Sivilio escribió:Hola chicos, necesito ayuda desesperada con el nivel 21, no he naciod para el dibujo ni para la visión espacial, he recortado, movido, alineado y nada de nada. Alguns pista?. Graciasss
stojakovic_12 escribió:Sivilio escribió:Hola chicos, necesito ayuda desesperada con el nivel 21, no he naciod para el dibujo ni para la visión espacial, he recortado, movido, alineado y nada de nada. Alguns pista?. Graciasss
Puedes pasarme el link por MP aunque sea? Es que ya no recuerdo cuál era. Fijo que es donde me quedé y por vagancia lo acabé dejando.
stojakovic_12 escribió:Sivilio escribió:Hola chicos, necesito ayuda desesperada con el nivel 21, no he naciod para el dibujo ni para la visión espacial, he recortado, movido, alineado y nada de nada. Alguns pista?. Graciasss
Puedes pasarme el link por MP aunque sea? Es que ya no recuerdo cuál era. Fijo que es donde me quedé y por vagancia lo acabé dejando.
Trece años después me ha dado por volver a entrar.emchj escribió:En el 21 nos hemos quedado la mayorías sí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados