Posts de MiRRaGe

Yo estoy con lo que dice Bundy, no todo el mundo “merece” tener pareja. Si eres un incel porque eres mala gente y das repelús, tampoco vas a ser el primer solteron de la historia. Y si eres muy feo o yo que sé, si eres buen tio, pues puede que a la larga si tengas pareja o no (yo creo k si hay buen fondo y uno no se flipa con expectativas de top model, pues si posiblemente se empareje), tampoco deberia ser un dramón. La sociedad si que suele en la juventud maltratar un poco al k no liga o moja, pero acabar siendo un ioputa no creo k solo sea culpa de esta

Así es. Por no hablar del impacto directo que esto tiene en el precio de la vivienda: lo de recibir a europeos que no se integran, pero que tienen un alto poder adquisitivo, lo vemos bien. Cuando los precios del alquiler o la vivienda suben, haciendo que muchas personas locales tengan que cambiar de residencia, lo vemos bien también. La lógica es más que curiosa: llevar velo y ser musulmán en un gueto, mal. Ser europeo caucásico con dinero en un gueto, echando de los barrios a la gente local, bien.

Ese es un problema que tb habria que abordar, es una verguenza que en ciertas zonas la gente se tenga k ir porque la vivienda es imposible, y no es solo por extranjeros, que aquí en la cerdanya, ripollès, etc. es gente pudiente de barcelona. Pero ese es otro tema, regular la vivienda y segundas residencias…

Yo lo estoy enfocando desde la perspectiva finlandesa, la cual parece tener vasos comunicantes con la neerlandesa. Es evidente que cada territorio tiene sus particularidades, las cuales deben ser consideradas para evaluar qué es lo que ocurre en cada sitio. Por otra parte, no tengo yo muy claro que Ripoll tenga la categoría de ciudad, puesto que apenas pasa de los 10 000 habitantes,

Weno, es capital de comarca… aquí quitando la zona de bcn… llamamos ciudades a los pueblos grandes 😅

Y el nacionalismo también debe considerarse.

Yo no sé cómo será en otros países, pero observando los resultados de las últimas elecciones en Madrid (que es lo que conozco) por secciones censales:

https://www.eldiario.es/politica/votac…1_10377837.html

resulta que Vox tiene resultados muy pobres en los barrios con más poblaciones extranjera de fuera de Europa (y no de clase alta): en Lavapiés, en Tetuán (excepto en la zona cercana a la Castellana, de pisos amplios y caros), en los barrios del sur, en los municipios del sur de Madrid. Sin embargo, a Vox le votan mucho en los barrios de renta elevada, en las urbanizaciones de las afueras (más que en las ciudades o pueblos de la misma zona), le votan más en el PAU de Vallecas que en Vallecas, y sobre todo en las zonas con muchas antiguas viviendas militares.

Parece que la gente que comparte barrio con inmigrantes no está tan preocupada por la inmigración como los que lo ven por TV.

Y el nacionalismo también debe considerarse.

Yo no sé cómo será en otros países, pero observando los resultados de las últimas elecciones en Madrid (que es lo que conozco) por secciones censales:

https://www.eldiario.es/politica/votac…1_10377837.html

resulta que Vox tiene resultados muy pobres en los barrios con más poblaciones extranjera de fuera de Europa (y no de clase alta): en Lavapiés, en Tetuán (excepto en la zona cercana a la Castellana, de pisos amplios y caros), en los barrios del sur, en los municipios del sur de Madrid. Sin embargo, a Vox le votan mucho en los barrios de renta elevada, en las urbanizaciones de las afueras (más que en las ciudades o pueblos de la misma zona), le votan más en el PAU de Vallecas que en Vallecas, y sobre todo en las zonas con muchas antiguas viviendas militares.

Parece que la gente que comparte barrio con inmigrantes no está tan preocupada por la inmigración como los que lo ven por TV.

Joer, me sabe mal tener que puntualizarte tu ultima frase, porque soy totalmente contrario a Vox y los de su calaña, porque lo enfocais desde las grandes urbes… mismamente en catalunya, ciudades pequeñas, k es lo k yo conozco, con altos indices de immigración, como Manlleu, Vic, Olot o Ripoll es donde Plataforma x Catalunya anteriormente, y ahora la Orriols, sacan más votos… o Salt, mismamente, k tienen un 50% de la población foranea, vox fue 3a fuerza politica en las municipales… (curioso tb ese 40 y pico % solo de participación)

https://www.ccma.cat/324/eleccions-…lt/09172015500/

El tema de la immigración es un tema muuuuy delicado, y para mi el gran error de las izquierdas el no afrontarlo de manera seria, dejando k el populismo de la extrema derecha se gane un buen puñado de votos, con el malestar que esta genera… veremos tb proximamente que sucede en la Generalitat con el partido de la Orriols, ojito.

A mi me sabe mal, pero hay k regular si o si, en mi misma ciudad ya una 3a parte de la población es foranea, se ha pasado de tener unos 27.000 habitantes a 37.000 en 20 años, censados ojo, porque no hay vivienda, han aumentado delitos, okupaciones en el centro es exagerao, esta semana redada policial por yihadismo… eso a la gente la quema, guste o no, y si solo la derecha “promete” algun tipo de solución… mucho voto saca de ahí.

https://www.idescat.cat/emex/?id=171143&lang=es

A mi no hay nada k me dé más coraje que gente fascista y que añora la dictadura franquista, cuando no pueden governar PORQUE NO LES DAN LOS NUMEROS EN UN SISTEMA DEMOCRATICO, saquen a pasear que “esto es una dictadura, y que patapimpatapam”. Y luego por lo vajini solo les faltaria decir k con franco no pasaba, terribles hijos de la gran puta.

Cita de desde Rusia con

Cuando escribo o cito algo no busco simpatizantes sino aporto mi grano de arena al hilo, guste u no guste eso a alguien. Y os aseguró que pertenezco a la parte bastante represetativa de la población de mi querido país.

Pues entonces hay un serio problema de nazismo en tu querido país