Pero te lee, la cuestión es meter presión....ganon escribió:Mou creo que está baneado. Sería hablar solo.
El mejor beef con él es jugar a su juego.fideluto escribió:Necestamos beefs
- Bonder, ataca a BMR
- BMR, ataca a Bonder
- ganon, mete presion
Puedo impugnar. Sus votos son por correo y seguro que no enseña el DNI.fideluto escribió:Pero te lee, la cuestión es meter presión....ganon escribió:Mou creo que está baneado. Sería hablar solo.
Mierda, no vas a conseguirlo con esa táctica de psicología inversa tan burda. Ya me basto y me sobró yo solito para hundirme en el fango.Bonder escribió:El mejor beef con él es jugar a su juego.fideluto escribió:Necestamos beefs
- Bonder, ataca a BMR
- BMR, ataca a Bonder
- ganon, mete presion
Felicidades, bad moon, has estado casi toda la edición por delante, no tengo nada que hacer. Responderé de cualquier manera, porque qué más da.
R U batman?....Jason Lee escribió:He estado cerca de contestar un tipo de murciélago en la pregunta siete, definitivamente estoy ciego.
Le está pesando la presión de saberse favorito para ganar esta gala.Kevin_Spencer escribió:MartensitaRevenida escribió:![]()
![]()
![]()
enepi escribió:Yo quedando por detras de Kanga10 si que es una pelicula apocaliptica
Podría ser peor, podrías haber corrido una maratónMartensitaRevenida escribió:fuck fuck, si estoy a tiempo la hago ahora. Fui vocal2 ayer y se me ha ido todo el santo al cielo
Imposible, esta la he hecho solo.Bonder escribió:Le está pesando la presión de saberse favorito para ganar esta gala.Kevin_Spencer escribió:MartensitaRevenida escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados