NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 02 Dic 2023, 16:06

inverno escribió: 02 Dic 2023, 09:19 El bagaje que trae a cuestas Bridges es muy preocupante. Se trata de incidentes de violencia familiar muy serios y reiterados, yo dudo mucho de que este señor pueda mantener un comportamiento comedido en el futuro y es una pena porque a nivel de juego es un tipo realmente interesante y que nos vendría de lujo.
Yo era muy fan suyo desde los Spartans. Y para mi es la mayor vergüenza de la nba en décadas que este tio siga jugando. Espero que jamás vista nuestra camiseta.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 03 Dic 2023, 01:35

nyknicker escribió: 02 Dic 2023, 16:06
inverno escribió: 02 Dic 2023, 09:19 El bagaje que trae a cuestas Bridges es muy preocupante. Se trata de incidentes de violencia familiar muy serios y reiterados, yo dudo mucho de que este señor pueda mantener un comportamiento comedido en el futuro y es una pena porque a nivel de juego es un tipo realmente interesante y que nos vendría de lujo.
Yo era muy fan suyo desde los Spartans. Y para mi es la mayor vergüenza de la nba en décadas que este tio siga jugando. Espero que jamás vista nuestra camiseta.
Agree

Sería ensuciar el azul y naranja
La información está ahí fuera....

nyknicker

por nyknicker » 04 Dic 2023, 09:03

Mañana jugamos el In-Season Tournament este que la verdad no le he prestado ninguna atención durante estos días. Son los cuartos de final ante los Bucks en Milwakee, lo cual lo tenemos en chino. Pero oye, nunca se sabe.

En caso de ganar, nos vamos a Las Vegas a hacer una minicopa de semis y final de viernes a domingo.

Spree85

por Spree85 » 05 Dic 2023, 10:08

Haliburton es mi legado en este foro, recordadme asi.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 05 Dic 2023, 10:31

Gran partido de Haliburton, al que muchos veiamos como un megacrack, uno de mis chicos, y lo draftearon tardisimo. Cosas que pasan, habia que estar ciego para no verlo venir.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 05 Dic 2023, 10:40

Por cierto, Julius Randle fue nombrado jugador de la semana en la conferencia Este. Oye! de las 6 semanas de competición una para Randle y otra se la llevó Brunson. Nada mal.

Klaipeda

por Klaipeda » 06 Dic 2023, 02:44

Al descanso:
Tiros de 2 : 8/8
Tiros de 3 : 1/1
Tiros libres : 6/6
Hulio no se ha visto en una así en años.
Buena mandanga debe rular por Wisconsin.
Imagen
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 06 Dic 2023, 04:04

No os hagáis sangre con el resultado.
Se pueden sacar algunas conclusiones del partido pero habría que cogerlas con alfileres. Al final todo está mediatizado por el acierto exterior. Si tu metes 7 triples y el rival 23...son 16 triples de diferencia o lo que es lo mismo 48 puntos. Casi nada.
Imagen
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 06 Dic 2023, 09:00

Tendríamos que hablar de la temporada de Grimes.....

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 06 Dic 2023, 10:23

Si tu metes siete triples y casi siempre metes siete triples tienes un problema: exceso de obreros.
Luego el dato es el -21 de Randle. Que de otro lado si el rival te saca un Anteto y un Lillard tu no puedes enfrentar con Brunson y Randle, un KAT+DM, que menos.
Decir tambien que creo que vamos a intentar traer a DM esta misma temporada, seria bueno que IQ, Grimes y Hart -18 kilos de locuron- no devaluasen su tradevalue.
Imagen

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 06 Dic 2023, 11:37

146 puntos encajados.
Thibs convulsionando.
El problema ha estado en la defensa, más allá de la excelsa noche de los tiradores de los Bucks.
A ver, Graimito siempre ha sido lo que ha sido. Un currante con techo bajo y limitaciones. El error me parece esperar de él más de lo que ha dado hasta ahora. Es clase media en el mejor de los casos.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 06 Dic 2023, 12:28

SonnyCorleone escribió: 06 Dic 2023, 11:37 146 puntos encajados.
Thibs convulsionando.
El problema ha estado en la defensa, más allá de la excelsa noche de los tiradores de los Bucks.
A ver, Graimito siempre ha sido lo que ha sido. Un currante con techo bajo y limitaciones. El error me parece esperar de él más de lo que ha dado hasta ahora. Es clase media en el mejor de los casos.
No está jugando como clase media y tampoco creo que lo estén desarrollando bien

