JOVENTUT 23- 24._ Feliz renovado hasta 30 de junio del 2026.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo

Re: JOVENTUT 23- 24._ como casi siempre que jugamos fuera de casa apalizados. Esta vez tocó en Murcia.

por clorobuldo » 26 Nov 2023, 16:53

¿Andrews de base?

Pásame de eso que fumas.
Imagen

Ikatz-revisited

Re: JOVENTUT 23- 24._ como casi siempre que jugamos fuera de casa apalizados. Esta vez tocó en Murcia.

por Ikatz-revisited » 26 Nov 2023, 19:08

clorobuldo escribió: 26 Nov 2023, 16:53 ¿Andrews de base?

Pásame de eso que fumas.
Andrews de base, no por gusto; si hay que comérselo por contrato, de segundo o tercer base a lo microondas...que JM fue precisamente quién lo fichó como combo y por eso no se sale con tercer base. Pues a eso y que en el 2, el año que viene no tapone a Jordi (ya si es en éste mejor)

Aunque suene marciano tener a uno de los tres mejor pagados cómo 8vo o 9no hombre, para tirar TL y revolucionar partidos perdidos en plan chupón des del base si fichan a Feliz en junio,. más vale eso que pagar el 80% de 2 años o año y medio (además de restar minutos a futuros). Otra cosa es que Andrews no quiera reciclarse en ese rol (que puede ejercer de sobras) y sea él quién decida buscar equipo.

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 26 Nov 2023, 19:20

Por cierto, casualidades.... o no si al final sigue CD.
A finales de noviembre, lo cesan en Bilbao después de que Murcia le diera la puntilla como detonante.

Si se buscan crónicas de la época, aún hay más casualidades parecidas (no es coña y no todas apuntan a él):
a) "Desastre en defensa"
b) "mala planificación del rooster", rara y asintónica del mismo con el estilo que quiere el entrenador (lo dicen primero periodistas, CD tiempo después cuando le cesan)
c) los jugadores no le siguen (algunas malas lenguas incluso hablan de que se le hace la cama, empezando por uno del bressol)
d) afición muy dividida con el tema y de quién es la responsabilidad en el momento en que es cesado (después aún les fue peor)

Como mínimo, las dos primeras se vuelven a dar. Las otras dos....pues no sabría decir, pero lo parece.
Veremos que hacen el duo JMs: si se lo cargan o asumen ellos la responsbilidad .
La diferencia es que la legitimidad de CD no es la misma hace seis años que ahora...pero eso, a veces se lo lleva el viento

dunkel

por dunkel » 27 Nov 2023, 08:53

Ha dimitido alguien? Alguien ha asumido las culpas? Tenemos algún cambio de plantilla previsto?..........seguimos esperando.

Dimitri

por Dimitri » 27 Nov 2023, 09:11

Menuda temporadita... lo de ir haciendo el ridículo en ACB ya empieza a cansar. Ya no sé si es un tema de entrenador, de plantilla, del mal de ojo de Chinanu o de si las estrellas están en posición, pero duele ver al equipo en estas circunstancias. A mí ya ni me compensa ver jugar a Jordi, Prey o Ruzic, me duele ver a la Penya siendo vapuleada y encajando puntos a chorrón.

amediafe

por amediafe » 27 Nov 2023, 09:16

Buenas....una pregunta al foro: me ahorro de verlo en diferido no?

Bueno, tranquilidad...este miércoles, puedo volver al Olímpic...este año, yendo, tengo un récord de 5 de 6 victorias (única derrota ante el Besiktas), así que el talismán estará. :D

PD: ojo, que el domingo, justo, pero también llegaré...2/2 esta semana.

toaster

por toaster » 27 Nov 2023, 10:22

seisveinticinco escribió: 26 Nov 2023, 12:46 Lo mejor que puede pasar de aquí a final de temporada es que se hinchen a minutos los Ruzic, Prey, Kraag, etc.

Poco más positivo le veo a este curso.

