HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

barça_live

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por barça_live » 23 Jul 2012, 16:21

EdBrown escribió:Es duro pero dice una verdad como un templo, son ambientes muy diferentes.

Se lo podía haber ahorrado por otra parte.

Si no lo niego, es muy cierto... pero después de 6 años en el equipo jugando delante de esa afición... pues creo que no es de recibo. Pero bueno, alla él.
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 23 Jul 2012, 16:21

barça_live escribió:
ivan222222 escribió:ADN, al lío.

Vázquez atiende a los aficionados "El ambiente del Palau y del Carpena es myu diferente. Aquí estáis desde el primer minuto al último"

Hacía falta decir eso?

Fran es un currante en todo sentido. Un asalariado del baloncesto que va al pabellon a hacer su trabajo y para casa.

Ahora trabaja para ellos, y tiene claro que no va a volver. Vamos, que si yo me voy a la empresa de al lado y sé que no vuelvo a la otra. ¿que mas me da lo que piensen desde alli? En eso Fran nunca ha engañado. Él no se implica emocionalmente Hace dos días estaba diciendo que el quinto partido habia que ganarlo pq "el palau se lo merece".

miedvezhonok

por miedvezhonok » 23 Jul 2012, 16:29

Eliot Ness escribió:
barça_live escribió:Hacía falta decir eso?

No. Y me da pena, creo que durante los seis años que ha estado aquí ni el club, ni la afición lo ha tratado mal.

Creo que no ganaba nada dando cera a la afición del Palau.

Salu2
Última edición por miedvezhonok el 23 Jul 2012, 16:30, editado 2 veces en total.
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

barça_live

por barça_live » 23 Jul 2012, 16:30

Sisfo escribió:
barça_live escribió:Hacía falta decir eso?

Fran es un currante en todo sentido. Un asalariado del baloncesto que va al pabellon a hacer su trabajo y para casa.

Ahora trabaja para ellos, y tiene claro que no va a volver. Vamos, que si yo me voy a la empresa de al lado y sé que no vuelvo a la otra. ¿que mas me da lo que piensen desde alli? En eso Fran nunca ha engañado. Él no se implica emocionalmente Hace dos días estaba diciendo que el quinto partido habia que ganarlo pq "el palau se lo merece".

No hace falta implicarse emocionalmente para cuando te vas después de 6 años en un mismo equipo y jugando ante una afición "rajes" de estos al minuto de llegar al siguiente equipo. Hay otras formas de alavar a la afición malagueña (que casi todos estaremos de acuerdo en que da gusto verla animar).
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Jul 2012, 16:33

Jon de la Presa ‏@jondelapresa

Saras Jasikevicius to join Darden, Lavrinovic and Plaza in Zalgiris Kaunas. (via @xydias )

Ya decia yo.....
Imagen

Norris_forever

por Norris_forever » 23 Jul 2012, 16:35

Vázquez atiende a los aficionados "El ambiente del Palau y del Carpena es myu diferente. Aquí estáis desde el primer minuto al último"

"El rendimiento de Vázquez es muy deficiente. Otros jugadores están a tope desde el primer minuto".

Eliot Ness

por Eliot Ness » 23 Jul 2012, 16:42

Señor_oscuro_II escribió:Jon de la Presa ‏@jondelapresa

Saras Jasikevicius to join Darden, Lavrinovic and Plaza in Zalgiris Kaunas. (via @xydias )

Ya decia yo.....

Bueno, si sigues la vía de la información, dice que la llegada de Ukic a PAO es otro signo de la llegada de Saras a Kaunas. Nada oficial.

Sisfo

por Sisfo » 23 Jul 2012, 16:43

barça_live escribió:No hace falta implicarse emocionalmente para cuando te vas después de 6 años en un mismo equipo y jugando ante una afición "rajes" de estos al minuto de llegar al siguiente equipo. Hay otras formas de alavar a la afición malagueña (que casi todos estaremos de acuerdo en que da gusto verla animar).

Que quede claro. No le justifico. Todos guardaríamos las formas en ese sentido. Por aquello de la prensa, la corporatividad y demás. Pero solo que cada vez le entiendo más. Para él esto del baloncesto no es un deporte, una competicion ni similar. Simplemente un curro. Vamos, que no digo que no le guste jugar, pero disfrutar del jeugo no parece lo prioritario.

Jerry West

por Jerry West » 23 Jul 2012, 16:53

Norris_forever escribió:

"El rendimiento de Vázquez es muy deficiente. Otros jugadores están a tope desde el primer minuto".

Amén, y a diferencia de otros que también han rendido en la final, a éste se le recuerda por sus buenos partidos y a los otros por los malos. Club de fans de Fran y yo sin enterarme.

Marcosbcn

por Marcosbcn » 23 Jul 2012, 17:03

vazquez tiene toda la razón.

el palau y el camp 9 son como el liceo.

malaga,vitoria,madrid,valencia,bilbao,vcanarias,badalona nos dan 1 millón de vueltas en animación.

El porque es q en camp 9 y palau todo son abuelos con la mujer al lado hojeando el diez minutos.
Es triste ver las gradas del palau por la tele y ver que la media de edad son 60 años.

Luego estos mismos son los que viajan alas finales muchos de ellos no van al campo nada mas q el dia del madrid,
cuando muchos matarian por tener 1 abono e irian cada semana.
sé de gente qen todo el año no ve 1 sólo partido del barça debasket pero q fueron a paris a la f4,eso es lamentable,q se queden en la cocina.

mira en el gamper o supercopa como ruge el camp 9 porque no hay los sociaos habituales octogenarios con su caliqueño sino jovenes no abonados.

Serch_76

por Serch_76 » 23 Jul 2012, 17:10

Lo único que sé es que a la que no se han hecho bien las cosas en Málaga dos años seguidos, hemos pasado de llenos en el Carpena partido tras partido a poco más de media entrada

Un Deportivo en versión baloncestística, vamos

A ver si vuelven al nivel de antaño porque son un rival muy digno

Marcosbcn

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Jawai Bombai, un terremoto cer

por Marcosbcn » 23 Jul 2012, 17:13

miedvezhonok escribió:
_Calamardo_ escribió:
Hasta esta frase he llegado. Una persona que me falta al respeto no merece que la siga leyendo.

Salu2

Yo lo he leído entero todavía no se ni por qué, pero vamos, aparte del insulto hacia tu persona es un conjunto de frases que juntas solo se definen de una forma, u opinas como yo opino o eres una mierda a la que engañan como a un niño, yo soy el más listo, el más inteligente y como tal no estoy dispuesto a perder el tiempo enseñando a otros a ver el "camino de la verdad". Mis fuentes son lo "más mejó" y las tuyas te engañan y te obligan a votar algo que no quieres.

Vamos, un fuhrer que decían antes :D

Ya hice bien de no cabrearme más :D, después de lo de l'Empordà no estaba de mucho humor para sus comentarios.

Salu2[/quote]

Tranquilo ,que tus amiguitos de la meseta nos ayudaran con el fuego

http://apuntem.cat/recull-de-comentaris ... -lemporda/ :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

MITU27

por MITU27 » 23 Jul 2012, 17:19

Marcosbcn escribió:
Es triste ver las gradas del palau por la tele y ver que la media de edad son 60 años.

.

Cuanto hace que no pisas el palau?
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

Marcosbcn

por Marcosbcn » 23 Jul 2012, 17:20

Señor_oscuro_II escribió:A mi lo de sada me suena a bueno anda cedere un poco porque fuera no me ofrecen lo que pido y mas vale malo conocido.

Lo de Saras me suena a paja mental la verdad. Como el pivot. Si no es Maric, quien es?

Maric leí aqui que s ehabia ido a Rusia a un equipo con un mombre rarisimo.

Nasker

por Nasker » 23 Jul 2012, 17:25

MITU27 escribió:
Marcosbcn escribió:

.

MITU, no nos conservamos bien me parece :(
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

MITU27

por MITU27 » 23 Jul 2012, 17:28

Nasker escribió:
MITU27 escribió:
Marcosbcn escribió:

.

Tu si mamón, yo soy el que se esta quedando calvo :mrgreen:
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

Marcosbcn

por Marcosbcn » 23 Jul 2012, 17:30

Sobre los incendios en l'Empordà algunos comentarios

http://apuntem.cat/recull-de-comentaris ... -lemporda/

Comentarios cuando el Barça ganó la liga acb

http://apuntem.cat/recull-de-comentaris ... e-basquet/

love is in the air :todos a botar:

Nasker

por Nasker » 23 Jul 2012, 17:31

MITU27 escribió:Tu si mamón, yo soy el que se esta quedando calvo :mrgreen:

Si traes a la niña parecerás más joven, o igual más viejo que quizás piensen que eres su abuelo :D
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

miedvezhonok

por miedvezhonok » 23 Jul 2012, 17:33

MITU27 escribió:
Nasker escribió:
MITU27 escribió:Cuanto hace que no pisas el palau?

Tu si mamón, yo soy el que se esta quedando calvo :mrgreen:

Pero si de siempre eran los yayos de primera fila los que más chillaban e intimidaban. :mrgreen: Recuerdo una señora enviar a paseo al Mossad en un partido del Maccabi (el día que Tal Burstein nos hizo un roto) hasta que hizo que se separara para que ella pudiera ver bien. :mrgreen:

Y en el lado de tribuna otra vez, uno con la gayata queriendo darle al árbitro y le pegó a los que estaban en la zona VIP. :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Marcosbcn

por Marcosbcn » 23 Jul 2012, 17:33

marce- cupo
navarro baja - rabaseda - ingles
eidson - mickeal - abrines
lorbek-wallace-todorovic
tomic-jawai-ndong

y 1 que descanse cada jornada.