Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980

Re: Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)

por jose1980 » 16 Nov 2023, 13:12

Otro buen partido ayer, eso sí de 4 jugadores, con eso nos basto para ganar a los Fakers, me está sorprendiendo positivamente Murray, se va a convertir si sigue asi en un defensor de élite, nuestro ataque ya empieza a carburar, y en defensa estamos bastante aceptable, con algún que otro partido magnífico en defensa, en el rebote también muy bien.

Lo malo que por desgracia tenemos cosas malas, nuestro banquillo es un solar, ayer Monk estuvo fatal y nuestro banquillo fue un drama, necesitamos una mejora urgente en el puesto de base suplente, Ellis con todos los respetos no tiene nivel para jugar en la NBA, por mucho que le ponga ganas y se parta la cara en defensa, Duarte que no juegue más por favor, otro que no tiene nivel, ya es corto para jugar en su puesto en el 3 es un drama, está a casi falta por minuto jugado, es un desastre, y por último Barnes, no es un desastre pero no está bien, yo lo dije la otra vez y lo ve cualquiera, para ser un contender se necesita un 3-4 de nivel, es que es OG no hay otro y un base suplente por favor.

Hyland no juega un minuto en Clippers y a dicho Lue que no estará en rotación, debemos preguntar, nos soluciona el puesto de base suplente

jose1980

por jose1980 » 16 Nov 2023, 13:16

Migalo escribió: 15 Nov 2023, 11:12
jose1980 escribió: 14 Nov 2023, 22:33 The Kings are one SF/PF to pair next to Keegan to be a real threat in the West. Going to be interesting to see what Monte and Wes cook up.

Totalmente de acuerdo con esto aunque yo añadiría también un exterior defensivo, un OG más Caruso (digo estos dos porque están en el mercado) daría un salto de nivel tremendo, eso sí, sin dar a Fox, Murray, Sabonis y Monk, el resto es prescindible, un quinteto para terminar partidos Fox-Monk-Murray-OG-Sabonis más la opción de Caruso sería algo bastante serio
El movimiento es con Barnes pero no se yo si la franquicia estaría dispuesta a "sacrificarlo" y luego Huerter con esa irregularidad nos mata, pero es difícil sacar algo mejor en su posición sin dar demasiado a cambio.
Yo a Monk lo veo mejor saliendo desde banquillo, con algún titular menos en pista y teniendo algo mas de rol protagonista, y ojo que toca renovar este año vamos a ver por cuanto nos sale.

Yo también lo veo saliendo del banquillo, pero termina casi todos los partidos de titular (que es a lo que voy yo), ayer no porque estuvo muy mal

Migalo

por Migalo » 16 Nov 2023, 19:43

jose1980 escribió: 16 Nov 2023, 13:16
Migalo escribió: 15 Nov 2023, 11:12
jose1980 escribió: 14 Nov 2023, 22:33 The Kings are one SF/PF to pair next to Keegan to be a real threat in the West. Going to be interesting to see what Monte and Wes cook up.

Totalmente de acuerdo con esto aunque yo añadiría también un exterior defensivo, un OG más Caruso (digo estos dos porque están en el mercado) daría un salto de nivel tremendo, eso sí, sin dar a Fox, Murray, Sabonis y Monk, el resto es prescindible, un quinteto para terminar partidos Fox-Monk-Murray-OG-Sabonis más la opción de Caruso sería algo bastante serio
El movimiento es con Barnes pero no se yo si la franquicia estaría dispuesta a "sacrificarlo" y luego Huerter con esa irregularidad nos mata, pero es difícil sacar algo mejor en su posición sin dar demasiado a cambio.
Yo a Monk lo veo mejor saliendo desde banquillo, con algún titular menos en pista y teniendo algo mas de rol protagonista, y ojo que toca renovar este año vamos a ver por cuanto nos sale.

Yo también lo veo saliendo del banquillo, pero termina casi todos los partidos de titular (que es a lo que voy yo), ayer no porque estuvo muy mal
Si es que no hay banquillo porque se ha gastado dinero mal gastado.
Hace falta un base suplente, y yo sigo pensando que hay que sacrificar a Barnes por otra pieza mas importante dando si hace falta una futura ronde del draft, y sacar un 3 o 4 de nivel. Y luego con alguna de las piezas del banquillo ir por un base suplente.
Lyles es un buen jugador con un contrato goloso, igual podemos sacar algo por él, de la misma manera que Duarte es dinero a la basura que se tenía que haber destinado a otras cosas, y Ellis como base es barato pero es que ni tiene nivel ni hace jugar al equipo.
Si queremos dar ese paso que falta hay que sumar una pieza al bloque Fox-Murray-Sabonis con Monk desde el banquillo, hasta escucharía ofertas por Huerter por muy bien que esté estos últimos partidos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Migalo

por Migalo » 18 Nov 2023, 13:54

Pues yo me la jugaba por Middleton, no está jugando bien ni la franquicia lo termina de encajar.
Le daba a Barnes y algo de relleno por si cuela.
Para nosotros es jugártela pero metes una estrella Fox-Huerter-Middleton-Murray-Sabonis te queda un quinteto brutal, luego en el banquillo es Monk y la nada, pero bueno de aquí a Febrero igual hay algún corte de jugadores o se pilla algo para tener un base suplente, con Vezenkov el puesto de alero no está mal cubierto, y Javale Y Len pues bueno algo hacen, sino salen ellos en el trade sino pues te quedas con Lyles que por dentro pues también cumple.

Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 19 Nov 2023, 14:06

Migalo escribió: 18 Nov 2023, 13:54 Pues yo me la jugaba por Middleton, no está jugando bien ni la franquicia lo termina de encajar.
Para nosotros es jugártela pero metes una estrella Fox-Huerter-Middleton-Murray-Sabonis te queda un quinteto brutal, luego en el banquillo es Monk y la nada, pero bueno de aquí a Febrero igual hay algún corte de jugadores o se pilla algo para tener un base suplente, con Vezenkov el puesto de alero no está mal cubierto, y Javale Y Len pues bueno algo hacen, sino salen ellos en el trade sino pues te quedas con Lyles que por dentro pues también cumple.
No me parece mal tirada para vosotros. Pero si los Bucks se quitan de en medio a Middleton, no es para recibir a Barnes. Son un contender al anillo, no pueden bajar tanto el nivel entre uno y otro. A menos de que se metiera un tercero que se quedara a Barnes y le diera algo a Milwaukee de más valor para ellos. Algo que tampoco es del todo descartable.

Es que me imagino por ejemplo unos Hornets mandando a Hayward, por decir algo, y ya me parece infinitamente mejor que Barnes.
Imagen

Once a knick always a knick.

Klaipeda

por Klaipeda » 19 Nov 2023, 14:57

Gordon es un ex jugador. A los Kings no les he visto aún este año y no puedo opinar de Barnes pero, en serio, lo de Hayward es terrible. Físicamente no le da, las lesiones que tuvo en Boston acabaron con su carrera...aunque aún le dió para pegar su último atraco a los Hornets.
Imagen
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 19 Nov 2023, 15:46

Klaipeda escribió: 19 Nov 2023, 14:57 Gordon es un ex jugador. A los Kings no les he visto aún este año y no puedo opinar de Barnes pero, en serio, lo de Hayward es terrible. Físicamente no le da, las lesiones que tuvo en Boston acabaron con su carrera...aunque aún le dió para pegar su último atraco a los Hornets.
Es un ejemplo de jugador, no he mirado salarios ni situaciones personales. A lo que me vengo a referir es a que Milwaukee no puede soltar a Middleton por alguien del perfil de Harrison Barnes.
Imagen

Once a knick always a knick.

Klaipeda

por Klaipeda » 19 Nov 2023, 16:36

No sabría que decirte.
Middleton es una clínica con patas.
Barnes el año pasado jugó todos los partidos y la temporada anterior sólo se perdió 5. Sano al menos parece que está.
Sus números en los últimos años son parejos y a los 2 les queda este año de contrato y 2 más...pero Harrison cobrando casi la mitad.
¿Middleton es mejor jugador?. Sí...si está sano.
Que los Kings piensen que necesitan un jugador que les ofrezca un plus está dentro de la lógica y que a su vez crean que la pieza con cierto valor que puedan sacrificar sea Barnes pues también lo compro...pero ¿Middleton?. Sería un harakiri en toda regla.
Imagen
Imagen

Migalo

por Migalo » 19 Nov 2023, 21:49

jamesharden13 escribió: 19 Nov 2023, 14:06
Migalo escribió: 18 Nov 2023, 13:54 Pues yo me la jugaba por Middleton, no está jugando bien ni la franquicia lo termina de encajar.
No me parece mal tirada para vosotros. Pero si los Bucks se quitan de en medio a Middleton, no es para recibir a Barnes. Son un contender al anillo, no pueden bajar tanto el nivel entre uno y otro. A menos de que se metiera un tercero que se quedara a Barnes y le diera algo a Milwaukee de más valor para ellos. Algo que tampoco es del todo descartable.

Es que me imagino por ejemplo unos Hornets mandando a Hayward, por decir algo, y ya me parece infinitamente mejor que Barnes.
Pues como han dicho algunos foreros, según el lado donde lo mires.
Middleton era el 2 espada de unos de los mejores equipos, sin duda, pero Barnes es el titular de un equipo top el año pasado en el Oeste.
Este año Middleton está casi mas tiempo lesionado que jugando, es un tío que le quedan por cobrar 90 kilos en 3 años, y tiene 32, y está promediando 11 puntos con los peores porcentajes de su carrera, y lo más importante no está encajando en el equipo, además de una defensa sospechosa, lo cual también le va de culo a los Bucks que han perdido mucha defensa de perímetro.
Barnes, este año está en los mismos números que Middleton pero es un plus en defensa, por no hablar que son 55 kilos en 3 años, y un año mas joven que Middleton, y les daría un encaje fantástico a los Bucks, además de liberar salario.
Dando a Barnes y algo más por parte de SAC que podría ser 1 primera ronda que fuera a otro equipo que diera un jugador útil de banquillo a los Bucks pues no tengo yo tan claro que el que saldría ganando fuera Sacramento.
Sacramento necesita anotación por fuera ya que defensa con Murrray tiene, y Bucks tienen un tío de 90 kilos que no es un gran defensor, que en ataque está super tapado y no está a gusto y encima con problema de lesiones, no es tampoco un caramelo.
Por eso era un poco jugársela los dos equipos, uno para ganar anotación y el otro defensa interior, un no mal anotador y encima pillar algo de relleno interesante que siempre viene bien.

Imagen

Migalo

por Migalo » 19 Nov 2023, 21:55

Klaipeda escribió: 19 Nov 2023, 16:36 No sabría que decirte.
Middleton es una clínica con patas.
Barnes el año pasado jugó todos los partidos y la temporada anterior sólo se perdió 5. Sano al menos parece que está.
Sus números en los últimos años son parejos y a los 2 les queda este año de contrato y 2 más...pero Harrison cobrando casi la mitad.
¿Middleton es mejor jugador?. Sí...si está sano.
Que los Kings piensen que necesitan un jugador que les ofrezca un plus está dentro de la lógica y que a su vez crean que la pieza con cierto valor que puedan sacrificar sea Barnes pues también lo compro...pero ¿Middleton?. Sería un harakiri en toda regla.
A ver yo si tengo que "sacrificar" algo es Barnes y como digo una futura 1 ronda, este año no que ya no es nuestra, y soy realista con eso pues no te van a dar una mega estrella o una mini estrella en buen momento, te la tienes que jugar. Puedes probarte un Jeramie Grant de Portland que igual con la 1 ronda y si luego ellos le dan uso a Barnes para hacer tankeo o sacar alguna otra ronda por él igual les vale pero difícil, o intentar pillar algo en Toronto como puede ser Anunoby que igual por Barnes y la ronda si cuela, y mas cuando no va a ejercer la opción de jugador y en la renovación mínimo se te va a ir 25-26 anuales, pues si Toronto tiene que gastar la pasta para renovar a Siakam igual Barnes y un contrato muy bueno y la ronda mal no les suena, pero claro Anunoby de pobres no sacan a SAC.
Al final no es fácil y SAC necesita un algo más por fuera, y un base suplente si quiere sobrevivir al Oeste que está difícil de narices.

Imagen

jose1980

por jose1980 » 20 Nov 2023, 17:03

Lo que este equipo necesita para competir de tu a tu contra cualquiera a 7 partidos son OG, Caruso y Hyland, sin dar a Fox, Murray, Sabonis y Monk.

Este equipo no necesita más puntos, si que habrá partidos malos que no se meta una, le pasa a todos los equipos, pero este equipo necesita otras cosas y eso te lo da los 3 que digo (y no son mancos) los 3 están en el mercado y se tiene que ir a por ellos, tenemos para dar Huerter, Barnes, Vezenkov, Davion, Duarte, Lyles, Coby Jones, Ellis, más 1° rondas y 2° rondas, cosas para dar tenemos, otra cosa es querer ofrecerlas

jose1980

por jose1980 » 20 Nov 2023, 20:53

Shams on the Sacramento Kings: “I think this is the first time in a long time since Chris Webber was with the Kings that they just look at the Kings as a trade destination. They are going to be involved in every star player: Pascal Siakam, OG Anunoby, maybe Zach Lavine. … they have done a good job at keeping their assets. … They will be a player for stars coming up.”

jose1980

por jose1980 » 21 Nov 2023, 03:50

Se puede perder, se puede hacer un mal partido, no vas a jugar siempre bien, pero lo de hoy es de las mayores vergüenzas que he visto, te han metido en 12 minutos +34, ganando de 4 a mediados del 2/4 a ir perdiendo de 30 a mediados del 3/4, ni cuando éramos la banda del macaco

Murray lesionado, esperemos que no sea mucho

AleixG7

por AleixG7 » 21 Nov 2023, 09:15

Derrota muy fea la de hoy. En mi mente estaba perder al ser un B2B contra un equipo que no se nos da demasiado bien, pero no jugando tan mal. También hemos llegado justitos entre el partido vs. Mavs y la lesión de Huerter.