En función de lo que se observe en la evolución de los canteranos, configurar el resto de la plantilla.

En verano tomar decisiones drásticas, se debería aligerar salarios con la vieja guardia... léase Ribas, Vives y Tomic. Empresa difícil.

Mi base para trabajar en verano:

Feliz- XXX
XXX -JordiR-Busquets
XXX-Kraag-Allen
XXX-Brodz-Ruzic
XXX-Prey

Proyecto nuevo, con los jóvenes que hay y 4-5 fichajes de nivel... nada fácil arrastrando contratos altos de veteranos.
Vives, Pau, Andrews y Tomic diria que tienen contrato… veo difícil prescindir de todos. Y no me extrañaria que un Valencia/Baskonia vinieran a por Feliz… alguien sabe la cláusula que tiene?

Puestos a soñar molaria que algunas de las XXX fueran retornos de canteranos, que a Ricky le apetezca y que Abalde se canse del banquillo del Madrid. Estos dos, mas los jovenes, un par de americanos y algun veterano que seguirá y a volar. Soñar.

chnmls

por chnmls » 27 Nov 2023, 10:25

Abalde es demasiado merengue desde pequeñito como para cansarse del banquillo del Madrid, como no se cansen ellos ni con una espátula lo mueven

amediafe

por amediafe » 27 Nov 2023, 10:47

Yo creo que, pese a que la temporada está siendo hasta la fecha, decepcionante, antes de quemarlo todo en noviembre, podríamos esperar hasta mayo/junio. Hemos tenido un inicio de temporada muy convulso entre salidas, lesiones, etc...sé que ahora se ve todo muy negro, pero pillas un mes bueno, y te metes rápido en zona POs tanto en ACB y Eurocup (estamos a 1 victoria de distancia en ambos casos). Si al final tenemos una temporada con más pena que gloria, tal y como apunta por el momento, pues en verano habrá que tomar las decisiones en frío.

TASTET

por TASTET » 27 Nov 2023, 12:26

Feliz-Chery-Busquets-Deshaun-Tomic
Vives-Andrews-Kraag-Ruzic-Prey
Y a campeonar..en lugar de Cook un 3/4 Solvente y comunitària habría ido mucho mejor
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

chapi_duncan

por chapi_duncan » 27 Nov 2023, 14:46

amediafe escribió: 27 Nov 2023, 10:47 Yo creo que, pese a que la temporada está siendo hasta la fecha, decepcionante, antes de quemarlo todo en noviembre, podríamos esperar hasta mayo/junio. Hemos tenido un inicio de temporada muy convulso entre salidas, lesiones, etc...sé que ahora se ve todo muy negro, pero pillas un mes bueno, y te metes rápido en zona POs tanto en ACB y Eurocup (estamos a 1 victoria de distancia en ambos casos). Si al final tenemos una temporada con más pena que gloria, tal y como apunta por el momento, pues en verano habrá que tomar las decisiones en frío.
La versión optimista es esperar que tras esta travesía de 5 jornadas ACB, donde es cierto que nos hemos presentado a todos los partidos con solo 7 u 8 seniors, el equipo va a ir claramente para arriba a medida que los lesionados vuelvan y cojan ritmo.

La versión pesimista es pensar que en las primeras 6 jornadas el equipo se presentó al completo o con solo 1 baja (Algo ya más normal) y el balance fue de 3-3, siendo la 2a peor defensa de la liga.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Nov 2023, 16:13

amediafe escribió: 27 Nov 2023, 09:16 Buenas....una pregunta al foro: me ahorro de verlo en diferido no?

