Se puede pensar también que Ocon no puede arriesgar con tanta alegría un cuarto puesto. Eso casi son más puntos de los que lleva Alpine en total.Simpson_M escribió:Decimos Alonso, pero para Ocón es la única oportunidad que va a tener de subir al cajón en el año.
Alonso, como Alonso, entiendo que iría a muerte en la salida, pero Alonso como AM valorará que un P2 es la mejor posición del año y procurará afianzarlo.
Precioso fin de ciclo para Alonso.
El propio Alonso ha dicho que ha ido lo más rápido posible, no veía dónde podría recortar nada.Jorgemubedc escribió:Acabo de verlo y no, no bloquea Alonso. La vuelta es perfecta. Simplemente, otro tarado mental la ha hecho un poco mejor. Y seguro que la de Leclerc, Ocon, Sainz, Hamilton... no tienen desperdicio. Hasta la de Norris con el coche tocado ha debido ser tremenda xD.
Vaya clasi, nanos. Pero ejjque el Sprint...
Saludos.
Y esto?susan borchardt escribió:Sanción a leclerc...3 posiciones en parrilla.
Carlos sale 4
Pues ahora Ocon sí que es un peligrosusan borchardt escribió:Sanción a leclerc...3 posiciones en parrilla.
Carlos sale 4
Parece q ha estorbado a Norris en la vuelta lanzada del inglés.Simpson_M escribió:Y esto?susan borchardt escribió:Sanción a leclerc...3 posiciones en parrilla.
Carlos sale 4
Por un lado creo que Ocon puede tener ritmo suficiente para descolgarse pero no mucho. Por otro, creo que Max y Fernando van a ir pisando huevos un buen rato, sin que haya muchos huecos tras ellos para parar. Y por otro, diría que le undercut no va a ser muy efectivo aquí. No quiero ser agorero, pero creo que muchos intentarán esperar a que salga el SC para hacer la parada. Pero bueno, que si cae un chaparrón todo puede psar.Nash S escribió:En teoría es mejor tener a un Alpine detrás que a un Ferrari. Lo bueno seria que Max y Fernando pudiesen escaparse y poder aguantar el ritmo de carrera y presionarle, incluso amenazar con el undercut sin tener la presión de alguien detrás que se lo puedan hacer a él.
Vamos, que chaparron o coñazo, no?Jorgemubedc escribió:Por un lado creo que Ocon puede tener ritmo suficiente para descolgarse pero no mucho. Por otro, creo que Max y Fernando van a ir pisando huevos un buen rato, sin que haya muchos huecos tras ellos para parar. Y por otro, diría que le undercut no va a ser muy efectivo aquí. No quiero ser agorero, pero creo que muchos intentarán esperar a que salga el SC para hacer la parada. Pero bueno, que si cae un chaparrón todo puede psar.Nash S escribió:En teoría es mejor tener a un Alpine detrás que a un Ferrari. Lo bueno seria que Max y Fernando pudiesen escaparse y poder aguantar el ritmo de carrera y presionarle, incluso amenazar con el undercut sin tener la presión de alguien detrás que se lo puedan hacer a él.
Saludos.
Yo no te voy a engañar, el único Mónaco sobre seco guay que recuerdo fue en 2011 y porque eran las Pirelli ultrablandas. Ahora lo ves y suena a coña que a 20 vueltas del final Vettel liderase yendo a una parada, Alonso 2º a dos y Button 3 a tres (¡en Mónaco!), cada uno con más ritmo que el anterior.Nash S escribió:Vamos, que chaparron o coñazo, no?Jorgemubedc escribió:Por un lado creo que Ocon puede tener ritmo suficiente para descolgarse pero no mucho. Por otro, creo que Max y Fernando van a ir pisando huevos un buen rato, sin que haya muchos huecos tras ellos para parar. Y por otro, diría que le undercut no va a ser muy efectivo aquí. No quiero ser agorero, pero creo que muchos intentarán esperar a que salga el SC para hacer la parada. Pero bueno, que si cae un chaparrón todo puede psar.Nash S escribió:En teoría es mejor tener a un Alpine detrás que a un Ferrari. Lo bueno seria que Max y Fernando pudiesen escaparse y poder aguantar el ritmo de carrera y presionarle, incluso amenazar con el undercut sin tener la presión de alguien detrás que se lo puedan hacer a él.
Saludos.
Cuando Monaco se pone en plan trenecito es bastante insufrible,
Con este 2023 está siendo más Parera que el propio PareraJorgemubedc escribió:Lo cierto es que es la primera vez que Fernando sale en primera línea en Mónaco desde 2007. Es decir, toda la j0dida trayectoria de un tetracampeón como Sebastian Vettel (que debutó un mes después) está comprendida entre ese día y hoy. Alonso ya era bicampeón entonces y ahora, 16 años después, aún sigue por aquí.
Si lo piensas es alucinante.
Saludos.
Pues fíjate que creo que han tardado tanto para al menos no dar un cambio de neumático gratis a nadie. Vale que todos han parado a bajo coste y tienen ventaja, y que algún listo podría habérsela jugado a la bandera roja, pero a ver quién tenía valor.Carey Price escribió:Hostión tremendo de Doohan en el peor sitio posible. Maloeny de milagro no se lo ha llevado por delante.
Bandera roja que para mi ha tardado demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados