NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sinuheunicaja

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 21 Ago 2023, 18:43

Oklahoma ha renunciado a TyTy Washington y Garuba, yo vería si nos lo podemos traer para ver si nos pueden valer. No se si es posible ficharlos para el campamento, supongo que esperadan a tener alguna oferta de alguna franquicia.
El sueño continua...

mantenido

por mantenido » 25 Ago 2023, 16:55

Partidazo de Canadá, borró de la cancha a Francia. En ese contexto, flojo flojo RJ. Y Fournier lo mejor de Francia por escándalo.

A favor de Barrett: Shai es un crack pero no se la pasa a nadie
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

fabidocs

por fabidocs » 30 Ago 2023, 03:04

Otro que está haciendo un muy buen mundial es Jokubaitis, 22 años, aún hay tiempo de sacar algo ahí.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 09 Sep 2023, 15:43

Pues me he visto practicamente toda la participación de Canada en este Mundial y creo que sobre RJ tengo algunas cosas que matizar...

- Creo que ha terminado siendo el jugador más entonado en los partidos a cara o cruz. Acertado desde el triple y seleccionando bien cuando y como penetrar, recordando un poco esa versión de POs que vimos en Abril-Mayo.

- Me ha defraudado un poco en cuanto a generación de juego, Jordi en muchas ocasiones le ha apartado como generador de juego, aislandolo en una esquina o aprovechando sus cortes hacia canasta. En este sentido se ha perdido una oportunidad para que mejore todo lo relacionado con bote, manejo y visión de juego.

- En cuanto a la defensa, creo que se ha visto lo mismo que en muchas fases como Knickerbocker, en momentos parece que le pone intensidad y si, defiende. En otros suda bastante del tema y a consecuencia de no tener toda la intensidad, a veces se zampa bloqueos, puertas atras o le roban rebotes por no hacer un correcto box out.

Mi resumen es que teniendo claro que en Canadá como en los Knicks la responsabilidad de manejo, generación y en cierta manera puntos, recae en las manos de SGA, Brunson o Randle... en su rol de anotar sin tener mucho el balón en sus manos, siendo más efectivo y eficiente y algo mejor en defensa, diría que su participación ha cumplido el expediente y en estos ultimos partidos diría que incluso ha sido de los pocos jugadores que ha tenido cierta consistencia en ambos lados de la zona.

Veremos que pasa en unas semanas, el inicio del TC y la preseason esta ya ahí mismo.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 09 Sep 2023, 15:48

El NY POST se plantea hoy las dos cuestiones claves que se manejan en los Knicks estas 2-3 semanas que quedan para el inicio del TC... Fournier y su futuro y la extensión de contrato de Quickley.
How long will Evan Fournier remain with the team?

Evan Fournier is still a Knick as he enters the final guaranteed year of his contract.

The veteran sharpshooter repeatedly has spoken out about his unhappiness after he became an expensive cheerleader for most of last season, only receiving rotation minutes due to injury and not getting off the bench for the entire postseason.

After the team was eliminated by the Heat, Fournier said he didn’t expect to be back.

But just a handful of weeks before training camp, he’s still a member of the orange-and-blue.

It is a strange situation. Clearly, Fournier won’t be a contributing member of this team barring something very unexpected.

But the Knicks also don’t want to just give him away, because his $18.8 million expiring contract could be valuable to make salaries match up in a trade at some point.

Fournier was a good soldier last season. Coach Tom Thibodeau raved about his professional attitude.

Would he remain that way, however, if he remained inactive for another season? Fournier has been vocal about wanting to play.

It is possible the Knicks excuse the 30-year-old Fournier from attending camp as they look to move him.

However, if they did trade him prior to the season, it’s unlikely they would get much back in return.

This is obviously worth monitoring. Fournier sacrificed for the good of the team last season. Asking him to do it again for a good portion of this season would not be fair to the player.

Does Immanuel Quickley get a contract extension?

Only one member of the Knicks’ young core, a group that includes Julius Randle, RJ Barrett, Jalen Brunson, Josh Hart, Donte DiVincenzo, Mitchell Robinson and Quentin Grimes, isn’t under contract past the 2023-24 season.

And he is one of the Knicks’ most valuable players: Immanuel Quickley, the Sixth Man of the Year runner-up, will be a restricted free agent after this season.

He is eligible for a rookie-level extension up until the day before the regular season begins on Oct. 25.

The Knicks can let the market dictate how much money Quickley receives and match whatever offer he garners in restricted free agency.

But you would expect them to lock him up, particularly after he was one of their best two-way players a season ago, their leader in defensive rating (108.1) and third in net rating (plus-6.2 — the Knicks outscored the opposition by 6.2 points per 100 possessions when Quickley was on the floor).