Bueno, tranquilidad...este miércoles, puedo volver al Olímpic...este año, yendo, tengo un récord de 5 de 6 victorias (única derrota ante el Besiktas), así que el talismán estará. :D

PD: ojo, que el domingo, justo, pero también llegaré...2/2 esta semana.
Pues abrigate bien, no te vayas a constipar
Imagen Imagen
Imagen

Dimitri

por Dimitri » 27 Nov 2023, 17:42

Para defender bien y cerrar el rebote, más que necesitar a todos (que también), hay que ser más intensos y estar metidos en el partido y ya hace semanas que no defendemos un carajo y los rivales nos cosen con canastas fáciles y % muy elevados. Ahí da igual si está Tomic o Prey, si juega Feliz o Jordi o si está en pista Thomas o yo mismo: es una cuestión de actitud y ganas. ¿Responsabilidad de Carles?, ¿problemas de vestuario? un poco de todo, pero si no corregimos atrás, da igual si están todos sanos o salimos con 7 cadetes.

Ikatz-revisited

por Ikatz-revisited » 28 Nov 2023, 00:29

MUY LEJOS de ser dramática, la situación es más envenenada de lo que se piensa. Y No por arriba, sinó por abajo.

De los 8 hipotéticos candidatos a disputar permanencia, de momento el balance es 3-3 y los averages algo inquietantes.
Antes de acabar la primera vuelta para reyes en apenas 6 semanas quedan: Baskonia, Tenerife y Madrid; pero SOBRETODO el Obradoiro (casa), Girona (fuera) y Manresa (fuera).

Como de esos últimos 3 (especialmente Obra y Girona) se salga mal parado, el lio puede ser gordo.

2da vuelta fuera:
1) Andorra (-10)
2) Granada (+6)
3) Obradoiro (por jugar i/v)
4) Bilbao (+3)
2da vuelta en el Olímpic:
5) Breogan (-8)
6) Zaragoza (-30)
7) Palencia (+6)
8) Girona (por jugar i/v)

Este equipo es capaz de ganar a Baskonia con Deshawn (antes Guy) metiende 8 triples, como palmar con el último. Y defensiva y colectivamente es una broma irreconocible. Además, en Eurpcup sólo cabe un milagro objetivamente DESFONDÁNDOSE

Ojalá esto pegue un vuelco, pero com para navidades el balance con los 8 sea de abajo 3-5 y averages jodidos, ya se puede seguir mirando arribar SIN aterrizar a la realidad. De tanto mirar al techo se olvida el suelo y encima con gastando más pasta.

PD; EL Andorra de Ibon se pegó un ostiazo con plaga de lesiones que poco se recuerda; en el extremo opuesto, el Resa de la temnporada pasada tuvo que cambiar casi la mitad del rooster. El duo JM seguramente cuente con que hay equipos por la parte baja a quien les siga pasando factura jugar la FIBA Eurocup o similar más adelante (de momento, sucede).

clorobuldo

por clorobuldo » 28 Nov 2023, 16:44

Este año no hay quien entienda la planificación.

En breve noticias sobre Cherry y no son buenas para el.
Imagen

TASTET

por TASTET » 28 Nov 2023, 16:58

clorobuldo escribió: 28 Nov 2023, 16:44 Este año no hay quien entienda la planificación.

En breve noticias sobre Cherry y no son buenas para el.
Lo corran?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

clorobuldo

por clorobuldo » 28 Nov 2023, 17:58

TASTET escribió: 28 Nov 2023, 16:58

Lo corran?
No lo renuevan.

No es lo mismo pero como si lo fuera.
Imagen

timoteu

por timoteu » 28 Nov 2023, 19:01

Las declaraciones de Thomas en la previa, no desaniman, a vera com va!
Força Penya!!
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

dunkel

por dunkel » 28 Nov 2023, 20:59

clorobuldo escribió: 28 Nov 2023, 17:58
TASTET escribió: 28 Nov 2023, 16:58

Lo corran?
No lo renuevan.

No es lo mismo pero como si lo fuera.
Ha cumplido pero tampoco le veo un techo muy alto. A ahorrar ficha y a ver que encuentran.

dunkel

por dunkel » 29 Nov 2023, 09:52

El 19/12 está convocada la junta de accionistas de la SAD. Veremos cuanto dinero palmamos este año.