JOVENTUT 23- 24._ como casi siempre que jugamos fuera de casa apalizados. Esta vez tocó en Murcia.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel

Re: JOVENTUT 23- 24._ increíble victoria en el último segundo con un triple de Feliz desde veinte metros.

por dunkel » 20 Nov 2023, 14:22

Acabo de leer que Zaragoza y Obi Emegano separan caminos......

Escolta tirador, cotonou y lesionado......es que tiene el perfil completo.

clorobuldo

Re: JOVENTUT 23- 24._ increíble victoria en el último segundo con un triple de Feliz desde veinte metros.

por clorobuldo » 20 Nov 2023, 19:26

dunkel escribió: 20 Nov 2023, 14:22 Acabo de leer que Zaragoza y Obi Emegano separan caminos......

Y más malo que mear en las zapatillas de una abuela.
Imagen

TASTET

por TASTET » 20 Nov 2023, 23:18

clorobuldo escribió: 20 Nov 2023, 19:26
dunkel escribió: 20 Nov 2023, 14:22 Acabo de leer que Zaragoza y Obi Emegano separan caminos......

Emegano? Sano me parece un tirador mas que interesante
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 21 Nov 2023, 00:33

Para gustos colores, pero para el perfil combo físico y penetrador creo que hace tiempo se tenía que ir a por Dylan Ennis.
No será la rehostia, ni es una metralleta como Guy, pero en los 5 equipos ACB que ha estado ha cumplido y bien.
Y en defensa no desatina.

Además cuenta como comunitario, con lo que eso implica en dinero y posibilidades con interiores .
Y seguro que en aquel Granca cobró una pasta (como casi todos con Willy), pero Andrews, Onaku y Thomas no creo que poco.

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 21 Nov 2023, 00:46

a Todo Hesto, el Sr. Todorovic ¿sigue en activo o se ha cansado de ganar pasta en china?
Después de su paso fugaz via cesión de derechos con el Betis, nadie se acuerda ya de él.

Pero sorprende que no salga ni su nombre como parche al agujero, falta de pasaportes y apenas sobrepasa de poco los 30 tacos,

clorobuldo

por clorobuldo » 21 Nov 2023, 02:35

TASTET escribió: 20 Nov 2023, 23:18

Es Benite en negro.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Nov 2023, 08:29

clorobuldo escribió: 21 Nov 2023, 02:35
TASTET escribió: 20 Nov 2023, 23:18

Es Benite en negro.
El brasileño ya está mayor, pero hace no mucho, en Burgos era de los mejores jugadores de la liga.
Imagen Imagen
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 21 Nov 2023, 11:21

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: 21 Nov 2023, 08:29
El brasileño ya está mayor, pero hace no mucho, en Burgos era de los mejores jugadores de la liga.
Para mi de los doscientos mejores pero sobre gustos...
Imagen

chapi_duncan

por chapi_duncan » 21 Nov 2023, 12:42

amediafe escribió: 20 Nov 2023, 12:27 Salvo que se indicara lo contrario, parece un error de Thomas, que no lee bien la pantalla que le hacen a Andrews y debería haber cambiado.
Seguro que había directriz de proteger la pintura para evitar un balón colgado y para mí el error claro es de Feliz, que no estaba presionando el saque sino protegiendo esa zona del campo y ve perfectamente el corte de Kullamae solo.
Era una jugada muy fácil de defender con Feliz siguiendo el corte y Andrews que salía del bloqueo quedándose con al sacador.
Pero bueno, mejor lo que acabó pasando que una prórroga :P
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

amediafe

por amediafe » 21 Nov 2023, 13:11

chapi_duncan escribió: 21 Nov 2023, 12:42
amediafe escribió: 20 Nov 2023, 12:27 Salvo que se indicara lo contrario, parece un error de Thomas, que no lee bien la pantalla que le hacen a Andrews y debería haber cambiado.
Seguro que había directriz de proteger la pintura para evitar un balón colgado y para mí el error claro es de Feliz, que no estaba presionando el saque sino protegiendo esa zona del campo y ve perfectamente el corte de Kullamae solo.
Era una jugada muy fácil de defender con Feliz siguiendo el corte y Andrews que salía del bloqueo quedándose con al sacador.
Yo al principio he pensado lo mismo, pero después me ha surgido la duda. En medio de la zona ya estaba Prey para proteger un balón colgado (que además su par estaba en la línea de tres haciendo la pantalla a Kullamae).
Por otra parte, con el tiempo que quedaba, yo tampoco hubiera dejado al sacador solo, que además, si no recuerdo mal, era Renfroe. Imagínate que Feliz va mucho más al corte de Kullamae y este devuelve al sacador (que es una jugada también super clásica en jugadas de final de partido/posesión): se queda Renfroe sólo tirando desde 45º.
En definitiva, la jugada se defendió fatal, y no sabemos (ni sabremos) cuales fueron las directrices, pero a primera vista, Thomas no está haciendo nada "útil" en esa defensa.

