H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Alberto Caviar Herreros

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Alberto Caviar Herreros » 02 Abr 2024, 19:01

mikij1 escribió: 02 Abr 2024, 18:53
v_fone escribió: 02 Abr 2024, 18:36
mikij1 escribió: 02 Abr 2024, 18:34 El tema Vinicius se resolvía fácilmente traspasándolo. No veo otra opción la verdad. No creo que cambie a estas alturas. Lo mejor sería sacar un buen puñado de millones por él y desearle suerte.

Si ganamos los próximos 4 partidos de Liga somos campeones. Difícil pero...
Eso es, la solución siempre es hacerte más débil perdiendo a un jugador top, completamente razonable y creo que propio de mentes históricas de este deporte como por ejemplo Joan Gaspart.
entonces que sugieres tu dime?
Pues te respondo yo, cada vez se esta aclarando el panorama, cada vez hay mas gente denunciando el racismo en el mundo del futbol, este fin de semana tienes otros 2 ejemplos con Quique Flores y Sarr, mas el conato de Iñigo Martinez aunque este sea por insultos no racismo claro.

Si cada vez son mas lo que denuncian, va llegar mas pronto que tarde que ni chus pueda insultar a nadie en un campo de futbol sin que sea o pueda ser denunciado con lo que ello conlleva en si.

Asi que toca aguantar un tiempo, no mucho.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

elnoinvitado

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elnoinvitado » 02 Abr 2024, 19:25

karabanjuel escribió: 02 Abr 2024, 14:36
elnoinvitado escribió: 02 Abr 2024, 01:55
karabanjuel escribió: 01 Abr 2024, 21:31 supongo que llegaran avalanchas de criticas ( dentro de este hilo tambien) a Iñigo, porque si el chaval le llamó tonto, es porque sabia que le iba a ofender ( como los que legitiman el " puto mono" a Vini, porque sea mas o menos racista ( nada racista para algunos, entiendo que es porque les molesta ser señalados como tal) se hace con el animo de ofender) y al parecer, agredir verbalmente esta dentro de nuestros derechos fundamentales.

Muy mal Iñigo, espero que se le reproche, porque lo que deberia haber hecho es subir el cristal del coche, y seguir adelante, ¿verdad? La unica manera de que no se repita.¿Cómo se le ocurre señalar o enfrentarse al agresor verbal? Pero si es que ademas, igual al crio Iñigo le cae mal y le parece odioso, y ya se sabe que si es asi, mas derecho aun tiene el agresor a serlo, te lo defienden madridistas a los que les cae gordo Vinicius y entienden que le insulten.

Ultimamente se nos estan subiendo a las barbas. El portero del Sestao agarrando por la pechera a uno que se pasó el partido insultandole racistamente, Quique Sanchez Flores quejandose de lo mismo despues de su partido en Getafe... estan creciditos esta gente del futbol, cualquier dia van a exigir que no se les humille tanto, ¿ que se pensaran? ¿que son gente como nosotros?

En esas estamos...
------------------
Interesante reflexión:

Por lo que veo , tu ves normal que el portero del Mahadahonda ante insultos racistas (injustificables) pase del partido y casi se vaya a darle un par de yoyas al "aficionado"( no lo hizo , claro que no , pero lo agarró del pecho bastante alterado)
Y ya puestos , si los de alrrededor se ponen de parte del "aficionado" , pues que los compañeros del portero vayan tb a la grada a darse de hostias con todo Cristo.....
ESA ES LA RAZON por la que el arbitro , lo primero que hace es mostrarle la ROJA al portero
El reglamento es muy muy claro al respecto : encararse con el público lleva amonestación (el color depende de cada caso)

Eso justifica al que insulta? UNA VEZ MAS NO!! pero no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano.
Se llama al arbitro y se señala al infractor....y protocolo antiracismo / sanción pero NUNCA lo que hizo el portero por muy caliente que estuviera.

El juez es quien debe impartir justicia , y no nosotros mismos , que no estamos en anarquia
De otro modo , habria follón parecido dia si y dia también , y ya puestos , en el 80% de los partidos , el arbitro , después de que le llamen hijodeputa 34.000 veces , pues también tendrá derecho a liarse a palos con el publico no? o es que el no puede o los insultos no le duelen?

Lo que hizo Quique Sanchez no tiene nada que ver con lo que hizo el portero. El entrenador , primero no mostró agresividad y después en RDP denunció los hechos y se mostró orgulloso se sus raices gitanas....ESE SI ES EL CAMINO , a expensas de que identifiquen y sancionen a los cafres , denunciar el problema sin crear otro.

