Mateo y Cesárea (hermana de Carmen) tuvieron cuatro hijas: la Pilar de la Fonda, Luisa, Encarna y Elena. Encarna se casó con Ángel y tuvieron a Ángel el sabeor y a Paquita, que tuvo a Paqui, Encarni, Domingo y otro más.
Pepe Rueda y Encarnita Martínez, padres de José Luis, javier, Alfonso y Nany.
Los Parada Castellano (cuatro hermanos) son hijos de Virgilio Parada Jiménez, de Bienservida y de Adela Castellano Pérez.
Andrés Balderas Bódalo, padre de Fina Balderas.
Basilio Franco Serrano casado con Dolores Millán Olivares. Matías Millán Olivares casado con Ángela Sarrión López, n. 1854 tuvieron hacia 1888 a Josefa y enseguida se fueron a Linares, donde Josefa se casaría con el jornalero linarense Rafael Belmonte Martínez, con el que tuvo a Pedro, Carmen y Matías.
Pablo Sarrión López n. 1849 se casó con Encarnación Buendía Lumbreras n 1849, hija de Juan Pedro, m 1889 y de María, n. 1823 y tuvieron a 1 Josefa ("1882-1929") que se casó con Jesualdo Marco Vasco n. 1842, hermano de Eustaquia y de Rufina (que se casó con el cotillano Dolores Pérez y tuvo a Norberta, que el 10 de abril de 1918 se casó en Cotillas con Valeriano, hijo del sileño Juan Jiménez Rubio y de la cotillana de madre riopense Francisca Sáez Cabezuelo) e hijo del alicantino de Monforte del Cid Pascual Marco Carrión y de la sileña María Vasco Martínez, hija de José y María y tuvieron muchos hijos en Cotillas, en Villaverde, en Akcaraz,... entre ellos a Luisa, Victorio y Vicenta ( Siles 11 de septiembre de 1915-Barcelona 23 de noviembre de 2012) - que se casó con Pedro Giménez Vázquez (1912-1996) y 2Fernando("Siles 30 de mayo 1889-La Carolina 22 mayo 1941"), que se casó con María Cano Mendoza (Siles - La Carolina), hermana de Higinio y de Juliana (Siles 8 de enero de 1896-Linares 23 de enero de 1967) e hija de Manuel Cano García, (n. Siles 1856, hijo de Antonio y Cipriana) y de Cecilia Mendoza Blázquez (n. Siles 1866, hija de Ángel Mendoza Muñoz y María del Carmen Blázquez Fauste n. Yeste 3 de abril de 1835) y tuvieron a Encarnación, n. 1910 y también a Higinio, Jeromo y Manuel.
Eugenio Rodríguez Valiente, el pregonero, hijo de Maximino Rodríguez Millán (n. Siles 9 de mayo de 1896,m. por 1970. Hijo de Luis R. Sandoval, hornillero hijo de Ramón y Juana y de la sileña Florentina Millán Franco, hija de Antonio y Juana) y de Ángeles Valiente Cátedra ( n. Siles 2 de octubre de 1898,m. por 1970, hija de Pedro Valiente Castillo, hijo de Oabli y Adonis, ambos de Génave y de la sileña Benita Cátedra Marco, hija de Cipriano y Pascuala) ; casado con Isabel Millán Expósito, hija de Julián Millán Hernández(1896-1951,hermano de José María, nacido en 1893[que se casó con María Vicenta Aquilina Regina González Rodríguez (¿Requena?, de Génave, 4 de enero de 1900, hija de Anastasio Glez Plaza y de Andrea Requena Alarcón) y tuvieron a Juliana, Isabel, María Fca, Andrea Paula, José, Laurence Florence, René Michel, Valeriano y a GeorgetteI Jeannette] Isidro y Tomasa; hijos de Andrés M. García -hijo de José María M. González (Segura, hijo de los sileños Victorio y Florinda) y Juana García León(Cotillas, hija de Zacarías y Eugenia Josefa) y hno de Isabel 1877-1966- e Isabel H. Ortiz (Félix, Almería) y de Francisca Expósito del Moral (hermana de Antonio, Carlota y Julia). Tuvo un hijo el pregonero llamado también Eugenio (Rodríguez Millán), que se casó con Mª Vicenta Martínez Pretel, hermana de Manuel Reyes e hija de Adolfo Martínez Ruiz (Letur, 1913-Barcelona 1988), hermano de Agapito, que era hijo de Pedro José Martínez Toledo y de Amable Ruiz Navarro (1892-1982) y de Concepción Pretel Serrano (Siles 1917-Jaén 1954) que era hija de Ramón Pretel y de Juana Serrano Guijarro, que nació en 1900 (¿hermana de Ángel Serrano Guijarro y así hija

de algún hermano mayor de Bonifacia, Ángel y Juan Esteban Serrano Álvarez?) y hermana de Benito (Pretel Serrano)
Eugenio y Vicenta son los padres de José Maria y Raquel Rodríguez Jiménez.
Antonio Carrasco, el de los muebles, hijo de José, se casó con Julia Garrido Rodríguez, hermana de Luciano. Otra hermana de Luciano está casada con Manolo el del banco (Fernández Pérez) que es hijo de uno de los francisquitos y creo que de una de las Pérez Valladolid, como su hermano Francisco. Manolo tiene dos hijas maestras.
En 2007 Victoriano Carrasco Martínez y Adelina Vasco Carrasco vivían en Barcelona . Siro y Mercedes Buendía Frías. José Ortega Martínez y María Señor López Robles, en Mesones 2. Rufo Martínez Gallego en Vigo. Asunción Fernández Navarro en callejón de la Iglesia. Rosa María Olivares Trigueros en La Puerta
Juana Azorín Cano se casó con Juan Pedro Ojeda Montalvo y tuvieron cuatro hijos: Antonio (1924-1995) Fausto,,...