Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por 36_sheed » 19 Sep 2010, 18:54

mauriz23 escribió:
36_sheed escribió:Ayer no era partido de rotación. El martes, desde luego, sí. Luego habría partido fuera de casa el fin de semana, y también fuera en champions. Es ideal el partido del Martes para ver a Karim, canales y darle descanso a marcelo por arbeloa. Algo así.


Karim después de sus bochornosos 5 minutosno se merece nada.


Es para hacéroslo mirar, eh?
Última edición por 36_sheed el 19 Sep 2010, 18:55, editado 1 vez en total.

Rudolf Dassler
Mensajes: 1633
Registrado: 18 Jul 2010, 20:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Rudolf Dassler » 19 Sep 2010, 18:55

Yo tampoco creo en las rotaciones, pero ayer era evidente que tras el esfuerzo grande contra el Ajax y a las alturas de temporada que estamos, mas solo dos dias de recuperación, Mou debió dar entrada a 3,4 hombres frescos de inicio.
Nos pasaron por encima tras los primeros 15 minutos porque fisicamente no nos daba y somos un equipo que no sabe descansar con el balón porque no se la pasan, necesitamos que todos los jugadores esten en buen tono fisico y ayer ninguno lo estaba y la Real nos pasó por encima. Si había un dia para meter 3,4 cambios era ayer, para demostrar varias cosas y que los suplentes se sientan importantes. Ahora mismo tras 3 jornadas hay jugadores que claramente saben que van a pintar muy poco salvo lesiones o sanciones y eso es demasiado pronto para sentirse asi.

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Griton_de_Dolares » 19 Sep 2010, 18:56

36_sheed escribió:
mauriz23 escribió:
36_sheed escribió:Ayer no era partido de rotación. El martes, desde luego, sí. Luego habría partido fuera de casa el fin de semana, y también fuera en champions. Es ideal el partido del Martes para ver a Karim, canales y darle descanso a marcelo por arbeloa. Algo así.


Karim después de sus bochornosos 5 minutosno se merece nada.


Es para hacéroslo mirar, eh?


Los cojones. Sale 5 minutos y no es capaz ni de hacer un desmarque ni un puñetero sprint.
Imagen
VILLA LEGEND

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Iwannabeadored » 19 Sep 2010, 18:56

Por cierto, y sin que suene a excusa, no os dio la sensacion de que nuestros futbolistas ayer no tenian traccion ?
No se cuales fueron las condiciones meteorologicas en San Sebastian aunque intuyo que llovio mucho. La hierba estaba cortisima y nuestros jugadores no es que patinaran, pero les costaba muchisimo arrancar.
Me dio esa sensacion desde el primer minuto, pero no se si son cosas mias.

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Olimarc » 19 Sep 2010, 18:57

36_sheed escribió:
mauriz23 escribió:
36_sheed escribió:Ayer no era partido de rotación. El martes, desde luego, sí. Luego habría partido fuera de casa el fin de semana, y también fuera en champions. Es ideal el partido del Martes para ver a Karim, canales y darle descanso a marcelo por arbeloa. Algo así.


Karim después de sus bochornosos 5 minutosno se merece nada.


Es para hacéroslo mirar, eh?


Es que esos 5 minutos que juega son de vergüenza, pero de vergüenza ajena. Que poca actitud, que apatía, fue penoso. Y eso que el partido estaba propicio para meter un golito porque la Real iba andando.
Este jugador está muerto para Mou.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por vallecano » 19 Sep 2010, 18:58

Vamos a ver, no se puede juzgar a un delantero por 5 minutos, no me jodais. Eso sí, si yo saliese 5 minutos (¡5!, que ni te vas a cansar ni nada) salía y me comía el mundo...pero éste sale con una pachorra... :?

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Siddhartha » 19 Sep 2010, 18:59

Rudolf Dassler escribió: es demasiado pronto para sentirse asi.


Yo es que no creo que ya esté definido que Di María vaya a ser titular por delante de Pedro León por ejemplo. Sólo son 3 partidos, y el año pasado ya vimos como Benzema que empezó como titular indiscutible se vió desplazado por el que venía empujando por detrás. No creo que los que no han salido de inicio en estos tres partidos tengan motivos para sentirse suplentes todavía.
Imagen

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por vallecano » 19 Sep 2010, 18:59

Ahora todos a animar a nuestro Atleti

AUPA ATLETI!!

:botar: :botar:

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Siddhartha » 19 Sep 2010, 19:00

Me voy a ver al Barsa. Luego nos leemos.
:brindo por eso:
Imagen

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por mauriz23 » 19 Sep 2010, 19:01

Maljkovista escribió:
mauriz23 escribió:Tu en cambio si que sabes.

http://www.youtube.com/watch?v=4J6zGiVTU1E

Mírate el vídeo, te podría analizar todas las jugadas donde sale Marcelo pero no me sale de los cojones, pocas veces he visto un lateral tan deficiente tácticamente.


De verdad que lo tuyo es tremendo. ¿Lo has visto tú?

Por cierto, el gol de Di Maria tiene la salida de balón en Marcelo.


Que le da un pase de 5 metros a Ozil por dios, entonces lo de Ozil que es, una asistencia de gol?

Primera jugada de peligro como de costumbre, sale a donde no tiene que salir deja a Xabi Prieto detrás cosa que nunca ha de hacer un lateral, y este solo crea una ocasión clara de gol.

Segunda donde Marcelo vuelve a estar ridículo, perdida de Ozil en banda derecha, Tamudo se incrusta entre Carvalho y Marcelo, sabiendo que con Marcelo tiene el chollo, llega providencial al corte Carvalho, Marcelo de nuevo vuelve a hacer el ridículo defensivamente.

2 simples detalles, de las 4 o 5 mas que hubo, y que tu obvias.

Marcelo no tiene la mas mínima noción táctica de lo que es cerrar, acudir a una cobertura o tener una posición defensiva correcta.
Imagen

Timo Dimision

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por pranijoasp » 19 Sep 2010, 19:03

tiparraco escribió:¿Alguien puede aclararme una cosa?

Pillastre:

-Es un troll simpático, que se toma esto un poco a broma y vacila de forma sana por aquí para pasar el rato a base de escribir (interminables) chorradas.
-Es un troll de verdad, que busca tocar los cojones deliberadamente aunque lo haga de buenas maneras y sin insultar.
-Se cree, en serio, todo lo que escribe.

De toda la vida he dado por hecho que era lo primero, pero visto su papel en las ultimas semanas y especiamente sus reacciones cuando se le llama troll, ya me ha entrado la duda.

¿Alguien que le conozca mejor?

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Maljkovista » 19 Sep 2010, 19:03

Como iwanna trató de tocarme ayer los cojones con rotundo fracaso, voy a explicarlo.

A mi que Mourinho meta a Benzema por Pipa para darle descanso no me parece ni bien ni mal, sino lo normal. Benzema es de la plantilla y para eso esta. Mi problema es que yo no creo en ese futbolista. Es bien sencillo, hay futbolistas en los que uno cree y otros en los que no cree. A mi me parece que le falta de todo para ser un jugador de elite. Calidad, potencia, velocidad, disparo, olfato, de todo. Llevo dos años viendole y es que no ha habido nada que me haga intuir nada grande ahí. De hecho más bien todo lo contrario. Exagerais lo poco bueno que hace porque no os creeis la que nos han metido doblada. Eso pasó en su partido del año pasado contra el Valencia, quizás el mejor suyo en el Madrid. Partido bueno sin más.

Además es que tengo clarísimo que no es un nueve. Para mí él es un jugador de 442, segundo delantero. Le gusta recibir y combinar y nunca va a la espalda, si lo hace es fuera de juego. Ayer en 5 minutos tuvo ocasión de tirar una contra que creo conducía Granero, con Ronaldo izquierda y él derecha y se quedó una vez más a recibir. Así que para mí en todo caso no es Higuain-Benzema sino Ronaldo-Benzema, y claro, es más que evidente.

El Madrid necesita un nueve, eso sí que es cierto.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Maljkovista » 19 Sep 2010, 19:05

mauriz23 escribió:
Maljkovista escribió:
mauriz23 escribió:Tu en cambio si que sabes.

http://www.youtube.com/watch?v=4J6zGiVTU1E

Mírate el vídeo, te podría analizar todas las jugadas donde sale Marcelo pero no me sale de los cojones, pocas veces he visto un lateral tan deficiente tácticamente.


De verdad que lo tuyo es tremendo. ¿Lo has visto tú?

Por cierto, el gol de Di Maria tiene la salida de balón en Marcelo.


Segunda donde Marcelo vuelve a estar ridículo, perdida de Ozil en banda derecha, Tamudo se incrusta entre Carvalho y Marcelo, sabiendo que con Marcelo tiene el chollo, llega providencial al corte Carvalho, Marcelo de nuevo vuelve a hacer el ridículo defensivamente.

2 simples detalles, de las 4 o 5 mas que hubo, y que tu obvias.


No debe ser verdad, eres un cachondo.

