FCB 2023/2024. "¡Edy! ¡Edy! Salimos de la zona ¿vale?"
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

buffy71

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por buffy71 » 05 Dic 2023, 18:47

h-h escribió: 05 Dic 2023, 17:16
buffy71 escribió: 05 Dic 2023, 14:42 Como saber si IÑAKI es portero para el Barsa ?? pues en situaciones como esta 10/12 partidos seguidos y veremos si tenin porter dentro de un par de años o quien sabe , espero que no pero esto de las hernias discales a veces................
Pero qué cojines.

Iñaki no va a ser portero titular del Barça en la vida.

Y no puedes arriesgar la temporada en esto.

Fin.
Que arriesgar la temporada mi armaaaaa ?? quien te vende un portero ahora ?? claro seria un reserva , porque titular a mitad de temporada nonaino o un De Egea de la vida que si no tiene equipo sera por el algo ..el sin equipo y tu sin dinero , no arriesgas nada , para fichar un reserva ya tenemos a PEÑA, mas vale que os lo trabajeis a quien no le guste , es lo que hay los proximos 12 partidos
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71

por buffy71 » 05 Dic 2023, 18:53

Alguien hace 5 meses te dicen que un tal Fermin del Linares ha jugado 600 minutos en el Barça, en 3 meses , ( aunque no sea titular ) y te ries en la cara de quien te lo dice ...........y su valor de 300 mil a 8 milloncejos ......pues eso
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

h-h

por h-h » 05 Dic 2023, 20:08

Fermín dio un cambio físico de ser un jugador cadete a profesional en año y medio.

Esperar que un portero que era un prospect decente pero que al final se ha quedado totalmente en el camino, vaya a ser titular en el Barça a medio plazo cuando no le has seguido me parece una fumada tremenda.

Y ya ni digamos si la dirección deportiva hace un plan así.

¿Que no hay mejores opciones a estas alturas y que económicamente no hay otra alternativa?

Pues vale.

Más aún cuando justo cuando se abra el mercado habrá pasado la mitad de su baja, que es el gran problema de esto. Porque porteros suplentes decentes que puedas conseguir hay unos cuantos, sino mira enfrente.

Pero a poner velas a Lourdes. Porque te estás jugando la liga con un tipo que su aspiración es hacer la carrera de Masip.

Que oye puede que de un par de meses decentes. Aunque por desgracia estoy seguro que vamos a verle cantar.

Pero decir que esto es una prueba para si te vale de titular cuando se vaya Ter Stegen es de no saber nada del chico.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 05 Dic 2023, 20:20

Cuando se lesionó Valdés también tiramos de Pinto y nos costó la temporada.

Serch_76

por Serch_76 » 05 Dic 2023, 20:21

Aleix García diciendo que quiere jugar con nosotros...y acaba contrato en junio

Hágase

Lafayette

por Lafayette » 05 Dic 2023, 20:32

Me pregunto si se podria conseguir la cesion de Partey para 6 meses. Hay que traer alguien ahi porque sino caeran lesionados Frenkie y Gundo.
Imagen

h-h

por h-h » 05 Dic 2023, 21:15

Lafayette escribió: 05 Dic 2023, 20:32 Me pregunto si se podria conseguir la cesion de Partey para 6 meses. Hay que traer alguien ahi porque sino caeran lesionados Frenkie y Gundo.
El problema es el FP.

Y me da que ahí hay mucha panoja por medio como de verdad le pongan el cartel de se vende.

Otra cosa es Thiago, pero claro, lo mismo el tipo no juega hasta Febrero y a saber en qué condiciones.

buffy71

por buffy71 » 05 Dic 2023, 21:26

h-h escribió: 05 Dic 2023, 20:08 Fermín dio un cambio físico de ser un jugador cadete a profesional en año y medio.

Esperar que un portero que era un prospect decente pero que al final se ha quedado totalmente en el camino, vaya a ser titular en el Barça a medio plazo cuando no le has seguido me parece una fumada tremenda.

Y ya ni digamos si la dirección deportiva hace un plan así.

¿Que no hay mejores opciones a estas alturas y que económicamente no hay otra alternativa?

Pues vale.

Más aún cuando justo cuando se abra el mercado habrá pasado la mitad de su baja, que es el gran problema de esto. Porque porteros suplentes decentes que puedas conseguir hay unos cuantos, sino mira enfrente.

Pero a poner velas a Lourdes. Porque te estás jugando la liga con un tipo que su aspiración es hacer la carrera de Masip.

Que oye puede que de un par de meses decentes. Aunque por desgracia estoy seguro que vamos a verle cantar.

Pero decir que esto es una prueba para si te vale de titular cuando se vaya Ter Stegen es de no saber nada del chico.

Es que yo no he dicho que vaya a ser titular a medio plazo .....he dicho que para saber si vale para el barça habra que ver lo que hace los 12 prox partidos ....................y no hace falta mirar enfrente ?? hara falta ver el cash si viene el 9 ,,,y si quedase algo que seria para un centrocampista para 6 meses o para un portero para 4-5 semanas ?? porque dudo que haya para un 9 , un centrocampista y un portero.......................aunque igual si ha GAVI se le da de baja federativa , su hueco o masa dejaria de contar por lesion , creo que con Aguero paso algo parecido, ya que por la lesion el seguro pago y no el Barça, y mi imagino que para estos tipos de lesiones el barça tendra un buen seguro, que hara que se ahorre una buena cantidad y libere algo de masa salarial.

Y puede que cante no voy a decir que no , TS llevaba año y medio al nivel que se le esperaba pero vaya dos años nos dio con cantadas 20/21 y 21/22 y no paso nada..

Y del chico sabes lo que yo ,,,,,,,,,,,xq no lo has visto mas que 4 partidos en divison de honor de el y poco mas ..........unos iban para cracks como NICO - ilias-Torre y ni estan y no se les esperan..........vaya habra que tirar hacia atras , decadas y decadas , para ver un portero canterano que fuese titular del Barsa Sadurni posiblemente ...medio siglo

Lafayette

por Lafayette » 05 Dic 2023, 21:42

h-h escribió: 05 Dic 2023, 21:15
Lafayette escribió: 05 Dic 2023, 20:32 Me pregunto si se podria conseguir la cesion de Partey para 6 meses. Hay que traer alguien ahi porque sino caeran lesionados Frenkie y Gundo.
El problema es el FP.

Y me da que ahí hay mucha panoja por medio como de verdad le pongan el cartel de se vende.

Otra cosa es Thiago, pero claro, lo mismo el tipo no juega hasta Febrero y a saber en qué condiciones.
No creo que paguen mucho por Partey, pero si es verdad que cobra mucho.

Thiago esta lesionado? La pregunta es cuando no lo esta.

Pd: parece que van a subir a Cubarsi, logico si Kounde esta solo de LD y los otros 3 centrales son de cristal. Deberia ser titular contra el Antwerp, y que descansen los otros.
Imagen

h-h

por h-h » 05 Dic 2023, 22:04

Lafayette escribió: 05 Dic 2023, 21:42
El problema es el FP.

Pd: parece que van a subir a Cubarsi, logico si Kounde esta solo de LD y los otros 3 centrales son de cristal. Deberia ser titular contra el Antwerp, y que descansen los otros.
Que igual él se quiere ir a Arabia, pero Tomas en la Premier deberia tener cartel de sobra para sacarse 25-30 kilos en un equipo aspirante a Champions.

SeMpErE

por SeMpErE » 05 Dic 2023, 22:08

h-h escribió: 05 Dic 2023, 22:04

El problema es el FP.

Que igual él se quiere ir a Arabia, pero Tomas en la Premier deberia tener cartel de sobra para sacarse 25-30 kilos en un equipo aspirante a Champions.
Pero ¿no está jugando? Este año no estoy siguiendo al Arsenal.

Lafayette

por Lafayette » 05 Dic 2023, 22:11

Parece que vamos a sacar 2 kilos por Miranda. Todibo si sale ahora sera por 60 kilos por lo que sacariamos 12. Y se ha hablado del Aston Villa y Abde.
Imagen

h-h

por h-h » 05 Dic 2023, 22:14

SeMpErE escribió: 05 Dic 2023, 22:08
h-h escribió: 05 Dic 2023, 22:04

Pero ¿no está jugando? Este año no estoy siguiendo al Arsenal.
Con Rice no. Incluso Jorginho está jugando bastante más. Que para mí esto último es un error ya que el Italiano no puede presionar como quiere el Arsenal y se nota mucho cuando sale.

Pero bueno.

Que nosotros matábamos por el italiano también.

