Posts de foucellas

Cita de Tolkas

Lo decían para sacar de rueda a Kruiswijk, o como se escriba, y obligar a Contador a hacer el trabajo solo en el llano. Una pena que Landa no hubiese atacado un poco más lejos.

Psssee, sigo sin ver lo de hacer todo el descenso más la subida a Aprica uno solo y a full, con Contador a pongamos 30 segundos y con Kruiswik pagafanteando. Además que supongo que aún tendrían la esperanza en Astaná al Tour de que a Aru le viniese dios a ver y que recuperase la diferencia en el descenso.

Decís en serio lo da Landa atacando a The Trolas en el Mortirolo? Con todo lo que quedaba desde la cima eso sería un suicidio. Landa ha estado en su papel, y espectacular. Por mucho que me duela The Trolas es el más fuerte sin ninguna duda. Aún queda Giro por delante.

Cita de SantiagoCAP

Un artículo bastante interesante, aunque a ratos parece una nota sacada por el club.
    Sorprendente eso de que en 2 meses lleven vendido tanto como el año pasado. Si es verdad me parece una muy buena noticia, aunque podían aumentar el número de productos. La verdad es que los únicos que sacan pasta en serio con el merchandaising son los clubs grandes, aunque 80.000 euros para un club como el nuestro no está tan mal. No nos sacará de pobres pero todo es bienvenido. De todos modos creo que podían haber echo lo mismo sin tener que cambiar los simbolos que representan al club.
    Por cierto, ¿alguien podría explicarme que es eso de los naming rights? Me imagino que no son los derechos de imagen.
    Y que no se me olvide. Me parece muy buena idea eso de la grada cedida a Monbus para las entradas a personas de otras ciudades y ofrecerles el autobús. Siempre pensé que era algo que se tenía que hacer pero no sabía que ya se estuviera haciendo.

Naming Rights pues no viene a ser más que el nombre oficial del equipo, y es que en estas últimas 5 temporadas siempre nos hemos inscrito en las competiciones con el nombre de los patrocinadores: Xacobeo 2010 Blu:Sens primero, Blu:Sens Monbus luego y ahora Río Natura Monbus. Es decir, nunca hemos estado inscritos como Obradoiro CAB propiamente.

Con respecto al merchandising yo no pienso comprar nada que lleve la vieira o el balón en llamas o cualquier cosa que haga referencia a Miudiño, y como yo somos muchos otros, así que me cuesta horrores creer los de los 80.000 €. La distribución y la calidad de los productos es infinitamente mejor que los años anteriores, pero con estos cambios la han cagado. Si sacan 80.000 € así, imagínense si hacen los productos con nuestros colores y nuestros símbolos y sin horteradas varias.

Vergoña allea polo público de Sar en xeral o que sentín na xogada dos catro tiros libres. Está todo perfectamente pitado:

- Falta de Andrés > 2 tiros libres

- Salah fai outra falta logo de pitar o árbitro (por dios Salah, a qué ven iso) > Castígase con antideportiva > Outros dous tiros libres e posesión

-O milllor foi ao final desa posesión, Kuzmic fai unha falta normal e corrente no rebote, que os árbitros pitan, e o público alporízase como poucas veces vimos, non sei moi ben por qué.

En fin, un dos millores arbitraxes da temporada, e xa estamos falando de roubos, de que unicaja ten que ir a playoff, etc.

Todo isto demostra o puouco que entende de baloncesto a xente, en fin....

Cita de Drazen05

Sobre la entrevista sólo diré una cosa (y hace mucho que no se dice en éste foro)...

[size=18]VERGONZOSO Y LAMENTABLE[/size]

* Había una imagen creada para la ocasión (creo que por tincup)pero no la encuentro.... Si alguien la tiene,que la ponga.Que hace mucho que no sale.

Aquí un veterano daquela época boa do foro, ao teu rescate:

Chincheta24
    camarada comisario
    cadoi
    Jeff Lebowski
    Mexilon
    picheleiro
    Nocardia
    Kostadinov
    Itu-itu
    Breobra
    epr98
    obradosky
    Terry&deron
    moncho69
    KendallVigo
    Obrata
    Pretoxogo
    DONMARIOIGLESIAS
    Comeon_obra
    faustinoysumopa
    lovelesss
    Ari Vatanen
    Zachary Foxx
    RICARDOVA
    Lafleur
    Nate:Davis
    iagolicinio
    necoras24
    John Birks
    parrotxo10
    Joe_Arlauckas
    JROÑAQUEJROÑA
    tincup82
    mantequilla04
    Onitoan
    Javiduo
    Almendruco
    Pickanrol
    IagoACB
    Basketer
    Yuraku
    SeMPRe MáXiCo
    foucellas

Al hilo de los contratos, yo no sé a qué estamos esperando para renovar, al menos por un par de años a Mejri, Kendall, y sobre todo a Corbacho. Una vez conseguida la paz institucional con la SAD, y con el club en un buen momtento, es el momento de buscar asentar el proyecto en ACB, y para ello es necesario tener una base de jugadores y no tener que andar cada verano haciendo un equipo nuevo. Hay que ser ambiciosos, y cuanto más esperemos más difícil va a ser que alguno de ellos acepte la renovación.

Digo sobre todo en el caso de Corbacho, porque es un jugador que está creciendo a pasos agigantados en ACB en todas las facetas, pero también los otros. Ya no sólo por tener esa base de la que hablaba, sino que son jugadores por los que llegado el momento podríamos sacar una buena tajada en forma de equipo grande que venga a por ellos. Una vez más miremos el ejemplo de Fuenlabrada y la pasta gansa que ha sacado en traspasos.

Cita de papalorus

Tanto esperar por esta junta de socios y ¿No habéis preguntado por el balance de la temporada pasada? ¿No hay otro tipo de ingresos esta temporada? O es que las azafatas de vuelo se publicitar gratuitamente???? Publicidad?????Derechos Televisivos a través de la parte que te da la Acb por participar en ella ????? Taquillas????? Etc...

¿Nadie a preguntado por temas como estos???? Si no se ha preguntado por temas como estos, no se a que habéis ido a dicha asamblea

Pues haber ido tú, no te jode.

Los (pocos) socios que vamos bastante hacemos por echar las horas allí y aguantar ciertas actitudes tanto de unos como de otros. Como dice Lafleur al final es todo básicamente una excusa para las cañas de antes y después.