Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 18 Jun 2023, 02:14

Ahora mismo entradas disponibles en la feb.es

leru

por leru » 18 Jun 2023, 08:37

Partido calamitoso en todos los lados, excepto en la grada.
Se salva y nos salva Mahalbasic (ya era hora) y los huevos de Corbalán.
Muy mal Curro ayer, no reaccionó hasta el 11-0 y luego las rotaciones inexplicables no ayudaron nada.
Algún día nos explicará para que pidió al griego si luego ni se viste y tiene a Obi ahí de espectador.
Hoy toca la cara A “esperemos”
Ayer estaba Peñerroya al lado de Epi y se acercó por allí Félix no se si llevaba el boli.
Yo me pido al primero.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 18 Jun 2023, 11:10

Sn0w0n3 escribió:
Pd. No me ha gustado un pelo el "pucelano el que no bote" de la afición palentina a coro, y menos cuando estaban ganando de 35.
Mi yo adolescente estaría pegando saltos pero no estamos en el fútbol.

Pd2. Honor a Guipuzkoa Basket.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido que la afición de Palencia tiene ciertos dejes más propios de otros deportes y otras categorías. Eso no quita para decir que son los que más se lo merecen, si ganan lo habrán hecho con toda justicia.

Breogan42

por Breogan42 » 18 Jun 2023, 12:50

Bill Laimbeer-40 escribió:
Sn0w0n3 escribió:
Pd. No me ha gustado un pelo el "pucelano el que no bote" de la afición palentina a coro, y menos cuando estaban ganando de 35.
Mi yo adolescente estaría pegando saltos pero no estamos en el fútbol.

Pd2. Honor a Guipuzkoa Basket.

Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido que la afición de Palencia tiene ciertos dejes más propios de otros deportes y otras categorías. Eso no quita para decir que son los que más se lo merecen, si ganan lo habrán hecho con toda justicia.
Y dice esto el aficionado de un equipo que pasó de tener 2000 abonados en LEB y asientos vacíos a 8000 abonados en ACB. Los cuales la mayoría hace 7 años eran del Tizona y cuando ese club empezó nuevo proyecto, se hicieron del Miraflores que apareció de la nada en LEB. Y que serán los mismos que si hoy no ganáis y el Tizona sale el año que viene o el siguiente en ACB os bajaréis del barco del Miraflores y volveréis a ser del Tizona.

Para dar consejos está la afición del Miraflores, si.

Zug

por Zug » 18 Jun 2023, 15:38

Sufrimiento, partido horroroso en cuanto a fallos, pero los jugadores se arremangaron y consiguieron dar la vuelta gracias al esfuerzo defensivo. Ahora estamos donde queríamos, a 40 minutos de poder volver a la ACB.

Enfrente un equipo con muchísimo mérito, el Palencia ha sido el equipo mejor entrenado y conjuntado del campeonato, que ha luchado de tú a tú con un Morabanc de nivel ACB por el ascenso directo. Lo bueno es que tenemos más calidad en la pista, aunque mucho peor compenetrada, esperemos que hoy salgan las cosas bien, y si no, pues alegrarse de todo corazón por el Palencia, que han hecho muchísimo durante toda la temporada para merecerlo.

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 18 Jun 2023, 19:45

El ascenso fue en Palencia (tuve que cambiar turno para seguirlo por TV). Las dos Champions y el Torneo de las Galaxias nos pilló en plena pandemia, en la temporada que mejor baloncesto se ha vivido en esta ciudad, a puerta cerrada y que apenas nos permitió verlo en TV sin posibilidad si quiera de juntarnos unos pocos para compartir el momento.

A nuestro amigo meningítico también le interesará saber que las finales de Tizona (Copa Príncipe incluida) me pillaron siempre trabajando de noche, de tarde, o no tuve posibilidad de conseguir entrada. Maldito horario de viernes.

La única final que hemos sido capaces de compartir fue la del año pasado contra Fuenlabrada.
Creo que nos merecemos un homenaje. Y ya no hablo de ganar y ascender. Hablo de vivir un partidazo que recordemos el resto de nuestras vidas.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 18 Jun 2023, 21:34

Esta negro lo del ascenso
Imagen

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 18 Jun 2023, 23:05

Tuvimos fichado a Wintering en verano, pero parecía que todos los fichajes tenían que llegar con pedigrí.
Hoy, con Wintering en nuestro equipo y Rupnik en el suyo, me atrevería a decir que el partido hubiese estado un poco más igualado.

Enhorabuena a Palencia. Creo que todos tenemos ya equipo en ACB para el año que viene. Que nos esperen ahí arriba el tiempo que haga falta.
Cuando subimos nosotros, recuerdo que hablé de "la ciudad donde nunca pasa nada". Es recordar esa frase y comprender cómo se sienten ellos hoy. Las lágrimas y la alegría desbordada.

Sólo espero que no dejemos morir esto.

leru

por leru » 19 Jun 2023, 10:40

Hoy en frío.
Enhorabuena a los Palentinos se lo han ganado.
Ayer se jugó una final en la que la aficiones lo dieron todo, un equipo salió a ganar y en el otro lado había tres jugadores y una banda de mingafrías que salieron a ver que pasaba (como el resto de la temporada).
Otro año que nos lo jugamos a un partido en casa y no estamos a la altura ni de lejos.
A esperar decisiones de Félix y si quiere seguir adelante la clave es poner esto en manos de un director deportivo y un entrenador competentes, el resto vendrá rodado.

Aupa Burgos.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 19 Jun 2023, 11:59

Pues nada, nueva decepción, no lo queríamos ver pero no dejaba de ser lo más lógico, Palencia demostró ser más equipo y dejó a bastantes de los nuestros retratados. Ayer afloraron nuestros peores defectos y casi que todos juntos. Nuestras opciones pasaban porque el partido se pusiera de cara pronto, pero pronto nos vimos por debajo y ahí la ansiedad y la presión nos pudieron, como ya estuvo a punto de pasar en la semifinal. Desapareció el juego colectivo y los que tienden a no dar la talla cuando vienen mal dadas no decepcionaron. Mahalbasic, al que hay que reconocerlo que cuando más hacia falta ha estado, los Alex y poquito más.

Nueva ocasión de jugar en ACB que dejamos pasar en nuestra propia cancha y ahora por delante una gran incertidumbre. Se avecina una temporada extrañísima, con dos equipos burgaleses en LEB Oro, veremos qué proponen ambas entidades, yo tengo claro a quien apoyaré. Bien haría FS en explicar cómo se piensa afrontar el próximo proyecto, desde luego es de esperar una rebaja en el presupuesto, pero también hacer las cosas con más cabeza, lo cual debería pasar irremediablemente por un cambio, al menos, en la dirección deportiva.

Lecter999

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

por Lecter999 » 19 Jun 2023, 12:15

Bueno, pues lo primero, y como no uso rrss y Palencia no tiene hilo en este foro, enhorabuena al justo ganador.

Ahora a ver. Dando por imposible una unión entre los dos equipos de la ciudad (una pena), yo también tengo claro con cuál me quedo. Y ante todo, me gustaría no empezar DE CERO por tercera temporada consecutiva. Me encantaría que siguieran Corbalán, los Alex, Kacinas y el entrenador. Doy por hecho que no podremos pagar a Mahalbasic. Al resto, gracias por los servicios prestados.
P.D. Perder una final no es un fracaso, salvo que por presupuesto seas muy superior

Sn0w0n3

por Sn0w0n3 » 19 Jun 2023, 12:24

Lecter999 escribió:Bueno, pues lo primero, y como no uso rrss y Palencia no tiene hilo en este foro, enhorabuena al justo ganador.

Ahora a ver. Dando por imposible una unión entre los dos equipos de la ciudad (una pena), yo también tengo claro con cuál me quedo. Y ante todo, me gustaría no empezar DE CERO por tercera temporada consecutiva. Me encantaría que siguieran Corbalán, los Alex, Kacinas y el entrenador. Doy por hecho que no podremos pagar a Mahalbasic. Al resto, gracias por los servicios prestados.
P.D. Perder una final no es un fracaso, salvo que por presupuesto seas muy superior
Creo que en esos cuatro coincidimos todos. Yo añadiría a Norelia. Pero mucho me temo que retener a Corbalán va a estar complicado

QUEREMOS PABELLON

por QUEREMOS PABELLON » 20 Jun 2023, 16:45

Estamos de BAJÓN y pensando que se nos va a hacer largo el verano, con varios pensamientos enfrentados, si renovar, si cambiar, si abandonar…..
En primer lugar felicitar a nuestros vecinos por su justo y merecido ascenso. Enhorabuena y que lo disfruten que se lo llevan mereciendo también unos cuantos años.
En cuanto a nosotros, tal y como fue la temporada y aún con la llegada de Curro, que nos íbamos a esperar? Nos ha salido un fin de semana como contra Albacete con algunos jugadores totalmente irreconocibles, a mi hay uno que me ha superado este finde, Rupnik, pero ya está.
Coincido con vosotros en las renovaciones de jugadores, pero primero habría que definir el puesto de entrenador, Curro si o Curro no. Yo diría que si, pero tampoco estoy al 100% convencido, entendiendo que si él hace un equipo a su gusto diría que sí.
También estoy de acuerdo con el presidente en que son mejores jugadores con hambre que no ACBs.
Luego está el tema Corbalán. Zaragoza lo quiere aunque parece que para cederlo. Una verdadera lástima no poderlo retener.
En fin, un bajón que lo único que nos hace es replantearnos todo,
A ver si nos explican rápido el proyecto, no vaya a ser que nos enfriemos todos demasiado….

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 21 Jun 2023, 16:53

Haciendo un esfuerzo por recuperarnos del palo, estaría bien ir mirando a futuro. Parece que el capo sigue con ánimos de seguir, lo cierto es que si tiene la capacidad es para ello. No se ha comentado, pero el ambiente del domingo es de lo más espectacular que he visto yo en Burgos, tanto fuera como ya dentro del Coliseum. Lo del himno (totalmente a capela) fue de poner la piel de gallina. El mayor activo de este equipo es la afición, que pese a todo sigue ahí y me atrevo a decir que a poco que se la cuide va a seguir ahí. Poca gente veo bajándose del carro y subiéndose a otro, ojalá esté en lo cierto.

Según informaciones de DB, Albano parece que sigue, después de dos años haciendo muy mal su trabajo tiene verdadero mérito, ojo que a principio de año todos pensábamos que teníamos un equipazo, pero si la cosa no sale y jugadores como Hermansson, Obi, Kouzeloglou te salen rana y otros muchos ni fu ni fa... lo que debes hacer es irte, si es que no te echan. Lo siguiente a aclarar es el nombre del entrenador, aquí ya tengo más dudas, desde luego Curro enderezó el rumbo, aunque siguen pesando patinazos como el de Albacete o San Sebastián, además del misterio del griego, traído por él. Parece que suena Paco García, siempre me pareció un muy buen entrenador, al menos para LEB Oro, además es muy buen tipo.

Respecto a jugadores, supongo que seguirán los Alex y me parece bien, con sus altibajos han mantenido un nivel aceptable, en especial Barrera y son buenas opciones para comandar el vestuario. Ojalá Corbalán, aunque ya suena para Zaragoza, pero si sigue siendo extra no tendrán más remedio que cederle (¿a nosotros?). El resto, salvo alguna excepción que no veo, habrá que hacer borrón y cuenta nueva y tratar de dar con el nuevo Chumi Ortega o Jaworski. De todas formas se me antoja complicado que el año que viene haya dos equipos del nivel que han tenido este año Andorra y Palencia, y si lo hay espero que seamos nosotros uno de ellos.

Lecter999

por Lecter999 » 22 Jun 2023, 08:51

En DB dan la noticia de la despedida de Curro. Buen basket nos trajo.
Ahora suena Moncho Fernández, dicen. Trae a favor sus 10 temporadas salvando a Obradoiro siendo uno de los presupuestos modestos temporada tras temporada, alguna de ellas con holgura. Veremos

Galizaceive

por Galizaceive » 22 Jun 2023, 10:00

Lecter999 escribió:En DB dan la noticia de la despedida de Curro. Buen basket nos trajo.
Ahora suena Moncho Fernández, dicen. Trae a favor sus 10 temporadas salvando a Obradoiro siendo uno de los presupuestos modestos temporada tras temporada, alguna de ellas con holgura. Veremos
Buenas. No diez sino doce temporadas. Soprendidos de que haya salido esto. En Santiago se espera su respuesta a la proposición por parte del club de continuar. La cosa tiene que estar al caer. Supongo que si no acepta tendréis muchas papeletas, porque en ACB diría que ya está todo copado en cuestión de banquillos. Un saludo.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 22 Jun 2023, 10:09

El mundo al revés, Pedro Rivero anuncia que no sigue en Palencia y suena para Estudiantes y Moncho Fernández sonando para Burgos, aún con oferta de renovación en Santiago. Desde luego es un tío que exprime a sus equipos, mucho mérito lo que ha hecho en Santiago todos estos años, veremos que hay de cierto, pero Diario de Burgos en esto no suele dar puntada sin hilo.

Lecter999

por Lecter999 » 22 Jun 2023, 22:41

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 112773.htm

Pues parece que esta vez DB no tenía hilo.

Galizaceive

por Galizaceive » 23 Jun 2023, 01:29

Lecter999 escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 112773.htm

Pues parece que esta vez DB no tenía hilo.
Pues por la parte que nos toca, me alegro. Suerte y a ver si volvemos a coincidir pronto (en ACB , por supuesto ;) ). Saludos.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 24 Jun 2023, 13:09

Que alguien avise a los vecinos de que su supervivencia como club corre peligro
Imagen