Posts de besx

Nos comimos a los Fran Vazquez, Ndong, David Andersen, Ilyasova, Fucka, Femerling y compañia con pivots de 2 metros. De hecho por ese motivo teniamos que buscar pivots temporeros que dieron muy buen rendimiento porque nos dieron un nivel fisico que necesitabamos para poder competir con esa gente, tipo Burke, Dor Fisher o Van Den Spiegel.

D'Or Fisher!! Un grande.

Madre mía, estás últimas páginas son caviar ^^

Venga, voy a poner una herejía.

Al que yo recuerdo con cierto cariño a pesar de todo es a Clay 'Airball' Tucker. Después de sus comienzos desastrosos el tipo tuvo la voluntad de reciclarse en un rol defensivo y acabó por lograr aportar algo en un papel que no le correspondía en absoluto.

Que el hombre aquí fue un desastre, pero se esforzó para intentar ser útil.

Edito para sumarme a los que han salido a defender a Isma Santos. Pocos jugadores he visto desesperar tanto a su par defendiendo como a él. Era una verdadera lapa con un físico brutal.

Pues a mí hay algunos que habéis puesto y me dejaron muy fríos, como Spriggs y Townes, y otros que no nombráis y que me parecían pepinos, aunque por una cosa u otra no llegaron a funcionar o a darnos títulos.

Por ejemplo, con un pelín de conocimiento del juego (tal vez simplemente un poco más de interés en el baloncesto y menos en las hamburguesas) Stanley Roberts me parecia algo muy bestia, como el negativo de Dueñas, mil veces más físico y mil veces menos IQ.

Otro que me encantaba era Charles Smith, la araña, el alero con el que ganamos la ULEB y liga en 2007. (edito: se pierde su rastro al irse del real Madrid, extraña que no siguiera en Europa tras dos buenas temporadas, máximo anotador de EL y MVP final ULEB)

y los que llegaron hechos un desecho fueron Hansen y Jaric, además los dos a la vez, junto a físicos sospechosos como Prigioni y Vidal.

De Charles Smith yo también guardo un recuerdo buenísimo.

De Stanley Roberts, igual me columpio, pero tengo entendido que jugaba con Shaquille en la universidad y en aquella época él era el que apuntaba más alto de los dos. Era de un nivel teórico estratosférico, a unos niveles locos.

Luego la cabeza no acompañaba sus condiciones. Pero era bestial.

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Parece que el inter o MLS

Justo eso iba a decir yo. Que si tuviera que apostar, me pegaría totalmente que firmara un par de años en USA. Me encaja que sea una cosa que le apetezca (la vida en USA, digo... y para jugar pachangas cobrando un dinerito le da más que de sobra, allí sería estrella de la MLS).

Na, lo de ayer es que el Atleti es un equipo así de tétrico. Puede tener picos de competitividad pero también tienen momentos de equipo muy pero que muy mediocre. Que en el último mes el Athletic les atropella en las semis de copa, les baila el Cádiz y el Inter en la ida les pudo meter 4 sin ningún problema.

Lo alucinante es que con Simeone al menos solían ser un equipo tácticamente ordenado y disciplinado. Ayer durante la segunda parte me entretuve en ir parando algunas jugadas y lo de la línea de defensa era de equipo amateur. No tiraron una línea coordinada en toda la segunda parte. Cuando no era Reinilido era Lino y si no, Savic, pero siempre había alguno empanado rompiendo la línea de fuera de juego. Pero no por centímetros, por metro y medio. Claro, en cada contra les pillaban en bragas.

Mención especial para Savic en eso, que entraba en pánico cada vez que tenía espacios a la espalda. Está para los leones. Y otro que tal, De Paul, que lo mandas al Alavés y no le quita el puesto a nadie.

Luego igual la afición dice que vale, que tampoco les importa mucho. Pero lo del campo es que de verdad pueden llegar así de malos. Repasaos el partido y veréis que no es dejadez, es incapacidad. En el tercero hay en el área dos del Barça contra ocho del Atleti, ahí cubriendo a nadie. Y les remata Fermín solo en el área pequeña.

El día que no salen sobreexcitados no les da, son muy malos. Y encima siguen con la distracción de la Champions. Ya pueden ganarla porque no me extrañaría nada que acabaran la liga fuera de los cuatro primeros.

¿Qué es lo que se desprende más allá de análisis de ingresos y demás? Ósea que lo puramente objetivo que es los análisis de los datos REALES de la economía de los clubs no vale, pero "lo que se desprende más allá" de esos datos si vale?

Si el club no ha querido moverse ni un ápice para fichar nada ante carencias evidentes es porque el club sigue una PLANIFICACIÓN que está por encima de carencias puntuales que no pueden ni deben hacerte saltar dicha planificación porque sí, porque luego es cuando llegan los problemas económicos que tienen otros por tapar esas carencias que no son tan urgentes como algunos otros pintan/pintáis aquí.

No es que no seamos el Barça es que estamos a años de luz de casi cualquier otro club en lo que a gestión económica se refiere. Decir que el club no está boyante en cuanto a economía es dar una patada a un bote y pensar que juegas en Maracaná.

Es que seguir a estas alturas con esas cosas son ganas de negarse a entenderlo.

En el club planifican a medio plazo. Y no van a fichar a alguien para crearse un lío de fichas al año siguiente. Si en el club saben que en julio de 2024 van a tener con contrato a Vini, Rodrygo, Brahim, Güler, Endrick y Mbappé (veremos), mas quizá Joselu, pues no van a gastarse un dinero en un jugador cuyo fichaje no vas a amortizar en un solo año y que encima de regalo te va a provocar un exceso de fichas en verano y el consiguiente problema (y negocio ruinoso).

Y lo mismo en la defensa con lo que tenemos con contrato en 2024. Tiran con lo que hay este año porque planifican a más largo plazo y toman las decisiones contando hoy pero también el año que viene. Y el siguiente. Cosa que puede provocar movimientos extraños (o ausencia de movimientos) en momentos puntuales, como este año.

Lo que yo entiendo menos es que no se hayan intentado traer al menos un par de Kepas también para el central y la delantera. Pero dudo mucho que sea porque el club no esté para pagar dos cesiones.

Está de fondo un mundial con Marruecos de anfitrión, y Brahim de estrella de Marruecos para ese Mundial.

Eso también va en el pack. De estar rogando y que te lleven casi por presión de relleno, a que te conviertan en figura de un cabeza de serie.

La federación creo que no ha tenido una perspectiva adecuada del asunto.

La federación tiene una perspectiva clarísima del asunto. Lleva ya muchos años teniéndola, de hecho.

Alguien ha puesto ya una lista de gente que ha ido a la selección mientras Brahim seguía esperando. No hay más que volver a leer esa lista.

Lo de los pinchacitos de Pedri empieza a ser tan recurrente que ya empieza a dejar de ser mala suerte y empieza a ser ya un poco culpa suya de no conocer su propio cuerpo lo suficientemente bien como para entender cuando los músculos te dicen que pares. En la TV han avisado que Pedri llevaba minutos renqueante y el tío ha querido seguir. Desde el banquillo Xavi no ha hecho nada pq el jugador no les ha dicho nada hasta que se ha roto.

Repito, que ya son tantas lesiones musculares de Pedri que ya algo de culpa suya tiene que ser seguro.

Mirando su historial de lesiones, parece que todas (o casi) son en los muslos. Si hay algo ahí que le hace recaer no sé qué solución puede tener. Es posible que a estas alturas la única solución sea aceptar que no puede jugar todos los partidos, que necesite descanso regular y que se convierta en un jugador de un solo partido por semana.

Pero claro, eso en un equipo grande te convierte en un jugador más bien secundario.

Muy complicado todo. Su historial de lesiones de las tres últimas temporadas da miedito.

buff, seriamos un equipo con un encaje muy complicado. Deberiamos fichar muuuuucho tirador.

De todas formas, yo llevo pensando un tiempo ya esta situacion, porque el riesgo de renovar a Godzilla y King Kong y que Garuba vuelva, esta ahí. Y Garuba no es Willy o Mirotic cada uno por sus circunstancias, Garuba tiene que acabar aquí si o si.

P,d,- Si supierais que Garuba vuelve si o si...renunciariais a uno de los dos bichos para aseguraros a Usman? Yo estoy casi seguro que sí. Creo que sería dar un paso atras, pero para coger impulso a larga distancia.

Si Garuba vuelve y Edy tiene una oferta bestial que le está tentando... Creo que dejaría a Edy marcharse a firmar su contrato estratosférico y apostaría por atar a Usman.

Sería una salida muy dolorosa, pero Edy va a cumplir 32 en marzo, y la edad en un tío tan grande y con un físico tan peculiar me da cierto respeto. Si tiene ese ofertón, que pille un contratazo, que se lo ha ganado, y agradecimiento eterno. Y nosotros a empezar con el relevo.

[tweet]

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Bernabeu palmaditas en el pecho a Gento.
    Tito es mas de dar cachetadas :D

:amor:

:amor: :amor: :amor:

Es una lástima que se empeñen en hablar por encima del sonido. Ya que lo han rescatado, podían haber dejado el documento tal cual y explicar en contexto y las batallitas después.

[tweet]

[/tweet]

A los responsables de este panfleto -que es el diario de referencia en Valencia, así está el nivel- nadie les piensa dar algún toque por su incitación al odio continua contra Vinicius, que ya roza o traspasa lo delictivo.