Y lo de Iñigo , pues error , no por defenderse (creo que el hecho de que un niñato te llame "tonto" es como para que lo ignores si vas en el coche) sino porque ha hecho justamente lo que los niñatos querian , hacer el video VIRAL.
Estos tiktokers , que no tienen ni oficio ni beneficio viven de esa mierda y lo más inteligente es pasar de ellos , que si entras al trapo volverán a darte por saco.

No podían ser ingenieros o profesores no.....
Yo no veo normal emprenderla a hostias con nadie, muchacho, me he pegado cero veces en mi vida ( bueno, si, una peleilla en el colegio con 5 años, creo que llegué a dar un puñetazo con mi manita, pero no estoy seguro)

Exactamente lo que pides, es lo que vino a hacer Vinicius, que no se fue a pegar a nadie. Le señaló con el dedo en Mestalla para que quedase registrado quien fue ( cuando lo hizo, en campos como en Valladolid aguantó el paseillo que le calzaron) como habia hecho en el Camp noy al que le llamó macaco cuando se estaba llendo sustituido.
Y avisó al arbitro entre lagrimas, y este le dijo que confiase en el, que si eso ya pararia el partido.
Y luego ya en redes sociales se quejo.
ESE ES EL CAMINO ENTONCES,no ?
El seguido por Vinicius.
Entiendo, que no tengo a todo el mundo identificado, pues, que eres " team Vinicius". No reprochas a la gente de este hilo que ante lo que ellos critican del Vini, segun su vision de los hechos, no critiquen a Iñigo, Quique y el portero del Sestao?
----------------------

Como ya te han dicho mas adelante , efectivamente ese es el camino de Vini ( el correcto) en cuanto a denunciar los insultos racistas , pero SU OTRO CAMINO ( el de encararse con la grada , hacer mil gestos a rivales y arbitros , cosas como lo de " a segunda") pues no es el camino ni el mio , ni seguro el del club

Básicamente porque con esas actitudes , los 1000 cafres de la grada que te iban a llamar tonto o feo , pues ya imaginemos lo que te van a decir.

Y subo las apuestas.....estoy deseando que un dia suban de segunda a primera Div un arbitro de color , lo digo muy en serio.
Ahi va a estar gracioso como muchos ( no lo digo por ti , espero) que critican el racismo sin ambajes , cuando la persona en cuestión lleve el negro en la piel y tambien en la ropa , veremos como cambia la cosa.

Este tema ya es muy muy cansino y repetitivo , yo también me uno a la corriente de hablar de otras cosas...

Salu2

mikij1

por mikij1 » 02 Abr 2024, 19:28

pues no se si veremos el día que no se puede insultar a un jugador rival en el campo. Ojalá pero...
Vinicius lo cierto es que provoca mucho, esa es la verdad. De siempre ha sido un jugador de señalarse el escudo cuando mete un gol y tonterías de esas y ya antes de que le llamasen nada. Además no es solo la afición rival... son también los jugadores y el árbitro. Tiene una actitud muy negativa. En guerra continua con todo el mundo.
Encima Rodrigo ha demostrado que le gusta jugar en la izda. y a Mbappe igual por cierto. Vamos he sido muy fan de Vini pero creo que su cabeza no está centrada en el fútbol. Si hubiera una buena oferta... el puesto está bien cubierto.
Imagen

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 02 Abr 2024, 19:38

mikij1 escribió: 02 Abr 2024, 19:28 pues no se si veremos el día que no se puede insultar a un jugador rival en el campo. Ojalá pero...
Vinicius lo cierto es que provoca mucho, esa es la verdad. De siempre ha sido un jugador de señalarse el escudo cuando mete un gol y tonterías de esas y ya antes de que le llamasen nada. Además no es solo la afición rival... son también los jugadores y el árbitro. Tiene una actitud muy negativa. En guerra continua con todo el mundo.
Encima Rodrigo ha demostrado que le gusta jugar en la izda. y a Mbappe igual por cierto. Vamos he sido muy fan de Vini pero creo que su cabeza no está centrada en el fútbol. Si hubiera una buena oferta... el puesto está bien cubierto.
Si pones a Vinicius en el mercado cualquier equipo que pueda te va a ofertar por encima de los 100 kilos por el, el tema es a quien traes en por el carioca, porque si el plan es cambiar a Vini por Mbappe pues psseeee.

Por poner un ejemplo, ponte que fichamos a Araujo, pero vendemos a Militao, pues nos quedamos casi a pachas.

Ahora si el plan es vender a Vinicius y a cambio traes a Haaland+Mbappe pues hagase, pero como ese no va ser el plan, yo a Vinicius me lo quedo.

PD: Nos os flipeis mucho con Rodrigo que ya sabemos que cada 15-20 partidos hace un partido de este pelo como el del sabado y luego se tira un mes tirando al muñeco o fuera.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

wargstark

por wargstark » 02 Abr 2024, 19:52

mikij1 escribió: 02 Abr 2024, 18:34 El tema Vinicius se resolvía fácilmente traspasándolo. No veo otra opción la verdad. No creo que cambie a estas alturas. Lo mejor sería sacar un buen puñado de millones por él y desearle suerte.

Comentas los temas como si fueran independientes y si ganamos la liga, es en gran parte por Vinicius.
Entiendo que una SAD, unos jeques o un Peter Lim gestionen así, pero no es lo que te esperas de este club deshacerse de jugadores top si no es porque quieren irse.

elnoinvitado

por elnoinvitado » 02 Abr 2024, 20:20

Yo estoy segurisimo que el club , ni de coña se ha planteado vender a Vini , lo primero por el jugadorazo que es , lo segundo porque no se iria a un Aston Villa de la vida , sino a un rival directo , y lo tercero porque la situación ni es insostenible ni es irreconducible

El "pacificador" Luis Suarez , que era mucho peor que Vini (piscinero , violento , provocador y hasta mal compañero) se tiró como 6-8 años en Barcelona metiendo tropecientos goles y alli ni se les pasó por la cabeza traspasarlo debido a que era polémico.

Además Vini es perfectamente consciente de que va a ser (ya lo es) un franchaise player para muuchos años .Lo unico que hay que arreglar es su cabecita un poco.

Pero venderlo? estamos locos? un RM con Vini es mucho mas fuerte , sobre todo en desborde por banda
Anda que los 2 nenes (Bappe y Vini) uno por cada banda , a ver quien es el listo que nos presiona arriba cuando los tengamos a ambos (si viene la tortuga Ninja claro)

Saludos

karabanjuel

por karabanjuel » 02 Abr 2024, 20:36

elnoinvitado escribió: 02 Abr 2024, 20:20 Yo estoy segurisimo que el club , ni de coña se ha planteado vender a Vini , lo primero por el jugadorazo que es , lo segundo porque no se iria a un Aston Villa de la vida , sino a un rival directo , y lo tercero porque la situación ni es insostenible ni es irreconducible

El "pacificador" Luis Suarez , que era mucho peor que Vini (piscinero , violento , provocador y hasta mal compañero) se tiró como 6-8 años en Barcelona metiendo tropecientos goles y alli ni se les pasó por la cabeza traspasarlo debido a que era polémico.

Además Vini es perfectamente consciente de que va a ser (ya lo es) un franchaise player para muuchos años .Lo unico que hay que arreglar es su cabecita un poco.

Pero venderlo? estamos locos? un RM con Vini es mucho mas fuerte , sobre todo en desborde por banda
Anda que los 2 nenes (Bappe y Vini) uno por cada banda , a ver quien es el listo que nos presiona arriba cuando los tengamos a ambos (si viene la tortuga Ninja claro)

Saludos
Aprovecho para decirte sobre el mensaje de antes que te había malinterpretado.

Sobre las posiciones ( ya es hacerse una paja grande mirando muy a largo plazo, que vengan todos y saliendo todo bien) y pensando en volver a tener un tridente y no solo dos, Mbappe podría ir en el medio, y Endrick en la derecha. He puesto un video antes de Fernando Evangelio (parabolico de Cope especializado en Brasli) en que comenta que si bien es un nueve, se encuentra comodo jugando en la derecha ( lugar menos favorito de los otros dos jugadores). Sobre que va a triunfar, Evangelio no tiene ninguna duda, está enamorado del crio :amor:

erbarto

por erbarto » 02 Abr 2024, 20:54

v_fone escribió: 02 Abr 2024, 18:34
erbarto escribió: 02 Abr 2024, 16:12
Dimantes escribió: 02 Abr 2024, 15:32 Vinicius tiene razón cuando se queja de los insultos de la grada.
Vinicius no tiene razón cuando se pierde en batallas absurdas contra rivales y árbitros.

Ambas ideas me parecen perfectamente compatibles.
Añado: Vinicius pierde la razon cuando después de marcar un gol se dirige a la grada. Quejarse y señalar a quien le insulta me parece de putísima madre, ponerse a vacilar no tanto, con eso no consigue bajar el ambiente. Pero claro, en caliente en el campo se hacen muchas cosas que no se deben, eso es obvio.

Yo creo que tambien voy a dejar de hablar del tema, porque si queremos que el ambiente se relaje, no colaboramos hablando de ello una y otra vez.
Vinicius, el primer jugador en la historia que se dirige a la grada después de marcar un gol, claro que sí.

No sé qué se diría de él si se hubiera puesto a darle balonazos a la grada con el balón ya fuera del recinto, hacerles cortes de manga a aficionados rivales o celebrar un gol simulando que se meaba en la afición rival, porque todo eso lo he visto a otros jugadores, al igual que bailes tras goles, y no pasó nada de nada, supongo que me lo habré inventado entonces.
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. No es el primero que se encara con la grada, pero yo lo vere mal lo haga quien lo haga. Ya raje en su dia del balonazo de Messi, entre otras cosas, pero resulta que eso fue hace años y lo de Vini es actualidad.

Por cierto, yo ni de coña lo vendia como decían por ahi arriba, es uno de los nuestros y aqui debe quedarse. El tiene que cambiar alguna cosa, sobre todo por si mismo, pero no es el culpable de nada como para salir huyendo.

juanbp

por juanbp » 02 Abr 2024, 21:00

karabanjuel escribió: 02 Abr 2024, 20:36
elnoinvitado escribió: 02 Abr 2024, 20:20 Yo estoy segurisimo que el club , ni de coña se ha planteado vender a Vini , lo primero por el jugadorazo que es , lo segundo porque no se iria a un Aston Villa de la vida , sino a un rival directo , y lo tercero porque la situación ni es insostenible ni es irreconducible

Saludos
Aprovecho para decirte sobre el mensaje de antes que te había malinterpretado.

Sobre las posiciones ( ya es hacerse una paja grande mirando muy a largo plazo, que vengan todos y saliendo todo bien) y pensando en volver a tener un tridente y no solo dos, Mbappe podría ir en el medio, y Endrick en la derecha. He puesto un video antes de Fernando Evangelio (parabolico de Cope especializado en Brasli) en que comenta que si bien es un nueve, se encuentra comodo jugando en la derecha ( lugar menos favorito de los otros dos jugadores). Sobre que va a triunfar, Evangelio no tiene ninguna duda, está enamorado del crio :amor:
Venderlo 'porquesí', porque llega una gran oferta por él, sería un error mayúsculo por parte del Club, puesto que Vini, con todo, es un jugador determinante, un Top-5 actualmente.
Ahora bien, si es verdad que Haaland está en el radar, que quisiera venir, y que pudiéramos ejecutar su cláusula de salida en 1 o 2 años, pues, que vaya con cuidado Vini, que igual al Club/Tito Floren se le hinchan lo que no suena, y le da por reeditar una dupla Cristiano/Benzemá, con Mbappe/Haaland, y encima, tácticamente encaja mejor el noruego con el francés.
Así que yo no descarto nada, si el brasuca no se calma un poco.
"El todo es mente, el universo es mental".

Dimantes

por Dimantes » 02 Abr 2024, 21:15

Eso es lo que querrían los antis. Motivo de sobra para no hacerlo.

Si alguien quiere a Vinicius que comience la oferta por 223 millones. En lo deportivo está lejos de ser un problema y es TOP-X del mundo (que cada cual coloque el número con el que más cómodo se sienta).
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 02 Abr 2024, 21:18

El martes todos los que vayáis al estadio no os olvidéis de ir de blanco.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 02 Abr 2024, 21:21

Imagen

En una semana se debería estrenar.
Imagen

amunike

por amunike » 03 Abr 2024, 03:14

El Real Madrid es Vinicius y 10 más, lo que faltaba por ver es traspasar a un jugador que tiene bailando a todos los antimadridistas y debilitar la plantilla sin sentido, no lo cambio por Haaland y menos por Mbappe, saldríamos perdiendo en una operación así.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

