Posts de viniuales

No se quién eres, es la primera vez que te leo.

Repito, a nadie le banean por brasas. Entiendo que por llamar asesino a toda una afición, pues es bastante justo y entendible.

Y mira que Diamantes es brasas, con sus 4000 mensajes diciendo lo mismo, que si no le gustas las selecciones, sus fotos del estadio como si estuviese en Fotocasa vendiendo su casa, y varias cosas más. Un tipo cansino cansino de leer y que además va con la prepotencia y soberbia con bandera.

Pero no querido forero invisible, por eso no banean.

Venir a vacilar y a hablar mal a foreros a otros hilos no es motivo de baneo? Porque te lo llevarías bien fresco, eres de las personas mas prepotentes que te puedes echar en este foro como para que digas de otros…

A nadie le banean por ser un brasas integral, aunque el tipo lo sea y mucho.

Si veis sus últimos mensajes está llamando asesina a toda una afición. Hay que creerse muy guay detrás de un teclado para soltar semejante barbaridad y normalizarlo.

Dura pero justo. No todo vale

No sé porque le habrán baneado pero que en ese hilo se banea por cualquier gilipollez y sin embargo luego hay que leer a compis tuyos escribiendo según que barbaridades es del todo cierto, que yo me comí un mes de baneo por poco menos que lo que me hizo a mi el susodicho que banea siempre y él siguió foreando sin ningún problema.
    Vamos, que no estáis en ese hilo como para venir a dar lecciones de porque se banea o porque no a otros.

Difiero en lo que no ha demostrado nada... No ha jugado en ACB, pero sí es campeón de Alemania con un equipo muy flojito... No juega Euroliga, pero buena temporada en Champions... Un buen mundial en absoluta y varias veces en el mejor quinteto de categorías inferiores, siendo más joven de lo que correspondía. Por no hablar de la ilusión que generaba. Vamos, que o juega aquí o que se vaya a Alemania.

El Barcelona prueba a un jugador con gran potencial con nuestro consentimiento, eso es inaceptable y hay que demostrar más personalidad. O juega aquí o que se vaya a Alemania.

Nuñez ha demostrado menos que Parra y mucho menos que Brizuela como para pensar en pedir 1M por sus derechos. Hasta aquí no creo que haya muchas dudas.

Hay que empezar a dejar esa forma de pensar de “o juega aquí o en Alemania” “es inaceptable que juegue en el rival hay que demostrar más personalidad” a mi eso me parece muy de segundón, precisamente lo que siempre hemos dicho de ellos como para ahora hacerlo nosotros. ¿Queréis a un jugador del cual tenemos los derechos pero que sabemos que él no quiere jugar aquí? Okey, llegamos a un acuerdo beneficioso para ambos y os lo lleváis, no se que problema hay en esto, de verdad. Hay que dejar complejos y demás a un lado.

Está temporada ha sido más floja que la anterior,que no mala, peor por eso ha bajado tanto en el draft. El año pasado apuntaba a una buena primera ronda.

400.000€ me parecen un puto regalo. Ellos han pagado un kilo por Brizuela y otro por Parra, y casi otro por Osetkowski. A Nuñez le quedan 15 años en la élite, y si se va a la NBA recibirán una indemnización. Por qué no hemos sacado un millón nosotros? Se puede negociar peor? Hay que investigar los chanchullos de Sánchez con la agencia de su hijo?

Joe que Parra y sobre todo Brizuela ya habían jugado mucho y bien (insisto, sobre todo Brizuela) en ACB cuando pagan 1M por ellos, que no tienen nada que ver con el fichaje de Juan. Que se sacan 400k por un jugador que no quería jugar aquí y que no ha demostrado aún nada a nivel ACB/EL, ya veremos en un futuro si será mucho o poco pero que es más que 0 y que mucho más tampoco podías pedir (a menos que quisieras que te lo rechazaran claro).

E insisto no hay ningún chanchullo de Sánchez con la agencia de su hijo, a Juan se le ofreció unas condiciones de renovación que ÉL mismo aceptó para poco después cambiar de agencia y querer cambiar las condiciones, algo a lo que el Madrid se negó. Que esto nos podrá parecer mejor o peor pero que no es como se cuenta de chanchullos de Sánchez e hijo.

EDIT: Por cierto que el Barça no ha pagado 1M por Oseto, vamos que parece no le van a fichar finalmente.

Entonces en vez de teorizar dime cómo es y en qué te fijas. Porque aquí esos, mayormente, se los come Llull.

Te he explicado perfectamente en como es y en que hay que fijarse, no solo en el porcentaje de acierto sino en los tiros que haces para tener ese porcentaje.

Esos tiros se los come Llull mayormente cuando está en pista, que no es siempre, pero cuando no está él Facu y Chacho los lanzan mucho también y desde luego mucho mas que Sato/Joku.

Bueno, los comparé en el sentido que tenía varias similitudes tanto en lo bueno como en lo malo pero recalqué que no compara el nivel de ambos.

Ese primer Chacho y este Juan tenía/tiene problemas con el tiro, luego Chacho lo mejoró y subió 2 o 3 peldaños su nivel con eso, el tiro es algo que Juan debe trabajar pero es algo que se mejora.

Ese primer Chacho y este Juan tenía/tiene esa costumbre de como ellos ven fácil todo querer dar siempre ese último pase precipitándose muchas veces y perdiendo balones tontos, eso Chacho lo mejoró con el paso del tiempo como le pasará a Juan, el poso de la experiencia.

Ese primer Chacho y este Juan tenía/tiene problemas en defensa, Chacho lo medio disimulo toda su carrera (aunque siempre ha sido buen defensor de jugador sin balón) y es algo que Juan tiene que mejorar pero de nuevo es algo que puede mejorar con trabajo.

Es cierto que ese Chacho tenía más magia que Juan (que ojo, la tiene también) y ese cambio de ritmo que comentas, a cambio Juan tiene un mejor físico: base mas alto, mas corpulento, más piernas (Juan machaca y Chacho nunca pudo) físico que le permite por ejemplo acabar mas cerca de aro absorbiendo contactos.

Algunos parece que tienen a Juan como un piernas y es un chaval que durante toda su carrera en categorías inferiores ha sido o MVP o Quinteto Ideal de las competiciones que jugaba, ya fuera de clubs o de Selecciones, un tío que va a un Mundial con 19 años (por las causas que fueran, que me son indiferentes) y hace buenos números para un chaval de 19 años y sobre todo un chaval con 19 años que ya ha jugado en el Madrid y ahora lo va a hacer en el Barça, creanme, alguien que NO vale no tiene lo que ha tenido Juan a su edad.

Y ojo, que esto no quiere decir que su curva de crecimiento sea lineal y hacia arriba, que hay muchos casos de lo contrario, pero hombre la lógica dice que si Juan mejora en sus debés (y como comentaba son todo cosas entrenables o pasando tiempo/experiencia) será un buen base para equipos nivel EL.

seamos sinceros, si se queda causeur, Hugo va a ser el sucstituto del hugo del año pasado. Eso si se queda

¿De verdad es tan preocupante?

Chacho x Feliz

Alocen x EsteSeñor

Rudy x Hugo

Poirier x Ibaka+Garuba

Causeur x Probablemente Causeur

Estos son los cambios, ¿Tan preocupantes los veis? Se supone que Feliz y EsteSeñor van a jugar más minutos que los que lo hicieron Chacho y Alocen la temporada pasada eso significa consumir de esos minutos que jugó Rudy, además de que puede que Abalde ahora sea un pelín mas importante y coja parte de esos minutos de Rudy también y que Hugo rasque los otros pocos que queden. No veo yo la preocupación del reparto de minutos/roles con los fichajes que estamos haciendo teniendo en cuenta a qué jugadores vienen a sustituir.

Rivero prorroga su contrato en el Maccabi.

