Añadele posiblemente Arnau 19---Kimmich 27-----thuram 25-----Abde 22Morris80 escribió:Cada año lo abrís más pronto. No se ha acabado ni la temporada oficialmente, que queda champions. Sobre el mercado, Messi 36, Gundogan 32, Iñigo 32. El Barça del futuro... Habrá a quien le ilusione pero lo que es a mi.
cebemaniaco escribió:Torsy inaugurando hilo a escasas horas de la vuelta de Leo... El retorno de los GOATs
Messi es THE GOAT y aquí todavía le va a dar de sobra.Morris80 escribió:Cada año lo abrís más pronto. No se ha acabado ni la temporada oficialmente, que queda champions. Sobre el mercado, Messi 36, Gundogan 32, Iñigo 32. El Barça del futuro... Habrá a quien le ilusione pero lo que es a mi.
Cojos y viejos, qué puede salir mal?torso escribió:Messi es THE GOAT y aquí todavía le va a dar de sobra.Morris80 escribió:Cada año lo abrís más pronto. No se ha acabado ni la temporada oficialmente, que queda champions. Sobre el mercado, Messi 36, Gundogan 32, Iñigo 32. El Barça del futuro... Habrá a quien le ilusione pero lo que es a mi.
Gundogan está como un tiro y dos años buenos nos los puede dar si no tiene molestias físicas.
Íñigo sí que crea más dudas, este año tirando de memoria diría que ni 20 partidos ha jugado entre unas cosas y otras
Si fuera verdad que Messi genera ingresos no tendrias que vender nada para traer a Messi. Pero como la liga sabe que es mentira, sí, tienes que vender un activo para traer a Messi.Philip_Marlowe_ escribió:Es que estar en el 1:1 significa que si queremos gastar 40M tenemos que ahorrar 40M. Si no hay ventas (Kessié, Ansu, Raphinha, Ferran, Koundé/Dembélé) o rebajas (Frenkie, Ter Stegen), no podremos inscribir.
Tu argumento es un poco pobre. Messi puede aumentar beneficios pero no ser suficiente para amortiguar la penalizacion que supone la reforma del estadio.dejan#10 escribió:Si fuera verdad que Messi genera ingresos no tendrias que vender nada para traer a Messi. Pero como la liga sabe que es mentira, sí, tienes que vender un activo para traer a Messi.Philip_Marlowe_ escribió:Es que estar en el 1:1 significa que si queremos gastar 40M tenemos que ahorrar 40M. Si no hay ventas (Kessié, Ansu, Raphinha, Ferran, Koundé/Dembélé) o rebajas (Frenkie, Ter Stegen), no podremos inscribir.
La reforma del Camp Nou no tiene ningún impacto en el fairplay finaciero. Pero vosotros leeis o decis chorradas a la babala? La deuda del Camp Nou es eso deuda. La deuda no tiene efecto en perdídas y ganacias, o no mas que los intereses. El fairplay finaciero funciona unicamente por perdidas y ganancias. Cuanto van a ser tus gastos y cuanto van a ser tus ingresos. Si Messi generara dinero su presencia supondria una nueva estimación de ingresos muy por encima del actual con lo que automaticamente aumentaria el espacio salarial y podria caber su salario sin vender nada. Pero como es mentira y la realidad es que los ingresos a penas fluctuan por tener a X jugador por eso toca vender.Pguard escribió:Tu argumento es un poco pobre. Messi puede aumentar beneficios pero no ser suficiente para amortiguar la penalizacion que supone la reforma del estadio.dejan#10 escribió:Si fuera verdad que Messi genera ingresos no tendrias que vender nada para traer a Messi. Pero como la liga sabe que es mentira, sí, tienes que vender un activo para traer a Messi.Philip_Marlowe_ escribió:Es que estar en el 1:1 significa que si queremos gastar 40M tenemos que ahorrar 40M. Si no hay ventas (Kessié, Ansu, Raphinha, Ferran, Koundé/Dembélé) o rebajas (Frenkie, Ter Stegen), no podremos inscribir.
Es evidente que el club facturara mas con Messi que sin el. Me cuesta creer que alguien piense lo contrario.
No hombre no, si está claro que el Barcelona factura más sin Messi que con eldejan#10 escribió:Si fuera verdad que Messi genera ingresos no tendrias que vender nada para traer a Messi. Pero como la liga sabe que es mentira, sí, tienes que vender un activo para traer a Messi.Philip_Marlowe_ escribió:Es que estar en el 1:1 significa que si queremos gastar 40M tenemos que ahorrar 40M. Si no hay ventas (Kessié, Ansu, Raphinha, Ferran, Koundé/Dembélé) o rebajas (Frenkie, Ter Stegen), no podremos inscribir.
Me juego lo que quieras a que ninguno de esos forma parte de la plantilla de la próxima temporada.buffy71 escribió:Añadele posiblemente Arnau 19---Kimmich 27-----thuram 25-----Abde 22Morris80 escribió:Cada año lo abrís más pronto. No se ha acabado ni la temporada oficialmente, que queda champions. Sobre el mercado, Messi 36, Gundogan 32, Iñigo 32. El Barça del futuro... Habrá a quien le ilusione pero lo que es a mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados