de mediación (probablemente incluso les da efectos positivos en cuanto a energía/euforia) y salen a matar

Probablemente cuando se le pasa el efecto no se pueden ni mover

Hay que diferenciar una lesión ósea a una muscular.
    Nadal cuándo ha tenido un problema muscular a acabado perdiendo o retirándose haciendo un esfuerzo para acabar ese partido como contra fritz en wimbledon.

El supuesto problema de nole es muscular , tú te puedes medicar para aguantar el dolor un determinado partido pero al siguiente ese problema ha tenido que ir a más .
    El tío cómo hace dos años en las primeras rondas renqueante , pidiendo fisios , malas caras , etc para acabar arrollando al igual que ahora.
    Flagrante lo del partido de Dimitrov que el primer set parecía un cadáver para acabar como un veinteañero.

Yo no puedo con este payaso

Cita de salvestro

Carlos ha ajustado su resto, ya no está siendo tan agresivo sobre el segundo (no le estaba saliendo bien) y de premio ha roto. Pero lo mejor es como está gestionando su servicio a pesar de la presión que mete el americano. Partido muy serio de Carlos, sin dejar de ser agresivo.

A esto es a lo que me refería el otro día , no te puedes jugar todos los segundos saques a todo o nada y más cuando eres superior en los intercambios.

En el juego que ha roto con 30-30 se ha ido 2 pasos atrás a restar , han jugado el punto y se lo ha llevado, hay que variar .

Venga que es ahora el momento

Vamos coño!!!!!!

Desde hace un buen rato está siendo superior y tiafoe vive de fogonazos .

Dar gracias a la contradejada bastante fácil que ha tirado fuera Francés con el 1-1 en la bola de break, ese break hubiese sido fatídico.

Clave el inicio del tercero por tópico que sea

Ahí se han lucido.
    La semi que sale del cuadro que se juega el martes es siempre la primera en disputarse.
    Además con lo que les gusta a ellos el horario de noche y aquí empezando a las 3 de la tarde no hay excusa de acabar la jornada de madrugada

Cita de salvestro

Ya, tu lo que quieres es que juegue como Rafa, pero Carlos no juega así. Y entre lo suyo y lo del italiano el partido es una gozada. Infartante, pero una gozada.
    2 roturas seguidas cuando más calienta, con autenticos puntazos de los dos. A ver si esta vez es capaz de cerrar

Yo he visto el partido entero y para nada quiero que juegue como Rafa pero si tiene un rival que lo que mejor le va es jugar a palazos y se está viendo superado cada vez que hay un punto largo tienes que verlo y no jugarte todas queriendo ganar el punto al primer o segundo impacto.

Y si , ha restado bien muchas veces pero ha desaprovechado en el momento álgido del partido 10 bolas seguidas de break varias por precipitación , otras mérito de Sinner por el saque .

Pero bueno , que no nos vamos a poner de acuerdo

Cita de salvestro

Claro, rompes dos servicios por set y el problema es el resto... Alcaraz sufre por el servicio. Ahí está. Partido nuevo

No sólo hablo del resto , hablo en general y si, hoy Alcaraz ha sido bastante superior en los peloteos largos y debería de haber cerrado esto hace tiempo ya .
    A Sinner si le juegas a lo que él sabe sin cambiarle ritmos le estás dando la vida y Carlos si que tiene muchísimos más registros.

Cita de salvestro

Sin Ferrero Alcaraz jugaría como un pollo sin cabeza. Es superagresivo, es su naturaleza y su forma de jugar. Cambiar eso sería un error, supongo que Juan Carlos quiere reconducirlo pero el objetivo es una carrera, no un partido. Y como dice Nasol, el poso se gana con la edad. Este partido le va a doler porque el segundo set podia haberlo ganado perfectamente, pero el tercero directamente lo ha tirado. A ver si es capaz de mantenerse más o menos en el set, igual aún tiene un pequeño resquicio.

Hoy era partido para cambiar alturas y restos , no para jugarte todas.
    Muchísimos segundos servicios y en momentos clave se han ido a la basura por querer ganar el punto antes de restar.
    No le voy a quitar ningún mérito a Ferrero por supuesto , sin el Alcaraz no sería nadie pero hoy se ha equivocado en esto claramente.
    Y aún así el partido lo ha tenido ganado varias veces.
    A ver si hay milagro