It’s hard to see the 24-year-old Quickley getting more than $100 million from the Knicks, as his camp reportedly is seeking, but something in the range of four years and $90 million-$95 million could work for both sides.

The Knicks reportedly have wanted to pay him $20 million per year.

However, it has been relatively quiet between the two sides of late.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 10 Sep 2023, 20:34

Brunson era el lider de USA, no? O el comandante o algo, porque al final nada, vamos que ni lo menciona Cebe, quiza lo mas preocupante :D :D
Pos nada otro atontao el coach de Canada minutadas a RJ y a vivir, y eso que restaba y no se que mas que si Pedorret, Raimundo Jesus y tal, ya.
La cuestion es que sea el coach que sea lo va a meter minutada sobre minutada y ademas hace bien.
Yo discrepo, respecto a la mayoria, yo a los que no moveria ni a cañonazos son a RJ y a Micht.
El resto, entendiendo la temporada de Brunson, nuestra urgencia historica al point y su contrato y el ser colegas con Rose ademas como algo que lo hace inamovible, son transferibles.
Asi que a dia de hoy para mi es
Point- Brunson
Sg-
Sf- RJ
Pf-
C-Micht
Coach

Hay picks y spots, margen sobre el trinaranjus. Rose! Hazlo posible, traeme el globo gourmet que necesitamos 8-)
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 14 Sep 2023, 12:55

Muy buen torneo de Hart... supongo que no se hablará mucho de él pero fue de los poquitos que entendió que en el bàsquet FIBA hay que ponerse el mono de trabajo y no ir de estrella por la vida.

Si todos hubieran hecho como él, doy por segura una medalla para USA:

---------------------------------

Del Cabezabuque hablamos otro día, si eso... no estuvo muy fino, no.

---------------------------------
Mis respetos para RJ.

Contra Serbia y USA ya fue otra cosa... interpreto que hubo charla táctica y que Shai se esforzó por involucrar más a sus compañeros.
Pero la dirección de juego durante la fase de grupos, desde el punto de vista de Barrett, fue surrealista.

Una secuencia random de posesiones canadienses de uno de los partidos (creo que fue contra Brasil)
No fueron tres posesiones seguidas... me suena que hubo otra por en medio pero tres de cuatro es una secuencia bastante ilustrativa:
-RJ corre el contraataque por la banda y llega totalmente libre de marca para el triple esquinero...
Gilgoso decide penetrar contra dos defensores.

-RJ deja atrás a su defensor enganchado en un bloqueo indirecto de Pelasso Olynik: Está sólo a tres metros del aro...
Gilgoso se chusca un triple contestado.

-RJ pelea cuerpo a cuerpo con el ala-pívot rival (en algunas configuraciones de J Fernández, si Pelasso o Powell descansan, Barrett juega de 4). Gana la posición a fostiazo limpio. Levanta la mano para pedirla...
Gilgoso le pide calma y resetea la jugada.
Ni un mal gesto.
Ni una mala palabra.

Todo lo más, le detecté que se daba algunas palmaditas nerviosas en el muslo o sacudía resignadamente la cabeza al volver a su posición en defensa.

Un auténtico soldado de Thibs, oye.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA

por King rules the NBA » 14 Sep 2023, 22:26

RJ es un buen muchacho

No es la estrella que Bonner cree, pero siempre en mi equipo
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 15 Sep 2023, 18:44

RJ durante parte del torneo es el que mas juega de Canada, con Shai, finalmente pues tambien.
Hizo lo mismo que en los Kmicks, por mucho que se diga que se esconde en los momentos clave llega su triple, sus dos penetraciones, por la izquierda, una con canasta y otra con dos tiros libres anotados y llegan tambien sis rebotes defensivos.
Es un jugador que cualquier entrenador en cualquier equipo pondria en minutada y en los mejores rosters como tercer espada.
En ese papel es diferencial, por si solo te sostiene el ritmo fisico del juego y cubre esta faceta deficitaria en el Brunson de turno, asi que nada es un gran activo.
No es por ahi por donde tendria que venir la mejora, sino por un referente mucho mejor que Randle.
Y un segundo espada real, que Brunson pese al temporadon, no lo es.
Brunson, RJ y Micht cobran lo que tienen que cobrar como director de orquesta, segundo-tercer referente (en función del nivel del primero, si es un top3, pues te vale un RJ de otro perfil compaginando ese segundo referente) y como plus defensivo-eficiencia.
Lo que hay que conseguir es un top5 y un Barret anotador, o un par de top15, por Randle.
Es a Randle al que el perfil de referente le viene largo si se pretende competir por todo.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 15 Sep 2023, 19:05

En nba hay tres tipos de juugador considerando a los que tienen que decir algo en PO, cuando el juego se cierra y se juega de verdad.
Los que hagas lo que hagas siguen haciendo lo suyo, los que ademas de jugar de verdad hay que dedicar un esfuerzo especifico defensivo para que no hagan lo suyo, en este grupo segun su nivel estan Brunson y RJ.
Y finalmente el grupo donde Randle es el mejor jugador de la liga encuadrado en el mismo.
Los que simplemente jugando de verdad, sin hacer nada extra en defensa pierden su potencial.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 18 Sep 2023, 15:44

The Knicks currently have the likes of Joel Embiid and Zion Williamson, among others, on their radar, as reported by Ian Bagley via NBACentral on Twitter.

“Whether it’s Joel Embiid, OG Anunoby, Donovan Mitchell (again), Karl-Anthony Towns, Zion Williamson or, further down the line, Giannis Antetokounmpo, I assume the Knicks will seriously engage another team in trade talks for their star player tip,” Begley wrote.

According to Begley, Joel Embiid, OG Anunoby, Donovan Mitchell, Zion Williamson, Karl-Anthony Towns, and Giannis Antetokounmpo are the six superstars the Knicks are targeting.
:alarma: :alarma:

King rules the NBA

por King rules the NBA » 18 Sep 2023, 21:11

cebemaniaco escribió: 18 Sep 2023, 15:44
The Knicks currently have the likes of Joel Embiid and Zion Williamson, among others, on their radar, as reported by Ian Bagley via NBACentral on Twitter.

“Whether it’s Joel Embiid, OG Anunoby, Donovan Mitchell (again), Karl-Anthony Towns, Zion Williamson or, further down the line, Giannis Antetokounmpo, I assume the Knicks will seriously engage another team in trade talks for their star player tip,” Begley wrote.

According to Begley, Joel Embiid, OG Anunoby, Donovan Mitchell, Zion Williamson, Karl-Anthony Towns, and Giannis Antetokounmpo are the six superstars the Knicks are targeting.
:alarma: :alarma:
OG come en otra mesa que los otros

El gordo y el dominicano y su pantagruelico contrato ni de coña

De los otros 3, Gianni Embiid y Spida en ese orden

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 18 Sep 2023, 22:02

En esas estamos a nosotros nos da lo mismo un portero o un delantero, que sea mas o menos propenso a lesionarse, como juegue, incluso nos prestamos a inflar el nombre de alguno porque creemos que lo podemos firmar a precio de oro -OG esta al caer a precio de Anteto :alarma: -.
De todos esos nombres, asi por encima Anteto y Embiid son los unicos por los que tienes que tirar con todo y construir para ellos, el resto es un no, salvo para los que vengan a hacer de Randle y a cambio de Randle.
Luego claro, sin tirar los pilares de lo que hay, DM y OG estaria muy bien, si la cuestion es jugar con Hart y Mantequilla y dar cinco picks a Micht, Grimes y a RJ por ellos pues no. Como poco te van a pedir por ellos a RJ a otro y tres picks, eso no merece la pena

Lo verdaderamente importante es el apellido :alarma:
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 18 Sep 2023, 23:53

Antoine, hace dos telediarios nos dabas la matraca con KAT

Que ha pasado?

nyknicker

por nyknicker » 19 Sep 2023, 12:28

Como todos un poco, yo también creo que Randle sea un elemento clave para ser un equipo de POs profundo.

En mi opinión también cambiaría un Randle por algún ala-pívot más fiable. El pack de los Vilaboys me encanta, son ganadores y hacen lo necesario para ganar. Nuestro pack de jóvenes del draft RJ, Quickley, Mitch y Grimes, pues es un núcleo que con los años van cogiendo empaque. RJ no ha sido el jugador quizás que pintaba, pero lo cierto es que aún sin conseguir ser eficiente, va tomando forma como un jugador bastante plano pero aseadito.

Randle por su lado, nos asegura buenas regulars, importantes para llegar a POs, pero a la hora de la verdad este año fue dantesco. Cierto es que llegó lesionado del tobillo, pero eso pasa a muchos y a través del dolor consiguen ser efectivos igualmente y Randle se nos diluyó todos los POs.

Tal y como se han ido sucediendo los grandes movimientos a este equipo, desde la llegada de los Soprano, todos los movimientos han sido anunciados y anticipados con mucha antelación, la contratación de Thibs, la contratación de Brunson, el interés por Donovan, el de DeVincenzo,... Pues ahora no es distinto. La gerencia tiene interés real en OG, y seguirán peleando por él, entra en su último año, y los Raptors deberán renovarlo por mucha pasta que no sé hasta qué punto están interesados. Veremos qué sucede finalmente y ya sabemos que Ujiri no quiere negociar con nosotros y menos tras la contratación de la CAA por parte de OG.

Por cierto, ayer salió que Randle deja la CAA y ha cambiado de agencia de representación, después de estar toda la vida en la misma agencia.

fabidocs

por fabidocs » 19 Sep 2023, 16:29

Según los rumores Quickley quiere algo parecido a lo de Brunson, me parece que se le ha pirado la cabeza, si se subo al carro habrá que despedirse.
Habría que dejarle a ver que le ofrecen, siendo que igual sería RFA, si alguien le da 20 kilos bye bye.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 19 Sep 2023, 16:38

fabidocs escribió: 19 Sep 2023, 16:29 Según los rumores Quickley quiere algo parecido a lo de Brunson, me parece que se le ha pirado la cabeza, si se subo al carro habrá que despedirse.
Habría que dejarle a ver que le ofrecen, siendo que igual sería RFA, si alguien le da 20 kilos bye bye.

Exacto, él puede pedir lo que quiera, pero siendo restringido que sea el mercado el que dictamine el precio y nos traiga la offer sheet. Luego ya igualaremos o no. No creo que a los Soprano les tiemble demasiado el pulso aquí.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 19 Sep 2023, 16:45

King rules the NBA escribió: 18 Sep 2023, 23:53 Antoine, hace dos telediarios nos dabas la matraca con KAT

Que ha pasado?
Y me sigue gustando es un cuatro-cinco que nos vendria muy bien por Randle, como Zion, y si se quiere un Ayton de cinco consiguiendo un cuatro.
Pero es que estos serian por Randle y a su precio, sin perder ni a Brunson, ni a RJ ni a Micht, y sin que te sableen absolutamente todos los picks y resto de jugadores.
En el grupo de darlo "todo" no entran, de esos jugadores entraria Anteto y quizá Embiid.
Imagen

Spree85

por Spree85 » 20 Sep 2023, 14:08

Randle por darle un poco contexto a que es un fraude en playoff hay que tener en cuenta que la muestra son 15 partidos, las de regular season son temporadas de 82 partidos cada una donde noche tras noche saca adelante esto.
Sus 15 partidos de playoff son los de una temporada donde el segundo referente era 32 years old Derrick Rose, el único que dio la cara esa serie. Ahi se le hacian 3x1 con regularidad ante la inutilidad de todos. La pasada temporada viene de una lesión justo antes de los playoff y ya sube % bastante en comparación con la anterior.
Obviamente de IQ va regular, depende mucho de su estado mental y es un jugador del que no te gusta depender, pero no tengo nada claro que hayamos visto la mejor versión de Randle en playoff todavía. Creo que hay bastante margen de mejora y razones para creer que puede darse.

Dicho esto lo de la CAA no da buena espina en cuanto a su relación con los Knicks, veremos en que acaba.
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 21 Sep 2023, 01:26

Spree85 escribió: 20 Sep 2023, 14:08 Randle por darle un poco contexto a que es un fraude en playoff hay que tener en cuenta que la muestra son 15 partidos, las de regular season son temporadas de 82 partidos cada una donde noche tras noche saca adelante esto.
Sus 15 partidos de playoff son los de una temporada donde el segundo referente era 32 years old Derrick Rose, el único que dio la cara esa serie. Ahi se le hacian 3x1 con regularidad ante la inutilidad de todos. La pasada temporada viene de una lesión justo antes de los playoff y ya sube % bastante en comparación con la anterior.
Obviamente de IQ va regular, depende mucho de su estado mental y es un jugador del que no te gusta depender, pero no tengo nada claro que hayamos visto la mejor versión de Randle en playoff todavía. Creo que hay bastante margen de mejora y razones para creer que puede darse.

Dicho esto lo de la CAA no da buena espina en cuanto a su relación con los Knicks, veremos en que acaba.
Margen de mejora todo el que quieras porque empeorar lo tiene jodido…..

Pero en línea de lo que dices yo creo que este año se le da la oportunidad al small three. Entre tener gente seria de complemento como los Vilanova Boys, Grimes, IG y Mitch, lo que dices de Randle, los brotes verdes de RJ en PO y Mundial, a ver donde llegan.

En el Este claramente están por delante Boston y Bucks, y Sixers si a Harden le buscan una solución (yo lo mandaba a Portland por Lillard y QSJ, no creo que Dame llorara demasiado) Yo no confío demasiado en Miami y de los demás

Si ven que el equipo cae en semis, como creo que pasará, ya toca dar con el ajuste adecuado pero vuelves a estar en el mapa y con una base cojonuda