HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón

Re: HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

por Antón » 08 Nov 2023, 17:18

No creo que se carguen a Idiakez, han pasado en la copa, y aunque en Irún les pasaron por encima, venían de buenos resultados, de todas maneras que no se despiste, tiene pinta de buen tio.
Sí, es ese Solís, carey, muy buen jugador me parece, le había perdido la pista, y el RU, es un equipo a seguir, está Emery por ahí, y no es de los que está para figurar, querrá hacer cosas.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

T1000

por T1000 » 09 Nov 2023, 00:38

increíble lo del Dépor. Hay viabilidad para aguantar otro año en 1RFEF?
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

bckhm520

por bckhm520 » 10 Nov 2023, 12:08

En la jornada 12, llega el primer "derbi" aragones de la historia en 1a RFEF. Duelo por todo lo bajo. Hace semanas escribi que no creia que ninguno de los dos equipos llegase a 2 victorias en toda la primera vuelta, excluyendo el duelo particular. De momento Tarazona 1 y Teruel 0 en las 11 jornadas disputadas. La de este finde si alguno la consigue, no cuenta para el pronostico.

El partido tiene como anecdota que por fin el Tarazona podra jugar en su localidad y en su campo como local tras las remodelaciones requeridas por el ascenso de categoria. Hasta ahora habian jugado en Tudela o en la ciudad deportiva del Real Zaragoza.
Creo que hay algo mas en juego para el Teruel, que subio como campeon claro del grupo III de 2a y se suponia que tenia que competir la salvacion. El Tarazona tenia 0 opciones de llegar a 30 puntos. Esta semana se ha "ratificado" a Victor Bravo entrenador de los turolenses y con el que han hecho dos grandes temporadas en 2a RFEF en el grupo catalan valenciano siendo segundos y primeros. Mala pinta.

rigal

por rigal » 12 Nov 2023, 22:27

Llegó la Cultural a Lugo, sufrió los diez primeros minutos, se hizo con el partido y acabó ganando 0-3 y porque no quiso meter más.

El Lugo perdonó al principio, no supo competir y se vino abajo con el 0-1. Ledesma, el capitán, otra vez expulsado por agredir a un rival.

Mención aparte para la afición leonesa: Te tragas 250 kilómetros de viaje para, con el 0-3, dedicarte a insultar al rival. A santo de qué?

Grohlin

por Grohlin » 13 Nov 2023, 12:25

rigal escribió: 12 Nov 2023, 22:27 Llegó la Cultural a Lugo, sufrió los diez primeros minutos, se hizo con el partido y acabó ganando 0-3 y porque no quiso meter más.

El Lugo perdonó al principio, no supo competir y se vino abajo con el 0-1. Ledesma, el capitán, otra vez expulsado por agredir a un rival.

Mención aparte para la afición leonesa: Te tragas 250 kilómetros de viaje para, con el 0-3, dedicarte a insultar al rival. A santo de qué?
Cómo no, los de siempre dando la nota. Tenemos la desgracia de que exista un grupo "ultra" de n*zis que nos avergüenza allá por donde pisan. El año pasado en Pontevedra se liaron a palos con la gente de allí, el entonces Director General del club decidió prohibirles el acceso al Reino de León y la exhibición de símbolos de su grupo dentro del estadio: esto fue la causa (utilizando la mala racha del equipo como excusa) para que esta gentuza intensificase su campaña de acoso y derribo contra él, incluyendo amenazas personales a su teléfono privado (denunciadas) y que la ciudad amaneciese cada semana con distintas pancartas en puentes de la ciudad exigiendo su dimisión y demás lindezas. Felipe Llamazares acabó yéndose como Director General al Racing de Santander en este mercado de verano y desde el club se ha hecho borrón y cuenta nueva: a mi modo de ver una decisión totalmente errónea; sí es verdad que es el grupo de animación que más se hace notar en casa, pero para estar rodeados de gentuza, mejor estar solos.