amunike

por amunike » 03 Abr 2024, 04:03

mikij1 escribió: 02 Abr 2024, 19:28 pues no se si veremos el día que no se puede insultar a un jugador rival en el campo. Ojalá pero...
Tu que vas a ser fan de Vinicius. El trabajo de Vinicius no es ser sumiso o caer simpático a la afición o jugadores rivales que le insultan o golpean, ni necesitamos la aprobación de los antimadridistas respecto a cualquier jugador nuestro, pues desean lo peor para el club por si no te has enterado. Evidentemente debe celebrar los goles, los estadios no son cementerios, y señalar el escudo también porque es madridista. Claro que debe estar en guerra contra antimadridistas, es lo mínimo que se le debe exigir a un jugador Del Real Madrid. Rodrigo es mucho peor jugador que Vinicius, y Mbappe es un tipo que no tiene palabra, lo peor que se puede decir de una persona, que nos puede dejar tirado en cualquier momento, con un entorno tóxico y con mucho amor por el dinero, una genialidad sería ese cambio para contentar a los tibios como tu y a los antimadridistas.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

v_fone

por v_fone » 03 Abr 2024, 12:14

mikij1 escribió: 02 Abr 2024, 18:53
v_fone escribió: 02 Abr 2024, 18:36

Eso es, la solución siempre es hacerte más débil perdiendo a un jugador top, completamente razonable y creo que propio de mentes históricas de este deporte como por ejemplo Joan Gaspart.
entonces que sugieres tu dime?
Fácil, tener a los mejores jugadores posibles, independientemente del ruido que metan de fuera para provocar justo tu manera de pensar.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone

por v_fone » 03 Abr 2024, 12:20

erbarto escribió: 02 Abr 2024, 20:54
erbarto escribió: 02 Abr 2024, 16:12

Añado: Vinicius pierde la razon cuando después de marcar un gol se dirige a la grada. Quejarse y señalar a quien le insulta me parece de putísima madre, ponerse a vacilar no tanto, con eso no consigue bajar el ambiente. Pero claro, en caliente en el campo se hacen muchas cosas que no se deben, eso es obvio.

Yo creo que tambien voy a dejar de hablar del tema, porque si queremos que el ambiente se relaje, no colaboramos hablando de ello una y otra vez.
Vinicius, el primer jugador en la historia que se dirige a la grada después de marcar un gol, claro que sí.

No sé qué se diría de él si se hubiera puesto a darle balonazos a la grada con el balón ya fuera del recinto, hacerles cortes de manga a aficionados rivales o celebrar un gol simulando que se meaba en la afición rival, porque todo eso lo he visto a otros jugadores, al igual que bailes tras goles, y no pasó nada de nada, supongo que me lo habré inventado entonces.
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. No es el primero que se encara con la grada, pero yo lo vere mal lo haga quien lo haga. Ya raje en su dia del balonazo de Messi, entre otras cosas, pero resulta que eso fue hace años y lo de Vini es actualidad.

Por cierto, yo ni de coña lo vendia como decían por ahi arriba, es uno de los nuestros y aqui debe quedarse. El tiene que cambiar alguna cosa, sobre todo por si mismo, pero no es el culpable de nada como para salir huyendo.
No, has dicho lo que has dicho, lo cual es algo que vienen haciendo jugadores de todas las épocas sin ningún tipo de repercusión de aficionados propios, ajenos y prensa una vez acabado el partido en cuestión, pero si lo hace Vinicius parece que es algo que debe quedar patente hasta años después, curioso al menos.

Y lo que pasó hace años, siendo mucho más grave que cualquier cosa que haya hecho Vinicius desde que llegó al Madrid, se quedó en meras anécdotas, sin ningún tipo de seguimiento ni persecución mediática una vez sucedido, a eso es a lo que me refiero.

Que Vini deba cambiar cosas que lo hacen disminuir su rendimiento es muy diferente a todo lo que se está pretendiendo desde fuera para conseguir que se vaya de aquí, a lo Odegaard, Bale o Hazard, lo que pasa es que la prensa tuvo suerte con esos 3, por diferentes motivos, mientras que con Vini han tenido que tragar rabo e inquina al máximo al ver que se les acabó su meme hace no tanto, pasando de ser eso, un meme, al terror rival y dar una Copa de Europa (a saber si algunas más) al Madrid.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Louis El Grande

por Louis El Grande » 03 Abr 2024, 12:55

Saludos
Al pacificador, los árbitros le permitían hacer lo que le diese la gana. Luego otra cosa es que encima no tiene al 99% de los medios en contra pese a que el pacificador ya venía con "delitos" anteriores de Inglaterra.

erbarto

por erbarto » 03 Abr 2024, 12:57

v_fone escribió: 03 Abr 2024, 12:20
erbarto escribió: 02 Abr 2024, 20:54

No, has dicho lo que has dicho, lo cual es algo que vienen haciendo jugadores de todas las épocas sin ningún tipo de repercusión de aficionados propios, ajenos y prensa una vez acabado el partido en cuestión, pero si lo hace Vinicius parece que es algo que debe quedar patente hasta años después, curioso al menos.

Y lo que pasó hace años, siendo mucho más grave que cualquier cosa que haya hecho Vinicius desde que llegó al Madrid, se quedó en meras anécdotas, sin ningún tipo de seguimiento ni persecución mediática una vez sucedido, a eso es a lo que me refiero.

Que Vini deba cambiar cosas que lo hacen disminuir su rendimiento es muy diferente a todo lo que se está pretendiendo desde fuera para conseguir que se vaya de aquí, a lo Odegaard, Bale o Hazard, lo que pasa es que la prensa tuvo suerte con esos 3, por diferentes motivos, mientras que con Vini han tenido que tragar rabo e inquina al máximo al ver que se les acabó su meme hace no tanto, pasando de ser eso, un meme, al terror rival y dar una Copa de Europa (a saber si algunas más) al Madrid.
Pero a ver, que yo estoy dando mi opinion. No me cargues la mochila de lo que diga la prensa o los antimadridistas, porque la prensa ni la leo (me informo de la mayoria de cosas por este foro, imaginate lo que piso Marca y As) y la opinion de los antimadridistas me la sopla enormemente.

Yo lo que quiero es que Vini rinda al maximo, y cuando se pierde con estas cosas no lo hace. Ademas, no me gustan los gestos, sea del futbolista que sea, sean mios o contrarios. Cuando lo hizo Messi lo critique, y lo hago ahora con uno de los mios, lo contrario seria hipocrita por mi parte. Eso no quita que, aparte, haya una persecucion contra el, eso es otro tema.

Dicho esto, y como creo que las posturas de los dos estan claras, yo zanjaria el tema, no quiero seguir dandole importancia a esto, hay que pasar pagina y centrarnos en lo deportivo.

karabanjuel

por karabanjuel » 03 Abr 2024, 14:53

Después de las "supuestas" mangancias del Caso Soule que llevaron a descabalgar a Villar de la presidencia de la RFEF, ha dado tiempo a que Rubiales ( en 2018) llegase a la presidencia, hiciera sus chanchullos, y hubiera que descabalgarle a él también de la presidencia. Hoy le han puesto los grilletes. Villar sigue a la espera de su juicio por el Caso Soule.

Va a dar tiempo a realizar la Superliga y que se cree la siguiente competición que reemplace a ésta antes de que algún representante de los de enfrente tenga un careo con un juez por el caso Negreira.
Jordi Pujol os saluda a todos con la manita :amor:

wargstark

por wargstark » 03 Abr 2024, 18:04

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... -100570184
El presidente de CENAFE, Miguel Ángel Galán, fue el principal impulsor de la denuncia en contra de Luis Rubiales y ahora, en una entrevista en 'El Desmarque' ha señalado a Gerard Piqué como otra persona que podría ser investigada por supuestas irregularidades con la Supercopa de España en Arabia Saudí, acuerdo que cerró el exjugador del Barça con el expresidente de la Real Federación Española de Futbol.

"Totalmente. Igual o peor que Rubiales. No se está hablando porque la jueza tiene sus tiempos, pero no dudéis que Piqué va a declarar en calidad de investigado porque Kosmos está imputado y Rubiales también" afirmó el presidente de CENAFE cuando fue preguntado por la posible implicación del central en el caso. Además, ha insistido en asegurar que "Piqué va a ir a declarar como investigado seguro, porque estamos hablando de 24 millones de euros en comisiones ilegales".

Galán está muy seguro de sus afirmaciones en contra del catalán porque según explica: "Hay un informe demoledor de la intervención general del estado a petición de Fiscalía en el que dice que Kosmos era intermediario de la Selección Española de Fútbol. Por tanto, no pueden seguir repitiendo tanto la RFEF como Piqué que el exfutbolista era un agente de Arabia. No, porque el contrato de la RFEF con Arabia dice que, si no se paga la comisión a Piqué, el contrato se rompe. En consecuencia, ahí está la corrupción del negocio que está condicionando el contrato a la comisión de Piqué con el agravante de que existía paralelamente otra oferta y otro contrato de Qatar más alto que este, donde no cabía comisionistas"