Posts de oberto19

A mi que me expliquen porque Gavi ha ido a todas las celebraciones como si hubiera ganado él la Eurocopa.

Bueno está que festeje en el campo si ha ido a ver el partido y demás, pero estár incluso con el Rey o en el escenario me parece fuera de lugar. Jamás vi algo así.

Es raro porque si va Gabi podía haber ido gayá por ejemplo, que también era fijo si no había lesión y probablemente titular o cualquier otro jugador

Parece bastante centrado para su edad, también es verdad que ahora es cuando es más famoso y más busconas le pueden ir a buscar. Ahora parece que se lleve que sean de la misma profesión que ellos(Sinner-kalinskaya) baldosa y Tsitsipas, De Miñaur-Boulter, pero vamos mientras luego no le afecte en su profesión es su vida y puede estar con quien quiera. Raducanu no está mal no

No digo que Carlos llegue a los 8 de Roger en Wimbledon pero todo apunta que será su GS fetiche.

Puede ser, pero así como hay otros tenistas que son mejores en unas superficies que en otros, el caso más claro es Medvedev en pista dura, Alcaraz lo veo completo en todas las superficies, y ya ha ganado en todas ellas. Tiene buen saque, una derecha demoledora, dejadas, voleas, revés. El juego que ha hecho para 5-4 en el tercer set ha sido una exhibición. El único lunar que ha tenido ha sido no saber cerrar antes en el tercer ser, pero hasta a los más grandes les cuesta cerrar los partidos.Salvo algunos sets que se ha dejado por ir sobrado, ha dominado el torneo como ha querido salvo el partido de Tiafoe.

¿Cómo es eso de que puede llegar a ser el mejor en tierra? 😂 Es el mejor a nivel histórico no sólo en clay, sino a nivel de dominancia en una sola superficie, a una distancia sideral del segundo.

Y por mucho además, solo el récord de Roland Garros se tardarán muchos años en batir, no creo que lo veamos los aquí presentes. Estamos hablando de que hay muchos tenistas que no llegan a jugar 14 temporadas en el total de su carrera, es una absoluta locura.

Habrá que montar viaje, no? :D

Menudo sitio más random. No me suena ni que hayamos jugado en Bulgaria, y mira que tenemos partidos random en nuestra historia como nuestro debut contra el Broceni Riga creo que era. De Bulgaria solo me sonaba hace años el Lukoil Academic, habrán más equipos pero no me suena ninguno más en ninguna otra competición.

A mi la plantilla no acaba de gustarme. Menos mal que se ha renovado a Oyeleye, porque si llega a salir y se firma un alero de nivel inferior... Tampoco sé el nivel que hay en Eurocup, pero me genera muchas dudas lo que veo. Lo único que veo potable de verdad, es que Pedro ha vuelto. Pero si tengo que agarrarme a eso solamente...

Es que Jovic habrá que ver físicamente. Sergio es jovencísimo y como mucho, estará para algunos minutos en ACB y además poco a poco. Montero bien, pero hay que verlo en partidos de nivel, lo mismo que Badio. De Puerto, Pradilla y XLA ya sabemos lo que pueden aportar, aunque yo sí que espero más tanto de XLA como de Pradilla porque Pedro va a hacerles rendir bien.

Pero donde más dudas tengo es dentro. Sestina me gusta dentro de lo que había y este sí que creo que es un buen fichaje. Pero Happ me deja muchas dudas y Costello más dudas aún según la ficha que se le ha pagado y el supuesto rol que se quiere de él. Vamos, que yo nunca tendría a un jugador como Costello con el rol que quieren darle, y ni mucho menos con la ficha que van a pagarle.

Pedro sabrá y por ello habrá querido hacerlo así. Ojalá me equivoque y venga aquí a envainármela. Pero la última vez que estuve tan pesado fue con Mumbrú y su gestión de roles.. Y el tiempo me acabó dando la razón.

Lo has clavado. Estoy 100% de acuerdo de todo. Siendo buenos jugadores o Happ y Costello dan un gran rendimiento o la baja de Davies se acabará notando, porque el juego interior giraba todo entorno a él por la irregularidad de Inglis y las lesiones de Touré. En el exterior lo normal es que a poco que aporten Montero y Badio sea mejor que el año pasado. El problema podría ser las posibles lesiones de todos los años tanto de Jones como de Jovic. A ver si De Larrea cumple y da un paso adelante en sus ausencias durante el año, no dudo que será así estando con Pedro. Habrá que ver cómo cierran las plantillas el resto de equipos, es cierto que el nivel de los equipos en Eurocup es más bajo y nos debería dar para ganarla.

¡Grande! Joder, es imposible no sentir afecto por este tío.

Me imagino lo que le habrán dado la chapa para tener que estar, cada dos por tres, confirmando lo sabido.

Bueno, pues llegará el día 9, y algunos periodistas y X-eros seguirán hablando de su posible salida del club.

Como para hacer caso a los tuiteros cansinos de Israel, Grecia, Serbia, etc... Yo no me los creía la verdad, el único que tiene credibilidad es el tal Urbonas y aquí Chema de Lucas, y ninguno dijo nada, así que estaba tranquilo. Ahora sólo falta que anuncien al problema y anunciar la baja de Anderson. Supongo que será lo próximo que se anuncie, a falta de la solución Reuvers y la ampliación de De Larrea.

Yo hubiera cogido la 2 sin duda también, ahora le han tenido que indemnizar y a saber que traen con ese dinero con un mínimo de nivel, y sino es Reuvers incluso, que no ha hecho nada en todo el año.

Desconozco como está la Fonteta ahora, tuve el pase hasta la pandemia, después por horarios y algún problemilla me lo dejé, pero lo tenía en preferente arriba del vip y por entonces solo tenía viejos quejándose a cada jugada del equipo, supongo que seguirá todo igual por esa zona. Por eso decía lo del "ambiente", tuve el pase desde el año que fichamos a Shammond y sé cómo se ponen ciertas personas a la mínima que no van bien las cosas.