Migalo escribió: ↑15 Nov 2023, 11:12El movimiento es con Barnes pero no se yo si la franquicia estaría dispuesta a "sacrificarlo" y luego Huerter con esa irregularidad nos mata, pero es difícil sacar algo mejor en su posición sin dar demasiado a cambio.jose1980 escribió: ↑14 Nov 2023, 22:33 The Kings are one SF/PF to pair next to Keegan to be a real threat in the West. Going to be interesting to see what Monte and Wes cook up.
Totalmente de acuerdo con esto aunque yo añadiría también un exterior defensivo, un OG más Caruso (digo estos dos porque están en el mercado) daría un salto de nivel tremendo, eso sí, sin dar a Fox, Murray, Sabonis y Monk, el resto es prescindible, un quinteto para terminar partidos Fox-Monk-Murray-OG-Sabonis más la opción de Caruso sería algo bastante serio
Yo a Monk lo veo mejor saliendo desde banquillo, con algún titular menos en pista y teniendo algo mas de rol protagonista, y ojo que toca renovar este año vamos a ver por cuanto nos sale.
Si es que no hay banquillo porque se ha gastado dinero mal gastado.jose1980 escribió: ↑16 Nov 2023, 13:16Migalo escribió: ↑15 Nov 2023, 11:12El movimiento es con Barnes pero no se yo si la franquicia estaría dispuesta a "sacrificarlo" y luego Huerter con esa irregularidad nos mata, pero es difícil sacar algo mejor en su posición sin dar demasiado a cambio.jose1980 escribió: ↑14 Nov 2023, 22:33 The Kings are one SF/PF to pair next to Keegan to be a real threat in the West. Going to be interesting to see what Monte and Wes cook up.
Totalmente de acuerdo con esto aunque yo añadiría también un exterior defensivo, un OG más Caruso (digo estos dos porque están en el mercado) daría un salto de nivel tremendo, eso sí, sin dar a Fox, Murray, Sabonis y Monk, el resto es prescindible, un quinteto para terminar partidos Fox-Monk-Murray-OG-Sabonis más la opción de Caruso sería algo bastante serio
Yo a Monk lo veo mejor saliendo desde banquillo, con algún titular menos en pista y teniendo algo mas de rol protagonista, y ojo que toca renovar este año vamos a ver por cuanto nos sale.
Yo también lo veo saliendo del banquillo, pero termina casi todos los partidos de titular (que es a lo que voy yo), ayer no porque estuvo muy mal
No me parece mal tirada para vosotros. Pero si los Bucks se quitan de en medio a Middleton, no es para recibir a Barnes. Son un contender al anillo, no pueden bajar tanto el nivel entre uno y otro. A menos de que se metiera un tercero que se quedara a Barnes y le diera algo a Milwaukee de más valor para ellos. Algo que tampoco es del todo descartable.Migalo escribió: ↑18 Nov 2023, 13:54 Pues yo me la jugaba por Middleton, no está jugando bien ni la franquicia lo termina de encajar.
Le daba a Barnes y algo de relleno por si cuela.
Para nosotros es jugártela pero metes una estrella Fox-Huerter-Middleton-Murray-Sabonis te queda un quinteto brutal, luego en el banquillo es Monk y la nada, pero bueno de aquí a Febrero igual hay algún corte de jugadores o se pilla algo para tener un base suplente, con Vezenkov el puesto de alero no está mal cubierto, y Javale Y Len pues bueno algo hacen, sino salen ellos en el trade sino pues te quedas con Lyles que por dentro pues también cumple.
Es un ejemplo de jugador, no he mirado salarios ni situaciones personales. A lo que me vengo a referir es a que Milwaukee no puede soltar a Middleton por alguien del perfil de Harrison Barnes.Klaipeda escribió: ↑19 Nov 2023, 14:57 Gordon es un ex jugador. A los Kings no les he visto aún este año y no puedo opinar de Barnes pero, en serio, lo de Hayward es terrible. Físicamente no le da, las lesiones que tuvo en Boston acabaron con su carrera...aunque aún le dió para pegar su último atraco a los Hornets.
Pues como han dicho algunos foreros, según el lado donde lo mires.jamesharden13 escribió: ↑19 Nov 2023, 14:06No me parece mal tirada para vosotros. Pero si los Bucks se quitan de en medio a Middleton, no es para recibir a Barnes. Son un contender al anillo, no pueden bajar tanto el nivel entre uno y otro. A menos de que se metiera un tercero que se quedara a Barnes y le diera algo a Milwaukee de más valor para ellos. Algo que tampoco es del todo descartable.Migalo escribió: ↑18 Nov 2023, 13:54 Pues yo me la jugaba por Middleton, no está jugando bien ni la franquicia lo termina de encajar.
Le daba a Barnes y algo de relleno por si cuela.
Para nosotros es jugártela pero metes una estrella Fox-Huerter-Middleton-Murray-Sabonis te queda un quinteto brutal, luego en el banquillo es Monk y la nada, pero bueno de aquí a Febrero igual hay algún corte de jugadores o se pilla algo para tener un base suplente, con Vezenkov el puesto de alero no está mal cubierto, y Javale Y Len pues bueno algo hacen, sino salen ellos en el trade sino pues te quedas con Lyles que por dentro pues también cumple.
Es que me imagino por ejemplo unos Hornets mandando a Hayward, por decir algo, y ya me parece infinitamente mejor que Barnes.
A ver yo si tengo que "sacrificar" algo es Barnes y como digo una futura 1 ronda, este año no que ya no es nuestra, y soy realista con eso pues no te van a dar una mega estrella o una mini estrella en buen momento, te la tienes que jugar. Puedes probarte un Jeramie Grant de Portland que igual con la 1 ronda y si luego ellos le dan uso a Barnes para hacer tankeo o sacar alguna otra ronda por él igual les vale pero difícil, o intentar pillar algo en Toronto como puede ser Anunoby que igual por Barnes y la ronda si cuela, y mas cuando no va a ejercer la opción de jugador y en la renovación mínimo se te va a ir 25-26 anuales, pues si Toronto tiene que gastar la pasta para renovar a Siakam igual Barnes y un contrato muy bueno y la ronda mal no les suena, pero claro Anunoby de pobres no sacan a SAC.Klaipeda escribió: ↑19 Nov 2023, 16:36 No sabría que decirte.
Middleton es una clínica con patas.
Barnes el año pasado jugó todos los partidos y la temporada anterior sólo se perdió 5. Sano al menos parece que está.
Sus números en los últimos años son parejos y a los 2 les queda este año de contrato y 2 más...pero Harrison cobrando casi la mitad.
¿Middleton es mejor jugador?. Sí...si está sano.
Que los Kings piensen que necesitan un jugador que les ofrezca un plus está dentro de la lógica y que a su vez crean que la pieza con cierto valor que puedan sacrificar sea Barnes pues también lo compro...pero ¿Middleton?. Sería un harakiri en toda regla.
Por eso mismo tampoco nos podemos quedar sin fondo de banquillo en los movimientos que hagamos, porque terminas fundiendo a los titulares y las lesiones van llegando.jose1980 escribió: ↑21 Nov 2023, 03:50 Se puede perder, se puede hacer un mal partido, no vas a jugar siempre bien, pero lo de hoy es de las mayores vergüenzas que he visto, te han metido en 12 minutos +34, ganando de 4 a mediados del 2/4 a ir perdiendo de 30 a mediados del 3/4, ni cuando éramos la banda del macaco
Murray lesionado, esperemos que no sea mucho
No lo veo tan facil, si las lesiones respetan a todo el mundo.AleixG7 escribió: ↑23 Nov 2023, 10:41 Hemos perdido 6 partidos contra 3 equipos. 5 de estos partidos han sido fuera de casa, sólo perdiendo 1 en el G1C.
Nos queda todavía uno fuera, que será contra los Wolves. Yo me lo tomaría con calma. Los playoffs están más que afianzados, esa pieza que nos falta es para competir de verdad o no.
Hoy se ha competido mejor, que es lo mínimo. Pero desde hace tiempo Pelicans, igual que Wolves, es un equipo que se nos atraganta demasiado. A mí no me preocupa esto, me jodió mucho más la doble derrota contra Rockets, que fue intolerable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados