Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 26 Nov 2023, 11:29

Theo Pourchaire campeón de la F2. Y como pasó en los últimos años, con la excepción de Mick Schumacher, sin sitio en la F1.

Timak

por Timak » 26 Nov 2023, 12:20

Carey Price escribió: 26 Nov 2023, 11:29 Theo Pourchaire campeón de la F2. Y como pasó en los últimos años, con la excepción de Mick Schumacher, sin sitio en la F1.
Me pregunto si compensa competir en la F2 e intentar ganarla...

No hay sitio para todos... La única esperanza para Drugovich es que Alonso se retire al final de 2024.

Pourchaire quizás tenga oportunidad en 2025 si se va Zhou o Bottas.
Imagen
The Mission 33

Carey Price

por Carey Price » 26 Nov 2023, 15:57

Carrera soporífera ganada por el de siempre. El podio de Russell asegura el subcampeonato de constructores para Mercedes.

Fin del chiringuito hasta marzo del próximo año, en donde tendremos, aparte de un calendario aun más inhumano que el actual, los regresos de Ímola y China. La parrilla, con la duda del segundo asiento de Williams (aunque todo apunta a que continuará Sargeant) será la misma que terminó este año, y hay cada vez más voces que piden que se vuelvan a permitir los test para que los pilotos reserva o los jóvenes vinculados a las academias de las escuderías tengan más rodaje en pista.

Timak

por Timak » 26 Nov 2023, 15:59

¿Qué pasó con los pit stop infringments? Hay algunos pilotos investigados, incluido Verstappen y Hamilton...
Imagen
The Mission 33

Carey Price

por Carey Price » 26 Nov 2023, 16:09

Creo que se anunció que declaraban a final de carrera. De momento no se comentó nada.

Por cierto, Adrián Campos jr. ha estado reunido con Helmut Marko. Todo apunta a que Pepe Martí estará el próximo año en la F2.

clorobuldo

por clorobuldo » 27 Nov 2023, 17:40

Cristinini de comentarista para la temporada que viene,en lugar de Lobato.
Imagen

Nash S

por Nash S » 27 Nov 2023, 18:08

clorobuldo escribió: 27 Nov 2023, 17:40 Cristinini de comentarista para la temporada que viene,en lugar de Lobato.
Parece de coña.
Que sustituyan a Pedro De la Rosa por DJ Mario ya de paso. Por Toni que metan a Jordi Wild.

A mi me da igual, no voy a pagar por ello. Pero vamos, en otros países latinoamericanos envidian las retransmisiones (no las equivocaciones) y pasión que le pone Lobato junto con colaboradores como Pedro y Toni.
Imagen

Carey Price

por Carey Price » 27 Nov 2023, 19:13

De lo que sueltan por twitter me fio lo justo.

Por cierto, Alonso ha colocado a Bortoleto, uno de sus representados, en la F2. Es el campeón de la F3 y pertenece al programa de jóvenes de McLaren. Y en la F3 ha sido ya confirmado Charlie Wurz, hijo de Alex.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 27 Nov 2023, 22:25

Carey Price escribió: 27 Nov 2023, 19:13 De lo que sueltan por twitter me fio lo justo.

Por cierto, Alonso ha colocado a Bortoleto, uno de sus representados, en la F2. Es el campeón de la F3 y pertenece al programa de jóvenes de McLaren. Y en la F3 ha sido ya confirmado Charlie Wurz, hijo de Alex.
¿Y es tan alto como su padre? Me suena que tuvo problemas con algún coche por su altura...

hawk_21

por hawk_21 » 27 Nov 2023, 22:33

Nash S escribió: 27 Nov 2023, 18:08
clorobuldo escribió: 27 Nov 2023, 17:40 Cristinini de comentarista para la temporada que viene,en lugar de Lobato.
Parece de coña.
Que sustituyan a Pedro De la Rosa por DJ Mario ya de paso. Por Toni que metan a Jordi Wild.

A mi me da igual, no voy a pagar por ello. Pero vamos, en otros países latinoamericanos envidian las retransmisiones (no las equivocaciones) y pasión que le pone Lobato junto con colaboradores como Pedro y Toni.
No sé si me tomo más a coña lo que se dice sobre desembarco de youtubers o que Lobato y cia son respetados y admirados, no no es por el sesgo sino porque comentan mal y narra lobato a voces.

Portillo y Merlos con Villadelprat comentando...por ejemplo.

Nash S

por Nash S » 28 Nov 2023, 01:11

hawk_21 escribió: 27 Nov 2023, 22:33
Nash S escribió: 27 Nov 2023, 18:08
Parece de coña.

No sé si me tomo más a coña lo que se dice sobre desembarco de youtubers o que Lobato y cia son respetados y admirados, no no es por el sesgo sino porque comentan mal y narra lobato a voces.

Portillo y Merlos con Villadelprat comentando...por ejemplo.
Respetados y admirados no he dicho, pero si, de vez en cuando veo los vídeos de Lobato y cía en sus retransmisiones, y muchos comentarios de latinos envidiando esa forma de narrar tan energica, en lugar de esa forma más tranquila del narrador mexicano o sudamericano de turno. Obviamente no siguen la retransmisión entera y no pueden valorar las equivocaciones, si es más parcial o menos parcial, etc

De todas formas, da igual. Cristinini colega. El mundo se ha vuelto loco. Lobato tendrá lo que quieras, pero cambiarle por una veinteñera culo carpeta que lo más parecido que ha visto a un neumático es un donuts, pues me parece de juzgado de guardia.

Si con eso pretenden captar público joven, van listos. Estos no aguantan 2 horas de GP en SPA. Si acaso se ven los Higlights en 5 minutos y se echan una partida al Fornite después.
Imagen

Trasgus.

por Trasgus. » 28 Nov 2023, 03:01

Mira que le tengo cariño a Lobato, al final es la voz de la F1, pero el modo funcionanario del trio dzan ya me tiene cansado, que un comentarista que lleva 20 años en la F1, un expiloto y un ingeniero sostengan que Sainz y Stroll iban a hacer una parada entrando en la vuelta 25 para hacerse 30 vueltas con el medio y que solo se den cuenta del error cuando ambos vuelven a montar duro es motivo suficiente y justificado para despido fulminante.

No se quien va a entrar en dzan a comentar el año que viene, pero algo de sangre nueva no creo que venga mal, comentaristas que esten in situ en el circuito y no en un despacho en Madrid

Wilko

por Wilko » 28 Nov 2023, 07:38

Pensaba que lo de creerse que DAZN va a poner un equipo entero de youtubers/streamers en la F1 era cosa exclusiva de los niños de twitter, pero veo que aquí también hay gente que se ha creído ese rumor sin ningún tipo de base de que van a poner a Cristinini al frente de las retransmisiones.

Por cierto, vuestro amado Lobato, cuando empezó en la F1 también lo mas parecido que había visto a una neumático de F1 era un donuts
https://www.autobild.es/noticias/entrev ... -de-f1-234

hawk_21

por hawk_21 » 28 Nov 2023, 15:33

Yo es que no sé quién coño es cristinini, llamadme lo que queráis...

Pero es que lo de que la gente en F1 sepa de ella con desinformadores como Lobato, los otros dos, Gonzalo Serrano, Carlos Miquel,Canseco, la canaria que no me sale el nombre....es para que...

Mismamente en este país han nacido e informado, Castella, Merlos, Villadelprat, y tantos otros...en el mismo equipo de Dazn están Portillo y otros que trabajan, y se informan.

Trasgus.

por Trasgus. » 28 Nov 2023, 18:51

Wilko escribió: 28 Nov 2023, 07:38 Pensaba que lo de creerse que DAZN va a poner un equipo entero de youtubers/streamers en la F1 era cosa exclusiva de los niños de twitter, pero veo que aquí también hay gente que se ha creído ese rumor sin ningún tipo de base de que van a poner a Cristinini al frente de las retransmisiones.

Por cierto, vuestro amado Lobato, cuando empezó en la F1 también lo mas parecido que había visto a una neumático de F1 era un donuts
Es que es eso, las retransmisiones mamarrachas de F1 de telecinco estaban bien cuando el 95% del público al que te dirigias no tenía ni **** idea.

Esa audiencia ya crecido, y digamos que quien contrata dzan para ver F1 sigue la F1.

A mi lobato me gusta como loca, porque si, lo reconozco, me gusta oírlo gritar pero deportivamente un cactus aporta sentido a la carrera, más que nada porque no se confunde.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 28 Nov 2023, 21:18

Trasgus. escribió: 28 Nov 2023, 18:51
Wilko escribió: 28 Nov 2023, 07:38 Pensaba que lo de creerse que DAZN va a poner un equipo entero de youtubers/streamers en la F1 era cosa exclusiva de los niños de twitter, pero veo que aquí también hay gente que se ha creído ese rumor sin ningún tipo de base de que van a poner a Cristinini al frente de las retransmisiones.

Es que es eso, las retransmisiones mamarrachas de F1 de telecinco estaban bien cuando el 95% del público al que te dirigias no tenía ni **** idea.

Esa audiencia ya crecido, y digamos que quien contrata dzan para ver F1 sigue la F1.

A mi lobato me gusta como loca, porque si, lo reconozco, me gusta oírlo gritar pero deportivamente un cactus aporta sentido a la carrera, más que nada porque no se confunde.
Yo creo que el problema no es Lobato. A mi como narrador, me parece bastante bien. El problema es que los dos muebles que tiene al lado no aportan nada durante las carreras, no se enteran de nada, y así el narrador está vendido, porque tiene que estar a mil cosas y al final acaba no enterándose tampoco de nada.

Wilko

por Wilko » 28 Nov 2023, 21:40

Yo estoy encantado si se acaba conformando que se va, y cualquier opción que pongan en su lugar me va a parecer una mejora

Carey Price

por Carey Price » 29 Nov 2023, 12:58

Pepe Martí confirmado por Campos para correr el próximo año en la F2. Tendrá como compañero a Isack Hadjar, también de la academia de Red Bull.

hawk_21

por hawk_21 » 29 Nov 2023, 22:03

BOLAVERDE escribió: 28 Nov 2023, 21:18

Yo creo que el problema no es Lobato. A mi como narrador, me parece bastante bien. El problema es que los dos muebles que tiene al lado no aportan nada durante las carreras, no se enteran de nada, y así el narrador está vendido, porque tiene que estar a mil cosas y al final acaba no enterándose tampoco de nada.
Ey ey ey...

Desde el minuto cero Lobato fue tan comentarista como narrador, y encima con los años entendido, y no no es un tipo que con los años haya aprendido lo único que ha hecho es envejecer y no parecer el adolescente que era en 2008 y por ahí...donde se reían en cabina de pilotos y sus narraciones eran juicios de valor y deseos, mucho deseo.

hawk_21

por hawk_21 » 01 Dic 2023, 17:48

El jodido algoritmo y la reaparación en mi mente de Erik Comas.

"El honor, y una deuda de vida".

Erik Comas fue un piloto francés que pilotaba para una decadente Ligier a inicios de los 90, hacía pues lo que le dejaba el coche.

Erik tiene una deuda de vida, una que saldará en otra. En 1992 creo recordar que camino del Bus Stop por Balanchimon (perdón por mi francés) su Ligier se fue de zaga y se estrelló quedado a mitad de pista, por detrás venía un tal Senna pilotando. Ni corto ni perezoso y lejos de lo que hoy veríamos tribunero, el mito se bajó y se dirigió al Ligier que seguía acelerado por un no consciente Comas, acto seguido Senna apaga el motor y recordando las charlas con el amigo Sid hace lo que el doc tenía dicho, irguiendo la cabeza de Comas.

Durante años Watkins reconoció la valía pero sobre todo la validez del acto.La imagen de Senna corriendo, es viral, unos instantes más de gas al acelerador y el Ligier habría ardido.

Pero es menos conocido otro hecho que me ha recordado hoy el algoritmo por YouTube, uno de esos que no quieres recordar y que hoy he visto 29 años después por primera vez.

Imola 1994, uno de mayo, ocurre eso, algunos tifossi braman, al minuto todo el circuito es un sepulcro, Comas iba en medio del pelotón y ve perfectamente que ha ocurrido, todo el mundo está en boxes y todos los corazones en el monitor viendo un gesto de vida que no llega.

El silencio es atronador, cada segundo un siglo, pasan ocho minutos y solo se oye el helicóptero.

De pronto, se oye un motor,es un V8, que no es el V12 del Ferrari pero suena más fuerte que los gritos del silencio en aquel impás, de repente en Tamburello aparece el Larousse, creo recordar, Ford, de Comas.

Si señores, cegado por la incertidumbre,la amistad y una deuda de vida Comas ha ido a saldar y a salvar, atónitos comisarios no han podido detenerlo en el box, se ha escapado y allí está.

Fue el primer piloto en llevar a Senna en hombros al más allá, no saldó la deuda, no sirvió de nada, y a la par se me ha puesto todo el bello de punta viendo aparecer el coche tras el helicóptero, allí estaba el amigo, el primero del corteo fúnebre, sin saberlo.

Erik Comas y la amistad.