Wumpscut

por Wumpscut » 21 Nov 2023, 13:55

Jordi Simó Valle desmiente que se vaya Thomas

Wumpscut

por Wumpscut » 21 Nov 2023, 13:59

Wumpscut escribió: 21 Nov 2023, 13:55 Jordi Simó Valle desmiente que se vaya Thomas
Ah, no. Es un tal Mario Gómez, pero ni idea que quien es

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 21 Nov 2023, 14:21

amediafe escribió: 21 Nov 2023, 13:11
chapi_duncan escribió: 21 Nov 2023, 12:42
Yo al principio he pensado lo mismo, pero después me ha surgido la duda. En medio de la zona ya estaba Prey para proteger un balón colgado (que además su par estaba en la línea de tres haciendo la pantalla a Kullamae).
Por otra parte, con el tiempo que quedaba, yo tampoco hubiera dejado al sacador solo, que además, si no recuerdo mal, era Renfroe. Imagínate que Feliz va mucho más al corte de Kullamae y este devuelve al sacador (que es una jugada también super clásica en jugadas de final de partido/posesión): se queda Renfroe sólo tirando desde 45º.
En definitiva, la jugada se defendió fatal, y no sabemos (ni sabremos) cuales fueron las directrices, pero a primera vista, Thomas no está haciendo nada "útil" en esa defensa.
Salvo Busquets que pasa por delante del bloqueo, el resto de la defensa canta.
En la repetición se ve como Thomas le está gritando y señálando a Andrews la doble pantalla antes del saque.
Andrews no lo lee y lógicamente se queda atrapado, Thomas y Prey se quedan en posición y van directos al rebote, no hay ayuda... tampoco de Feliz que sí va hacia Kullamae, pero lento y no llega.

Seguramente Thomas (que ni se entera del triple de Feliz) sigue encallado en que estaba avisando (pero tampoco es que lo corrigiera). Es un poco síntoma del estado actual en defensa colectiva ni que tengan especialmente claro quién y como actuar.
Y la canasta de Feliz, la suerte de quién la busca y lleva 3 partidos salvando el resultado in-extremis en dos meses..

Si llega a entrar el tiro de Kullamae tras esa jugada, caen palos serios y con razón

clorobuldo

por clorobuldo » 21 Nov 2023, 19:28

Quien se come la jugada, para mi, es Feliz.

Además se le nota en la cara que está totalmente perdido.

Ojalá se quede Deshawn.
Imagen

timoteu

por timoteu » 21 Nov 2023, 19:44

clorobuldo escribió: 21 Nov 2023, 19:28 Quien se come la jugada, para mi, es Feliz.

Ojalá se quede Deshawn.
Al principio pensé lo mismo. Después de repassar la jugada un montón de veces ya no me lo parece. Eso sí, Andrés en esa defensa va más despìstado que una cabra en un garaje. Quizás estaba visualizandoe l triplazo...

:todos a botar:
Y yo también quiero que se quede Thomas...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Maiku

por Maiku » 22 Nov 2023, 04:22

timoteu escribió: 21 Nov 2023, 19:44
clorobuldo escribió: 21 Nov 2023, 19:28 Quien se come la jugada, para mi, es Feliz.

Ojalá se quede Deshawn.
Al principio pensé lo mismo. Después de repassar la jugada un montón de veces ya no me lo parece. Eso sí, Andrés en esa defensa va más despìstado que una cabra en un garaje. Quizás estaba visualizandoe l triplazo...

:todos a botar:
Y yo también quiero que se quede Thomas...
Pues yo creo que el que falla en esa jugada es Thomas que por eso luego se lleva las manos a la cabeza viendo que por el casi pierden y gracias a ello se pierde el triplazo de feliz

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 22 Nov 2023, 19:54

Aconjonante Duran con Busquets y Kraag cuando no defiende ni cristo, y menos Pau.en el segundo cuarto.
No es nuevo, pero es increible cuando encima tiene rotación larga en el perímetro (que casualidad).
Si Durán hiciera lo mismo y vara de medir con otros que no hacen ni el huevo en defensa, estaría en la calle y además cuando su propuesta defensiva és lamentable y lleva mucho en pretemporada.

dunkel

por dunkel » 22 Nov 2023, 20:06

Tenemos 55.000 sistemas de ataque parece, y no ejecutamos bien ni uno. Lo que Feliz y Thomas sean capaces de generarse, porque Andrews......2 años le hicimos?

Y nuestra defensa es de risa, aunque la del Hapoel también.

dunkel

por dunkel » 22 Nov 2023, 21:26

Maquillando el resultado y al final casi.

Porque narices cambia a Pep por Ribas faltando 2:30???

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 22 Nov 2023, 21:31

Sin mirar números, la Penya puede ser uno (sinó el que más) puntos encaja tanto en liga doméstica como europa.
Es flipante.

Si Guy se supone que era un lastre en defensa, vaya desmadre.
Y las minutadas cuando además hay temporales, jóvenes y fichajes, no hay por dónde agarrarlo. Las de Thomas y Feliz, inverosímil.

Todo eso con alrededor del 50% en T3, suerte y gracias. Kyle Alexander ha hecho lo que ha querido, y Munford un clínic a Andrews y Pau
A Durán le pones una plantilla de 20 jugadores y seguirían jugando 8 en Euroliga.

El desbarajuste en la confección del rooster es responsabilidad del duo JM, pero si a Durán le siguieran los jóvenes, podría hacerse valer dejando en el banquillo a todos los cracks y veteranos en ataque que no defienden nada y cada cuál va dando master-clases al de al lado, aunque palmara de 15 o 20 tres partidos sguidos.

El problema es que ni le siguen, ni lo cuida y no son los veteranos quienes le salvaran el cuello.(si es que no ha perdido ya autoridad y no le hacen caso o si lo hacen, no lo entienden o van a su bola) .