Los jugadores se deberían de plantar, estoy de acuerdo. Pero luego tenemos el caso de las jugadoras que sí se plantan y se dice de ellas que son unas niñatas caprichosas.erbarto escribió: ↑20 Nov 2023, 10:29Yo tambien estoy de acuerdo en que esto quienes tienen que pararlo son los protagonistas poniendose en huelga. Pero claro, menos partidos igual es menos sueldo, y no estarán dispuestos. Habra muchos como Bale que prefieran cobrar estando lesionados que cobrar menos jugando.Botijito escribió: ↑20 Nov 2023, 10:19 Ya he comentado en varias ocasiones que repudio el futbol de selecciones intercalado con el de clubes.
Pero los clubes, que se lo hagan mirar también. La temporada que viene, la Champions y la Europa League trae hasta cuatro partidos más, todos de la máxima exigencia: habrá dos partidos de fase de grupos en enero, y un cruce de dieciseisavos de final en febrero para aquellos clasificados del 9º al 24º en el grupo. Y para finalizar la temporada, super ultra mundial de clubes, otros cinco o seis partidos oficiales más para los agraciados. Y por supuesto, sin reducción de ligas nacionales, los mismos partidos de Copa, Supercopa, giras internacionales veraniegas...
El fútbol anda metido en una espiral peligrosísima para la salud de sus protagonistas.
Uf, no sere yo el que mezcle churras con merinas en este post.elmascrack escribió: ↑20 Nov 2023, 13:38Los jugadores se deberían de plantar, estoy de acuerdo. Pero luego tenemos el caso de las jugadoras que sí se plantan y se dice de ellas que son unas niñatas caprichosas.erbarto escribió: ↑20 Nov 2023, 10:29Yo tambien estoy de acuerdo en que esto quienes tienen que pararlo son los protagonistas poniendose en huelga. Pero claro, menos partidos igual es menos sueldo, y no estarán dispuestos. Habra muchos como Bale que prefieran cobrar estando lesionados que cobrar menos jugando.Botijito escribió: ↑20 Nov 2023, 10:19 Ya he comentado en varias ocasiones que repudio el futbol de selecciones intercalado con el de clubes.
Pero los clubes, que se lo hagan mirar también. La temporada que viene, la Champions y la Europa League trae hasta cuatro partidos más, todos de la máxima exigencia: habrá dos partidos de fase de grupos en enero, y un cruce de dieciseisavos de final en febrero para aquellos clasificados del 9º al 24º en el grupo. Y para finalizar la temporada, super ultra mundial de clubes, otros cinco o seis partidos oficiales más para los agraciados. Y por supuesto, sin reducción de ligas nacionales, los mismos partidos de Copa, Supercopa, giras internacionales veraniegas...
El fútbol anda metido en una espiral peligrosísima para la salud de sus protagonistas.
La federación no debería pintar NADA en la máxima categoría del fútbol, tanto cuesta hacer una ACB? Idem en Europa.palitroke escribió: ↑20 Nov 2023, 13:10 La Federación podría aliviar el calendario dejando en 18 equipos la Primera División No lo hará ni de coña.
18 en Primera, y parir una segunda división fuerte con 36, 40 ó 48 equipos, dividida en 2, 3, ó 4 grupos, como sea, donde tengan cabida esos históricos que han caído a la ruina de la Primera Federación. Y a partir de ahí, futbol amateur y formativo.
elmascrack escribió: ↑20 Nov 2023, 13:38Los jugadores se deberían de plantar, estoy de acuerdo. Pero luego tenemos el caso de las jugadoras que sí se plantan y se dice de ellas que son unas niñatas caprichosas.erbarto escribió: ↑20 Nov 2023, 10:29Yo tambien estoy de acuerdo en que esto quienes tienen que pararlo son los protagonistas poniendose en huelga. Pero claro, menos partidos igual es menos sueldo, y no estarán dispuestos. Habra muchos como Bale que prefieran cobrar estando lesionados que cobrar menos jugando.Botijito escribió: ↑20 Nov 2023, 10:19 Ya he comentado en varias ocasiones que repudio el futbol de selecciones intercalado con el de clubes.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4589.htmlEl futuro de Barça Studios otra vez en entredicho: el fondo alemán Libero plantea una tercera reventa de acciones
Libero recompró sus acciones a Socios.com y Orpheus Media el pasado verano pero aún no ha abonado los 40 millones
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... rotic.htmlLaporta: "Di el paso yo con Tebas, nos vimos en su casa de Huesca"
https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 62300.htmlTrabajadores de las obras del Camp Nou denuncian explotación laboral: hasta diez horas diarias por menos de 1.000 euros
¿Cómo que no?viniuales escribió: ↑20 Nov 2023, 14:06elmascrack escribió: ↑20 Nov 2023, 13:38Los jugadores se deberían de plantar, estoy de acuerdo. Pero luego tenemos el caso de las jugadoras que sí se plantan y se dice de ellas que son unas niñatas caprichosas.erbarto escribió: ↑20 Nov 2023, 10:29
Yo tambien estoy de acuerdo en que esto quienes tienen que pararlo son los protagonistas poniendose en huelga. Pero claro, menos partidos igual es menos sueldo, y no estarán dispuestos. Habra muchos como Bale que prefieran cobrar estando lesionados que cobrar menos jugando.
Estás comparando cosas que no tienen nada que ver…
Explotación laboral debía ser el último delito que les faltabaComentando Foros ACB escribió: ↑20 Nov 2023, 16:22https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 62300.htmlTrabajadores de las obras del Camp Nou denuncian explotación laboral: hasta diez horas diarias por menos de 1.000 euros
Deben ser las condiciones laborales de Turquía a las que acostumbra Limak: con mano de obra semiesclava se ahorran costes.
Pero por ese tema no se les dijo que fueran unas niñatas caprichosas…de ahí lo de comparar cosas que no son.elmascrack escribió: ↑20 Nov 2023, 22:18¿Cómo que no?viniuales escribió: ↑20 Nov 2023, 14:06elmascrack escribió: ↑20 Nov 2023, 13:38
Los jugadores se deberían de plantar, estoy de acuerdo. Pero luego tenemos el caso de las jugadoras que sí se plantan y se dice de ellas que son unas niñatas caprichosas.
Estás comparando cosas que no tienen nada que ver…
Las jugadoras de la selección hace un año y pico se plantaron ante las condiciones que tenían cuando eran convocadas y que no hacía más que aumentar el riesgo de caer lesionada. Aunque no se les hizo caso ni se les tomó en serio. O las jugadoras de la liga se pusieron en huelga para pedir mejores condiciones
Con esto supongo que terminan de completar ya su giro copernicano sobre la justicia y la legalidad. Para qué vamos a andarnos con tonterías buscando cada día excusas que justifiquen nuestro interminable historial delictivo, a partir de ahora el delito y la corrupción pasan a ser virtudes públicas, y debemos mostrarlas con orgullo. Fin del asunto.karabanjuel escribió: ↑20 Nov 2023, 20:37![]()
Yo creo que con esta insignia, ya tienen hilo del que tirar para que, en el remoto caso de que hagan su trabajo y empuren al mes que un club, meterle en una de las comisiones antilawfare, y amnistiarlo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado