Alberto Contador. Los plásticos, los solomillos y todas p***
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1811 mensajes
Yorke 9

Re: Alberto Contador positivo Tour10. Mañana en La Noria (WT

por Yorke 9 » 01 Oct 2010, 20:19

calamaro escribió:Parece todo un chiste de Jaimito.

No entiendo a qué va a La Noria. ¿Intenta parecer más culpable aún? ¿Intenta parecer la víctima de un malentendido/error/manipulación ante la mayor audiencia posible?
Imagen
Too late to call for the priest, he is not here anymore...

valentino46

por valentino46 » 01 Oct 2010, 20:22

Imagen

No sus metais con él. Es un tipo duro.

Momentazo ayer cuando Contador se lo nombró al vizconde. Menudo cabreo tenía :D .

Irvine Kinneas

por Irvine Kinneas » 01 Oct 2010, 20:22

Va a la Noria? Ha estado en AR?

Es muy bueno y tal, pero dudo que llegue al triple digito de CI

clorobuldo

por clorobuldo » 01 Oct 2010, 20:23

Yorke 9 escribió:No entiendo a qué va a La Noria. ¿Intenta parecer más culpable aún? ¿Intenta parecer la víctima de un malentendido/error/manipulación ante la mayor audiencia posible?

Va a que le hagan un baño de multitudes.

Por un lado el presentador más nauseabundo que existe pero que sabe a quien tiene que darle coba,por el otro pondrán a tres botarates que le hagan el juego.

No descartaría a Pipi Estrada.
Imagen

Yorke 9

por Yorke 9 » 01 Oct 2010, 20:26

clorobuldo escribió:
Yorke 9 escribió:No entiendo a qué va a La Noria. ¿Intenta parecer más culpable aún? ¿Intenta parecer la víctima de un malentendido/error/manipulación ante la mayor audiencia posible?

Va a que le hagan un baño de multitudes.

Por un lado el presentador más nauseabundo que existe pero que sabe a quien tiene que darle coba,por el otro pondrán a tres botarates que le hagan el juego.

No descartaría a Pipi Estrada.

Para eso no necesita ir a montar el numerito a Telecirco, bastante coba le están dando desde todos los ámbitos de la prensa y desde las instituciones. Menuda dorada de píldora lleva el amigo encima.

Eso sí, a Mosquera y Dapena ni una miaja. Ahí se pudran.
Imagen
Too late to call for the priest, he is not here anymore...

david67

Re: Alberto Contador positivo en el Tour 2010

por david67 » 01 Oct 2010, 20:26

murallito escribió:
Cosmo K escribió:murallito, por lo que había visto hoy por ahí, tenía entendido que el clembuterol no se usaba demasiado como enmascarador, que fue lo primero en lo que pensé cuando leí el positivo (Probenecid remember).

puede ser, obviamente no soy licenciado en Quimicas unicamente el olfato me lleva a pensar eso, y comparandolo con otros casos parecidos.

esto es mas viejo que el tebeo. Hace 15 años mas o menos habia un lanzador gallego que se llamaba David Martinez, que de aquellas era el mejor de España y era olimpico, hay que decir que estaba medio tronado, dio positivo por clembuterol. Este, que era mas bruto que un arado, y era de pueblo, decia que era por culpa de la carne de cerdo que comia habitualmente procedente del lugar donde vivia, que fue cebada con esa sustancia. El tio estuvo criando un cerdo durante un año dandole clembuterol y ni corto ni perezos se presento delande del CSD con un cubo lleno de carne de cerdo. Amazing

NI que decir tiene que na de na. Cumplio y fuera

Hola. Soy David Martínez Varela. Una pregunta: ¿en qué te basas para decir que estoy tronado, que soy bruto como un arado...como sabes que soy de pueblo? Nos conocemos? El resto ya veo que lo sacas del diario marca...solo ellos dijeron cosas parecidas a las que comentas, aunque fallas en algunos detalles: la sustancia fue nandrolona, yo nunca crié ningún cerdo, sino que lo encargué a un ganadero. Y no me presenté con él en ningún sitio ni le eché la culpa de nada. Mi único objetivo era llegar a una simple pregunta: si se puede dar positivo comiendo carne, como distinguir un positivo "inocente" de un positivo "dopado".Efectivamente, no me sirvió para na de na. Y sobretodo te equivocas en que no cumplí ninguna sanción. Es muy importante, cuando se consume prensa basura como la prensa deportiva, no actuar como los pobres cerdos, que engullen todo lo que les echan en la pileta. Consumamos la prensa con racionalidad. así que no seamos bobos, ni brutos como un arado, si es que los arados son brutos, ni paletos de pueblo en la ciudad ni paletos de ciudad en el pueblo. Ni tan tan listos, hombre! Un saludo

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 01 Oct 2010, 20:27

Que Contador necesita un asesor de imagen como el comer no es nuevo, tenemos reciente el numerito del video post avería de Schleck.
Imagen

mundialesdequidditch

por mundialesdequidditch » 01 Oct 2010, 20:28

Ya no solo el sector ganadero tiembla, es que los turistas de fuera van a pensar que si al número uno del ciclismo le damos filetes contaminados, nuestra salubridad alimenticia es más que dudosa. Esto puede tener consecuencias, nos juganos dejar de ser destino de muchos turistas, vaya propaganda que nos ha hecho, especialmente a los vascos. Si es que el que pergeñó todo esto se ha cubierto de gloria.

