Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DonNelson
Mensajes: 2527
Registrado: 12 Nov 2009, 13:24
Ubicación: ¿Equipo de blancos? ¿equipo de negros? Equipo de BRAVOS, equipo de baloncesto.@monchofdez

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por DonNelson » 04 Ene 2011, 23:20

cardinal escribió:Un saludo desde Burgos.
Me llevo una gran alegria por la victoria de nuestro equipo, pero vosotros no os pongais nerviosos por lo de hoy porque vais a ascender de calle y encima como hasta ahora humillando a todos los rivales.

Sois el mejor equipo hasta ahora y no tendreis ningun problema, porque lo que cuenta es la regularidad.

Creo que para vosotros estas derrotas os vendran bien para recuperar u poco la motivacion , pues que aburrido es ganar siempre, y ademas a vosotros al final os van a sobrar victorias para ascender.

Me gustaria saber como habeis visto al Burgos , y tambien a nuestro pitufo Tillman.

Un saludo a todos los de Santiago.


Jugasteis muy duro, en varios ataques movisteis la bola muy rápido y buscando a los que estaban calientes en todo momento.

Tillman empezó con un gran mate pero se fue diluyendo, me gustó más Downs y mucho también Miguel

Buen partido, bien ganado y para mi el mejor equipo hasta ahora en SAR con mucha diferencia
Imagen

Roger Smith
Mensajes: 381
Registrado: 26 Oct 2010, 19:54
Ubicación: Langley Falls (ou no Milladoiro)

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por Roger Smith » 04 Ene 2011, 23:21

Rick Deckard escribió:
Roger Smith escribió:¿Ricard Casas, Aranzana? ¿Pero el entrenador del Burgos no es Casadevall?


Es Casadevall, ni caso.


Es que ya me estabais haciendo dudar y he pensado: ¿a que me he estado metiendo todo el partido con el tío equivocado? :mrgreen:

Pibe
Mensajes: 668
Registrado: 01 Nov 2004, 18:50

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por Pibe » 04 Ene 2011, 23:22

manu_killer escribió:Para mi lo único achacable de todo el partido al arbitraje es esto, Andrés se cae en un bloqueo porque se choca con Nguema( su compañero) y protesta pidiendo la falta, aunque creo que lo de Andrés ya venía de antes, ya había protestado un par de veces y Alberto Sánchez no debe tener mucha paciencia y se la pitó.

El problema no es que no tenga mucha paciencia. Normalmente los compañeros se sienten incómodos pitando con él, y con el libro de mecánica en la mano, hoy se aprecia por qué. Aún así, la falta técnica no fue por una protesta, de hecho, claramente le dice a Nguema cuando iba al mediocampo que era porque Andrés se tiró

manu_killer escribió:Lo de Casadevall es lo contrario, no sé si Jorge Muñoz (por cierto, hasta el año pasado pitando en ACB, tan malo no debe ser) no sabe dialogar con un entrenador o la experiencia de Casadevall influye pero no puede ser que te protesten 3 veces y tu con gestos claros que ve todo el pabellón digas que no más y en la siguiente y la siguiente hagas lo mismo.

Jorge Muñoz... si hoy fue de auxiliar de Sánchez Ardid por algo será... Igualmente... ese es uno de los motivos por el cual me encanta Casadevall... después del "no va más", ninguna de sus "protestas" fueron lo suficientemente airadas como para que le cayese una T... Es más... pensé que se la iban a pitar cuando lo frenaron....

manu_killer escribió:Soy el único al que le molesta que los jugadores parezcn autómatas que siguen un sistema y no se salen de él ni a tiros, hoy Corbacho me ha parecido un claro ejemplo de poco cerebro, si te pasan el balón y el base está cubierto súbelo por lo menos hasta pasar campo y luego mano a mano, tampoco es tan complicado, la falta del 2+1 en el contraataque de Chus Castro es de infantil, de sentarlo y no volver a salir, hay que ser...

Es que era antideportiva. Chus Castro entra con la derecha, y la falta es abajo y a la mano izquierda. No hay opción de jugar el balón. De libro!

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por rosalia victor » 04 Ene 2011, 23:23

No están sentando fatal tener dos partidos cada semana, lógico por otra parte; en fin.

Marrozos
Mensajes: 3233
Registrado: 12 Dic 2009, 10:35
Ubicación: Fondo retráctil

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por Marrozos » 04 Ene 2011, 23:23

Está claro que ya llevamos unos cuantos partidos jugando muy mal, con muy poca fluidez en ataque y perdiendo un poquito atrás también.
Decíamos hace un par de meses que todos los equipos sufren un bache, ahora nosotros estamos en el nuestro. Lo importante es salir adelante lo antes posible de esta situación y si es posible dejar buenas sensaciones ya desde el próximo Domingo para que no empiecen a surgir las dudas.