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por d3ko » 19 Sep 2010, 19:07

A raiz de esto
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/ ... 1284915715

SI todo es verdad, VEASE FERGUSON KIERE A LASS COMO PIEZA TITULAR

Que os pareceria un cambio Carrick x Lass

Ambos estan en situaciones parecidas, los entrenadores saben que los necesitan , pero como recambio de sus titulares, vease Flecher o Alonso.
:botepiernas:

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Olimarc » 19 Sep 2010, 19:09

Como canta Villa en el Barça...Está perdido completamente. Además creo que sin un nueve "ancla" pierde espacios y su juego baja muchos enteros.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Iwannabeadored » 19 Sep 2010, 19:12

Maljkovista escribió:Como iwanna trató de tocarme ayer los cojones con rotundo fracaso, voy a explicarlo.


No te confundas.

Olimarc escribió:Como canta Villa en el Barça...Está perdido completamente. Además creo que sin un nueve "ancla" pierde espacios y su juego baja muchos enteros.


Yo tambien creo que sin 9 en un equipo que tiene el balon no esta comodo. Para jugar a la contra es el 9 ideal, para jugar en estatico, aun siendo un gran rematador, no.
Ahora, acaba de llegar al Barcelona y debe llevar diez entrenos con ellos. Aun se tiene que adaptar, que viene de jugar un futbol completamente distinto.

tiparraco
Mensajes: 2782
Registrado: 08 Nov 2008, 16:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por tiparraco » 19 Sep 2010, 19:12

pranijoasp escribió:
tiparraco escribió:¿Alguien puede aclararme una cosa?

Pillastre:

-Es un troll simpático, que se toma esto un poco a broma y vacila de forma sana por aquí para pasar el rato a base de escribir (interminables) chorradas.
-Es un troll de verdad, que busca tocar los cojones deliberadamente aunque lo haga de buenas maneras y sin insultar.
-Se cree, en serio, todo lo que escribe.

De toda la vida he dado por hecho que era lo primero, pero visto su papel en las ultimas semanas y especiamente sus reacciones cuando se le llama troll, ya me ha entrado la duda.

¿Alguien que le conozca mejor?


Y yo que tenía esa opción como la menos probable.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por JW22 » 19 Sep 2010, 19:14

Iwannabeadored escribió:Por cierto, y sin que suene a excusa, no os dio la sensacion de que nuestros futbolistas ayer no tenian traccion ?
No se cuales fueron las condiciones meteorologicas en San Sebastian aunque intuyo que llovio mucho. La hierba estaba cortisima y nuestros jugadores no es que patinaran, pero les costaba muchisimo arrancar.
Me dio esa sensacion desde el primer minuto, pero no se si son cosas mias.

Al habla un giputxi-madridista.
El viernes llovió bastante (al menos por el centro de la provincia), pero era lo que por aquí llamamos "sirimiri", la típica lluvia fina que cae constantemente pero sin apenas fuelle. Ayer se suponía que también iva a llover, pero no fue asi, todo lo contrario. Por la mañana estuvo medio nublao, pero a la tarde hizo muy buen tiempo, por lo que la hierba debería de estar en perfectas condiciones. Si estaba mojado el cesped ( yo no noté nada raro ) sería porque lo habían regado.
De todos modos, yo prefiero jugar en una alfombra al estilo del cesped de anoeta que no en el huerto que tenemos en el bernabeu :roll: :wink:

Eso de que a unos les costase más arrancar o que se cayesen, suena a excusa barata. Quizá se pueda acusar al cansancio o la falta de actitud de alguno, pero el cesped estaba perfecto para jugar al futbol.
Imagen
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Portilol » 19 Sep 2010, 19:14

Gol del 7.

Del 7 del Borussia.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

tiparraco
Mensajes: 2782
Registrado: 08 Nov 2008, 16:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por tiparraco » 19 Sep 2010, 19:15

pranijoasp escribió:
tiparraco escribió:¿Alguien puede aclararme una cosa?

Pillastre:

-Es un troll simpático, que se toma esto un poco a broma y vacila de forma sana por aquí para pasar el rato a base de escribir (interminables) chorradas.
-Es un troll de verdad, que busca tocar los cojones deliberadamente aunque lo haga de buenas maneras y sin insultar.
-Se cree, en serio, todo lo que escribe.

De toda la vida he dado por hecho que era lo primero, pero visto su papel en las ultimas semanas y especiamente sus reacciones cuando se le llama troll, ya me ha entrado la duda.

¿Alguien que le conozca mejor?


Y yo que tenía esa opción como la menos probable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:46