Si te sirve de consuelo, yo estaba viendo el partido por la gallega y cuando empecé a escuchar los cánticos de P*ta Lugo no daba crédito, se me caía la cara de vergüenza (me parecería un acto miserable en cualquier escenario, pero encima hacerlo ganando 0-3 es propio de lo que son, seres mononeuronales indeseables). No todos somos así en León (y buena parte de la afición estamos públicamente en contra de estos sujetos) pero hasta que los que tienen mano no decidan acabar con esto, nos tocará seguir avergonzándonos cada dos por tres. Mis disculpas por haber tenido que aguantar semejante bochorno.

PD: En cuanto a lo visto en el campo, esta temporada hay veces que veo jugar a los de blanco y no me creo que sea la Cultural. Es el primer año desde el ascenso con De la Barrera que el equipo juega de verdad y transmite que puede ganar cada partido.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Carey Price

por Carey Price » 13 Nov 2023, 16:58

Dicen por Coruña que Carlos Rosende, el ex-director deportivo del Depor, se marcha a Sabadell. Amiguete de Axel Torres, por cierto.

rigal

por rigal » 13 Nov 2023, 18:11

Grohlin escribió: 13 Nov 2023, 12:25
rigal escribió: 12 Nov 2023, 22:27 Llegó la Cultural a Lugo, sufrió los diez primeros minutos, se hizo con el partido y acabó ganando 0-3 y porque no quiso meter más.

Cómo no, los de siempre dando la nota. Tenemos la desgracia de que exista un grupo "ultra" de n*zis que nos avergüenza allá por donde pisan. El año pasado en Pontevedra se liaron a palos con la gente de allí, el entonces Director General del club decidió prohibirles el acceso al Reino de León y la exhibición de símbolos de su grupo dentro del estadio: esto fue la causa (utilizando la mala racha del equipo como excusa) para que esta gentuza intensificase su campaña de acoso y derribo contra él, incluyendo amenazas personales a su teléfono privado (denunciadas) y que la ciudad amaneciese cada semana con distintas pancartas en puentes de la ciudad exigiendo su dimisión y demás lindezas. Felipe Llamazares acabó yéndose como Director General al Racing de Santander en este mercado de verano y desde el club se ha hecho borrón y cuenta nueva: a mi modo de ver una decisión totalmente errónea; sí es verdad que es el grupo de animación que más se hace notar en casa, pero para estar rodeados de gentuza, mejor estar solos.

Si te sirve de consuelo, yo estaba viendo el partido por la gallega y cuando empecé a escuchar los cánticos de P*ta Lugo no daba crédito, se me caía la cara de vergüenza (me parecería un acto miserable en cualquier escenario, pero encima hacerlo ganando 0-3 es propio de lo que son, seres mononeuronales indeseables). No todos somos así en León (y buena parte de la afición estamos públicamente en contra de estos sujetos) pero hasta que los que tienen mano no decidan acabar con esto, nos tocará seguir avergonzándonos cada dos por tres. Mis disculpas por haber tenido que aguantar semejante bochorno.

PD: En cuanto a lo visto en el campo, esta temporada hay veces que veo jugar a los de blanco y no me creo que sea la Cultural. Es el primer año desde el ascenso con De la Barrera que el equipo juega de verdad y transmite que puede ganar cada partido.
Gracias, te honra.

Salí del campo con un cabreo tremendo por la imagen propia (1 punto de 12 en casa frente a aspirantes) y también por ese comportamiento. Yo no voy a un campo a insultar o a que me insulten y no creo en esa forma de vivir el deporte.

En lo visto en el césped, la Cultural supo sufrir cuando le venían mal, supo jugar y se gustó. De lo que he visto, el mejor equipo del grupo de largo.

juanminho

por juanminho » 13 Nov 2023, 19:58

Carey Price escribió: 13 Nov 2023, 16:58 Dicen por Coruña que Carlos Rosende, el ex-director deportivo del Depor, se marcha a Sabadell. Amiguete de Axel Torres, por cierto.
tiene una pinta terrible el Sabadell.

necesitan un milagro.

rigal

por rigal » 13 Nov 2023, 21:16

Viaja el Lugo muy muy tocado a la Nova Creu Alta. Oportunidad para redimirse del batacazo en casa o para que resuciten los locales.

Martin Eden

por Martin Eden » 13 Nov 2023, 21:44

De donde salió el tal Willy Ledesma este? Van 2 rojas por agresión en 10 partidos, que tiene tela. Que dices, es un pipiolo que está empezando y juega revolucionado o con un exceso de motivación producto de la juventud? Pues no, 34 palos gasta el tipo. Y lo peor es que es el máximo goleador del Lugo.
Imagen

rigal

por rigal » 13 Nov 2023, 23:15

Y el capitán :x

rigal

por rigal » 19 Nov 2023, 22:16

El partido ha sido flojete y lleno de imprecisiones, además el Lugo ha demostrado unas carencias preocupantes, pero al menos se ha llevado los puntos de Sabadell.

Carey Price

por Carey Price » 20 Nov 2023, 16:03

Oscar Cano al Sabadell. Ya sabemos que equipo va a descender sí o sí.

bckhm520

por bckhm520 » 21 Nov 2023, 17:26

El Teruel ha acabado destituyendo a Victor Bravo. En las tres temporadas anteriores:
- Ascenso de Tercera aragonesa a 2a RFEF.
- Segundo en el grupo III de 2aRFEF y llegaron a la ultima eliminatoria por el ascenso.
- Campeon del grupo III de 2a RFEF y ascenso.
Vale, esta temporada van muy mal, peor de lo esperable incluso, pero, es que el nivel que tienen es el que es. Muy dificil la salvacion e imposible que quien venga iguale lo que ha hecho el zaragozano.
De todas formas tras una primera experiencia tan buena en un banquillo, seguro que tendra oportunidades interesantes.

El otro equipo aragones, vivio el gran partido de su temporada recibiendo al Deportivo en su casa y no perdieron. El empate en el 95 fue una gran "victoria" para los turiasonenses y su publico. El Tarazona a seguir disfrutando de la experiencia.

Carey Price

por Carey Price » 26 Nov 2023, 17:51

El Tarazona ganando en Ponferrada, y con otro gol de Cubillas.

El Sanse gana en Barreiro, y se asegura el liderato al aprovechar la derrota de la Cultural en Tarragona. No sé que hacen en la Real porque esto es tremendo: el primer equipo en la parte alta de Primera y haciéndolo de lujo en la Champions, el Sanse líder de Primera RFEF y la Real C en la parte alta de Segunda RFEF.

Otro que ha pinchado es el Lugo, quien ha caido en casa en el derbi ante el Arenteiro.

rigal

por rigal » 26 Nov 2023, 21:20

El Lugo en lo que va de temporada ha tenido fases de:
Poco fútbol pero cierto gol.
Nada de fútbol y poco gol.
Fútbol y poco gol.
Ni fútbol, ni movimiento, ni gol.

Todas, con una defensa floja.

Y cuarta derrota en casa de la temporada. Pinta mal.

Carey Price

por Carey Price » 27 Nov 2023, 15:29

El Depor empatando ante el filial de Osasuna y mostrando que es un cúmulo de problemas en todas las líneas. Con una plantilla más cara que siete clubes de Segunda, en mitad de tabla. Y lo peor de todo es que el entrenador de momento ni es cuestionado, cuando a otros, con mejores números, se les mostró la puerta de salida.

Gualtrapa

por Gualtrapa » 27 Nov 2023, 15:54

El ensimismamiento del Depor y de su entorno es inaudito. Y tiene cosas buenas, ojo, otro equipo no aguanta esto. Creo que su trayectoria sólo tiene precedentes en el caso del Oviedo pero, hablando de memoria, al oviedismo lo recuerdo más protestón contra la situación que sufría, el Depor es una balsa de aceite para cómo podría estar. Por no tener no tiene ni al entrenador en el disparadero.

Antón

por Antón » 30 Nov 2023, 19:20

Pues por si estaba poco animada la cosa en Coruña, según la tvg, Babbel, posiblemente el mejor delantero que pisó Riazor los últimos diez años, llegaría en enero, luego de romper con el equipo turco (jejejejeje) en el que jugaba, parece ser que es muy colega de Lucas Pérez; no se como vendrá y que ganas traerá, pero el tio era muy bueno.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price

por Carey Price » 03 Dic 2023, 15:19