Lo de Keegan no creo que sea grave, la temporada pasada se perdió 1 partido por lo mismo. A ver qué tal lo de Duarte, que se hizo daño en la mano.
Imagen

Migalo

por Migalo » 21 Nov 2023, 10:06

jose1980 escribió: 21 Nov 2023, 03:50 Se puede perder, se puede hacer un mal partido, no vas a jugar siempre bien, pero lo de hoy es de las mayores vergüenzas que he visto, te han metido en 12 minutos +34, ganando de 4 a mediados del 2/4 a ir perdiendo de 30 a mediados del 3/4, ni cuando éramos la banda del macaco

Murray lesionado, esperemos que no sea mucho
Por eso mismo tampoco nos podemos quedar sin fondo de banquillo en los movimientos que hagamos, porque terminas fundiendo a los titulares y las lesiones van llegando.
Ayer era el típico partido que se sabe que íbamos a palmar.

Imagen

jose1980

por jose1980 » 23 Nov 2023, 03:20

Ugly first half for the Kings, who are down 64-50 at the break. Pelicans have 19 points at the free throw line. Sac started 5/8 from 3 and went 2 of 16 since.

Pels have scored 14 points of 10 Sac turnovers. Kings haven't scored off NO's 3 TOs.

Estamos jugando muy mal, no se salva nadie, ni jugadores ni entrenadores, los Pelicans no están matando igual que el otro día, parece que no se a trabajado el partido

jose1980

por jose1980 » 23 Nov 2023, 04:39

En líneas generales mejor segunda parte, eso sí los últimos minutos demuestran el meme de equipo que somos ahora mismo, cuando quedaba tiempo y no había necesidad de tirar de 3 solo hacemos tirar de 3, y cuando se necesita tirar de 3 tiramos de 2 y nos comemos todo el tiempo, y ya lo de los tiros libres y las pérdidas de balón :shock:

Migalo

por Migalo » 23 Nov 2023, 08:46

Nos sigue faltando una pieza importante para consolidar play-off, somos demasiado irregulares, o nos la jugamos con mas de un movimiento o nos vamos a quedar en tierra de nadie.

Imagen

AleixG7

por AleixG7 » 23 Nov 2023, 10:41

Hemos perdido 6 partidos contra 3 equipos. 5 de estos partidos han sido fuera de casa, sólo perdiendo 1 en el G1C.

Nos queda todavía uno fuera, que será contra los Wolves. Yo me lo tomaría con calma. Los playoffs están más que afianzados, esa pieza que nos falta es para competir de verdad o no.

Hoy se ha competido mejor, que es lo mínimo. Pero desde hace tiempo Pelicans, igual que Wolves, es un equipo que se nos atraganta demasiado. A mí no me preocupa esto, me jodió mucho más la doble derrota contra Rockets, que fue intolerable.
Imagen

Migalo

por Migalo » 23 Nov 2023, 12:27

AleixG7 escribió: 23 Nov 2023, 10:41 Hemos perdido 6 partidos contra 3 equipos. 5 de estos partidos han sido fuera de casa, sólo perdiendo 1 en el G1C.

Nos queda todavía uno fuera, que será contra los Wolves. Yo me lo tomaría con calma. Los playoffs están más que afianzados, esa pieza que nos falta es para competir de verdad o no.

Hoy se ha competido mejor, que es lo mínimo. Pero desde hace tiempo Pelicans, igual que Wolves, es un equipo que se nos atraganta demasiado. A mí no me preocupa esto, me jodió mucho más la doble derrota contra Rockets, que fue intolerable.
No lo veo tan facil, si las lesiones respetan a todo el mundo.
Veo claro play-off, Denver, Dallas y Phoenix
Bastante claro por plantilla y como están jugando a los wolves
Y luego un sector de clara opción play-off Oklahoma, Lakesrs, Clippers, Warriors

Con eso te salen ya 8 equipos, y he dejado fuera a Houston que imagino que se dejará llevar y Pelicans que ojo si están sanos.
Es decir que si vamos a estar entre los 10 primeros, pero no es lo mismo el 6 que tener que jugar play-in.

Y efectivamente la pieza es para competir en serio, que ya que estamos en la pomada vamos a ver si somos capaces de pasar alguna ronda de play-off, que nos demos este año por contentos con llegar.
También pienso que si Lyles rinde bien, es un buen refuerzo, pero nos sigue faltando un base suplente eso no es negociable y esa otra "estrella" si se puede lograr por algún trade.

Imagen