Y más malo que mear en las zapatillas de una abuela.
Emegano? Sano me parece un tirador mas que interesante
Es Benite en negro.TASTET escribió: ↑20 Nov 2023, 23:18Emegano? Sano me parece un tirador mas que interesante
El brasileño ya está mayor, pero hace no mucho, en Burgos era de los mejores jugadores de la liga.clorobuldo escribió: ↑21 Nov 2023, 02:35Es Benite en negro.
Para mi de los doscientos mejores pero sobre gustos...VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: ↑21 Nov 2023, 08:29
El brasileño ya está mayor, pero hace no mucho, en Burgos era de los mejores jugadores de la liga.
Seguro que había directriz de proteger la pintura para evitar un balón colgado y para mí el error claro es de Feliz, que no estaba presionando el saque sino protegiendo esa zona del campo y ve perfectamente el corte de Kullamae solo.
Yo al principio he pensado lo mismo, pero después me ha surgido la duda. En medio de la zona ya estaba Prey para proteger un balón colgado (que además su par estaba en la línea de tres haciendo la pantalla a Kullamae).chapi_duncan escribió: ↑21 Nov 2023, 12:42Seguro que había directriz de proteger la pintura para evitar un balón colgado y para mí el error claro es de Feliz, que no estaba presionando el saque sino protegiendo esa zona del campo y ve perfectamente el corte de Kullamae solo.
Era una jugada muy fácil de defender con Feliz siguiendo el corte y Andrews que salía del bloqueo quedándose con al sacador.
Pero bueno, mejor lo que acabó pasando que una prórroga![]()
Salvo Busquets que pasa por delante del bloqueo, el resto de la defensa canta.amediafe escribió: ↑21 Nov 2023, 13:11Yo al principio he pensado lo mismo, pero después me ha surgido la duda. En medio de la zona ya estaba Prey para proteger un balón colgado (que además su par estaba en la línea de tres haciendo la pantalla a Kullamae).chapi_duncan escribió: ↑21 Nov 2023, 12:42Seguro que había directriz de proteger la pintura para evitar un balón colgado y para mí el error claro es de Feliz, que no estaba presionando el saque sino protegiendo esa zona del campo y ve perfectamente el corte de Kullamae solo.
Era una jugada muy fácil de defender con Feliz siguiendo el corte y Andrews que salía del bloqueo quedándose con al sacador.
Pero bueno, mejor lo que acabó pasando que una prórroga![]()
Por otra parte, con el tiempo que quedaba, yo tampoco hubiera dejado al sacador solo, que además, si no recuerdo mal, era Renfroe. Imagínate que Feliz va mucho más al corte de Kullamae y este devuelve al sacador (que es una jugada también super clásica en jugadas de final de partido/posesión): se queda Renfroe sólo tirando desde 45º.
En definitiva, la jugada se defendió fatal, y no sabemos (ni sabremos) cuales fueron las directrices, pero a primera vista, Thomas no está haciendo nada "útil" en esa defensa.
Al principio pensé lo mismo. Después de repassar la jugada un montón de veces ya no me lo parece. Eso sí, Andrés en esa defensa va más despìstado que una cabra en un garaje. Quizás estaba visualizandoe l triplazo...clorobuldo escribió: ↑21 Nov 2023, 19:28 Quien se come la jugada, para mi, es Feliz.
Además se le nota en la cara que está totalmente perdido.
Ojalá se quede Deshawn.
Pues yo creo que el que falla en esa jugada es Thomas que por eso luego se lleva las manos a la cabeza viendo que por el casi pierden y gracias a ello se pierde el triplazo de feliztimoteu escribió: ↑21 Nov 2023, 19:44Al principio pensé lo mismo. Después de repassar la jugada un montón de veces ya no me lo parece. Eso sí, Andrés en esa defensa va más despìstado que una cabra en un garaje. Quizás estaba visualizandoe l triplazo...clorobuldo escribió: ↑21 Nov 2023, 19:28 Quien se come la jugada, para mi, es Feliz.
Además se le nota en la cara que está totalmente perdido.
Ojalá se quede Deshawn.
![]()
Y yo también quiero que se quede Thomas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados