Posts de Juan Pablo Forero

Cita de Nodoubt

[tweet] “Malparidos” :

Je yoya les dije pos tavan emputesendo al rigo con su disque critica y analisi de pendejo y criticon ya lesdijo malparios hijoeputa y criticon trukero quisa deviera aser el analisi de sus DOPING 8-) 8-) 8-)

pos ay man son inbenzible je je ;) ;) :demonio: :amor:

muy trukeros azie

Cita de Carey Price

Los colombianos no son Lo mejor de la actual generación colombiana es la variedad de corredores que tienen porque ya no salen sólo escarabajos

:((

uste parese bien ardido con su disque bonito analizo je je je

pos dejeme desile uste es PENDEJO GONORREA MALPARIO :amor: JE JE QUISA USTE AORA Ma puede analisa esto je je je 8-) 8-) 8-) :postureo:

[quote='lamuñeca']Ojo porque a partir de ahora, la situación de la carrera podría volverse CAÓTICA, ante el ascenso imparable de MATHIAS FRANK. Este corredor, al que yo sin duda no tenía convenientemente calibrado, está en posición de asestar un mazazo que podría poner la general patas arriba, y terminar con las opciones de Froome y los Movistar en este Tour. Me adelanté al analizar el movimiento de caza del IAM el otro día, y sin duda estaba profundamente equivocado. No se trataba del típico movimiento conservador puestometrista al que ya estamos acostumbrados, sino del inicio de un plan perfectamente calculado no sólo para asaltar la general del Tour... estamos hablando de un plan con profundas ramificaciones, que no puede entenderse sin un mínimo conocimiento de los lobbies y poderes fácticos...

El forero rusas-macizas, de Parlamento, ya adelantó que es SUIZA el país donde se tejen los hilos que conforman la profusa tela del poder, pero el escenario ha cambiado durante el día de descanso... el BMC, con Tejay Van Garderen en posición de podium, ha perdido los apoyos DE LAS MÁS ALTAS ESFERAS, y es ahora el IAM, conjunto TAMBIÉN DE NACIONALIDAD SUIZA, no lo olvidemos, el que ha conseguido, en primer lugar, eliminar al americano, y en segundo, situar a su líder en una posición inmejorable.

La prensa que rodea el Tour está completamente desorientada, hablando del rendimiento de Froome en La Pierre St. Martin, de sospechas de dopaje, cuando lo que realmente preocupa al Sky es el golpe de Estado que ha derribado las viejas jerarquías desde los cimientos. No os extrañéis si durante las próximas etapas asistimos a PETADAS DE ESCÁNDALO de los corredores que ahora parecen más fuertes, ante esta nueva situación...

Debe tenerse en cuenta que el Sky, que llegó al mundo ciclista como abanderado de un acercamiento científico al mundo ciclista, ha trabajado muy duro no sólo en el plano médico y en la preparación... sino especialmente desarrollando complejos modelos matemáticos y sistemas de INTELIGENCIA ARTIFICIAL, optimizando la toma de decisiones durante las carreras. De ahí la mayor complejidad táctica de que están haciendo gala en esta carrera, y el brutal cambio desde las tácticas sota, caballo, rey del inicio de la saga. Pero la VARIABLE MATHIAS FRANK es un salto hacia la estocástica, y ha sumido en la histeria a los componentes del equipo, incapaces de comprender siquiera levemente las implicaciones de su irrupción.

La etapa de mañana tiene, en mi opinión, todos los ingredientes para el cambio de régimen, pero en cualquier caso la carrera llegará decidida a la penúltima etapa... me resulta imposible hacer una predicción dada la ELEVADÍSIMA COMPLEJIDAD de la situación, pero auguro que ninguno de los corredores que en estos momentos están en el podium en estos momentos se llevará la carrera, y que en la etapa de La Toussouire veremos a Tinkoff COMPLETAMENTE ENAJENADO, lanzando bidones con medio cuerpo sacado por la ventanilla del coche.[/ :P :P :P quote]

Hashajajajajajja uste es el MAN USTE ES LOCO ya me dejo el MAURI uste es un Man loco :P

hola mis panas pos yo lse saludo aca yata su compa el juampi FORERO pos ya saven ame gusta la disque discucion ACALORADA :(( mas uste tenga el respeto yo tmabien lo tendre ok?

aca soy hombre respetau y no me benga de ofendio o puritita cleca si uste entra al devate pos yo tengo el colmiyo afilau :postureo:

si enberda yo fui un disque POLEMISADO pero pos yal tiempo me hiso madurar y ya bengo y les dio pos tengo la guzana de ver a FREILE en las voladas :campeon:

Valv(piti) :Rui Costa , Gerrans (3) , Valverde (3) [size=14]6[/size]
    swes: Kwiatkowski (5)-Valverde (1)-Cancellara [size=14]6[/size]
    oi!R: Matthews, Gerrans (3), Valverde (3) [size=14]6[/size]
    Killy: Murito - Gerrans (3) - ValvPiti (3) [size=14]6[/size]

:?

