Posts de Prewitt

Es vergonzoso lo que ha pasado. Totalmente injusto. Informar a mitad de jornada que un partido cuenta y casi al final decir lo contrario. Si no vives pegado a las redes sociales, como es mi caso, que te vayan dando. No me puntúa uno, sino dos y con posibilidad de haber cambiado a ambos.

Había motivos suficientes para no jugar este año. Chapuzas desde el principio, cambiando un juego que funcionaba (con sus cosas mejorables) por este engendro.. Ahora directamente está adulterado.

No sé si es desidia, falta de cariño, incompetencia o una mezcla de todo. Si a eso le sumamos lo que estamos viviendo desde Marzo pues...este es el resultado.

Me diréis que esto es un juego y que además es gratuito. Tenéis razón. El que no quiera que no juegue. Pero creo que es la propia Acb la más interesada en que se juegue, la más interesada en que se entre en su web y en que se vean sus partidos, en definitiva. Y maltratar de esta forma tanto al juego como a sus "clientes" es tirar piedras sobre su propio tejado. No sé las cifras de audiencias y pinchazos a acb.com pero simplemente hablando con amigos y conocidos que este año no han jugado, me las puedo imaginar. Yo mismo prefería ver un Betis-Obradoiro antes que otra cosa sólo por el juego. Ahora es al revés. Y como yo, muchos.

A Mister K, al que he seguido los últimos años y he tenido la oportunidad de agradecerle personalmente su labor semanal informando sobre jugadores, lesiones y demás querría decirle una cosa: sé que te debes a quien te paga pero calificar de "decisión adecuada" lo que ha pasado....telita. Sin acritud.

En fin, tenía que desahogarme.

Un saludo.

Don Facu escribió:
    Pregunta difícil, dolorosa, problemática y, sobre todo, muy hipotética.
    Si pudiérais elegir, ¿preferiríais que ganara el Barça su 3ª Euroliga o que la ganara el CSKA y se pusieran a sólo una de nosotros?
    No se lo digáis a nadie, pero yo tengo muchas dudas. Hay que sopesar diversos aspectos, tanto prácticos como afectivos, y se me hace complicado.

CSKA sin pestañear, hay que volver a revivir las auténticas rivalidades más grandes en Europa.

El Barsa sólo quiero que gane si es el de LEB al de ACB y en un entrenamiento.

Entro al foro y me encuentro con ésto... y no me sorprende.

La temporada ya empezó mal con la novedad de los cambios durante la jornada que propiciaron la picaresca de algunos managers y la consiguiente chapuza de los administradores. A eso le sumamos las estadísticas, mal anotadas del acta al juego. Avisado con tiempo y sin corregir. Tremendo.

A mí me jode especialmente porque este año voy mejor que nunca pero así se te quitan las ganas y la ilusión.
    Como habéis comentado, si el SM no está muerto, poco le falta.

Saludos!

Cita de ManiacRR

A mí es que me da pena Lonie Caminante y también Caroll, la verdad. Especialmente viendo que Forbes y Belinelli le quitan minutos a uno, que te tienes que reir, y al otro un Gay que está para mandarlo a recoger aceitunas a Jaén.

Un respeto a los aceituneros altivos! :x