La razón fundamental y legitima para poner en pie la Superliga no es más que esta: permitir que el Real Madrid pertenezca a una competición digna, respetable y a la altura de su nivel, y dejar de compartir espacio ya con equipos y aficiones que parecen salidos del pueblo de la Matanza de Texas y que nos esperan cada semana para vomitarnos su complejo de inferioridad, su resentimiento y su mala baba.

La Matanza de Texas, ya quisieran. Les queda muy grande. Es más bien estilo Puerto Hurraco.

Si Tito Flo consiguiera encontrar el modo de sacarnos de este estercolero de una vez y para siempre, creo que ese sería el paso definitivo para subirse al mismo escalón que don Santiago.

Por desgracia, no pasará. O no dejarán que pase, más bien. Una lástima.

Hostia ****, que lo de la denuncia por el insulto de Bellingham viene amparada por la liga. Yo la primera notica que lei, o al menos eso entendí, pensé que habia sido el Getafe. Pensé que era una Angeltorresada para adular a Greenwood y tal.

Tremendo, primera vez en la historia que la liga entra en los insultos entre futbolistas ( este ademas dicho de aquella manera, sin estar cara a cara con el otro jugador) y como no, contra el Real Madrid del querido Tebas. El Madridista Tebas. Haciendo historia en la Liga adulterada controlada por Florentino...

Diosito, ojala algun dia el Madrid no tenga que volver a poner un pie en ni un solo sitio de este pais que no sea su estadio.

Ojalá. ¡Ojalá! Supuestamente así todos ganaríamos, nosotros les perdemos de vista a ellos y ellos, a nosotros. Aquí paz y después gloria.

Aunque no creo que llegue ese día. Lo sabemos todos. Y lo irónico es que no se dará no porque el club no quiera, sino porque llegado el caso todos esos que no dejan de atacarle y culparle de todo no permitirán que eso suceda.

Asco de sistema.

El tema de Yamal es que incluso aunque saliera un jugador grande de ahí (que con sólo 16 años tiene aún bastante incertidumbre), tienes que rodearlo de un equipo que le acompañe y que sea competitivo. Porque un jugador top probablemente no quiera pasarse toda su carrera en un equipo de objetivo de cuartos de Champions y rascar chapa nacional cada tres o cuatro años. Antes o después decide irse.

Salvo que lo cubras de oro estilo Mbappe-PSG. Y a veces ni así.

Quicir, el problema con el que se pueden enfrentar si no corrigen la deriva es que incluso aunque sacaran talento top, se les acabase fugando. Salir de una espiral de milanización no es fácil y requiere mucho tiempo, mucho acierto y algo de suerte.

De cómo gestionen el próximo par de años les pueden depender los próximos quince. Están en un momento importantísimo.

Pero si es que la lona ni siquiera es del Girona sino de uno de sus patrocinadores, que resulta que es una consultora de Recursos Humanos.

Y obviamente, el departamento de marketing de esa compañía intenta aprovechar el tirón del partido de este fin de semana. Como es su obligación. Y obviamente también, ligan lo que está haciendo el Girona con el mensaje de la capacidad de encontrar talento. Fin.

Todo este simulacro de polémica es absurdo.

Como si nosotros llegamos a la final de Champions y HP cuelga una lona en Londres como patrocinador del Real Madrid diciendo que no sé qué. Y le preguntan al entrenador del rival que qué opina de la lona. Hace falta ser idiota.

Son ganas de intentar meter mierda sin el menor sentido. Juntaletrismo patrio en estado puro.

La única solución aceptable es largarse de este estercolero y no mirar atrás.

Por desgracia no sé si habrá la más mínima posibilidad alguna vez.

o sea que si el balón se le ha ido un poco largo al delantero el defensa puede derribarle sin problema que no es sancionable no?
    Vamos a ver, te pregunto, imagínate esa jugada en el círculo central no en el área.... ¿ves falta o no?

Como dije... no os entiendo. De todas formas gracias por la explicación pero sigo diciendo que es falta clarísima y dentro del área... pues eso. Como dijo otro más arriba, a Lucas ya no le dan la posibilidad de ir a por el balón, dispustarlo intentar robarlo... pero si la regla dice que se puede derribar al contrario sin castigo si este ha perdido el control del balón entonces me cayo. Pero no creo que esa regla no existe.

Es que choques en el campo hay mil cada partido. Este me parece un choque en el que un jugador tiene el balón y otro va a interceptarlo. Si hubiera balón por medio, es falta clarísima de Saúl, porque no llega al balón e impide a Lucas seguir jugándolo. Pero si Lucas ha perdido el balón porque lo ha echado tan a un lado y tan adelantado que no tenía manera de llegar a él, es un choque incidental del juego y nada más.

Es mi opinión, vaya. No todos los choques son necesariamente falta, incluso aunque el defensa no esté ni cerca de tocar balón.

Pero vamos, que estando el de Savic, discutir sobre éste es anecdótico. El de Savic es indefendible y totalmente grosero, yo prefiero poner el foco en ese.