H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)
La vida al margen del deporte (la hay)

J_Bo

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 02 Abr 2024, 14:53

Los rusos han capturado Vodyane, al suroeste de Avdiivka.

alejelmaterialista

por alejelmaterialista » 02 Abr 2024, 16:15

J_Bo escribió: 02 Abr 2024, 14:53 Los rusos han capturado Vodyane, al suroeste de Avdiivka.
De que sistema es?

Me suena que pueda ser en el Borde Exterior de la Galaxia?

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 02 Abr 2024, 16:16

Para los amantes de los km cuadrados y de las ofensivas fallidas y exitosas.

Resumen de avances en % con zoom en el último año (si no los números son ridículos). Recordar que la de Ucrania fue un mayúsculo pero lo de Avdiivka avance imparable. Se puede apreciar la diferencia, si y hablando en el lenguaje de los km2 que tanto gusta a los rusos.
Sin entrar en las perdidas y ratios de cada una...
Y ya lo he dicho varias veces, los km no son definitorios a estos niveles, no lo fue en la ofensiva Robotine no lo ha sido en Avdiivka. Las perdidas y ratios si que pueden serlo más.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 02 Abr 2024, 21:47

J_Bo escribió: 02 Abr 2024, 14:53 Los rusos han capturado Vodyane, al suroeste de Avdiivka.
A mí me suena a marca de cosmético

Google dice que 319 habitantes. En mi anterior edificio (no la manzana, el edificio) vivían más de 319 personas.....
La información está ahí fuera....

alejelmaterialista

por alejelmaterialista » 03 Abr 2024, 00:51

King rules the NBA escribió: 02 Abr 2024, 21:47

Google dice que 319 habitantes. En mi anterior edificio (no la manzana, el edificio) vivían más de 319 personas.....
Puede ser un enclave vital por tener minas de minerales de Adegan? Ojo. Que es el mineral base que se utiliza para fabricar los sable- laser.

andraax

por andraax » 03 Abr 2024, 18:57

desde Rusia con escribió: 01 Abr 2024, 09:58
Case escribió: 01 Abr 2024, 09:35
J_Bo escribió: 31 Mar 2024, 20:36 Pues a pesar de todo parece que los rusos en general están bastante contentos con su régimen. Quizás los ucranianos no lo estén tanto.
Eso sí es cierto, los ucranianos no están tan encantados con el régimen ruso.
Los 5 millones y pico refugiados ucranianos que eligieron Rusia como el refugio de la guerra ya lo están. Como los habitantes de los territorios ex ucranianos ahora rusos que votaron a Putin en su mayoría. Unos 8 millones como mínimo tomando en cuenta su porcentaje conseguido allí.
Señora, ¿me podria decir como va el tema del capitan "ucraniano" del mercante que se estrello con el puente de Baltimore? Gracias.

salu2

whitecrow

por whitecrow » 03 Abr 2024, 19:22

alejelmaterialista escribió: 03 Abr 2024, 00:51

Puede ser un enclave vital por tener minas de minerales de Adegan? Ojo. Que es el mineral base que se utiliza para fabricar los sable- laser.
319 ANTES de la guerra supongo,yo creo que en esos pueblos quedarán los muy ancianos que no tienen donde ir
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 03 Abr 2024, 20:25

whitecrow escribió: 03 Abr 2024, 19:22
alejelmaterialista escribió: 03 Abr 2024, 00:51

319 ANTES de la guerra supongo,yo creo que en esos pueblos quedarán los muy ancianos que no tienen donde ir
De una manera o de otra, una conquista vital para el devenir de la guerra

J_Bo

por J_Bo » 03 Abr 2024, 22:04

El único fin que veo a esta guerra es la destrucción de Rusia o de Ucrania, y por el bien de la humanidad espero que sea la de Ucrania. Eso quiere decir que la guerra ira escalando hasta llegar a un enfrentamiento directo, con tropas regulares, entre Rusia y la OTAN en Ucrania. Puede que lleve tiempo escalar a esa situación pero la veo bastante probable. Ya no será una guerra regional, será una guerra mundial, la OTAN y sus aliados contra Rusia y sus aliados, porque ninguno de los dos se va a bajar del carro. Como va a afectar a la economía mundial, pues va a ser duro, con mayor gasto cada vez en defensa, en armas para Ucrania y ayuda económica. Subirán los impuestos, los precios de la energía, los alimentos... pero la clave es no dar el brazo a torcer, por ninguno de los dos bandos, hasta que el otro reviente, y ya sabemos que a los rusos no les gusta reventar solos. Un claro éxito de la política expansionista de la OTAN y de sus aliados.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 03 Abr 2024, 23:09

J_Bo escribió: 03 Abr 2024, 22:04 El único fin que veo a esta guerra es la destrucción de Rusia o de Ucrania, y por el bien de la humanidad espero que sea la de Ucrania. Eso quiere decir que la guerra ira escalando hasta llegar a un enfrentamiento directo, con tropas regulares, entre Rusia y la OTAN en Ucrania. Puede que lleve tiempo escalar a esa situación pero la veo bastante probable. Ya no será una guerra regional, será una guerra mundial, la OTAN y sus aliados contra Rusia y sus aliados, porque ninguno de los dos se va a bajar del carro. Como va a afectar a la economía mundial, pues va a ser duro, con mayor gasto cada vez en defensa, en armas para Ucrania y ayuda económica. Subirán los impuestos, los precios de la energía, los alimentos... pero la clave es no dar el brazo a torcer, por ninguno de los dos bandos, hasta que el otro reviente, y ya sabemos que a los rusos no les gusta reventar solos. Un claro éxito de la política expansionista de la OTAN y de sus aliados.
Quiero pensar que esto lo has escrito desde el W.C, no se me ocurre otra posibilidad

J_Bo

por J_Bo » 03 Abr 2024, 23:35

Francia va a enviar un primer contigente de 1.500 soldados a Ucrania.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 04 Abr 2024, 00:42

J_Bo escribió: 03 Abr 2024, 23:35 Francia va a enviar un primer contigente de 1.500 soldados a Ucrania.
Fuentes?

Imagino que de esto tendrás, estoy esperando las de los mercenarios de la OTAN

XAVIH

por XAVIH » 04 Abr 2024, 01:53

J_Bo escribió: 03 Abr 2024, 23:35 Francia va a enviar un primer contigente de 1.500 soldados a Ucrania.
Pero si no le estan enviando ni MUNICION, ni ya ni te cuento aviones, como coño le van a enviar soldados.
Esto hace tiempo que huele a que Occidente se ha cansado de esta situación, pero nadie quiere quedar ante la opinión pública, la suya y la occidental, como el que dejo tirados a los Ucranianos. Pero pinta que lo que buscan los países occidentales es que se llegue a una guerra de baja intensidad, como pasaba en el Dombas tras el 2014, pero dejando que la vida fuera de la primera línea de fuego sea lo más normal posible.
Incluso diría que todos estas amenazas, que llegan 2 años tarde, oueden ir en la línea, ahora no nos vamos a meter, pero Putinito, si si te ocurre volver a liarla, entonces vamos a ir con todo.
J_Bo escribió: 03 Abr 2024, 22:04 El único fin que veo a esta guerra es la destrucción de Rusia o de Ucrania, y por el bien de la humanidad espero que sea la de Ucrania. Eso quiere decir que la guerra ira escalando hasta llegar a un enfrentamiento directo, con tropas regulares, entre Rusia y la OTAN en Ucrania. Puede que lleve tiempo escalar a esa situación pero la veo bastante probable. Ya no será una guerra regional, será una guerra mundial, la OTAN y sus aliados contra Rusia y sus aliados, porque ninguno de los dos se va a bajar del carro. Como va a afectar a la economía mundial, pues va a ser duro, con mayor gasto cada vez en defensa, en armas para Ucrania y ayuda económica. Subirán los impuestos, los precios de la energía, los alimentos... pero la clave es no dar el brazo a torcer, por ninguno de los dos bandos, hasta que el otro reviente, y ya sabemos que a los rusos no les gusta reventar solos. Un claro éxito de la política expansionista de la OTAN y de sus aliados.
Deja las drogas, que son muy malas.
PD: Si la OTAN fueran con todo, que no van a ir, Rusia dura 5 minutos. Que Ucrania, que militarmente hablando era un país de chicihinabo y no han podido con él. Y que aliados tiene Rusia. Una cosa es que haya países, pe China, que hasta cierto punto ya le va bien que Europa-USA este entretenida pegandose con los rusos. Y otra muuuuuy diferente que se metieran de lleno en un conflicto abierto, para defender a un capitalista nacionalista eslavo, que seguro que es más racista con los asiaticos que con los europeos, Bueno, seguro, no, segurisimo.

Serch_76

por Serch_76 » 04 Abr 2024, 06:58

https://www.elperiodico.com/es/internac ... -100576896

Cómo lo hubierais disfrutado algunos de por aquí...

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 04 Abr 2024, 09:06

Ataques de double tap de nuevo de los rusos.
Ahora los bomberos y equipos de rescate son los nuevos nazis. Miserables, a ver cuantos peros peros o capitanes de barco ucranianos salen para justificar esto.

alejelmaterialista

por alejelmaterialista » 04 Abr 2024, 10:07

¿Entonces ya por fin va lanzar Putin las bombas tacticas?

mbenga

por mbenga » 04 Abr 2024, 10:11

J_Bo escribió: 03 Abr 2024, 22:04Rusia y sus aliados
A saber?
Lukashenkia y... Los de la OTSC, lo que quede de Siria, Iran y best Korea, Mali, los Brics todos al unísono porque cosas?

Lo veo :sisi:

J_Bo

por J_Bo » 04 Abr 2024, 11:20

Ha habido una conversación telefónica entre los ministros de defensa francés y ruso. No tiene buena pinta el tema del atentado y la implicación occidental. Están jugando con fuego.

El holandés errante

por El holandés errante » 04 Abr 2024, 11:55

J_Bo escribió: 04 Abr 2024, 11:20 Ha habido una conversación telefónica entre los ministros de defensa francés y ruso. No tiene buena pinta el tema del atentado y la implicación occidental. Están jugando con fuego.
Creo que todos empezamos a estar un poco hartos de tus aseveraciones sin fuentes y donde acaba la noticia y donde empieza tu elucubración morbosa.

Yo solo he encontrado notas de prensa que comentan que se han reunido para expresar condolencias, intentar avanzar en algún acuerdo futuro o advertir de las consencuencias de que Francia enviara tropas en un futuro.

https://spanish.news.cn/20240404/0cbb46 ... bd7/c.html

https://www.barrons.com/news/spanish/fr ... a-34577bc6

https://www.europapress.es/internaciona ... 94850.html

¿Podrías explicar lo de "No tiene buena pinta el tema del atentado y la implicación occidental. Están jugando con fuego."?

Porque es como si digo que he visto a tu mujer (si la tienes) hablando con el de la pescadería y luego me descuelgo con que no tiene buena pinta el tema de que les vieran salir de un hotel juntos el sábado pasado. Están jugando con fuego (y con los cuernos de J_Bo).

Espero que no te ofendas por el símil, pero de verdad, eres muy cansino con tu Cuarto Milenio Proruso.

J_Bo

por J_Bo » 04 Abr 2024, 12:20

Vale de algo que ponga fuentes? Si tengo que poner en cada comentario quién ha dicho que o cuando... son fuentes abiertas por supuesto, no tengo ningún espía en el Kremlin, lo saco de declaraciones del ministerio de defensa ruso, Putin, Shoigu, Maria Zakharova, Lavrov... si no le dais ninguna credibilidad porque es propaganda rusa a mí me pasa lo mismo con Macron, Stoltenberg, Sánchez, Biden.... pero lo importante no es si lo que dicen es verdad o mentira, es el RELATO que cada bando vende a su pueblo. Y si los rusos dicen que el atentado lo organizó el SBU ucraniano en contubernio con el MI6, la CIA y perico de los palotes eso les da la justificación para actuar en consecuencia, ante su pueblo. Y por favor, que hay mercenarios provenientes de ejércitos OTAN lo sabe TODO el mundo.