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 06 Dic 2023, 14:21

King rules the NBA escribió: 06 Dic 2023, 12:28
Thibs convulsionando.
Pues. Tienes razón claramente en una cosa y en la otra no, tal y como yo lo veo.
Tienes razon en que no llega a clase media, y no en que no es que no se le desarrolle bien, es que no le da.
Estamos fritos :mrgreen:
Y decian que en el DM trade eramos reticentes a añadir a Grimes, red flag, te tienes que reir.
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 06 Dic 2023, 14:42

Anthony Bonner escribió: 06 Dic 2023, 14:21
King rules the NBA escribió: 06 Dic 2023, 12:28
Thibs convulsionando.
Pues. Tienes razón claramente en una cosa y en la otra no, tal y como yo lo veo.
Tienes razon en que no llega a clase media, y no en que no es que no se le desarrolle bien, es que no le da.
Estamos fritos :mrgreen:
Y decian que en el DM trade eramos reticentes a añadir a Grimes, red flag, te tienes que reir.
Grimes es carne de traspaso por lo que tienes que darle cierto valor. Sin ir más lejos el año pasado daba el pego

De los porcentajes de tiro de tu chico estás muy callado últimamente......

nyknicker

por nyknicker » 06 Dic 2023, 19:07

El que hoy no ha dado lo que se esperaba ha sido Quickley. Llevaba una gran temporada pero no ha metido ni una.

Comparto la lectura del partido con que la clave han sido los triples, pero se deben defender mejor, mucho mejor. No puede ser este acierto exterior.

Dicho esto gran partido de Randle, caemos del playIn pero seguimos que la regular es muy larga.

Sobre grimes, es que más allá de si lo estamos desarrollando bien, no mete una desde el triple. Y él debe basar su carrera en esto.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 09 Dic 2023, 11:03

Pues creo que en este punto de lo que llevamos de temporada, toca hacer un analisis... el equipo desde luego marcha por encima del 50% (12-9) basandose su record en ese 10-0 ante equipos que están por debajo del 50% de W-L, pero viendo que no les da para medirse a ciertos equipos de igual o superior potencial con el que tenemos un record de 2-9 bastante esclarecedor llevado ya un primer cuarto de la temporada, los 20 primeros partidos de rigor. Rumores de nombres hay muchos pero sinceramente subyace algo en el equipo que no da buena espina, Thibs ya dijo en pretemporada que no debían existir agendas individuales, que el esfuerzo era innegociable, Hart critico al inicio de RS que él era un jugador que necesitaba tener ritmo en ataque y que no era un jugador de catch and shoot, Grimes se quejó de su falta de participacion y rol en ataque... Katz o Shams han transladado a la luz publica ciertos problemas internos con los roles y tiros de ciertos jugadores y la preocupación de los Soprano respecto a este tipo de quejas.

Al equipo, en lo puramente deportivo, le esta costando bastante en defensa ante los buenos equipos, volvemos a acularnos en torno a nuestro aro esperando que el equipo rival no tenga un buen dia desde la linea de 3 y como han demostrado Bucks o Celtics, esto no siempre funciona. Ese miedo a dar un paso al frente, ser más presionantes y adelantar lineas defensivas por no quedar expuestos jugadores como Randle, que defensivamente es una nulidad, Brunson al cual le cuesta o Mitch que siendo muy bueno en lo suyo, si lo alejas del aro, su cabeza hace pantalla azul, nos cuesta poder competir contra equipos de nuestra liga (cuento en toda la temporada 5 partidos en donde hayamos competido realmente contra nuestros rivales directos, Celtics season opener, las victorias ante Cavs y Heat y "victorias morales" es decir, derrotas dignas ante Bucks en Milwaukee en RS y ese game winner que nos clavó Booker hace unos dias) y esto es un problema que se empieza a enquistar ante la falta de soluciones desde el banquillo y las calidades de los jugadores que tenemos, que en muchos casos no podemos transformarlos en algo que no son... si Randle, Brunson o Barrett no son buenos en defensa, ya tienes tres boquetes por donde el barco hace aguas, especialmente doloroso es ver como buscan a Julius y le meten canastas de todos los colores por su falta de IQ defensivo y en muchas ocasiones por su falta de esfuerzo.

El equipo empieza a asomar a una tierra de nadie sospechosa, esa en la que eres mejor que equipos como Raptors o Hawks, en teoria podrían estar en las quinielas como para estar luchando contigo por algo... pero cada vez te separas más de equipos como Sixers o Heat (Bucks y Celtics juegan en otra liga definitivamente) Se habla de ver que ofrece el mercado, de aligerar la rotación para que Thibs no tenga problemas de roles, tiros y jerarquias, de ver que podemos cazar con rondas por doquier, Grimes y/o Quickley, de ver que estrella puede quedar descontenta o que equipo puede quedar en tierra de nadie y poner algo a la venta que nadie espera a estas alturas. Lo unico cierto es que nuevamente, con una plantilla completa (a pesar de sus deficiencias) el equipo muestra practicamente los mismos defectos y las mismas virtudes que hace unos meses, mi impresión personal es que si bien no hemos involucionado (ese 10-0 ante equipos por debajo del 50% nos lava bastante la cara) tampoco se ha conseguido dar ese paso al frente con la renovación del bloque y el fichaje de DiVi.

Veremos que pasa, si es que pasa algo, porque la sensación de quiero pero no puedo empieza a ser alarmante

jamesharden13

por jamesharden13 » 09 Dic 2023, 15:01

Yo ya dije en verano que no se hacían movimientos para dar un paso más. Que se había llegado a Playoffs un año porque Randle jugó a nivel MVP de la temporada y otro año porque Brunson en el mejor fichaje de los Knicks de la última década y que no sea de los últimos 20 años. Pero vamos, que no es lo normal. Ni el rendimiento de uno, ni el acierto en el otro.

En cuanto al resto de cosas, el problema principal que veo aquí es que estamos dos escalones por debajo de los equipos aspirantes a todo. Por ejemplo de Celtics y Bucks. Claro, con lo que hicimos el año pasado, lo normal es estar un peldaño por debajo y por lo menos complicar las cosas, pero me da la sensación en los partidos de que ellos van al tran tran y que cuando hay que apretar, nos aprietan y desaparecemos del mapa. Las diferencias empiezan a ser preocupantes, igual que el nivel en defensa en algunos momentos.

No obstante, hay que ver si nos acabamos moviendo. Muchas esperanzas no tengo, pero igual se puede hacer algo. Veremos.
Imagen

Once a knick always a knick.

sinuheunicaja

por sinuheunicaja » 09 Dic 2023, 15:24

El problema también es lo que ofrece el mercado, porque cambiar a Randle por KAT no nos arregla la defensa, el cambio con Detroit por Bogdanovic tampoco lo veo, sería un Fournier 2.0. Ahora mismo solo veo lo de acortar la rotación pero mínimo sería a 9 jugadores (jugando tramos con Hart y/o Barret como 4) y algun trade menor buscando un 3D porque en el triple damos pena.
El sueño continua...

jamesharden13

por jamesharden13 » 09 Dic 2023, 18:36

El tema es que ese tipo de traspasos no te van a hacer dar el paso adelante para competir con Celtics o Bucks. Ambos equipos se han movido: Los Celtics tienen a Porzingis y Holiday que no tenían el año pasado, y los Bucks a Lillard. Esa es la diferencia.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 Dic 2023, 20:10

Cuando para empezar a mejorar necestas a Brogdom y PJ Washington y en vez de esto prescindes de Toppin y le metes dinero a Hart, pues tienes mas de lo mismo.
No renueves a Hart, no te desprendas de Obi, fichate a PJ, Brogdom y Vicente.
Despues traspasa a Randle, IQ, Fournier y Grimes por DM o Lavine por KAT o por Ayton, por ejemplo.
Y se te queda un grupo con tres jugadores que generan bien en ataque con espacios y con un tio que produce en la zona y fichas metralleta puntuales.
Lo de este verano fue cimentar lo cimentado, ahora mismo lo que falta, ademas de Randle por referencia interior, es jugadores que puntualmente hagan daño ofensivo y sobra cemento.
Sobra el medio camino de IQ tambien, y conseguir un jugador de nivel por el. Best case DM.
El referente tiene que ser uno de esos dos que faltan.
Con eso en mano somos contenders.
Lo de este verano fue un paso atras o un preparar las cosas, ya veremos.
Tenemos a Vicente para poder mandar a Grimes, a IQ por renovar para mantener su trade value,, la pintura, salvo Micht en cuadro para que encaje cualquier interior top, a Hart renovado para juntar a Fournier y hacer un bloque salarial expiración jugador versatil y util interesante, el expiring de mantequilla....muchos picks. Lo tenemos cerca de movernos por ese SG y ese C o PF top que nos den el salto.
Imagen