Cita de Juan Pablo Forero

En caso de empate el Juampi deside 8-)

:D :D :D :D :D

[color=#FF0000]Juan Pablo Forero: Degenkolb - Sagan - Boonen[/color]
    Valv(piti) :Rui Costa , Gerrans (3) , Valverde (3) [size=14]6[/size]
    Murito: Aru, Kristoff, Valverde (3) [size=14]3[/size]
    [color=#FF0000]sicko: Kristoff, Degenkolb, Bouhanni[/color]
    Von Karman: Kristoff, Valverde (1), Sagan[size=14] 1[/size]
    valentino46: Valverde (1), Kristoff, Navardauskas [size=14]1[/size]
    Geller: Valverde (1), Gerrans (3), Van Avermaet [size=14]4[/size]
    [color=#FF0000]Mr.fofo: Van Avermaet, Cancellara, Kristoff[/color]
    kjelling18: Kristoff Cancellara Gerrans (1) [size=14]1[/size]
    Lechonviudo: Gerrans (1) - Gilbert - Degenkolb [size=14]1[/size]
    [color=#FF0000]Touche Amore: Degenkolb,Sagan,Kristoff[/color]
    axi2332: Sagan - Gerrans (3) - Giampaolo Caruso [size=14]3[/size]
    [color=#FF0000]calamaro: Degenkolb - Kristoff - Cancellara[/color]
    [color=#FF0000]SpinoZa: Kristoff - Degenkolb - Sagan[/color]
    JulenF.: Gerrans (1)-Cancellara-Valverde (3) [size=14]4[/size]
    [color=#FF0000]yoeley: Van Avermaet - Kristoff - Degenkolb[/color]
    swes: Kwiatkowski (5)-Valverde (1)-Cancellara [size=14]6[/size]
    Pique amazing Moc: Valverde (1) - Aru - Purito [size=14]1[/size]
    oi!R: Matthews, Gerrans (3), Valverde (3) [size=14]6[/size]
    pablogomez: Valverde (1), Gerrans (3), Van Avermaet [size=14]4[/size]
    Svorada: Degenkolb, Kristoff, Gerrans (1) [size=14]1[/size]
    flyluisal: Degenkolb, Gerrans (3), Sagan [size=14]3[/size]
    Bomvanbalen: Boonen, Gerrans (3), Kristoff [size=14]3[/size]
    [color=#FF0000]nodoubt: Kristoff-Degenkolb-Boonen[/color] (1) [size=14] 1[/size] pues uste fue hignorau por algunos enbediosos :((
    Carlos CR: Gerrans (1), Sagan, Van Avermaet [size=14]1[/size]
    Killy: Murito - Gerrans (3) - ValvPiti (3) [size=14]6[/size]
    marko10jaric: Kwiatkowski (5) - Albasini - Gallopin [size=14]5[/size]
    [color=#FF0000]Antonio_Málaga: Cancellara - Kristoff - Degenkolb[/color]
    Cid_Campeador: Matthews - Kristoff - Valverde (3) [size=14]3[/size]
    Trasgus: Valverde (1) - Purito - Castroviejo jeje :D [size=14]1[/size]
    jaimeguada: Sagan - Valverde (1) - Boonen [size=14]1[/size]
    [color=#FF0000]ricard_mv: Navardauskas - Gallopin - Degenkolb[/color]
    [color=#FF0000]disaster: Degenkolb, Kristoff, Sagan[/color]
    [color=#FF0000]cobretti: Kristoff, Degenkolb, Matthews[/color]
    Escorpio: gilbert, cancellara, valverde (3) [size=14]3[/size]
    Tsubasa: Degenkolb, Kristoff, Gerrans (1) [size=14]1[/size]
    [color=#FF0000]eragon86: Van Avermaet, Kristoff, Sagan[/color]
    kraig170: Kwiatkowski (5), Kristoff, Sagan [size=14]5[/size]
    sercarde.92: Valverde (1), Gerrans (3), Kristoff [size=14]4[/size]
    [color=#FF0000]Jacob.: Degenkolb, Kristoff, Van Avermaet[/color]
    [color=#FF0000]O.Freire: Degenkolb, Matthews, Boonen[/color]
    Josu93: Van Avermaet, Cancellara, Kwiatkowski (1) [size=14]1[/size]
    [color=#FF0000]Nacho (desde Muñiz): Cancellara, Van Avermaet, Nibali[/color]
    deivyt: Van Avermaet, Kwiatkowski (1), Piti (3) [size=14]4[/size]
    [color=#FF0000]Issen: Degenkolb, Matthews, Kristoff[/color]