El encantamiento de loss grupos por las mentiras o medioverdades compartidas es un tema que me produce fascinación. Bonhoeffer hubiera hecho bolillos si entra en alguno de estos hilos.

Tenemos a los semifinalisttas de Liga enredados ene el fichaje de un alero, Justin Anderson, muy fuerte y activo, tambien barato y que, acertado o no, me parece un jugador muy aprovechable. Pues hete aquí que la pega principal que le ponen, tendrá muchas no lo seguí demasiaado, es que al no ser buen triplista teniendo unos bases que tiran mal hacen desaconsejable su fichaje. A mi eso no me sonaba real, me voy a las estadísticas y tiran de tres más y mejor que los nuestros (no cuento a Nuñez).

No solo hay que fijarse en los porcentajes de tiro sino en los tiros que tomas para tener ese porcentaje. Nuestros bases (por como está configurada nuestra plantilla) son jugadores que llevan mucho peso del ataque y que pueden (y deben) tirar en muchas distintas situaciones, Facu y Chacho este año han tirado muchos triples en últimos segundos de posesión o con gente muy pegada punteando sus tiros de ahí que igual tengan porcentajes menores que Satoransky o Jokubaitis que siendo buenos tiradores (el checo ha mejorado mucho en este aspecto) no suponen una amenaza tan real como los nuestros en el tiro tras bote.

Me juego un pie y no lo pierdo a que la mayoría de los triples que tiran los bases del Barça son a pies quietos y después de una circulación de balón, así como me juego una mano y no la pierdo a que la mayoría de los triples que tiran Facu y Chacho son tras bote y a pocos segundos de posesión y/o con un defensor encima.

Lo dicho, que no todo es ir a la página de la ACB, ver los porcentajes de cada jugador y decir: "Pues si este tiene mejor porcentaje es que tira mejor", y quedarse tan agusto. Si fuera así hasta el propio Justin Anderson sería mejor tirador que Hezonja por ejemplo, ya que el primero tiene mejor porcentaje en tiro de 3 que el segundo, y no creo que pienses que lo es...

Anderson es fisico y ya, no es un 3 titular top Euroliga, como reserva es un gran fichaje pero si lo quieren para titular muy justo yo creo.

Es un jugador raro, de repente le ves meter triples desde casi 8 metros como fallar solo 4 seguidos, TL etc, poco fiable diria yo, si no cuaja en un Valencia menos en un Barsa.

No será la primera vez que un jugador “no cuaja” en un equipo menor y sí lo hace en un equipo mayor. A mi como dice Ray me parece que es un fichaje que les viene como anillo al dedo para lo que necesitan, otra cosa es que con lo que tienen mas Anderson les de, que eso habrá que verlo, pero a priori creo que aciertan con su fichaje.

Manzanas traigo. Yo no he dicho nada de denigrarle, de no cumplir su contrato ni de no respetarle. Lo que digo es que no tiene nivel para RM, ni de cuarto central, ni por delante de los centrales del Castilla, algo que el primero que sabe a estas alturas es él. Y que en esas, tienes que intentar buscarle un club, y solo si no encuentras nada se quedará. Y en un acto que es exclusivamente publicitario, como el de las camisetas, anunciar en julio su número no pinta nada, porque lo primero que hay que intentar es una salida.

Denigrar es dejar en un aeropuerto durante la gira, excluirle del grupo, obligarle a entrenar aparte, hacerle ver que aunque en los entrenos jugará mejor que los demás en ningún caso irá ni convocado, o comportamientos de ese tipo. Una de las cosas que hace mejor el club es transmitir una imagen de seriedad y respeto con sus trabajadores. Yo no hablo de nada de eso, ni siquiera me cae mal el chaval, ni me leerás referirme a Vallejo (ni a nadie) como rata, lapa, aprovechado o tal por cumplir su contrato. Lo único que digo es que sería mejor no hacer público su dorsal hasta que no sea palmario que se queda, porque hay que intentar buscarle una salida.

A mi no me parece mal hacer público su dorsal, eso no implica que no pueda salir (que si se tiene un club que lo quiera así será). Al final el jugador es tuyo en el momento que anuncias esos dorsales por lo que lo normal es anunciarle a él también (de lo contrario estarías entrando en todos esos comportamientos de los que hablabas). Si después encuentras un equipo al que le interese y se va pues ese dorsal queda libre, sin más.

Hostia macho como retuerces los argumentos para que quede tu opinión por encima. Lo que estás argumentando ahora no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo yo. Además de que lógicamente en ese ejemplo claro que quiero que pierda el Barça pero por el simple hecho de que sino no podría ganar mi equipo pero llegados a ese punto.

Tu odio y complejo es SIEMPRE. Yo quiero que el Madrid gane todo no quiero ver fracasar a nadie, solo que mi equipo gane todo. Hay diferencias...

Hombre hablar de la gran mayoría de aficionados es igual muy aventurado. Pero vamos al menos a mi me da igual lo que hagan mis rivales solo me interesa que mi equipo lo haga bien, el resto como que me la sopla un poco que es lo que imagino quería decir palitroke en su mensaje.

Y sí, lo otro es de ser algo acomplejado, te guste o no.

El Bernabéu se va a llenar porque hay mucha gente que no puede ir al Bernabéu y aprovecha estas oportunidades. No se si es gratis entrar o hay que pagar algo simbólico pero eso no es una referencia.
    Conjeturas mías igual que pueden ser las de cualquier otra persona que opine aquí en Casa Paco como es lógico. Para mi el fichaje es una bajada de pantalones de manual del club. El RM es mucho más grande que cualquier jugador y no tendría que haberse rebajado a esto. Pero vamos que si os encanta el fichaje, ole vosotros.

Que yo sepa se puede ir al Tour del Bernabeu y no esperar a la presentación de Mbappé para ir al estadio, vamos que no parece un motivo para tomar como referencia para lo contrario. Si se llena es porque hay más gente que quiere tener a Mbappé aquí de la que crees...

Precisamente como el RM es mucho más grande debe tener siempre a los mejores jugadores más allá de que unos aficionados puedan pensar que el club se baja los pantalones, tú crees eso, yo no, por lo tanto no creo que afirmar algo en un caso u en otro sea lo correcto. Prefiero ser más precavido y esperar a ver al jugador en el campo antes de hacer algunas afirmaciones.

Eso lo saco de varios factores:
    - Ya tienes un jugador que ocupa la zona donde juega Mbappé que es Vinicius. Con lo cual, posible choque de estrellas como ya hemos visto en el pasado. Es como si tuvieses a Kobe y a Jordan en el equipo, por hacerte un paralelismo con el baloncesto.

- Te vas a encontrar con dos jugadores que van a defender menos que el resto, no uno solo como era Vinicius esta última temporada.

- Es un jugador que no tira del equipo por lo que se ve en los partidos. Vinicius es un puñetero martillo, algo que seguramente sea más importante que los 40 goles en la liga francesa. Quiero ver si es capaz de meter esos 40 goles aquí, teniendo en cuenta que al Barcelona este año le metió dos jugando contra 10 y no fueron precisamente los que supusieron tirar del equipo.

- Su principal preocupación son los billetes, no los de metro precisamente. Cosa que le importa a todos pero no a este nivel. Si no, Bellingham no estaría en el RM por ejemplo.

- La afición en el Bernabéu no lo va a recibir con los brazos abiertos por la traición de hace dos años. Si no, solo ve unas cuantas veces y habla con la gente alrededor tuyo. Nadie me ha dicho que lo quisiese.

Vamos que todo lo que comentas son conjeturas tuyas, que pueden darse como pueden no darse.

Sobre el último punto yo si tengo mucha gente a mi alrededor que prefiere tenerle a no tenerle, como yo vamos. De hecho, veremos sino se llena el Bernabeu el Martes para la presentación...