Hoy a Andrés lo vi demasiado revolucionado, intentando salir corriendo en ataque muchas veces cuando no era el momento ni la situación adecuada.
Oriol está en un bache de forma clarísimo y Corbacho pues hoy tuvo el típico día que no las metía ni en unas piscina, y se pasó tirando (7 triples, creo) sabiendo que no estaba acertado.

Y las cosas como son, la defensa de Burgos fue sublime en los momentos clave.

Tongo
Mensajes: 507
Registrado: 07 Jun 2010, 11:29
Ubicación: en la Bakimet con mi primo el Richal

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por Tongo » 04 Ene 2011, 23:24

Hola Obradoiristas desde Burgos!
permiso para escribir en vuestro hilo, pero hoy nos ha hecho muy feliz nuestro equipo...y no solo por haber ganado, si no por haberlo hecho ante EL MEJOR EQUIPO de la categoria, las cosas como son...con permiso del equipazo que tambien tiene Murcia.
Suerte de aqui en adelante, y que en la ultima jornada os ganemos tambien :mrgreen: , pues seguro que para entonces no os hara falta y ya estareis con los dos pies en la maxima categoria...no sufrais, si no os pierde la cabeza, sois carne de ACB...
Veo que os ha gustado Micah, ya os avisamos :mrgreen: :mrgreen: ...pero que tal nuestro recien "minipivot" Jerome Tillman???
Suerte y animo...alguno tendreis que perder???
Última edición por Tongo el 04 Ene 2011, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por wcw4life » 04 Ene 2011, 23:25

A ver si el Breogán responde cuando más los necesitamos :demonio:

BoinArtesanal
Mensajes: 203
Registrado: 25 Ene 2010, 21:04
Ubicación: Tribuna 2 Sur

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por BoinArtesanal » 04 Ene 2011, 23:26

Mirón escribió:
Mexilon escribió:
A mi me dio vergüenza ajena, fue bastante triste :travieso: . Se escribió mucho en este foro quitando hierro a los insultos y al famoso salivazo, pero lo de hoy no hay por dónde cogerlo. El susodicho debería reflexionar bastante sobre lo que ha hecho hoy, y sobre si esta es la imagen que quiere que quede de su persona y de nuestra afición.

Si no decis lo que pasó los demás no nos enteramos de vuestros posteos.
Muchas Gracias.


Un artista que cuando se metían los árbitros por el túnel de vestuarios decidió homenajearlos con unos maravillosos flemazos

daleobra
Mensajes: 1006
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por daleobra » 04 Ene 2011, 23:28

BoinArtesanal escribió:
Mirón escribió:
Mexilon escribió:
A mi me dio vergüenza ajena, fue bastante triste :travieso: . Se escribió mucho en este foro quitando hierro a los insultos y al famoso salivazo, pero lo de hoy no hay por dónde cogerlo. El susodicho debería reflexionar bastante sobre lo que ha hecho hoy, y sobre si esta es la imagen que quiere que quede de su persona y de nuestra afición.

Si no decis lo que pasó los demás no nos enteramos de vuestros posteos.
Muchas Gracias.


Un artista que a la salida de los árbitros por el túnel de vestuarios decidió homenajearlos con unos maravillosos flemazos


Pues joder, a ver si de una **** vez también aprendemos a perder, que ganar sabe cualquiera.

Mano dura con el impresentable ese!!!

SiareirO_Obradoiro
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2011, 16:09

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por SiareirO_Obradoiro » 04 Ene 2011, 23:31

pablo_77 escribió:
SiareirO_Obradoiro escribió:Estaría ben que para a Copa no partido contra o Murcia, no que as gradas estarán cheas a rebentar se repartira o Horto Magiko Obradoirista!! e que todo o multiusos o cantara e intentar emular á gran afición do Panatinaikos.

O-B-R-A Todos Xuntos OBRA!!!


ya sabes primer tiempo muerto del partido te vienes pa nuestro sitio y pones la oreja.


Tampouco é asi,que eu xa mo sei,porque no partido de Lugo repartichedes uns papeis co Horto Maxiko, e ademais as 5000 persoas de Sar tampouco o saben eseguro ke se os de Zona Norte falarades co Club podiades organizar algo.

Mexilon
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2010, 23:34

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por Mexilon » 04 Ene 2011, 23:31

Mirón escribió:Si no decis lo que pasó los demás no nos enteramos de vuestros posteos.
Muchas Gracias.


EDITO: Mejor paso de contarlo para no darle más bola a lo que pasó...

PD: El murcia hoy gana y se nos acerca... el domingo a ganarle sí o sí al girona y a confiar en el breo para volver a poner las cosas en su sitio
Don't give up! Don't give up! We gonna do it! (Moncho dixit, Obra 89 - C.Laboral 87)

BoinArtesanal
Mensajes: 203
Registrado: 25 Ene 2010, 21:04
Ubicación: Tribuna 2 Sur

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por BoinArtesanal » 04 Ene 2011, 23:33

Mexilon escribió:
Mirón escribió:Si no decis lo que pasó los demás no nos enteramos de vuestros posteos.
Muchas Gracias.


No hacen falta muchos detalles: hablamos de uno que saltó sobre el túnel de salida a vestuarios cuando salían los árbitros en el descanso y, tumbado encima, empezó a aporrearlo como un poseso hasta que sus compañeros y un guardia de seguridad lo sacaron de ahí. Entre ridículo y patético la verdad...

PD: El murcia hoy gana y se nos acerca... el domingo a ganarle sí o sí al girona y a confiar en el breo para volver a poner las cosas en su sitio


Eso fue al final de la primera parte, al final del partido el espectáculo fue más dantesco todavía

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por Martin Seamus McFly » 04 Ene 2011, 23:34

DonNelson escribió:Buen partido, bien ganado y para mi el mejor equipo hasta ahora en SAR con mucha diferencia


:travieso:

El mejor equipo en Sar hasta ahora ha sido el Obradoiro. :mrgreen: :mrgreen:

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por Txaomino » 04 Ene 2011, 23:35

Rick Deckard escribió:
Roger Smith escribió:¿Ricard Casas, Aranzana? ¿Pero el entrenador del Burgos no es Casadevall?


Es Casadevall, ni caso.



Pero una cosa son los avisos a los entrenadores, que de esos hay cien mil, y otra es por floppers.

A Deron se lo avisaron después de haber hecho dos o tres piscinazos en el primer cuarto. Por una vez que te tires no te van a avisar, pero además Deron se está cogiendo la fama.

Ruffin es importante ahí abajo pero en los minutos finales era cuestión de anotar, y en ese tema poco puede producir, por desgracia. Puede ayudar en el rebote ofensivo, en poner un par de buenos bloqueos pero el tema estaba ya más para anotar que para otra cosa.

Hoy el equipo, como dije antes ha estado espeso, y eso lo notamos precisamente por el bajón interior. No hay tantos balones interiores donde antes generabamos la hostia, ya fuera en forma de puntos, asistencias o ventajas en lado debil, y ahora que no tenemos esas referencias el equipo "no sabe jugar". Caso a parte es lo de Eric, siempre que sale el equipo apura las posesiones al máximo sin haber dado más de 3 pases.

Yo creo que tambien se notó la baja de Miki. Algunos pensarán que no produce, pero si que produce y sobretodo da ese descanso que te permite estar un poco más fresco.

La personal de Corbacho en el último minuto es para echarle un buen broncazo. Suerte que no pitaron antideportiva, porque la hostia que le da en la mano de abajo tela.
March always has something special.
Follow me on twitter

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por Jacobo10 » 04 Ene 2011, 23:35

¿podrían cerrarnos Sar?
Última edición por Jacobo10 el 04 Ene 2011, 23:36, editado 1 vez en total.

Mirón
Mensajes: 1799
Registrado: 03 Dic 2010, 20:42
Ubicación: Fondo 2 In the ghetto

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por Mirón » 04 Ene 2011, 23:35

BoinArtesanal escribió:
Mirón escribió:
Mexilon escribió:
A mi me dio vergüenza ajena, fue bastante triste :travieso: . Se escribió mucho en este foro quitando hierro a los insultos y al famoso salivazo, pero lo de hoy no hay por dónde cogerlo. El susodicho debería reflexionar bastante sobre lo que ha hecho hoy, y sobre si esta es la imagen que quiere que quede de su persona y de nuestra afición.

Si no decis lo que pasó los demás no nos enteramos de vuestros posteos.
Muchas Gracias.


Un artista que cuando se metían los árbitros por el túnel de vestuarios decidió homenajearlos con unos maravillosos flemazos

Pues para mí,se le debe de prohibir el acceso a Sar . Por cierto,¿ no hay guardias de seguridad para coger a ese individuo y expulsarlo?
Edito: veo que si.
Última edición por Mirón el 04 Ene 2011, 23:38, editado 1 vez en total.
¡Ganemos! pero luzcamos una corona de modestia

Partidos del Obra Canal con partidos en Youtube

Roger Smith
Mensajes: 381
Registrado: 26 Oct 2010, 19:54
Ubicación: Langley Falls (ou no Milladoiro)

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por Roger Smith » 04 Ene 2011, 23:36

Me huele a que esto en vez de ir de analizar el partido, se va a convertir en el enésimo cruce de posts tipo "nosotros no escupimos", "sí, que os vimos", "hay mucho hooligan", "Sar ya parece la cancha del Partizan", "mucho comepipas es lo que hay"... En fin, a mí estos temas me aburren, ya somos mayorcitos y el que no sepa estar en los sitios que no vaya, pero tampoco empecemos a dar la tabarra con el tema. Y personalmente, escupirle a alguien me parece de lo más bajo que hay.

Mexilon
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2010, 23:34

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-1] · Feliz año flipadoiristas!!

por Mexilon » 04 Ene 2011, 23:36

BoinArtesanal escribió:Eso fue al final de la primera parte, al final del partido el espectáculo fue más dantesco todavía


Pues mira que había dejado el listón alto en el descanso... lo del final me lo perdí porque estaba a otra cosa: :llanto:
Don't give up! Don't give up! We gonna do it! (Moncho dixit, Obra 89 - C.Laboral 87)

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por wcw4life » 04 Ene 2011, 23:37

Roger Smith escribió:Me huele a que esto en vez de ir de analizar el partido, se va a convertir en el enésimo cruce de posts tipo "nosotros no escupimos", "sí, que os vimos", "hay mucho hooligan", "Sar ya parece la cancha del Partizan", "mucho comepipas es lo que hay"... En fin, a mí estos temas me aburren, ya somos mayorcitos y el que no sepa estar en los sitios que no vaya, pero tampoco empecemos a dar la tabarra con el tema. Y personalmente, escupirle a alguien me parece de lo más bajo que hay.

Pero es que este hilo es así, vale hablar de todo menos de baloncesto.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: OBRADOIRO 2010/11 · [15-2] · Jarro de agua fría

por Jacobo10 » 04 Ene 2011, 23:37

Hola a todos:
Después de sacarme del c…o el martillo pilón, que ya empezaba a molestarme un poco, he decidido hacer una serie de interesantes reflexiones:
1.-Respecto a los árbitros.Vamos a ser un poquito inteligentes con respecto a los trencillas.Valorando globalmente esta primera vuelta, raro era el partido en el que al equipo contrario no le caían una ó hasta dos técnicas por partido, incluso fuera de casa (pienso en Lugo, por ejemplo).Intencionadas, bastantes tambiénSon una serie de datos para la reflexión y ponderación.
2.- Respecto a algunos jugadores.Oriol es un jugador que tiene poco despliegue físico actualmente.Suple todo eso con su clase y veteranía.Entre que gana la posición muy bien, los tiros libres casi no los falla, tira de tres también, le va valiendo…Pero, hoy por hoy, para el Obra que Junyent anote 6 puntos, supone perder un partido. El tema Ruffin está muy bien en defensa (aunque falló en el momento clave, cuando el Burgos anotó aquel 2+1, tras mate) pero, lógicamente, en ataque no es opción (ni buena, ni mala, no existe) y, bueno, a la hora de defender al Obra, todo resulta más fácil. Por todo ello, yo decía si un jugador tan especializado (por no decir limitado) era lo que necesitábamos.
3.-Hopkins empezó muy bien, pero en aquella jugada del principio en que nada se pitó (yo, honradamente, creo que le hicieron falta) y cayó mal, algo le pasó, porque si os fijasteis ni la postura de la espalda ni la de su culo volvió a ser la misma desde ese momento.
4.- Tuky Bulfoni.Para mí, el mejor partido suyo de lo que va de temporada.Anotando, defendiendo, reboteando, con movilidad. Creo que lo que vió Moncho Fernández es que no debía substituirlo porque estaba en racha.El problema venía dado por los bases que no estuvieron nada bien. Se podrá hablar de que Bulfoni se hizo pis, pero no se dice de Oriol, que casi es un seguro en libres y hoy se hinchó a fallar (aparte, desengañaros, Oriol es un estilista, no es peón de brega). Lo cierto es que con sus 34 años, Tuky no debió de llegar cansadito ni nada.
5.- Deron ha dejado de tirar.Es un hecho.¿Para que tirar de 2 ó de 3, si se puede pegar un salto enorme (en horizontal ó vertical, depende de las circunstancias)?
6.- No entendí lo de Kendall, ya que se le pudo usar bastante más.
7.- Si la clave está en que no jugó Feliú, es mejor cerrar el tenderete.
8.- La temporada sigue.Hay que luchar.
Última edición por Jacobo10 el 04 Ene 2011, 23:53, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:17