Pd: Abde no se va al menos en el corto plazo a un equipo que no hablen castellano

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 05 Dic 2023, 22:19

Panenkitas sentando catedra sobre Iñaki Peña sin haberlo visto más de 4 partidos.
Habrá que verlo.
Cuando Van Gaal puso a Valdes a ver cuantos apostaban por el. Más de un hachy le daba portero para un Osasuna de la vida.
Cuanto entrenador / comentarista de TV frustrado hay suelto...

h-h

por h-h » 05 Dic 2023, 22:27

SonnyCorleone escribió: 05 Dic 2023, 22:19 Panenkitas sentando catedra sobre Iñaki Peña sin haberlo visto más de 4 partidos.
Habrá que verlo.
Cuando Van Gaal puso a Valdes a ver cuantos apostaban por el. Más de un hachy le daba portero para un Osasuna de la vida.
Hijos mios que no estamos hablando de Rustu eh.

Que a este le hemos en el B, cuanto? 40-50 partidos en 3 años y medio en el filial?

Que el tipo en nada tiene 25 castañas.

Que el tipo lo mismo nos da 2 meses de la leche. Ojalá. Pero hay que tener claro que lo normal es que este chico aquí haga como prime la carrera de Pinto.

Y no es meternos con el chaval.

Ya sé que os choca, pero aquí hay gente que hemos visto a los pezqueñines en el filial.

Lo de frustrado y no se qué sobra un poco. Que aquí tus trozos mierdas en los post también los olemos todos y no los vamos aireando.

Lafayette

por Lafayette » 05 Dic 2023, 22:36

Yo tampoco mataria al chaval, 24 años para un portero es aun joven. Es verdad que en los anteriores partidos con el primer equipo tuvo errores, pero lleva dos partidos buenos. Y era un buen prospect de portero. Veremos si con continuidad va corrigiendo errores. Antes ficharia a Roque y un pivote.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 05 Dic 2023, 22:42

Abde no puede fichar por ningún otro equipo esta temporada porque sería el tercero y la FIFA no lo permite

Hasta el próximo verano, olvidaos de cobrar algo más por él

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 05 Dic 2023, 22:45

Decía Santi Giménez que los entrenadores de porteros del club de todas las categorías decían que es el mejor portero que ha pasado por la cantera en muchos años y que tiene potencial de portero Top.
Que ya se que puede quedarse en menos y que estando sano MATS no se discute.
Pero dada la coyuntura hay que darle la oportunidad que lo demuestre.
De momento 2 partidos buenos.
Para gastarme una pasta en Edurno que juegue Iñaki.

slatkin

por slatkin » 05 Dic 2023, 22:48

un portero hay que buscar, ya no solo por si Peña da el nivel o no, es que ahora mismo nuestros recambios estan lejisimos de estar preparados por si tienen que jugar.

sobre el penalty a Joao Felix, habran cambiado la norma a media temporada pero en la jornada 1 pitan uno a favor de Las Palmas por un pisoton tras un centro.

buffy71

por buffy71 » 05 Dic 2023, 22:53

h-h escribió: 05 Dic 2023, 22:27
SonnyCorleone escribió: 05 Dic 2023, 22:19 Panenkitas sentando catedra sobre Iñaki Peña sin haberlo visto más de 4 partidos.
Habrá que verlo.
Hijos mios que no estamos hablando de Rustu eh.

Que a este le hemos en el B, cuanto? 40-50 partidos en 3 años y medio en el filial?

Que el tipo en nada tiene 25 castañas.

Que el tipo lo mismo nos da 2 meses de la leche. Ojalá. Pero hay que tener claro que lo normal es que este chico aquí haga como prime la carrera de Pinto.

Y no es meternos con el chaval.

Ya sé que os choca, pero aquí hay gente que hemos visto a los pezqueñines en el filial.

Lo de frustrado y no se qué sobra un poco. Que aquí tus trozos mierdas en los post también los olemos todos y no los vamos aireando.

Es que lo filiales es lo que tiene que con 17 se iban a comer el mundo y luego nonaino y otros que parecian que nada ,se hacen un hueco , ya no digo titulares imprescindibles que conste ..........Que su reserva se lo llevo L Enrique al PSG , no seria tan malo el titular del B ...bueno jugo el doble de partidos PEÑA cuando coincidieron Tenas y Iñaki en el B