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 01 Oct 2010, 20:29

Lo de este foro cada día es más grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

brais#13

por brais#13 » 01 Oct 2010, 20:36

david67 escribió:
murallito escribió:
Cosmo K escribió:murallito, por lo que había visto hoy por ahí, tenía entendido que el clembuterol no se usaba demasiado como enmascarador, que fue lo primero en lo que pensé cuando leí el positivo (Probenecid remember).

puede ser, obviamente no soy licenciado en Quimicas unicamente el olfato me lleva a pensar eso, y comparandolo con otros casos parecidos.

esto es mas viejo que el tebeo. Hace 15 años mas o menos habia un lanzador gallego que se llamaba David Martinez, que de aquellas era el mejor de España y era olimpico, hay que decir que estaba medio tronado, dio positivo por clembuterol. Este, que era mas bruto que un arado, y era de pueblo, decia que era por culpa de la carne de cerdo que comia habitualmente procedente del lugar donde vivia, que fue cebada con esa sustancia. El tio estuvo criando un cerdo durante un año dandole clembuterol y ni corto ni perezos se presento delande del CSD con un cubo lleno de carne de cerdo. Amazing

NI que decir tiene que na de na. Cumplio y fuera

Hola. Soy David Martínez Varela. Una pregunta: ¿en qué te basas para decir que estoy tronado, que soy bruto como un arado...como sabes que soy de pueblo? Nos conocemos? El resto ya veo que lo sacas del diario marca...solo ellos dijeron cosas parecidas a las que comentas, aunque fallas en algunos detalles: la sustancia fue nandrolona, yo nunca crié ningún cerdo, sino que lo encargué a un ganadero. Y no me presenté con él en ningún sitio ni le eché la culpa de nada. Mi único objetivo era llegar a una simple pregunta: si se puede dar positivo comiendo carne, como distinguir un positivo "inocente" de un positivo "dopado".Efectivamente, no me sirvió para na de na. Y sobretodo te equivocas en que no cumplí ninguna sanción. Es muy importante, cuando se consume prensa basura como la prensa deportiva, no actuar como los pobres cerdos, que engullen todo lo que les echan en la pileta. Consumamos la prensa con racionalidad. así que no seamos bobos, ni brutos como un arado, si es que los arados son brutos, ni paletos de pueblo en la ciudad ni paletos de ciudad en el pueblo. Ni tan tan listos, hombre! Un saludo

:pero: :jeje:

Joni·

por Joni· » 01 Oct 2010, 20:37

:D :D

murallito, escóndete una temporada, igual ¿no?

Oye, David, él ha dicho que cumpliste sanción ¿eh?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

LAZAROS14

por LAZAROS14 » 01 Oct 2010, 20:38

:D :D :D :D :D

:D :D
Imagen

Solomillo de Irun

por Solomillo de Irun » 01 Oct 2010, 20:42

Don David Martínez Varela, esta usted invitado en cualquier carniceria de Irun a un buen solomillo de ternera vasca si tenemos el gusto de que algun dia nos visite.

Un cordial saludo de parte de la Real Sociedad de Carniceros y Charcuteros de Irun. Apreciamos a la gente que no tira balones fuera y encara los problemas y sus posibles consecuencias.
Imagen

Dante Miller

por Dante Miller » 01 Oct 2010, 20:45

Yo le metía 2 años extra a AC por la horterada de ir a la Noria.Ya sólo le faltará ir a escuela de padres

Fede K

por Fede K » 01 Oct 2010, 20:46

El post ya era bueno, pero ahora toma tintes históricos.

Nos mantendremos a la escucha.
Imagen

Joni·

por Joni· » 01 Oct 2010, 20:49

David, sí que me gustaría romper una lanza en favor de murallito, que seguro que estará pensando sobre lo sucedido con la humildad que le caracteriza normalmente.

Y oye, yo no sé si eres paleto, más bruto que un arao (eso se os supone a los lanzadores, o eso parecéis vistos de lejos) o más de pueblo que las amapolas, pero... ¡escribes con acento galego!

Te juro que leyendo tu mensaje hay frases que mi cerebro las ha procesado imitando vuestro acento. Especialmente, el remate, que podría haberlo firmado el mismísimo Manquiña.

david67 escribió:Ni tan tan listos, hombre! Un saludo

Te recuerdo lanzando. Te he visto muchas veces. Qué joven era. Un abrazo y espero que te vaya todo estupendo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

ak_47

por ak_47 » 01 Oct 2010, 20:49

Esto está llegando a unos niveles de surrealismo acojonantes.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 01 Oct 2010, 20:52

Os creéis a David? Yo esta vez si. No suelo creer en este tipo de apariciones marianas pero no se, lo veo venir tan de frente, tan honesto, tan a cara descubierta que tengo que creermelo.
Imagen

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 01 Oct 2010, 20:54

APPROVED BY

Imagen

Joni·

por Joni· » 01 Oct 2010, 20:55

Ludo Dierckxsens escribió:Os creéis a David? Yo esta vez si. No suelo creer en este tipo de apariciones marianas pero no se, lo veo venir tan de frente, tan honesto, tan a cara descubierta que tengo que creermelo.

No me cabe la más mínima, y ni siquiera me había parado a pensar en lo flipante que es que no me quepa la más mínima.

1811 mensajes