Posts de leonado71

No sé, eh? Yo creo recordar que Pedro lo tuvo que poner en evidencia un partido en la Fonteta corriendo arriba y abajo con la lengua fuera y llegando dos o tres segundos tarde a todo para echarlo a los pies de los caballos y que Mulero no tuviera más coj*** que cortarlo...

Independientemente de los títulos, yo no he disfrutado viendo jugar al equipo como en esa época...Pedro es lo que es, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos, pero es un entrenador de verdad. Yo ya estoy harto de prospects

La cuestión es a quien traen si no es Pedro, si me vienen con Lakovic para eso que le den la alternativa a Albert, que quieres que te diga

Dign colofón al esperpento de temporada. Ya se comentó que lo de Mumbrú era una cagada mayúscula, al final te lo quitas de encima sin margen de maniobra para arreglar el desaguisado que deja...

Tus jugadores franquicia sobreexplotados o directamente lesionados, otro tercio de la plantilla aportando insuficientemente y otros que directamente ni estaban ni se les esperaba.

Como habéis dicho, lo único bueno de esto es que seguramente se les habrá quitado de la cabeza darle las llaves del equipo a Xavi Albert para la próxima temporada. Es jodido, pero pasar a semis contra un unicaja que te iba a reventar físicamente a base de defensa y transiciones rápidas casi iba a ser peor porque les hubiera podido surgir la duda de si Xavi se habia ganado continuar de primer entrenador.

En fin, a ver si se dejan de experimentos y se traen a Pedro y le dan los medios, el plazo y la autonomía suficiente para trabajar.

Lo contrario querrá decir que siguen en sus 13 y no saldremos de esta espiral de decepciones en la fruta vida.

Ánimo a todos.

Yo, con este fichaje para suplir la salida de Dubi y por cómo de raro ha sido todo, cada vez tengo más claro que ha sido una cortadita de cabeza orquestada por el señor Mumbrú. Que igual estoy equivocado, pero es la conclusión que saco.
    En mi opinión el último Davies no mejora en prácticamente nada a Dubi y en sugus seguro que no cobra.
    A ver qué excusas pone el del banquillo cuando se le vuelvan a ver las costuras este año.
    Pd: ojalá me coma mis palabras y lo petemos, vaya por delante.

La cuestión es que por las formas y el oscurantismo, parece que el entrenador considerara que uno de esos tíos tóxicos era Dubi. Y fiarme de un tio que ha demostrado ser como es a lo largo de su carrera además de su falta de mano izquierda con el vestuario esta temporada...pues genera dudas.
    Que todo son hipótesis, pero no huele del todo bien....

Confirmada la infamia.
    Muchas cosas que no nos cuentan, pero la jugada de la oferta inaceptable para que sea el jugador el que se tretrate y no asumir el desgaste con la afición ya no cuela.
    Lamentable por parte del club la forma de llevar este tema, como lamentable es darle las llaves de la Fonteta a un entrenador que no ha demostrado absolutamente nada y que parece que es el único al que no le hacen pagar las cuentas de la cagada de temporada..
    Ganas de dejarlos solos....

Cita de shane54

Dubi debe jubilarse aquí, cualquier otra cosa sería una cagada. Y me da igual lo que cobre, para eso se lo firmaron.

Y yo no soy de los que piensa wue su rendimiento ha bajado tanto, me sigue pareciendo el mwjor interior y el jugador más importante junto a Jones.

+1000
    Si se va, y encima por la puerta de atrás, se consumará una de las mayores vergüenzas de este club, IMHO.

Es verdad que con 6 arriba permites dos triples librados y que el de Raquel sobra. Y que llegas con algunas jugadoras fundidas a los finales porque la plantilla es corta y Rulo la acorta más aún.
    Pero una cosa no quita la otra, hubo decisiones arbitrales que influyeron (y mucho) en el resultado, o al menos esa es la sensación que me dio.
    Pero bueno, que ya me gustaría que el masculino se agarrara siempre a los partidos como lo hacen las chicas...
    Espero que Bec vuelva pronto y que no le cueste mucho coger ritmo, esa rotación Bec-Alba puede ser dinamita pura.