La clasificación broker están a tiempo de actualizarla con la próxima jornada. Pero los valores bróker del Granca están ya mal, y por tanto hay gente que hará fichajes que no pueda hacer.piguikol escribió:Supongo que lo que cuenta es el dinero que maneja el equipo, si la clasificación de bróker sigue en curso. en la próxima jornada se actualizará todo.
Equipo - piguik Taylor
Jornada 23
Cambios realizados: 0 de 4
Dinero en Caja: 15.720.677
Puntos Totales: 1.914,90
Saldo total: 15.720.677
Si pueden volver atrás partidos para actualizar clasificaciones, pero siempre dicen que el bróker no contabiliza , Y si no se puede, la clasificación bróker será al final la de la ultima jornada regular... O ninguna.fergetxo escribió:La clasificación broker están a tiempo de actualizarla con la próxima jornada. Pero los valores bróker del Granca están ya mal, y por tanto hay gente que hará fichajes que no pueda hacer.piguikol escribió:Supongo que lo que cuenta es el dinero que maneja el equipo, si la clasificación de bróker sigue en curso. en la próxima jornada se actualizará todo.
Equipo - piguik Taylor
Jornada 23
Cambios realizados: 0 de 4
Dinero en Caja: 15.720.677
Puntos Totales: 1.914,90
Saldo total: 15.720.677
Y lo que es peor, ya que lo anterior a fin de cuentas se puede decir, qué tengan el precio irreal y ya está.... la próxima semana los jugadores tienen valores falsos de subir/bajar, y puede ser importante para los equipos bróker.
Entro por aquí para ver si era el único que se había puesto hoy a hacer algún cambio y la web le convertía en uno y otro usuario distinto...jraga escribió:¿Soy el único que intenta hacer cambios y cada dos por tres me desloguea o me cambia de usuario? Estoy viendo los equipos de otra gente y puedo hasta hacerles cambios, alucinante![]()
PD: Quería hacer cambios hoy, pero es imposible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados